Jump to content

Anthuanet

bolchevike

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos lactosos pongo mi experiencia con esta flaca despues que estuve por la tierra del cafe las colochas son de primera alla el polvo con una kine de primera sale menos de 50 dolares por 1 hora y no son relojeras como aqui, servicio completo le pueden dar por todos lados sin peros, que lastima que las de aqui se alucinan el ultimo pedo de la frejola y encima te quieren cobrar como VIP.

Ahi va mi experiencia:

1. Rostro: En algo cacharro un poco alargado

2. Edad: Facil es ñori de las 3 decadas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos pero no pone peros para nada al contrario te los ofrece para que deleites con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mas o menos eso si es nalgona, conte 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con su lenceria rosada

9. Papita: Con varios kilometrajes pero se las ingenia para ajustar

10. Servicio Adicional: No atraco se asusto al ver a cosito

11. Fellatio: Bueno sabe hacerlo antes te pasa sus pañitos humedos para darle una buena limpieza

12. Relato del Servicio: Llame a su fono me dijo su ubicacion del telurico donde atiende, llegue y la impresion no fue mala pero tampoco buena esperaba algo mejor en cacharro, pero con la arrechura dedici atenderme y al final me saco todo el estres de la chamba, me bañe primero antes de la batalla, antes del concierto de flauta limpio bien a cosito le puso su casco y empezo con la respectiva chupada, no estuvo tan mal visito a los hermanitos huerfanos su respectiva succionada a cada uno, se subio encima y empezo la cabalgata mientras que me ponia sus teresas en la cara asi que no hice de rogar y empece a darle curso a cada teta, un misionero despues un patas al hombro y ahi si sintio la pegada empezo el jadeo y los besos con harta lengua la pase a un perrito ahi me gane con ese ciclope ya usadito pero no me quizo soltar aumente las revoluciones y se me vino la crema de leche, una duchita para limpiar a cosito y descanse un momento la flaca sabe sus buenos temas de conversacion al rato que me hablaba empezo a acariciar a cosito y el ni corto ni perezoso se levanto asi que pasamos al segundo round en la segunda si le dio una buena mamada que me lo dejo mas duro que fumon de renovacion se sento encima dandome la espalda mientras le masajeaba sus pechos la voltie me puse al filo de la cama y la levante de las piernas mientras ella se agarro de mi cuello y le di de alma un segundo perrito y me vino el kuaker, me bañe nos depedimos y safe.

13. Aseo Personal: Muy bueno la flaca estaba muy limpia

14. Trato de pareja: Bueno harto besos con lengua

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 948263447 lamentablemente anuncia en los cafichos de perutops (mal nacidos hijos de puta barata)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telurico en Sullorqui cerca a la avenida a.......uru

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recatable un poco chico

19. Puntaje Final (0/10): Por su entrega le pongo un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca vive su polvorin y acepta todas las poses lastima que no me quizo soltar ese ojo tuerto

Ojala les sirva a los hermanos lactosos.

MUERTE A LOS CAFICHOSTOPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaka es un buen polvo, aunq como dice el HDL de caramelo no te anima, pero el cuerpo y el trato lo compensa con creces.

Lo malo q anunicia en Cafichops, por esos conc....re la putas estas cobrando mas por un servicio hasta las webas y feitas la gran mayoria.

Ya pondre mi rating de rigor de esta rufiana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web