Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermandad, aqui me atendi con esta kine que anunciaba, lamentablemente ser breve, ya que la pagina me saco 02 veces de mi cuenta y no guardo nunca el rating. El rating que habia hecho era detallado pero ya me canse de repetirlo varias veces

1. Rostro: Ni simpatica ni fea, pasable

2. Edad: 22 años

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / Sin barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas cadera / tiene buen culo con se pone en doggy, va al gym / delgadas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de instituto o secretaria de alguna oficina.

9. Papita: Media depilada, ajuste bueno

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Regular, lo suficiente para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte con la condicion de que si no es como la foto me podia ir, asi que nos encontramos en un punto conocido, y bueno a primera vista no me convencio, pero luego la trate y le vi buen cuerpo, asi que acordamos el apoyo y nos fuimos a un hotel cercano, me duche un rato, ella llego bañada y oliendo bien, luego empezamos los previos, hizo el mamey indicado, empezamos en cowgirl y luego pierna al hombro, y luego de costado, aqui se solto por que esta muy timida, y empezo a besarme, luego doggy donde se le ve un buen culo, y esta tonificado por el gym.. aqui ella se excito y bueno el movimiento fue de a pocos y hasta que fue intenso y se ve vino el yogurt.

13. Aseo Personal: Limpia, se ducho cuando terminamos

14. Trato de pareja: No da al principio, pero luego entro en confianza y mejoro el asunto.

15. Precio: S/. 90 + telo de 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 928119365

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue telo, cercano a canada con rosa toro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dato inicial, ella pidio como apoyo economico 150 soles, pero le negocie y quedamos en 90 soles, asi que negocienle, primero no queria dejarse besar los senos, pero luego con caricias y confianza se dejo.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

el fono esta incorrecto, ste es 982 119 365, aun no la pruebo pero ami tbm me dijo 90 pero la media hora. la hora completa 150... ojala les ayude...

Publicado

Negocien HDL, recuerden q somos los q pagamos y tenemos el poder de mandarlas a la m....da y no dejarnos q nos impongan sus precios.

Hasta 100 me parece muy razonable para pagar 200 debe ser rica, buen cuerpo y buen trato.

Byes.