BRAD PITT Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Buenas hermano esta chata va al templo desde que empeze a ir yo osea estamos hablando del 2013 , ya tiene anos , es buen servicio al ser chata se esmera mas , aguanta pene como mela , y se deja grabar , es una buena opcion en esos dias que no ves nada de jermas buenas al menos pasas piola , hay varias chatas al fondo del CI , dodne estara mi chata cara de sapo no sabia el nombre pero estaba al fondo
MALPASO Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Aún era temprano,llego y su puerta cerrada por lo que me aposté, de paso para escuchar que le sacaban la mela a la del 34,salió un bró,asoma ella muy sonriente, absuelve mis preguntas,así que sin más entramos 1. Tipo de Rostro:alargado,algo de ñanga,cabello suelto hasta los hombros,no llama mucho por el cacharro2. Edad:no pregunté,23 será3. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,sin guata burguer,para maniobrar en cualquier dirección,senos peques para probar6. Caderas / Culo / Piernas:delgada sin llegar a huesuda,todo en proporción7. Tatuajes o Señas Particulares:no remain8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro9. Ajuste Vaginal:aunque me cuelguen pero ajustó rico...algo de vellosidad10. Sexo anal:se rió11. Mamada:normal,sin g.p.,permancí de pie y se puso en cuclillas,no estaba muy cómoda,se lo zampó hasta la mitad,luego me eché,coloca sus manos a los lados y continúa con su chamba,no llegó a los testes pero los sostuvo con delicadeza..,no necesitaba mucho siendo el primer polvorín.Se detuvo,preguntó si quería que siga a lo que asentí en la misma posición.12. Relato del Servicio:al toque la empiezo a manosear toda su anatomía,se reía algo nerviosa cuando dirigí su mano a la pieza,estimulante inicio de sesión;nos calateamos y quise seguir chapando pero me contuvo,alcohol de ley,se demora algo en poner el jebe,seguimos con los previos besándome el cuello,el pecho y así bajando procediendo al mamey por unos 4 mins.,qué pose quieres me dice,se monta mirándome,toma la grossa,se la introduce muy despacio,a la mela daba resistencia esa xuxis...ya mismo empieza la cabalgata deliciosa mientras acaricio sus teticas,la acerco y la acometo fuerte up and down a lo que responde con gemidos entrecortados que me emburraron y el catre parecía que se desarmaba,paro un momento y sigo ahí con ella bien abrazada a mí sin escaparse,acaricio su espalda y potito,dedeando su rajita...me excitaban esos leves gemidos con su cara enterrada en mi cuello XDDD...cómo sonaba esa cama jajaja,la separo un toque para chupar algo sus chichis;se levanta y sigue la cabalgata pero con movimientos cortos que casi me cagan,ajustando el glande uff...paré ahí,la coloco en perro cojo,medio que se escapa pero la tomo fuerte de las caderas... plac-plac-plac!!! hasta tocar hueso,se estremecían sus nalguitas con eso;ya sentía la chisgueteada por lo que le bajé las piernas a tierra,ametrallo duro duro hasta que exploté...me mataste le dije, ella se cagaba de risa,al final del mate le pago.13. Higiene Personal:no sentí nada raro que me cohíba,al final se fue a mear,asearse... me ayuda con el lavado de la herramienta.14. Besos en la Boca:no,los torea pero puede atracar con la constancia15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:35 ci18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto mediano,esa cama ruidosa me recordó a la Miquitaaa19. Puntaje de Atención (0/10):6,si da besos se consagra20. Comentarios Adicionales:sí es para regresar,buen trato,se deja cachar bien,no puso tiempo.Es chiclayana dice,buen trato.
