Jump to content

ALEXA VENEZOLANA BIEN DELGADITA / BAR CHONGO CHICAGO - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos aca vengo con un raiting mas. en esta ocasión es del bar chicago de SMP aunque esta venezolana no me llamaba la atención su face quise probar q tal  es su servicio y quise tener a mi primera venezolana en mi haber. Este es mi raiting numero 49.  Sé que me he quedado un poco. Pero aunque sea algo es algo.

1. Tipo de Rostro: la reconocen porque tiene secuelas de acné en las mejillas. Es de cabello lacio negro mas o menos largo. Pasa a las justas de face.

2. Edad: le hecho de 25 a 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay algo de cintura / sin rollitos / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / potito chiquito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no hay ninguno talvez se me paso uno chiquito. Pero tenia algo de estria por el vientre y las secuelas de acné en las mejillas.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: esta en algo le hizo una breve pasada a las bolas se los engullo unos segundos.

12. Relato del Servicio: volvi al bar chicago y vi q era nueva le consulto como es tu servicio y me dice buenísimo. Aunque de face no me llamo la atención y el cuerpo no era la gran cosa quise comprobar como era su atención si es cierto lo que me pintaba. Nos metimos al cuarto mejor iluminado y la veo bien y como q me desanimo un poco. Ya estoy aca hay q darle la oportunidad a esta chama. Cuando estábamos calatos me dirijia paletearla pero no se dejo parecía q quería acabar rápido conmigo. Se agacho y me sorprendio que su oral incluia engullirse mis bolas yo no le había pedido. Eso me arrecho a pesar q lo hizo un ratito y cuando le iba indicar q pose iba yo a comenzar ella se me adelanta y me dice échate ya pues le hago caso haber con que webada me sorprende. Y se sube a montar dándome la espalda yo veía su potito pequeño como brincaba. Empezó rápido quería hacerme acabar pero no pudo creo q había llegado un casero suyo. Y me cabalgo de otras dos formas pero igual no pudo y ahora si me toca le dije échate boca arriba. Y comenze con misionero un rato mas y la quería hacer sentar en mis rodillas y no quería esa pose asi q segui en misionero. Mientras le daba en misionero ella me miraba a los ojos y me decía cochinaditas para que me arreche rápido. A veces usaba jergas de su país. No se había sacado al inicio el sostén pero como que se había arrechado un poco de darle en misionero aproveche el momento y descubri sus senos y los empeze a amasar luego su respectiva lengüeta. De ahí segui con costa rica y me había cansado un poco me detuve y ella pensó q ya había acabado y se iva despingar no muévete tu también y se movio un poco estando de costadito. Ya de ahí la puse en perrito un rato mas y escucho q dicen tiempo ptmr acelere y menos mal q logre botar mis soldaditos.  

13. Higiene Personal: se paso su papelon

14. Besos en la Boca: no. la busque para aunque sea picos y me voletaba la cara

15. Precio: 50 soles y 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chicago. La ubicación del bar chicago esta en otros raiting elaborados por mi no sean flojos y lean búsquenlo. Ya me da flojera volver a repetir lo mismo.

17. Número de Habitación: cualquiera de los dos que  estea libre, están al fondo. Ahora hay ventiladores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben poner colgadores aunque sea para la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 4.9  body 5 cache 5.5 le sube la mamada y le baja q no se deja paletear y no da ni piquito.

20. Comentarios Adicionales: cuando le pregunte su nombre pareciera q me invento uno a la volada talvez a otro le da uno distinto. Como dice el titulo el nombre q me dio la venezolana es Alexa.

había otra q tendría como 30 años contextura media talla 1.65 primera vez q la veo. Como se llamara pero esta si es peruana.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo lacio largo masomenos de carabina secuelas de acne

2. Edad:25

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal poca cintura barriga cero pero con estrias senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no.mucho poto normal.piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negro

9. Ajuste Vaginal:poco pero peladita 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:aqui si visita las esferas te mama riko

12. Relato del Servicio: entramos con el oral que.Te hace.Te pone en una .duraa te hace que te heches al filo y ella sola se coloca dey espalda y comienza a cabalgar que bien lo hace luego.inventa unas tijeritas asi como.estaba es bien arecha esta bandida luego perrito es bien goloza o lo hace para botarte rapido luego en misionero al filo yo parado le dot duro se toca su vagina como masturbandose luego le subo sus piernas al ombro ptm ai si se vino creo por que le comense a taladrear a fulll sin parar yo tanbien me vine 

13. Higiene Personal:papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:bar chicago

17. Número de Habitación:cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco es mejor hacerlo parado 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:voy a ir para provar otra bandidas en especial una con braquest que vi Langhorne podria decir su nombre

• 1 month later...
Publicado

Para ser mi primera incursión estuvo regular .

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello largo de Rostro aceptable. 
2. Edad: Aprox. 27
3. Talla:160
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ni gorda ni flaca en su punto/senos medianitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culito aceptable y piernas delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No solicite
11. Mamada: Bastante bueno
12. Relato del Servicio: Ingrese, había un grupo de chicas la llame pactamos e ingresamos al cuarto.Comenzamos  los previos  hasta que me puso el pre hasta dejar tieso  a panchito ,me fui directo a Perrito su mejor panorama aquí la maltrate a mi gusto :big_smile:...cambiamos a misionero hasta que me canse ,le dije que se subiera buenas movidas sentí su  ajuste  hasta que se me vino todo el Quaker...Solo se deja besar los tetas no permite que te lo debores :haha: :haha:..Tal vez con mas confianza..
13. Higiene Personal:Limpia
14. Besos en la Boca:No aceptaría
15. Precio: S/ 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chicago
17. Número de Habitación: No tiene
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Debe mejorar el baño, así como mejores colchones
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Ptos ..
20. Comentarios Adicionales No te apura  y es tratable. 

Lo que si jode es el administrador que te toca la puerta los 20 minutos..Jaja

• 9 months later...