DR. HOUSE TROY Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado, algo narizona, trigueña clara 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: pequeña 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panza., seno pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en algunas poses. me gusto boca abajo con las piernas cerradas 10. sexo anal: no 11. Mamada: rico, con paciencia, y pregunta si quieres que siga. de hecho que siempre le digo que si. 12. Relato del Servicio: Rara vez está desocupada, aparte que demora siempre en sus atenciones. Le entro cdo veo su puerta vacía y espero a lo sumo 10 min. sino fugo. Esta vez fue así. salió con su mini bikini, del saque le robe un pico, y adentro la abaracé. Me siguió el juego, y me fuí de avance a darle más picos. Me hizo el pare amablemente diciendo que no dá besos. Le dije que no eran besos sino picos, y que me gustaba mucho y eso me arrechaba, se rió y ahi si me dió un pico rico, de allí nos desvestimos, el manoseó aún sin condón, punteando rico y sobando, y besando su cuerpo. Me dijo que me eche y me dió el felatio respectivo. Y Luego empezamos la faena. Empezó a saltar cowboy, pero la verdad es apose no me arrecha mucho, ya que no controlo demasiado, salvo cuando arqueo mi cadera y empiezo a puntear, pero eso me cansa. Así que le dí en misionero, con la piernas cerradas, con una arriba, piernas al hombro, echada boca abajo, perrito y misionero con la piernas bien cerradas, acá ajustó riquísimo y le dí buen rato, diría que al menos 10 minutos parejo y con fuerza, la wona empezó a gemir y se dejó besar cuello, senos y roar unos picos, cerraba los ojos, se agarraba de la sábana, y lo bueno que se olvidó del tiempo. Hasta ue terminé feliche. tiempo 35 minutos, polvazo, y a precio fijo. Salí en extremo satisfecho. 13. Higiene Personal: se lavo al final y eso si me alcanzó agua y me ayudó con la vasija que tiene 14. Besos en la Boca: En mi tercera atención la verdad me fuí de avance, no soy de besar kines para nada, pero me arrechó esta flaca esta vez, y no me aguanté. Aq el último pico lo esquivo tal vez porque ya exageré. Pero fue al final del polvo ya casi a un minuto del final. 15. Precio: 30 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: trokita 17. Número de Habitación: 35 ci FIJO 18. Limpieza y Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: VOLVERÍA DE HECHO CDO TENGO DUDAS DE ATENDERME CON OTRAS KINES O NO HAY CONOCIDAS O CASERAS.
willi arriiola Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 por lo de la minifalda color oscuro creo q es valeria del ci31
Radhamantys Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Rating del último domingo , después de algunas lunas vuelvo al templo , visite a mi casera temprano así q me dió tiempo para un segundo round , Valeria no es una miss pero le fui gracias a la elección de fin de año de los hdls , entonces tenía q probarla en 2do round para durar , ... Ahí les va 1. Tipo de Rostro: No es una mamacita pero está aceptable digamos, cabellos negros .2. Edad: Le echo 25 , me dijo 23.3. Talla: 1.55 aprox .4. Color de Piel: Trigueña clara , la luz del templo huevea.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo delgado , peque , senos medianos q se dejó mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo peque igual.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes pero si unas manchas q no molestan en absoluto , peor es ver el nombre del caficho en el cuerpo de la kine.8. Apariencia / Vestimenta: Parece la empleada de la casa , bikini dos piezas.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Like a su mamada , se toma su tiempo , le da picos al cabezón , juega , sube a la cintura y vuelve a bajar al cabezón, te lo pajea , pasa lengua , ligeras mordidas , acaricia bolas , te mira mientras lo hace , parece q lo disfrutará ..... buena estudiante , está webona nunca jalo en el examen oral.12. Relato del Servicio: Estuve con dudas de entrarle pero me le acerque y su trato en la consulta me convenció, una vez adentro un abrazo , la agarre bien de la cintura y empezó con los besos al cuello y a mis mejillas , solté un brazo y empeze a desabotonarme la camisa , ella se dió cuenta de mis intenciones y me ayudó con la camisa y el polo , siguió con los besos al cuello y pechos , me desabroché el pantalón , con su mano derecha agarro mi pájaro le dió un par de corridas q me dejó súper arrecho , nos detuvimos a desvestirnos, mientras me contó lo de la noche del sábado , la batida , agarro su cel y empezó a mostrarme las fotos y bla bla bla , ya lo sabia porque el taxista y mi amor , digo mi casera ya me lo habían contado... Afuera los trapos , yo la espere sentado al filo de la cama , ella vino y parada empeze a degustar sus pechos unos dos minutos , luego empezamos con el riquísimo oral q se mando yo echado en la cama , buen rato , a mi pedido se detuvo y empezó a montar, mientras lo hacía me seguía regalando besos al cuello y mejillas , no me contuve y empeze a besarla en el cuello y