Jetajeta Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 La tenía apuntada en mi agenda, por los comentarios de los hdls muy favorables acerca de su atención, llego, su cuarto está cerrado y me pongo a hacer guardia en su puerta, a la espera; menos mal que no esperé demasiado, le hago las preguntas de rigor, pa'lante mi brosther, retroceder nunca, rendirse jamás. 1. Tipo de Rostro: Chica normal, no es fea pero tampoco es bonita.2. Edad: Le calculo entre 20 a 22 años.3. Talla: 1.52 mts a 1.55 mts4. Color de Piel: Trigueña poco clara,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura no muy definida, sin barriga, es planita, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha caderas, culito pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro, pero me recibio con una casaca, "mucho frío" me dijo.9. Ajuste Vaginal: Lo normal, sólo le sentí ajuste en piernas al hombro.10. Sexo anal: No consulté, pero dicen que no lo da.11. Mamada: Una buena mamada, encima del promedio, pero no llega a ubicarse entre las mejores, no hizo gp, no me visito las boloñas, pero casi me saca la leche, pero más fue por la previa que me realizó, me rozó con sus labios todo mi cuerpo, hizo que me calentara.12. Relato del Servicio: Ingreso al cuarto, después de lo pactado, me recibe abrigada con su casaca, dizque tiene mucho frio,- ven yo te abrigo-le digo, se dejó abrazar, luego empieza a quitarme la ropa, me desabotona la camisa y empieza con los besos en el cuello; nos desnudamos, me echo en la cama y me pone el condon, antes del fellattio roza todo mi cuerpo con sus labios, me puso caliente; ella procede a realizar el fellatio, buena mamadora, mientras realiza el fellattio con sus manos va acariciando mi pecho, casi logra sacar mi leshe. Esta kine pone bastante empeño en todo lo que hace. Comenzamos con el cache respectivo, empezamos con cow-girl invertido, empezó a moverse lento, por lo que tomé sus caderas y apuré sus movimientos, por ratos se daba sus sentones, seguimos con cow-girl, mirandome la cara, se movía bien, mientras yo jugaba con sus pechitos, es muy colaboradora, la puse luego en perrito al filo de catre, esta pose fue rápido, ya que no acoplamos bien, pero le dí duro el poco rato que estuvimos, es muy aguantadora, resiste el castigo; la puse luego en piernas al hombro al filo de catre, acá la sentí con más ajuste y empezó con sus pequeños gemidos, continué en la misma pose encima de la cama, le daba con todo, por el impulso con que le daba, empezó a deslizarse, por lo que pongo mi mano sobre sus hombros e impido siga deslizandose, ya no se me escapaba, le dí con más fuerza, ella lanzaba sus pequeños gemidos, la cama daba sus terribles sonidos, la seguí dando hasta que se me vino la leshe, fui felishe.1 3. Higiene Personal: Me lavó, ella también se lavó.14. Besos en la Boca: No lo da, picos esporádicos.15. Precio: 30 Nolbertos Solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Inn17. Número de Habitación: C.I 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo houston y necesario, lo que da el troquis.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/1020. Comentarios Adicionales: Flaca aguantadora, recomendable, la que no aguanta es la cama, cada empuje o embestida que das, cruje y/o chilla fuerte, a veces te desconcentra.
maranton Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Esta flaquita ya es fija en el corredor izquierdo cuarto 35, al fondo...... 1. Tipo de Rostro: no es linda, rostro alargado delgado, cabellos largos y claros.2. Edad: según ella 22 años3. Talla: 1.40 mtrs bien bajita es.4. Color de Piel: trigueña clara, es trujillana o al menos eso dice, es de piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, no tiene barriga, poca cintura, senos pequeños, pero firmes, sólo permite besos.