Machin Inspector Charapa Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Este fue mi segundo polvo porque fue el que mas me gusto aparte de shantal, esta ecuatoriana tiene 3 dias en este point y yo abrire tema de ella yeeeeee que emocion hahahahaha, recomiendo esta flaca. 1. Tipo de Rostro: Bueno cara trigue;a tirando para xinita y rostro delgado cabello negro2. Edad: le pongo sus 22 o 243. Talla: 1.55 para mi canculo4. Color de Piel: trigue;a5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaga, cintura delgada ...cero barriga y senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera peque;a.....culo peque;o....pierna semi duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: siii tiene uno en la espalda....tiene un pircing y usa anillos y una pulsera CSM RECONTRA MIRON SOY hahaha8. Apariencia / Vestimenta: con un calson y brazier negro.9. Ajuste Vaginal: eso concha quema que rico enserio, ajuste regular y tiene su tenica10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Su mama es buen juega con el MACHIN se toma su tiempo muy bueno12. Relato del Servicio: Bueno me parecio interesante el saber que demoraba regular tiempo apesar que tenia cuerpo en debe pero me llamo mucho la atencion, espere mi turnay y le entre previa consulta de rigor, se presenta y te dice su nombre toda educada te pasa el alcohol, el oral ya descrito, su primera pose es ella echada en la cama y uno parado...que rico enserio es manejable y no pone peros esa ecuatoriana que rico csm luego se monto ella AQUI VIENE LO QUE ME TRAUMO SE PUSO ENCIMA MIO Y ENREDO SUS PIERNAS CON MIS PIERNAS Y CSM SENTI COMO SI ELLA ME ESTUVIERA CACHANDO Y TE ABRAZA Y CSM ESA VAGINA QUE QUEMA Y ESE AJUSTE CON ESA TECNICA me dejo cagado ya se me hiba a venir pero le dije otra pose...se mantuvo arriba pero ya en posicion de ranitas que vestia enserio tiene tecnica ....luego la puse en perritos aguanta el maltratado que rico le di duro y parejo y se me vino EL MACHIN,13. Higiene Personal: usa lubricante y se pasa ph y alcohol aceptable14. Besos en la Boca: no pido eso ni ella me lo dio15. Precio: 30 MACHINES16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: room 13...ojo le pregunte si tenia cuarto fijo me dijo que no que era rotante pero si quieren cacharle al no escucharte con la bulla te dice MANDE...domo para que le repitas hahahaha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo en debe tiene cuerpo de teen en eso le pongo 6 en trato no es de muchas palabras pero el cache si super tecnica en el cache le pongo 7,520. Comentarios Adicionales:
DON KIKO GM Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Esta mina estaba hasta el mes pasado en el Kamasutra,, hoy la vi y la salude pero ya estaba cansado me tire dos polvos uno con la sara room 1 y otra con la shantal room 42 o 43 saludos
Machin Inspector Charapa Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Publicado 2 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Don Kiko dijo: Esta mina estaba hasta el mes pasado en el Kamasutra,, hoy la vi y la salude pero ya estaba cansado me tire dos polvos uno con la sara room 1 y otra con la shantal room 42 o 43 hermano lacteo hay una shantal tambien en el room 11
CAMPEADOR Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Viene del kamasutra, dejo su tema:
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 hace 9 horas, Principe Hans dijo: Viene del kamasutra, dejo su tema: Viene de la nene vip cono norte..comadre de mi danielitika... En el kama la veía misia .en la nene cono norte paraba con demanda . 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 ayer cai a eso de las 6 pm en busca de de Laydie pero no estaba di como 10 vueltas y me fije en todos los cuartos y hasta las que estan paradas cerca al baño que al no tener cuarto cachan al fondo ya me hiba quitar en eso veo a esta ptm se me paro en una un cuerpecito y una carita que en una me meti antes que me ganaran pq apenas abrio como 4 se acercaban a joderla pero en una pase cerre la puerta y ella se rio : 1. Tipo de Rostro: delgado media chinita pelo negro guapa 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 con tacos mas 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita / pequeña / naaa/ pequeños levantados aureola marron ricoooooooo csm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita / pequeño bien bonito / delgadas no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la espalda una especie de flor y letras 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra ptm rico 9. Ajuste Vaginal: poco hay que buscar la pose y en retribucion se moja 10. sexo anal: dijo nooooooooo 11. Mamada: buena se deja atorar se cepilla los dientes hace la de kiko y pasa la lengua por todo el tronco un buen