Jump to content

Abigail | Cuarto 7 | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de pendeja, tez trigueña, cabello oscuro.

2. Edad: 27.

3. Talla: 1.61.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: a ver, es una buena mamada, pero lo malo es que por breve tiempo csm.

12. Relato del Servicio: a ver, lo que más destaca es su actitud y predisposición, en este punto es innegable su buena labor. Lo malo es que se pone muy intensa y es ahí que cuando no encaja para calificarla de buen polvo. De hecho que trata muy bien, es cariñosa, es cachera, todo bien, pero hay aspectos raros. Primero que al momento de quitarse la ropa apaga la luz, todo el polvo es con la luz apagada, si bien no me disgustó no es algo tan habitual. Lo que sí me disgustó fue su performance, ella prácticamente cachaba sola, se movía demasiado. Después del oral en que tuve sensaciones encontradas (por un lado bien, pero el tiempo mal), se trepó y cuando se sentó casi me fractura la pinga, a eso es lo que voy cuando digo que se pone intensa, que exagera los movimientos, en pocas palabras, se pone como loca. Y eso no me gusta del todo. En fin, ahí se movió ella toda arrebatada, por momentos me vaciló. De ahí de costado quise hacer de las mías, pero ella no dejó de moverse, no hubo sincronización csm. Lo bacán es que no me midió el tiempo, me sorprendió su ingenuidad en ese sentido. De ahí en misionero no se perdió la conexión, ella siguió su libreto. En perrito fue cuando ya pude hacer algo, pero nada, hubo momentos donde siguió moviéndose. Ya al final en boca abajo ya metí clavadas secas como debía ser.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, ella los da, pero no me vacilan.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que se mueve ella sola, no hay sincronización.
  • 1 month later...
Publicado

Jajajaja está loca ahora ta en el molino rojo me dijo k venía de aki concuerdo con la descripción esta m...me violó prácticamente jaaAa