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y acorde a su body, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lunares, ningún tatuaje observado.8. Apariencia / Vestimenta: top color claro y short de jean.9. Ajuste Vaginal: tiene un poco.10. Sexo anal: no consulté.11. Mamada: la chica se arrodilla y te coloca el pre, luego empieza con el oral no tiene una técnica en especial, sólo se lo mete en la boca y saca, algunas lenguadas, intenté cogerla de los cabellos pero no se dejo.12. Relato del Servicio: según los relatos expuestos fui a buscarla en su habitual room, es tal cual la describen: flaca y chata, parece sumisa pero en algunas pose no se deja maltratar. Realicé las preguntas de rigor y listo pasamos, nos pelamos y acariciamos su delgado cuerpo, no hay mucha cintura, por lo que es flaquita, tiene unos senos bonitos, pero no deja besarlos o chuparselos, luego del oral descrito pasamos a la cama. Ella empieza dando varios besos por el cuerpo, continuamos con cowgirl, pedimos variantes y la flaca accedió, se notaba sus movimientos rápidos (como para que uno se venga rápido), luego pedimos de costarrica, seguimos con parados, con una patita arriba, con la otra patita y luego la cargamos, en esa pose ella se movía, pasamos a misionero y piernas al hombro, la flaca no jode directamente con el tiempo pero por ratos como que se mueve con la clara intensión de dar fin al servicio, bueno continuamos con perrito y allí un buen rato con su culito paradito, aguantó el maltrato, mete-saca y de arriba-abajo, finalmente al filo se la empujé con todo y esa cama hace mucho ruido, tuvo que estirar los brazos y frenarse agarrandose de la pared. La flaca accede a muchas poses, pero no es que se deje hacer de todo, por momentos se pone fuerte o te frena con sus manos.13. Higiene Personal: alcohol al inicio y agua al final, ella se va y se lava en el baño.14. Besos en la Boca: varios besos en el cuerpo.15. Precio: 30 soles que te cobra al final del servicio.16.Telefono / Anuncia / Local: en el troca.17. Número de Habitación: 35 del corredor izquierdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.20. Comentarios Adicionales: es conversadora no es una mala opción, pero sentí que en algunos momentos sin decirlo trata de que te apures, o ella misma estará presionada a producir más. Sigan aportando !!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2018 Sigo poniéndome al día, esta vez en la zona Trocadero. A esta flaquita le entré en la última parte de abril y también hace unas semanas, en este caso fue para comprobar lo que se comentaba de ella. En líneas generales no fue un mal polvo, pero pude verificar ciertas cosas. La última vez fue porque pensé que cantaba Waka Waka a raíz de algunos comentarios que ví, pero me equivoqué y me fui de cara. 1. Tipo de Rostro: ya la manyan, tiene cara de mosca, parece la hermana menor de TATIANA del C.2. Edad: me dijo 22.3. Talla: 1.53.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, en lo personal me gustó mucho la forma que lo hizo, pero técnicamente fue un oral más para la estadística, intentó hacer GP y no boloñeó. Gime de manera realista.12. Relato del Servicio: y en esa misma línea debo empezar recalcando que esta kine, analizándola bien, es teatrera. Lo que pasa es que no es rochosa que es muy diferente, hace muy bien su chamba y a mí sí me hizo creer que la estaba disfrutando, pero la puse a prueba con algunas cosas y comprobé que todo es parte de un show. Un show bien hecho dicho sea de paso, además que tiene ajuste y su cuerpito genera morbo por naturaleza. Un plus de ella es que es cordial en el trato y hasta juguetona, pero al fin y al cabo pone sus límites. Después del buen oral que se mandó, trepó y se movió algo exagerada, se mueve bien pero su ritmo es muy veloz, tuve que bajarle las revoluciones. Ahí la recosté y la empecé a disfrutar, luego pasamos de costeño, acá sí fresh que se moviera como loquita, pero a la vez era obvio que quería que acabara rápido, algo que no lo iba a lograr evidentemente. Pasamos a misionero, acá fue cuando la puse a prueba, si tanto le gusta cachar debería dejarse hacer otras cosas. Y se cerró, de manera elegante, pero lo hizo. Acá fue cuando acabó el fuego, aunque tampoco me afectó. Le metí una última pose, en perrito, acá disfruté lo último de ella, le pedí variante boca abajo, plac plac plac intenso, pero me aburrí, ni siquiera quise botar el taco, habían mejores culos por probar, así que me hice el gilberto y zafé nomás.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no, por ahí un piquito intrascendente.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A35.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: técnicamente hace bien su trabajo, además que no me controló el tiempo, me dejó estar buen rato, pero a pesar de todo me aburrieron los polvos con ella.
