Jump to content

Garotas vip la diabla ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita  lindos labios y ojos

2. Edad:sus 26 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: semi blanca y suaves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / plana / no se los quito

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / bien redondito / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura estaba con un hilo verde fucsia  y sosten negro que se veía un hembron

9. Papita:linda papita peladita estaba bien afeitada como me gustan

10. Servicio Adicional:lo consulte y me digo q noóooo

11. Fellatio:tiene buena técnica se lo come todo como lo mamá todo el tronco y la cabeza 

12. Relato del Servicio: es mi primera vez q voy llegue pague mis 5 soles de entrada entró y es un buen ambiente las chicas están paradas en su cuarto y estaba marcando el material pero algunos cuartos estaban cerrados viendo y si hay buen material para escoger pero yo seguía esperando ya como 8 minutos y sale una flaca del cuarto 6 que hembra en una nomas fui y consulte me respondió 30 el servicio y pa dentro aquí mi relato  ella empezó a desbestir igual yo ya calatos ambos me hecho en la cama y ella agarra alcohol y me hecha en mis manos pechos y mi miembro  y me dice empezamos  le digo ya y le digo que linda papita tienes esta bien rasurada y ella levanta una pierna y me muestra su papita casi en la cara y me dice te gusta y le digo si y empieza a sobar con su mano y de ahi   agarra mi pieza y lo pone su respectivo poncho con la boca empieza a darle besitos de a pocos a todo el cuerpo hasta en los pechos y cuello dando suaves mordiscos que rico en una nomas se armó el soldado y bajo a mamar que rico se lo come todo buena mamada con unas supcionadas fuertes todo el tronco y la cabeza y me dice ya quiero probarlo y ella sube y se lo emboca todo en su papita haciendo sentadillas fuertes y rápidas  y cambiamos a perrito mmmmm que lindo panorama agarro mi pieza y se lo empiezo a meter suavecito para sentir la penetración de ahí más rápido y me dice dame duró más más y más entonces agarro mi mano y le abro las nalgas bien abierta y veo como se lo comía todo mi pieza esa chuchita y no aguante más y bote todo el yogur y me seguí moviendo yo para que salga todo que rico polvo señores       
13. A seo Personal:es bien aseada señores 

14. Trato  de cliente

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: garotas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): número 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :agradable / limpia / no molestan

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:conversando con la diabla le saque algunas cositas que es ecuatoriana y me dijo que ya se iba a otro lugar al kamasutra de san juan de lurigancho eso es todo esta atención fue el sabado 31 de marzo 2018 seguiré visitando  este lugar porque hay buenas flacas señores la atención es de 3 pm  todos los dias

Publicado

Meon y eso que no has probado a la arianita..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

que tal gente, donde es la direccion del point ' 

• 3 weeks later...