Reventador7 Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 1. Rostro: redonda, regularmente simpática, cabello negro y lacio no usa mucho maquillaje como otras kines.2. Edad: 23 o 24 aproximado3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, un poco de rollo, pero pasable.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular; normal, no es tonificado; medianos.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y polo rosado, me dio buena impresión al verla con su short.9. Papita: rasurada, en misionero se siente un poco de ajuste.10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: lo normal, lo hace para levantar el ánimo al soldado.12. Relato del Servicio: a esta flaca la contacté por el diario correo, le llamé y me citó por el mercado Nery Garcia; me impresionó su voz, porque me respondió con calma las preguntas, además la voz era de una joven. Llegué al hospedaje de color amarillo que está por la sección de frutas, y pregunté por Rubí. Entré al cuarto de la flaca, lo de malo es que el cuarto es oscuro, no vale ni para tomarle foto a la kine. En seguida le pagué y me desnudé, me acerqué a la flaca para manosearla; la flaca me pone el preservativo y empieza con el karaoke, mandó saludos a todos los hermanos de leche, en especial a los que no aportan nada en este foro . Empezamos en misionero, la flaca se manda sus gemidos; yo seguí dándole con todo, buen tiempo estuvimos en misionero luego le puse a cabalgar, la flaca sabe moverse bien; en acto seguido le cambié de costado, en esta pose no sorprende la flaca, para cerrar con broce de oro le pedí que se ponga en perrito, en esto tampoco no sorprende la flaca no se arquea bien para penetrarla; me demoré mucho porque no me exitaba. Acabé dándole duro, lo de bueno es que la flaca no te reclama el tiempo.13. Aseo Personal: se lava en su baño14. Trato de pareja: se deja besar los senos, y da gemidos.15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 99081622817. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero de habitación, hospedaje de color amarillo por mercado Nery Garcia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio, ordenado, si hay privacidad. El inconveniente es la oscuridad.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo paciente que es en el trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: en zona caleta encontré un rating, parece que se trata de la misma chica. Hasta la vista hermanos lecheros.
MeAzra Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Yo fuí no ajusta ni mrda! Pero lubrica natural, y gime rico
Demonlui Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 hace 18 horas, MeAzra dijo: Yo fuí no ajusta ni mrda! Pero lubrica natural, y gime rico Lo que pasa es que ese numero no es de una flaca fija, al parecer es el numero del que trae a las chicas, en ese numero y un par mas siempre encontraras a flacas diferentes: 990816228 / 999414201 / 927046949 / 985509278
Mish Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 No pasa nada me atendió una vez una tal Paloma y otra CHARAPITA siempre cambian de chica me parece q hay un capricho q los maneja
Publicaciones recomendadas