AJ STYLES 1 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Llege a este antro dom 5 agosto buscando a una bandida pero no vino @jugg.entonces buscando otra opcion encontre a esta palo seco y me fue bien 1. Tipo de Rostro:maso .media chinita.media carona.cabello lasio.nariz aguileña algo asi 2. Edad:dijo 23 debe estar x ahi 3. Talla:1.50 con tacos 4. Color de Piel:morochita eso creo x la luz no se diferencia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.delgadita planita.tetas chiktas medio caines .flakitas asi como le gustan a @OBITO UCHIHA 6. Caderas / Culo / Piernas:culo medianito riko ese corazoncito.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le vi unas manchas en la espalda y el culo una manchita negra bien notoria. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini .hilo negro y brasier blanco 9. Ajuste Vaginal:si poco ajuste .pelada 10. Sexo anal:no recuerdo aver preguntado 11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo .x momentos gp.deja atorarla en eso tmb x momentos pone su mano pa k no le entre todito.no bolas.x momentos te mira con cara de arrecha.aceptable 12. Relato del servicio: la consulta .pa dentro.previa conversa.nos pelamos.yo parado comienza con los besitos desd los abdominales va subiendo asia arriba toda la parte de tu pecho asta llegar al cuello.pone poncho .me echo sige con besitos todo el cuerpo luego comienza con el mamey ya descrito.echado y parado.se sube encima se mueve riko sabe su chamba la bandida .intente chuparle las tetas pero se aleja .despues perrito al filo .yo encima misionero.piernas al hombro.salieron los uchihas esta laica se sige moviendo en circulos unos 2 min gimiendo toda arrecha .kiere sacarte la ultima gotita .toda la secion gime riko pa arrecharte.buen polvo Spoiler Ya le abia consultado peronen ese momento no me anime..me unas vueltas espere k un hdl de turno salga. la segunda ves entre sin preguntar 13. Higiene Personal:ph .te ayuda a lavar el falo agua y jabon. 14. Besos en la Boca:lo intente pero eskivava 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao 17. Número de Habitación:CI35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si cuarto grande a comodida con su bañito.solo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7 cuerpo 6.5 mamey 7 performance 6.5 total 6.5 20. Comentarios Adicionales:es buena opcion la flakita .colaboradora.la vive .muy cariñosa .volvere eso si ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
elinformatejp Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Es la segunda vez que me atiendo con ella(volví por la buena atención que recibí) 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, algo chinita2. Edad: 22 aprox3. Talla: Pequeñita 1.55 aprox4. Color de Piel: morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga, de medianos a pequeños pero carnosos6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada y con poco culo, de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algo en particular8. Apariencia / Vestimenta: Sinceramente no recuerdo que tenia puesto, pero debajo el brasier y el calzon eran negros9. Ajuste Vaginal: Senti buen ajuste, estaba peladita y se dejó tocar10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Bastante buena, usa la lengua para jugar con la cabecita, acaricia huevos pero me olvide pedirle que me los chupe también, se toma su tiempo, tuve que detenerla por que casi me hace venir12. Relato del Servicio: Bastante cariñosa y sumisa, comenzó besándome el cuerpo, me acosté y comenzó la mamada. Luego la puse en 4 y comenze a darle de a perrito, se movia bien y daba buenos gemidos (no se si serian fingidos pero a mi exitaron bastante), pase a piernas al hombre, misionero y terminé, movia muy bien las caderas mientras se la metía. me quito el poncho y me dio agua y jabon para lavarme.13. Higiene Personal: Luego de lavarme ella también se lavó, no senti olores ni nada durante la atención14. Besos en la Boca: no me los dieron y tampoco los busqué15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: ci 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como la mayoria de cuartos, pero al menos no estaba particularmente sucio19. Puntaje de Atención (0/10): mamada (8), papita (7), cuerpo y cara (6), trato (8) = 720. Comentarios Adicionales: Volveria a tenderme por el trato y por el ajuste, para un segundo polvo me queda perfecto.
