KOBUNORTE Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Bueno hermanos siempre me apersono a este point desde que inicio y me enmole varios rabitos pero en especial siempre iva para poder antenderme con la tal angela que tanto hablan y ayer llegue de viaje y rapidamente fui a buscar a esta fulana y llegue temprano y la encontre recien llegando la espere bañarse y me la enmole e aqui mi relato 1. Tipo de Rostro: su rostro bonito pasable con un pelo medio lasio2. Edad: 24 aproximadamente o me engañara la oscuridad del lugar3. Talla:1.65 prox4. Color de Piel: color de piel media trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo y una bonita cintura cuando se sienta sale su rollito y unos senos mamables pero ya es mama se nota un poco caines6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buena cadera un buen culo con ayudin y piernas acorde su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria pero cubierta por un polo largo transparente que mostraba ese enorme rabo y llamaba la atencion 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje no ajusta tanto10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: bueno aqui la espere y todo y cuando entre me dice disculpa te dare tu recompensa y lo mama normal sin garganta profunda como unos 3 minutos a 5 pero no fue nada del otro mundo12. Relato del Servicio: bueno como dije la espere como 15 munutos a 20 porque llego y se baño eso de las 12.30 de la mañana y entre me hizo el oral descrito lineas arriba , y le dije subete arriba y lo hizo empezo a cabalgar se sabe mover paso 4 minutos le dije perrito accedio ahi cerradito sus piernas la agarre y sintio mi rambo que me dijo me duele pero igual mordia su polo y me dijo costadito y accedi le di duro ahi y despues me dijo misionero,ahi me dejo a mi dispocision sus dos melones que me di una buena amamantada y de ahi le dije paradito y accedio le di unos 2 minutos ahi y ya estaba cansado le pedi doggy y me dijo ok y la verdad no pense que aceptaria porque la hacia doler y ahi se puso en la pose doggy y le di de alma hasta que mis hijos salieron asustados ajaj eso fue todo me limpie me cambie y me despedi y sali palteado por la hora que habia un cevichero afuera .13. Higiene Personal: la flaca se fue bañar despues del kache14. Besos en la Boca: no ( solo me deleite en sus pechos no me dijo nada )15. Precio: 35+1= 36 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo una cama separada por tripley suficiente para el kache19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: la verdad hace un calor de mierda en ese local y la flaca es educada y colabora y no dice peros asi le estes partiendo a la mitad es tratable te da sus pechos se moja sola, y no jode por el tiempo sera cuestion de probar otra vez y buscar mas opciones
garrapatin Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Hermano que yo sepa en el cassanova no hay ducha, apenas tiene un water que se tiene su balde para el agua y por último ni puerta tiene ese baño.
FOKA Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de travita parece virola no te ve nunca directamente siempre evita el contacto visual 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo cinturita algo de watita, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotassss y un señor anoooo como toda Chiclayana 7. Tatuajes o Señas Particulares: su señor culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente blanco9. Ajuste Vaginal: se da maña pa ajusta 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: la mejor mamada se demora como 5 min engolosinandose con mi troncó 12. Relato del Servicio: ya me había atendido en la miel antes y sigue cachando riquisimo full chapes y cache a full Buen aguante no jode con el tiempo, le gusta q se la cacheen duro lo disfruta se moja sola y si sabes cacharla puedes hacerla linda 13. Higiene Personal: a veces se va a lavar a veces no, yo la mando a asearse antes de atenderme 14. Besos en la Boca: siii15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: una webada19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: muy buena perra, nació para ser puta atiende muy bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 marlon que dias crees tu que para en ese chongo por que no creo que todos los dias vaya la tal angela al cassanova 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) hoy sabado 7 de abril estube en el cubil a las 6 pm 1. rostro: carita ovalada media cachetona 2.edad : le pongo 27 , 28 esta por ahi 3.talla: 1.60 4.color de piel:trigueña 5.contextura, cintura, barriga,senos: voluptuosa,de cintura delgada, tenia sus royales nada exagerado, sus senos son poco grandes sus areolas son marrones y grandes se los deja mamar , manosear y chupaselos a tu antojo. 6.caderas, culo, piernas:caderas anchas, culonasa pero note que se abia puesto algo en el culo como grasa algo asi algo minimo 7.tatuajes o señas particulares:ninguno 8.apariencia,vestimenta:estaba con un polo ala moda color blanco transparente señido alcuerpo , se le veia las tetas i ese rabaso que se manejaba 9.papita: paso por la barberia y de ajuste normal 10.sexo anal: no le pregunte 11.mamada:me hizo garganta profunda ,bueno yo se lo atore y si chamabea bien es impetuosa. 