Jump to content

Putas del recuerdo de chongos y night club

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno despues de tiempo que pase por ct caminando iba comprar tienda mass costado banco nacion en eso veo a una flaca q me parecia conocida y despues la saco era Vanessa un puti bailarina de nigh club de sol la barra cassanova ahora tiene otro nombre aun recuerdo la chela estab 30 y sin kerer te chupabas con la flaka unas tres jarras la otra conocida era Araceli  ,Gaby la cual aun tengo contacto esas tres en las mas pedidas.

Esta galifarda era buena tenia su gente  cuando ya no iba a chambear se despidio de mi y cancelo su fono ahora la vi hoy como vendedora de la tinka en esa tienda pero lo años no pasan en vano ya  esta mas tia y no tan apetecible al verme me kiso saludar yo me hice el loko e hice como si no la conociera habran pasado sus 8 años ,se ve le cause buena impresion en mi epoca de pulpin bueno si alguno la recuerda ya saben espero q no se desanime.

Tambien Daniela,y Giamina putas de hs sol en sus pininos tambien fueron bataclanas de lo conocidos a sol la barra Gianina bailaba en las Vegas si buscan en youtub lo van a encontrar .

Editado por DARTH MAUL