BEN 10 Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Bueno pa teeminar el dia no pense en otra q en Valeria a si q fue ha hacerle la guardia mientras un HDL se demoraba como mela. 1. Tipo de Rostro: carita de diamante2. Edad: 223. Talla: 1.504. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita pequeña / sin barriga ni rollos / senos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo de acuerdo al cuerpo delgado / piernas flacas (conclusion palo seco con algo de potito)7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha de nacimiento en el abdomen y en la parte trasera8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior de dos piezas9. Ajuste Vaginal: en algunas poses mas q otras pero lo justo para sadiquearse10. Sexo anal: no11. Mamada: muy buena mamada, primero parado y ella arrodillada, y como era mi tercer polvo y sabia q la flaquita no apuraba le pedi q me la chupe en 69 ahi viendo esa conchita q la abria y cerraba con mis dedos y de vez en cuando le metia su mordida entre las piernas cerca a su conchita la sentia exitarseas y mas y asi estibe un buen rato, facil fue unos 10 min de mamada12. Relato del Servicio: Bueno ya decidido a entrar con esta flaquita q ya me.habia antendido antes y sabia q no te apuraba entre una vez mas pa sacarme toda la leche y de frente el paleteo primero con ropa y luego con el poncho puesto calatitos, luego pasamos el mamey como explique arriba se tomo sus buenos 10min de mamey en la 69, luego se monto en cowgirl dandome la espalda y moviendose sola como ella sabe luego siguio con el cowgirl frente a frente mirandome con cara de arrecha, luego le pedi para metersela paraditos pegados contra el muro y acariciando sus pechos y besandole y chupeteandole el cuello hasta q senti su exitacion y ya no pudoas y me pidio cambiar de pose asi q la complaci y le dije se se siente sobre el animal y ahi se puso ha haer sentadillas niem ricas que me arrecharon y casi la doy asi q la vieja confiable le cambie de posa antes q se me venga y hice q se siente en mi pene mirandome frente a frente para aprovechar en chupar sus tetitas y asi segui hasta q le levante las pernas para ponerla sobre la cama y proceder a la penetracion profunda y full traqueteo q la cama sonaba y sonaba hasta q la flaca se areechony me abrazo fuerte y empezo a gemir y gemir rico y se movia como licuadora empujandosela mas adentro cada vez mas y senti q mi pene cjocaba con la pared interior de su vagina y asi le dia por un par de minutos hasta sentir q la flaca se venia y yo tbien aguante luego nos quedamos asi enganchados, pq al flaca no se podia mover pq estaba bien atravezada q me.pidio un ratito y se levanto lentamente primero una pierna y leugo la otro pq la tenia mas abierta y penetrada q creo q hace tiempo no estaba en esa posicion tan abierta, buenos seguimos con la concersa y me despedi con la promesa de seguir volviendo pq ya es mi casera fija13. Higiene Personal: me paso alcohol y luego em ayudo a lavarme y se lavo su conchita14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: CI3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero sin luz en el baño19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, se lucio el dia de hoy20. Comentarios Adicionales: me.dijo q no viene los jueves
7PK2 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Saludos HDL, ya tenia agendada a esta flaquita, asi que me acerco a ese sector del fondo y veia su cuarto cerrado, sigo dando vueltas y vuelvo de nuevo y al fin veo ese cuarto abierto, me acerco para la consultar de rigor y ella sonriente me ofrece sus servicios, asi que pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, cabello largo negro, cara media ovalada2. Edad: 223. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas y piernas de acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, peladita10. Sexo anal: No pregunte ni me ofreció11. Mamada: Buena, intento de gp, le agarraba de la cabeza y la hacia engullirse toda, acariciada de huevos, pasada de lengua, luego de un rataso me dijo si queria que la siga chupando.12. Relato del Servicio: Una vez dentro, algunas caricias con la ropa puesta mientras conversamos , luego procedemos a sacarnos la ropa y ella se acerca a darme algunos besos por el el cuerpo mientras yo la acariciaba, luego paso a darle algunos besos por su cuello y hombros, luego me pone el poncho para el oral respectivo y me dice en que pose quieres, le digo que se siente en la cama y procede al oral respectivo mientras la acaricio, luego de un buen rato me dice si quiere que siga a lo cual le digo que ya no, empezamos con misionero, la flaca cooperativa en todo, le daba de menos a mas, con las piernas abiertas y piernas al hombro, en una de esas me acerco y le chupo la teta derecha pero medio que se incomoda y se las tapa así que no no insistí, pero si se dejaba besarle el cuello y la carita, luego cambiamos a perrito, saco buen culito se la ensarte y estuvimos asi un buen rato, luego me eche en la cama para que monte, se puso a cabalgar mientras yo la acariciaba y seguia dándole algunos besos a su cuellito y ella cooperativa en todo momento, ya sentia que se venia asi que le dije que se mueva mas a lo cual me expulse todo el liquido vital y ella seguia montada por un rato mas moviendose, me saco hasta la ultima gota, luego procedimos al aseo personal, conversamos amenamente mientras nos cambiábamos, beso en el cachete de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia, me ayudo a lavarme con agua y jabón, ella también se lavo.14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/. 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero City17. Número de Habitación: 35 CI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Buena opción con esta flaquita, no sera tan simpatica pero lo compensa con su trato, igual volvere.
