Jump to content

Necesito Ayuda Urgente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanodeleche.com tengo una urgencia no se si ustede me puede ayuda. Cuando yo chambiaba x los olivos conoci un hueco ya es polular Hostal Palace por el riconcito ayacuchano pues ya casi a pasado 1 año x lo menos habia uan jerma bien rica que hacia lo q haci y su nombre era alondra yo le pidi su fono lo cual accedio y me lo dio este era su numero des pues de un tiempo me dio su numero de nextel los cual aplavamos todos los dia xq tenia mucha comunicacion *617*2340 y para llamrlo numero de celular 946172340 la cosa que e intentado muchas veces hasta hoy dia y me sale su numero fuera de servicio no se si usted me puede ayudar uvicarla o los amigos de leche de este foro gracias me urge su uvicacion xq era una jerma de complia mis caprichos gracias

Publicado

1. Rostro:regulas pero pasa para bonita

2. Edad:unos 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tieens unas buenas tetas ya q es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culaso pierna regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tieens x la spalda casi llegando al culo el tatuaje dice un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y un sosten

9. Papita:de pilada y si ajusta bien

10. Servicio Adicional: pues yo creo q si un dia me atendi con ella y de casualidad casi le doy y me dijo x ahi no y yo le dije q no se puede si 10 soles mas pues eso es lo q escuche y creo q si lo da

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:si se bañaan despues del matadero

14. Trato de pareja:amantes obedece en todo lo q tu lo digas

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Palace los olivos al frente del riconcito ayacuchano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):*617*2340   946172340

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

tengo una urgencia no se si ustede me puede ayuda. Cuando yo chambiaba x los olivos conoci un hueco ya es polular Hostal Palace por el riconcito ayacuchano pues ya casi a pasado 1 año x lo menos habia uan jerma bien rica que hacia lo q haci y su nombre era alondra yo le pidi su fono lo cual accedio y me lo dio este era su numero des pues de un tiempo me dio su numero de nextel los cual aplavamos todos los dia xq tenia mucha comunicacion *617*2340 y para llamrlo numero de celular 946172340 la cosa que e intentado muchas veces hasta hoy dia y me sale su numero fuera de servicio no se si usted me puede ayudar uvicarla o los amigos de leche de este foro gracias me urge su uvicacion xq era una jerma de complia mis caprichos gracias