Jump to content

Milf veneca Óvalo Huandoy-Los Olivos(pésimo servicio)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos les vengo a contar mi pésima experiencia con una puta gorda veneca
1. Tipo de Rostro:  Bonita pero con arrugas 

2. Edad: 36 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Muy blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gorda con algo de rollos y tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero aguado, piernas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las celulitis, sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y buena

9. Ajuste Vaginal: no apretaba, entraba como si nada

10. Sexo anal: si dá, por 40 Lucas más

11. Mamada: 20 Lucas sin poncho

12. Relato del Servicio: La cité para las 8 y llegó a las 8:40, de frente se calateó y como le dije que era sin condón la mamada, me dijo que me lo lavé con agua y jabón, la chupó bien rico pero mete algo de diente, luego me puso el poncho y se puso en cuatro, no me dejó meterle dedo en el anís, no podía tocarle la papaya ni darle palmadas en las nalgas, no dejaba que le toque las tetas y es mentira eso de caricias y besos, no quiere la perra esa. Luego no quiso otra pose y tuve que venirme, de puso a chatear con su celular y yo aproveché en grabarla un poco, luego para el segundo polvo me decidí grabarla para ustedes HD L, luego no sé cómo la perra de dió cuenta y me dijo que borre todo o sino me iba a romper el celular, lo tuve que borrar y me dijo que me fregué porque hasta ahí nomás su servicio, no le dije nada y esperé a que se cambie  y se fue.
Luego busqué en internet como recuperar videos borrados y lo voy a hacer cuando llegue a mi casa porque necesito cable USB. Hasta aquí mi reporte hermanos, les dejo el link de esa estafadora de jóvenes: https://www.estafa.com/kinesiologas/los-olivos/buscar.olenka.venezolanas

13. Higiene Personal: se limpió la concha luego de el cache pero de tiró pedos mientras orinaba, no eran vaginales, eran pedos 

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 130 la hora + 20 la mamada sin jebe + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/los-olivos/buscar.olenka.venezolanas
17. Número de Habitación:
En un telo de Huandoy, Roma se llamaba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, las sábanas rotas

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por la mamada
20. Comentarios Adicionales: Le trataba de contar algo de mi, que acababa de llegar de estudiar, así como para entrar en ambiente, y dijo que no le interesaba, muy pésimo trato

• 5 months later...
Publicado

brother si dices que fue en elncono norte por que lo pones en zona sur?

bueno parte de eso me parece que fuiste mi y sumiso es v3rdsd muchas veces somos estafados en el tema del trato pero por lo que leo tengo entendido que no bien entro se comportó déspota de desde momento tenías que decirle que se largue. tu te dejaste estsgsr prácticamente, pero bueno de todas formas bien dato