EL MAN Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Me dio ganas de una flaca tirando para palo seco y como estaba desocupada 1. Tipo de Rostro: delgado media narizoncita cara de inocente solo caraa 2. Edad: 24 +- 3. Talla: pequeña 1.50 aprox 4. Color de Piel: por ms que la luz no ayude es canela para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panza. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nunca me fijo en eso me concentro en el paleteo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: son de las pocas que se toma su tiempo con paciencia con dedicacion hasta decir ya no muy empeñosa estubo casi 10 puntos 12. Relato del Servicio: la vi media desganada a 1ra vista pero en su consukta me prometio varias cosas que alfinal si cumplio me dijo entra y te tratare para que vielvas jajjajajjja te saluda con beso en la mejia despues del paleteo previo me besa el pecho las tetillas jajajja el muslo el cuello es muy cariñosa despues se fue de boca con poncho obvio se toma su tiempo lo pajea besa cuello cabeza muslo etc se hecho su crema y te dice muy sumisa que pose quieres la pongo boca arriba le doi despacio hsta que me areche y le junte las piernas y le di a full la flaca como gemia era parte de su teatro pero lo hacia como de dolo y placer fue extraño pero igual la hice subir ella sola se pone de espaldas haciendo ranitas depues agarre sus caderas pequeñas y las subia y bajaba a mi disposicion haciendola rebotar le dije perrito ya que su oral estaba haciendo efecto le di a full en 4 uñas y cada ces gemia mas fuerte hasta que termine casi me queo pegado a ella pero ella no decia nada jajjajajja 13. Higiene Personal: se labo al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: trokita 17. Número de Habitación: 35 ci Parece fijo 18. Limpieza y Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: nada por el momento
VNV1983 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Un rating pendiente 1. Rostro: cabello largo negro cara alargada 2. Edad: 25 3. Talla:1.5 m.s.n.m. 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakyta pero tiene senos medianos se los tapa ,nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño culito y piernas deacurrdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna solo unas manchas de nacimiento en el cuerpo al lado del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en lenceria o bikini 9. Papita: un buen ajuste y peladita 10. Servicio Adicional:Un rotundo No 11. Fellatio: si una buena chupada se queda todo el tiempo q le pidas 12. Relato del Servicio: bueno ya hace un tiempo q nos atendemos nos saludamos defrente se me cuelga como hoala la llevo a la cama donde se desviste y comrnzamos con el oral lo cual lo arma bien luego de esto ya pasado como 8 minutos se hecha su gel y se pone a cabalgar a un ritmo frenetico luego de esto la pongo al filo de la cama y ls cargo aca se pega y comienza a moverse sobrsndose cob mi cuerpo un rato hsxta q me csnso y ls pongo en doggy primero al filo de la cama aca comienza a gemir y a moverse llevando el ritmo de cache luego me paro en la cama y me pongo como jinete aca se quiebra psra q nobentr toda pero igual le busco el angulo y pa adentro ya para terminar ya en doggy donde le doy cob todo y comienza a gemir y suelto la descarga y se sigue moviendo y la pendex me dice para q salga todo Nos cambiamos le cancelo y bye 13. Aseo Personal:limpia se pasa paño humedo en la marucha y se lava 14. Trato de pareja: kine amigosa - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En terminos generales no jode con el tiempo y entra en confianza rapido on uno lo malo q no se deja besar los senos pero compensa con ls atencion
KARL MARX Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara larga, poco agraciada2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.55 es peque4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/ cinturita/ si tiene un poquito de panza/ senos de teens medianos, ligeramente caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ acorde a su contextura/ piernas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, pero si note una especie de mancha cuadrada, lado izquierdo entre su panocha, las caderas y el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piesas9. Ajuste Vaginal: Si buen ajuste diría yo10. Sexo anal: Me dijo que no11. Mamada: una mamada premium de como 8 a 10 minutos, le pedi un 69 mientras lo hacíamos y atraco, bueno solo me dejo mirarle la panocha de a centímetros, lo tenía a centímetros de mi cara, no se si serás por efecto de la luz, pero por dentro de esa panocha se ve una delicia, rosadita12. Relato del Servicio: Después de tiempo caigo en este chongo; habré llegado en plan de las 4, media hora dando vueltas, buscando a mi musa perdida :( arrechely :( bueno ya cuando parecía resignado no ver un buen culo, derrepente diviso a esta kine algo