Jump to content

Alexandra de Las Divas


Walpurgis

Publicaciones recomendadas

Hola joeputas. Nuevo en HDL y acá dejo mi primer ranking. 
 
1. Tipo de Rostro: Rostro agradable para mi gusto, ojos ligeramente jalados (sólo un poco). Usa lentes de carey delgados.
2. Edad: 21 según ella. Lo parece. 

3. Talla: Aprox 1.55-1.58m sin tacos. 

4. Color de Piel: Mestiza clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cuerpo no maltratado, piel tersa, cintura angosta con poca barriga. Senos pequeños (me gustan así).
6. Caderas / Culo / Piernas: De teen. Piernas bonitas, delgadas y no flácidas. El culo no es grande, tampoco pequeño. Si eres de los que les gusta los culos grandes, definitivamente no va a gustarte. Caderas igual, ni mucho ni poco. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa un poco abajo de la nuca a la izquierda y otra mariposa arriba del derrier acabando la espalda. No recuerdo en qué lado (me parece que al izquierdo) tiene un tatuaje grande de varias mariposas, desde el costado del estómago subiendo hasta debajo de la axila. Son como mariposas volando y unas líneas. 
8. Apariencia / Vestimenta: Pequeña cartera marrón. Vestido tipo Candy, delgado corto, floreado, medio azulado, manga cero. Los lentes de carey ya mencionados arriba conocidos como 'ojos de gato' o 'cat-eye'.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en misionero, mejor a decente en doggy-style.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Por cumplir. Una vez que el cuerpo cavernoso está lleno de sangre se acomoda para empezar el misionero. 

12. Relato del Servicio: Es la tercera vez que voy al Divas. La primera vez me atendí con una ecuatoriana y fue un buen servicio. No dejo ranking aún pues no recuerdo su nombre. La segunda vez (miércoles antes de Jueves Santo) fui a buscarla, sin éxito. Ayer sábado subí con otr HDL y tampoco estaba. La única que me interesó fue esa joven, parada en la esquina del congelador. Pregunté por el servicio y a pesar de toda la bulla escuché 'oral' y 'desnudo completo' con lo acepté rápidamente. 
50 so. Pagué pues no encontré otras alternativas y ya me urgía eliminar algo de testosterona acumulada en la semana. Subimos y algo que no me gustó fue el trato tímido(?), frío(?)... no conversamos. Cuando le pregunté su nombre sólo me dijo lo necesario: 'Alexandra', y ya. Empezó con el oral. No estuvo mal, pero sólo por cumplir. 
Una vez preparado, pasamos a misionero. Me pegué bastante a ella mientras le daba con fuerza y empecé a besarle el cuello, la oreja, un toque los senos... se dejó sin problemas. Pude sentir el rico olor a shampoo de su cabello (medio ondeado). Luego a doggy y, mientras le agarraba fuerte las caderas y las tetas, expulsé mis vitaminas. 
Terminamos, empezamos a vestirnos. 
Ni una palabra por parte de ella. (Muy diferente a la ecuatoriana cuyo trato era muy agradable).
Para romper el silencio le pregunto qué edad tiene. Me dice 21 y luego pregunta 'Por qué?' y por primera en todo ese rato la veo sonreír. 'Te ves más joven que el promedio de chicas acá' le digo. 
Abro la puerta y me largo. Luego ella sale detrás de mi. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No le di. 

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas de Bayovar. 

17. Número de Habitación: La que te toque en el tercer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 de 10. Cada puta lleva su manta para ponerla en el colchón. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-6.5 de 10.
7 por atributos físicos. 5-6 por la atención, que no fue mala pero tampoco trascendente. 

20. Comentarios Adicionales:

Primera vez que la veo en la tercera noche que voy al Divas. Me parece que no tiene tanto tiempo en el cuento. Efectivamente me dijo que era nueva en el Divas. Antes de eso, quién sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bros of the Milk, buen relato @Walpurgis, detallado y muy importante hacer énfasis en el trato y la edad, algunas recién están empezando y son tímidas o serias las mierdas tbm puede ser que le  llega todo pssss y sólo va a abrir las piernas jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...