12. relato:bueno entre, una ves desnuda le dije que se ponga de pie alo cual accedio y le empese a amasasar esa nalgotas a mi antojo bien rico se las apretaba sin asco como si fuera mi mujer acto seguido le chupaba las tetas estube asi un rataso con ella y no dice nada se dejo aser de todo hdl, bueno se hecho a ala cama le di en misionero y pasamos a perrito , asuu mare que culote, a la mierda que animalaso tenia esa flaca , una ves que salio mi lactosa me cambie y me fui, aya la flaca es chebere bueno conmigo lo fue conversamos un rato mientras me cambiaba me dijo que este lunes iba a estar le dije que no podia i me dijo que el jueves tambien iba a venir 13.higiene: no me di cuenta por que la seguia mañoseando aun despues de cambiarme y luego me fui. 14.besos en la boca:si mientras la penetraba como loco la besaba. 15.precio: 35 monedas 16.telefono,anuncia, local:CASSANOVA 17.numero de habitacion.estaba en el 3 18.limpieza,privacidad: cuarto pequeño con luces rojas a mi me vacila cuando ay foco blanco se ve mejor 19.trato de atencion:le pongo un 9 2.comentarios adicionales:la flaca es aguantadora se deja aser de todo buen trato aya, en el cuarto numero 2 abia una flaca de anteojos caderasas buenas piernas si estaba rica la proxima que vaya me la voi a tirar. si alguien sabe de esta flaca diganme si atiende bien pero igual me voi a enterar bay Editado 8 de Abril del 2018 por elseparanalgas 4 1
BETO A SABER Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Chiquita2. Edad: le pongo sus 26 años3. Talla: es bajita la angela4. Color de Piel: trigueña algo fina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, rica cintura algo de barriga y pocos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que conocí en el olvido, tenía un señor culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no he prestado atención en eso8. Apariencia / Vestimenta: paraba con babydoll que resaltaba su enorme culo en ese tiempo cuando estaba en el olvido.9. Ajuste Vaginal: ajusta en alguna poses10. Sexo anal: no lo da ni con adicional11. Mamada: normal como cualquier kine, nada espéctacular 12. Relato del Servicio: Antes cuando esta kine Angela estaba en el olvido, ahí la conocí y pucha si tenía un culaaazo y su babydoll le resaltaba el keke, un día me acuerdo que hasta hice cola por la angela y antes de entrar con ella, empuje a un pata que me la iba a ganar, al final casi nos terminamos mechando pero le gané el vivo :3 El problema hermanos es cuando fui en Enero al casanova club, pues iba con ansias a comerme ese potazo, ya que me habían dateado que estaba chambeando por ahí, resulta que la encontré después de ir e ir en vano al club casanova, y me decepcioné por que se le había bajado todo el potazo con el que le recordaba y por el cual viajé varias veces por las santas huevas. La vi y me decepcioné, igual le elegí y ya en el cache era un culito normal, algo maltratado pero en fin no era ese tubazo rico que le conocí en el olvido. Tal decepción 13. Higiene Personal: siempre ha sido limpia, es lo normal.14. Besos en la Boca: puede ser cuando se excita. 15. Precio: no me acuerdo algo de 35 soles me parece en el casanova club, en el olvido cobraba 45.16.Telefono / Anuncia / Local: La visita fue en el casanova club, en Enero 201817. Número de Habitación: 2 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones chiquitas de triplay19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención siempre la ha dado ya que es sumisa. 20. Comentarios Adicionales: Leo que algunos hermanos todavía comentan que tiene un rabazo, creo que están malinformando a la gente, ya que en enero me decepcioné de mi angelita si yo soy el equivocado desmientanme hermanos pero les pido que no mientan. Recomiendan ir o no ?
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Por fin la encontré a esta perruna hoy cuarto 3 en este chongo. 1. Tipo de Rostro: de puta tímida. Nariz resignada buenas facciones simplificando, bien pintada ese labios rojos. 2. Edad: 24 o 25 tal vez3. Talla: 158 a 1604. Color de Piel: trigueña clara(la luz no ayuda) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen porte/ cintura de gitarra/ tenía un rollito pero nada incomodo(antes era plana) senos caidos medianos mamáles 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas/ culo aun lo mantiene bien grande y redondo/ piernas diría que esta bien no es piernona pero no desentona con ese tamal que se maneja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta estaba entretenido por su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo largo le tapaba todo hasta las piernas color blanco. 9. Ajuste Vaginal: Por algunos momento no se hecho lubricante se mojo sólita. 10. Sexo anal: No quería cargar el cache ni le pregunté. 11. Mamada: Buena mamada empezó con la cabeza y poco a poco fue bajando más y mas y yo le cachaba la boca echado y hizo Gp a la mala jajaja. 