coqueta, transmitía confiansa familiaridad, me acerque e hice la consulta tradicional, ella respondio cariñosamente, tenía algo de dudas, bueno decido inmolarme por que tenía mucho tiempo caminando, adentro los saludos respectivos, un poco de charla, con manoseo y chupada de tetas hay no más, yo estaba indeciso pero esa manoseada me arrecho y ya procedo a desvestirme, la kine es muy abierta a la comunicación, muy sociable diría yo, se debaja manosear, se dejaba chupar las tetitas. Me desvisto, ella me pregunta si quería oral, bueno ya estaba fierro y yo le digo normal, dale, pero le pido un 69 mientras me lo hace, cosa que atraca, jejeje la vi de cerca esa panocha, se veía apetecible yo la tocaba de ratos esa panochita mientras me hacía el oral, habrémos estados 8 a 10 minutos en esa pose, ella me pregunta si quería que siga o que se monte de una vez, yo le digo ya montate, y ella hay se monta encima mío y empieza la cabalgada, que rico ajuste, la kine me besaba el pecho el cuello, todo el tiempo, esa huebada me calento y arrecho bien feo, hacía unas sentadas bravas, estuvimos una rataso en esa pose, ya la leche la tenía a medio camino xD, hay le pido un costeño, y hay baja un poco el ajuste, pero igual se sentia rico, tocandole su piel suave, escuchando como gemía, estuve dandole en esa pose un buen rato, la jalaba la melena un rato en esa pose, después quize probar otra pose, piernas al hombro, en esa pose sentí un buen ajuston, ahh mi nepe ya estaba a punto de la descarga, bueno ya no quize hacerla larga, aunque pude, por que la kine no apura para nada, eso me lo dijo ella literalmente, y cumplio, en esa pose no más me baseo, me prendo de sus mamas mientras me vengo, y la kine debo reconocer que tiene una piel suave, aunque al comienzo pensé lo contrario, ya terminado, la jerma se da cuenta, pero no me dice nada, yo bajo un poco el ritmo, y luego ya para sacar la última gota, rebobino un poco más ya después ya mi nepe estaba bajandose la llanta, bueno la kine jamás me apuro y me desenchufo xD13. Higiene Personal: No sentí olores, limpia diría yo14. Besos en la Boca: Me esquivó una, pero creo que si atraca, con algo de floro xD15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao17. Número de Habitación: room 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza del troka es un asco, a comparación con otros points/ la privacidad es la común19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Bien ganados, salí satisfecho xD20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es natural de chiclayo, esta soltera sin chibolos, vive sola, pero no me solto el whatsap, Bueno es poco agraciada, pero lo compensa con la atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: alargado, pelo largo, pero viéndola bien se parece a una hormiga 2. Edad: 22 +/- 3. Talla: 1.55 +/- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena, primero se arrodillo y luego me la siguió chupando en la cama, da lenguados, hace garganta profunda, se quedó más de 4 minutos. 12. Relato del Servicio: ya teniendo conocimiento por el foro fui a lo seguro porque yasuri no estaba y carol la filipina no la veía, entonces la veo a esta flaquita, me inspiró confianza, ya dentro nos pelamos, full paleteos se dejaba me daba piquitos a mi cuerpo es coqueta sabe su chamba …….. buena mamada los hizo en buen tiempo ....... primero se la zampo paraditos luego cabalga hace movimientos rápidos mientras gemía …. En perro sentí un ajuste bueno mientras ella se meneaba buen momento estuve así …….. en misión le chupe los senos a placer mientras me jalaba el pelo para terminar piernas al hombro donde aplique speed buen rato y expulse los negados, luego ella me lava e pájaro es limpia de ahí decía más cosas … dice que es su cuarto fijo y que la busque ahí. 13. Higiene Personal: Limpia, te lava el pájaro al final 14. Besos en la Boca: te besa todo el cuerpo, la boca no 15. Precio: 30 chihúan 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: hizo su chamba, no apura (me quede como media hora), se dejó someter, me fui satisfecho
DRACULA Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado2. Edad:22 talvez3. Talla: 1.504. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunas manchas en su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: calson9. Ajuste Vaginal: esa vajina chica si ajusta a mi nepe grueso10. Sexo anal: no11. Mamada: normalona12. Relato del Servicio:ya me atendido un monton de veces ya le entro de frente tiene su libreto siempre lo mismo hace una previa con besos por el cuerpo luego me chupa la rata se sube encima lugo canbiamos piernas al hombro al rato la levanto la columpio un poco y para terminar perro full pingazos como aguanta la condenada ahi voto la leche y ella sigue moviendose hasta dejarme seco clasico en ella13. Higiene Personal: se lava y te ayuda 14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación:ci3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales:dice que hay un viejo que le acosa le para tocando la puerta a cada rato ella le a dicho que no le va atender pero el viejo le insiste le dije que si queria yo le podia dar vuelta al viejo para que ya no joda pero rechazo mi ayuda