mejillas también, la abraze bien y comenze a acelerar , pasamos a misionero donde me di cuenta q ella lo estaba pasando bien o era parte de su teatro , ligeros gemidos bien puestos, me detuve para volver a disfrutar de sus pechos , mientras yo taladraba ella me abrazaba bien y más besos a la mejilla , soltaba frases como " me gusta q me caches " , "cachame", "quiero q me caches"etc... luego la puse de costadito donde ella giraba su cabeza hacia mí como queriendo q la chape pero más pudo mi fidelidad y solo la besé en la mejilla , luego boca abajo para terminar , bote la poca leche q me quedaba , ella seguía moviéndose , un rato encima y finalmente nos despegamos... buen polvo.13. Higiene Personal: Al final se lavo y ayudo a lavar a mi amigo fiel.14. Besos en la Boca: No pulsee , no es mi tipo la flaca.15. Precio: 30 soles bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: Troca York.17. Número de Habitación: 35 c i.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ...le daría más puntaje si fuera más rica.20. Comentarios Adicionales: Recomendable para un 2do round o para no salir invicto del local...servios venaos.
Hitachi. Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara larga algo simpatica2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 150 la enana4. Color de Piel: algo blamca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Enana plana senos chicos como me los comi6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera algo de culo piernas acorde asu talla7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha de nacimiento en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y una faldita9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 65% k riko10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tiene una tecnica muy peculiar chuparlo de costado pt k riko estilo de esta petiza12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de shirley pweo no la encontre y dando vueltas la veo y me cautivo su carita y su tamano imaginaba cachandola a una colegiala . Pregunte pos sus servicios y pa dentro muy amable ella comienza con la mamada y luego le pido k sw siente encima mio al filo de la cama frente al espejo k riko sentones me daba mientras le chupaba sus teticas luego de un rato la cargo acercandome al espejo k rico la bombie csmre de acordarme se me para de nuevo despues la tiro ala cama y le doy en misionero con variantes de costado luego le pido k cabalge tmre k buenos sentones me daba buena cachera me resulto pero se canso xk no me venia era mi segundo polvo ya para terminar le digo en perro se acomoda bien y le doy a full k riko culo se formo ya me habia cansado y me concentre dandole al maximo poder la chata se retorcia pero no me decia nada y salieron los bastardos acabe cansado y la chata tanbien adolorida en las piernas asi me dijo tanbien lo senti xk ya no daba mas con sus sentones jaja 13. Higiene Personal: Se limpio alcohol y ph14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 30 miseros intis16.Telefono / Anuncia / Local: templo shao lin17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocemos19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 buena opcion y bien ajuste20. Comentarios Adicionales: no nada solo ire otra vez a buscar a shirley ctmre y te voy a encontrar y te voy a sacar la ctmreee x loa dos lados como akellos tiempos ja
MD'Luffy Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Bueno y seguimos con los ratings pendientes en cuanto a esta mina la he entrado una tres veces asi que hare un promedio de las tres inmolaciones. 1. Tipo de Rostro: es de cara larga, para mi ojo para mi no esta tan bonita. 2. Edad: segun ella 23, segun yo 26 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: es de piel trigueña, pero su piel suave se nota que se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / algo de cintura / barriga casi plana / senos chicos pero los deja a disposición de uno 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / tiene buen culo esta mina / Piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo un calzon y brazier del mismo color. (negro, Blanco) 9. Ajuste Vaginal: un 60 % al inicio y en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, no solo lo hace para levantar al ciclope, si no que si tuno le dice lo pued hacer por un largo tiempo como si le gustara y no quiere soltar al muchacho, en cuanto a su tecnica nada fuera de lo comun pero si se esmera punto a su favor. 12. Relato del Servicio: bueno la entren para sacarme el clavo y para que no me ha decepcionada es mas como ya le he entrado varias veces su atencion mejora cada vez, al inico sus previas con metidas de mano, unas nalguedas que no se queja, y un par manos por aca por alla, luego del golo golo ya descrito lineas arriba, simpre la agarro en perro al incio, luego le digo que calgue viendola de frente, esta mina tiene un buen movimiento, despues le digo para hace el cowgirl invertido donde se da buenos centadones. Despues le doy en misionero abriéndola bien las piernas o si no le digo para darle de cotado, ella siempre pone disposición, no se queja ni te te apura, cuando es de cotado siempre le digo que se quiebre o que alce una pierna y para que la flaca accede a todo, ya para terminar le digo en perro pero los dos parados frente al espejo, aca le doy duro y parejo hasta botar los herederos. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Número de Habitación: CI 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mas amplio que los demas de este corredor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 20. Comentarios Adicionales:
