Jump to content

ALEJANDRA ECUATORIANA DE BONITO CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es guapa media cachetona tenia el cabello bien lacio color negro

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos su 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura apetecible, casi nada barriga, senos pequeños no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en su punto, buen culito redondito, piernas media anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno con su nombre Alejandra por su cintura lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short rojo rasgado por la parte de sus nalgas, blusita blanca

9. Papita: peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: algo rápido

12. Relato del Servicio: ayer sábado vi el ambiente masomenos  me gusto esta ecuatoriana que la veía sentada y que de un momento a otro la empezaron a subir y en la escalera la agarraban espere mi momento y en una de ellas me gano el pase que uno le pregunta cuanto el servicio y ella le dice toda seria pero si ya sabes jajajaja eso me dio un poco de mala espina es media botada pero ese cuerpo me jalo asi que fui y de frente nomas le dije vamos arriba pague y nos fuimos a uno de esos cuartos del medio no dice casi ni una palabra y paraba con el celu hasta que se desviste que rico cuerpo tiene pero solo se saco el short y calzon lo de arriba nada lo dejo allí lastima quería verla calata total me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue masomenos pero con verla nomas ya la tenia duracel se puso al filo de la cama junto las piernas y las puso hacia arriba y le di en misionero la mona lanzaba pequeños gemidos el ajuste era poco pero yo disfrutaba darle duro luego nos pusimos por el medio de la cama y le dije se ponga de semi costadito ella me mira seria y se coloca aca le di por algunos minutos hasta que me canso y cambio de pose le dije doggy ella se acomoda y que rico culito asu todo eso para mi jajajaja se la zampe todita y le di empece a moverme mas fuerte antes que me diga tiempo porque estaba mirando su reloj vi que de a poco se ponía mas adelante creo muy duro le daba que no quería sentirla en su totalidad continue hasta botar toda la lechita disfrute comerme ese lomo aunque le falta que le ponga mas ganas me cambie y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: media fría

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 7 puntos pero le falta ponerle mas ganas total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana es rica bonito cuerpo pero es media creida pero vale la pena sadiquiarse con ese lomo aunque no esperen de ella sea cariñosa o conversadora solo da tres poses a lo mucho y listo un dato es que solo va los sabados están avisados

• Me gusta 2