Demon Lover Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Después de atenderme con la Valeria del CI 03, fui a visitar a su tocaya q estaba punteando en ese momento el ranking del año, el que finalmente ganó. Esta Valeria es otra cosa, a pesar q su físico no es muy atractivo, su simpatía lo tiene en el trato y en el desempeño. Se le podría catalogar como esa amiga con derechos q te la tiras cuando se ponen de acuerdo. Se mostró risueña en la entrevista y eso me convenció. 1. Tipo de Rostro: Rostro amigable, de sonrisa fácil y agradable,2. Edad: Calculo unos 22 años3. Talla: Baja. 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría liviana, cintura marcada, barriga nula, senos regulares.6. Caderas / Culo / Piernas: Mínima cadera, pequeño, delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos lunares en el cuerpo, y uno de mancha de regular tamaño a la altura del ombligo izquierdo que destaca.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: De regular a medio alto.10. Sexo anal: No me ofreció, creo q no lo da.11. Mamada: Bastante buena, con intensidad. Busca hacer GP, lenguazos. Lo hace rápido pero también tiene unos cambios de ritmo a lo Messi, q vuelven loco como a los defensas q lo marcan.12. Relato del Servicio: En busca de conocer a la susodicha q estaba punteando el ranking anual me dirijo al fondo del CI. Para mi suerte la encuentro libre en su puerta, en primera impresión no llama la atención pero una vez q entablamos conversación se me hace simpática, su coquetería es convincente, tiene lo suyo sin duda. Intercambiamos bromas y me mando a pulsearla por su cuerpo, me deja hacerlo incluso por sus nalgas, eso más sus sonrisas me terminan por convencer. Ingresamos y seguimos con las bromas, el ambiente era el apropiado para la sesión pasional, y digo pasional porque los dos nos entregamos mutuamente, no me cobra de entrada y eso para mí es un plus. Me pone el alcohol en las manos y empezamos con el intercambio de caricias, primero suaves y luego más intensas. La llevo a la cama y ahí empieza con el oral respectivo. No recuerdo bien, pero creo q no se echo el lubricante, al menos no ahí mismo, no sé si antes del oral lo hizo. Empieza con los besitos al pecho y a las tetillas, le quise corresponder mamando sus tetas, pero solo me aceptó besitos suaves. Se monta y empieza ella con los movimientos regulares, a mi turno aumento la velocidad, pareciera q ella lo tomó como un reto porque lo hizo más rápido q yo aún, alternábamos como en un contrapunto, es claro q la conoce. Así sin sacarla la llevo al borde para estar face to face y así sentadita ella disfruta el sube y baja que le hago empujando su culito. A continuación la cojo de las nalgas y la levanto para darle en el aire, se sostiene de mi cuello y empieza a soltar sus frases: "así papi, sigue así". La volteo para el misionero me coge de la espalda y me rodea con sus piernitas. Después la pongo de costado, se acomoda bien acurrucada y ella se empieza a mover. Entro a mi turno y la cojo a dos manos, con la izquierda le rodeo el cuello y tomo su mano, la derecha se la pongo en su clítoris para estimularla y sentir con la mano como la penetro. Acá ya la veía venir, acelero un poco y termino, pero ella se sigue moviendo como si faltara botar algo más, que delicia! Si no fuera por el calor me hubiera quedado ahí un rato más, pero este verano está muy jodido. Tuvimos tiempo para conversar e intercambiar algunos gustos personales, bacán la flaca, es bien amiguera. Le cancelé y zafé en busca del tercero del día.13. Higiene Personal: Alcohol para el ingreso. Después de la fornicada te lava toda la Sex machine con agua, jabón liquido y mucho cariño. Luego se lava ella también.14. Besos en la Boca: Solo llegué hasta su cuello y mejilla.15. Precio: 30.00 parroquianos16.Telefono / Anuncia / Local: No da fono, dice. Templo del Placer17. Número de Habitación: CI 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, limpieza básica, con música de su paisana de al lado.19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque su performance es de las mejores, su pinta está en debe. No se puede pedir todo en este mundillo. Puntaje: 7,5/1020. Comentarios Adicionales: Esta Kine, que me dijo ser de Jaén, no aplica cronómetro, cuando le mencioné q casi había terminado en el tiempo pactado me dijo q no se había dado cuenta porque ella no lleva el tiempo. En general es bien amable, conversadora y complaciente. Creo q si insistía un poco más me soltaba el whatsapp. En fin, está para reincidir con esta norteña.
Publicaciones recomendadas