Jim Root Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Tenía pendiente este rating hace tiempo... 1. Tipo de Rostro: cabello negro, como dicen los otros hdl... su rostro es alargado2. Edad: nunca pregunto... mm 25 aprox 3. Talla: 1.55 aprox o menos xxd4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / entre pequeños y medianos... para lactar... aureolas y pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchas en el cuerpo... ahh y también podrán ver eso.. si le piden 69... 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo9. Ajuste Vaginal: si ajusta xd... 50% maso papaya pelada10. Sexo anal: todavía no voy x el lado oscuro11. Mamada: la mejor chupada que me hicieron en el troka xd.... - 1ra pose ---> ella pidiendo perdón, me agarra de las bolas y comienza a succionar, de los costados, luego full lengua, gp hasta donde llegue su boquita... algo de dientes - 2da pose ---> yo tiradito en la cama, ella mirándome y poniendo su culito de tal forma que veía toda su papita por el espejo... igual full pete - 3ra pose ---> en 69, se acomoda y full succionada... mientras yo tocando todo... full tetas, full dedal a su papita mojadita por dentro.... Lo malo que no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Ya tiempo que no la veía, y recordé que ella era la famosa Candy 2018.... Ni consulté... defrente ingresé sin preguntar.. Nos dimos un besito de saludos.. y nos comenzamos a meter mano x todo lado... x buen tiempo... le saco el brassier.. luego el hilito... ambos calatos me hace el p3t3 respectivo. Luego full montadera, osea cabalgando de espaldas y normal... full misionero para meter dedal y lactar... en perrito se mueve bien, quedamos enchufados... hasta que salió toda la chele.. ella hace unos movimientos para que pueda salir hasta la última gota y así nos quedamos enchufados algunos minutos (boca abajo la pose)13. Higiene Personal: ok, te ayuda a lavar la pichula, para que puedas seguir polveando14. Besos en la Boca: nn15. Precio: al final recién cobra.. S/ 30.00 bien invertidos...16.Telefono / Anuncia / Local: trokamovil17. Número de Habitación: CI 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): Pucha xevere la flakita .. tiene bien ganado el título de Candy del troka... el p3t3 le sube full puntos Total = 8.0 puntos20. Comentarios Adicionales: será el 3er polvo cada vez que visite este point
Heroic Inmoleitor Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Este Rankin es del día de ayer lunes 30, última incursión al templo para despedir el año como se debe xD 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, esta pasable, cabello largo. 2. Edad: 24 por ahi3. Talla: es bien chata, le pongo 1.504. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos bien pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja sus caderas para su talla, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Si, en algunas poses10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Muy bueno, me hizo gp varias veces, le agarre de la cabeza y se dejó atorar, paso lengua por el glande un par de veces. Me lo hizo echado en la cama. 12. Relato del Servicio: Deambulando por el ci, recordé que esta estaba postulando por la candy del año xD, y entonces procedí a buscarla para que sea mi 1ro round, la veo dispo y su figura como que no me empila ya que es palo seco pero se tenia que probar de ley. La consulto y entro. Una vez que le cancelo me desvisto y procedo a los previos a pedido mio, previo manoseo de espaldas y procede al oral ya descrito. Empezamos con cabalgada invertida, se movía bien, le di un par de nalgadas suaves para empilarme, luego se voltea y cabalga normal y se mueve bien, le di picos a sus senos a petición de ella, le sigo dando en cabalgada normal, es bien flexible la chata, le sigo dando mis embestidas. Le pido cambio, al filo en misionero, luego al hombro, le abro bien las patas y le doy suave hasta aumentar el ritmo, la flaca en todo momento gemia rico. Luego en perrito porque ya se me venía el huayco xD, le doy bien, le sujetó bien de las caderas y le doy bien dado como para cerrar el año bien , estuvo bueno. 13. Higiene Personal: alcohol y papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 Sols16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: ci 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: estuvo bueno, va para mis candidatas a repetir para la próxima visita xD.
Publicaciones recomendadas