12. Relato del Servicio: entre paje mi luca al tío y vi a dos Sapos en la puerta 3 y la consultaron creo... Pero salieron... Voy a ver y era Angela le dige como el precio y el trato(me hice el webon) me respondía muy fría... Y todo el tiempo con la mirada abajo, Igual entre acá tengo que chambearla dije en mi mente... Entre le pago con una santa rosa y le digo Hola Angela y me dice que me conoces y la conversación fluyó por 3 mntos hasta sacarme todo he igual ella entro en confianza y me hablo más bacan y me dice que me hechra le dige que se hecha alcohol a sus tetitas para lactarlas se ven bonitas, y bueno hizo el oral descrito muy bueno... Se subió en ranitas ful a taladrar de hay la apego a mi pecho y le chupa a las tetitas se quiebra bien la fémina para que le entre toda la polla estuvimos buen rato que rico crj de hay pasamos a perro yo en cunclillas ksmr me enferme con su culo me sadiquie le entraba con todo y bolas en esa pose hecha se movía para adelante y atrás ksmr que rico... Taladre hay 3 mntos senti que se me venia ksm cambie a misionero le di y hay mismo le alse las patas y le di toda mi ENVERGADURA senti que se mojo me soba a mi pecho y acariciaba mi cuerpo aquí si acabe pero duraron bien las poses y me saque el poncho de dio doble papel nomas de hay me dio su número en one se fue al baño hasta vestirme y salí despidiendomela. 13. Higiene Personal: echa si se hecho alcohol y ph lo básico. Yo me tuve que bañar en mi jato. 14. Besos en la Boca: casi casi pero no me acordaba que me hizo un buen mamey y se me paso (me daba el pase) 15. Precio: 35 bien malgastado ja ja ja. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club17. Número de Habitación: C3. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y no olía feo y esta bien cubierto y algo amplio a comparación de otros cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados x q? Esta perrita la primera vez que me atendió en la miel era un maniquí total e incluso deje rating creo Pero ahora no supe sumisa colaboradora etc etc. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó por cuanto chongos paso y que esta llena pero esta lleno al Gym y va a recuperar a sus fans La volvería a probar de acá un par de meses. No encuentro a mi joven de día martes pasado ksmr por eso ni rating deje. (siempre me olvido los nombres de las putas)
Anestecia Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Bueno este polvo es del sábado pasado , da flojera teclear , fui de frente por Ángela ya q en el estado del chato Walter ya anunciaba a Ángela y fui hacia allá : 1. Tipo de Rostro: con esa oscuridad no pude verle ni el rostro 2. Edad: por su cuerpo le pongo 26 3. Talla: le pongo 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana / con un poco de rollo y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona y un buen culo con un poco de ayudin y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa luz de mierda no se ve nada 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con leggins 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 40 % diría 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: una buena mamada , se tomó buen tiempo 12. Relato del Servicio: después de dejarlo bien tieso comenze a chuparle las tetas q los dejo a mi disposición , comenzamos en misionero dandole buen rato , tocaba su piel si estaban suave , de ahí cambiamos a perrito le di duro , aguanta castigo le comenze a jalar su cabello me sentí un jinete dominándo a la yegua , se deja maltratar no dice nada , aproveche y comenze a lapear su culo una y otra vez de ahí cambiamos boca abajo un ajuste terrible buen rato bombeándole y ya comenzaba a sudar mismo sauna ya iba a salir la leche y le digo cambiamos a yo echado y ella encima y le digo muévete mientras le chupaba las tetas a mi antojo , no aguante más y bote toda la leche , salí sudando como de sauna 13. Higiene Personal: fue a lavarse después 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles + 1 Sol para el chato Walter 16.Telefono / Anuncia / Local: el Casanova del chato Walter entrada de la Ramiro priale17. Número de Habitación: en el cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella , es un buen polvo carajo , mis 35 soles bien invertidos
polozonte Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Hola camaradas como dice el chato Walter. Quien la a visto a Angelita he ido últimamente en varias ocasiones y nada no la encuentro parece que a emigrado a otros chongo pero donde alguien que pueda dar información de su paradero.
FOKA Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Justo ahora, polozonte dijo: Hola camaradas como dice el chato Walter. Quien la a visto a Angelita he ido últimamente en varias ocasiones y nada no la encuentro parece que a emigrado a otros chongo pero donde alguien que pueda dar información de su paradero. Ella junto a Estrella pepearon a Walter y le robaron sus ahorros, no volverán por aquí y si alguien sabe sobre el paradero informen para q el chato las visite
polozonte Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Jajaja entonces era cierto pensé que era broma cuando me lo contaron. Pobre chato ptm esa Angelita debe estar bien escondida.
Lechepati Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Gusano Gris dijo: Ella junto a Estrella pepearon a Walter y le robaron sus ahorros, no volverán por aquí y si alguien sabe sobre el paradero informen para q el chato las visite Le robaron sus monedas de oro al duende maldito Walter, no hizo nada malo en fin una caficho vividor y sanguijuela como el enano no hacen falta... Hace poco hable con el enano en mencion como veran ya no baja al local solo manda info por el wassapp... esta escondido como rata salio su RQ por proxenetismo de menores y esta pedido mas bien si tienen info dateen y atrapan esa rata..
IRON MAN Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 0:34, lechepati dijo: mas bien si tienen info dateen y atrapan esa rata.. No. Más bien empieza a APORTAR.!! Así dejas de hacerme Spam en el foro.!! 1
Publicaciones recomendadas