rato y te pregunta si quieres mas ptm le dije seeeeeeeeee y continuo 12. Relato del Servicio: bueno cerre la puerta le pague nos desnudamos me dejo acariciarla y ella hacia lo mismo conversando y preguntandome huevadas pero cuando se dio cta que la estaba punteando pelado me dijo que rapido te exitaste le dije es que eres hermosa acaricio mi pajarito y se lo comio un rataso y de ahi comenzamos la puse en misionero para chuparle las tetas no quiso le di su propina y atraco ahi se lo chupe mal que rica tetas chiquita y paraditas se lo metia despacio y de costado ella acariciaba mi cabello y elpalda yo seguia de ahi se la meto fuerte y rapidoy paso a ponerla piernas al hombro y subirme a la cama la miarda jadeaba y le di mal no pitiaba segui mas cuando escucho el clock clock luego dije a la miarrda la cargo la levante no pesa ni miarda y se lo di duro csm que rikoella me abrazaba fuerte y yo se lo enterraba con rabia luego la baje y la puse contra la pared y se lo di sin piedad ella se quebraba y se lo meti mas luego la jale y me sente y deje que ella se clavara ptm se metia unos sentones bravos luego aca me cago levantando una pierna se lo enterro ptm me estaba doblado la pinga pero que riko se siente la friccion ptm luego la puse ne perrito y se lo di parado y subido en la cama ptm no me pitiaba nada del tiempo y segui la puse boca abajo le abri las pierna y puse mis piernas encima de la suyas y se lo meti rapido cuando vi quehacia puño a la sabana y me ajustaba su concha la piga salieron mis hijos mas felices me heche a un lado ella a mi costado y seguimos conversando ptm asi deben atender las putas carajo besito y con el juramento que vengo el otro domingo 13. Higiene Personal: si mientras hablabamos saco su batea con agua y jabon y se lavo la concha ptm que riko ver eso de ahi se hecho su alcohol con pañitos su perfumito yo sentado mirandole y conversando 14. Besos en la Boca: no busque ella tampoco 15. Precio: 30 + 10 por la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 17. Número de Habitación: ayer domingo 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ptm que rika hembra dijo que esta hace una semana no me relojeo y dejo que le haga de todo volvereeeeeee 2
GerardoCrema Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Papus hoy miércoles 18 Abril ví a ésta flaquita y la pinga se me paró en una!! ( me gustan delgadas) 1. Tipo de Rostro: Poco largo, aparenta de 29 en su cara, estaba con unas pestañas postizas que se notan desde la calle2. Edad: 23 al ojo3. Talla: 1.58 , no más4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una muñequita, delgada (NO palo seco) nada de grasa, cintura y barriga firme, un cuerpito de jovencita bien tallado6. Caderas / Culo / Piernas: Antes de entrar la mire bien, tiene buena vista frontal lateral y posterior, culito parado firme y piernas hermosas casi duras, si la flaca fuera blanca bronceada sería una miss7. Tatuajes o Señas Particulares: Pestañas postizas exageradas y más de un tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Interior negro9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, con los labios salidos10. Sexo anal: Está sellado, no lo da.11. Mamada: Puta qué rico, le pasa lengua a todo el pene, hace garganta profunda.12. Relato del Servicio: La miré x todos lados antes de entrar, le hice la consulta que en verdad fue x las huevas xq igual iba a entrar, y empezamos con la mamada, luego yo encima, le abrí las piernas de pared a pared y luego quise besar su cuello y no me lo permitió, menos sus tetas que eran pequeñas. Luego ella se puso encima y cabalgó suavemente, no como otras que te quieren sacar la leche en una, estuvimos ahí como 5 minutos, yo veía su culito en el espejo, mierda qué rico, ya quería venirme pero dije no huevon! Así que la siguiente fue perrito, y ohhhhhh señores, que rica vista, un toto en forma de pera maravillosa, veía el espejo y era más excitante y le dije, de costado para venirme (ya estaba mucho tiempo) y de costado ella mirando al espejo ohhhh siii, me vine y fue rico en ese cuerpo de muñeca. Lo único que no me gusta tanto es su cara.13. Higiene Personal: Papel alcohol, antes y después14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: #818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador, luz blanca19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (le daría 7.5 si se dejaba besar cuello y tetas, y le daría 8 si su rostro fuera otro y un 8.5 si fuera blanca y más atenta) por eso 7 que es alto puntaje para la nene220. Comentarios Adicionales: Lo único que le falta a ésta ecuatoriana es ser más atenta, que viva el caché.
Palpiteitor Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Esto fue ayer que baje a ver el material 1. Tipo de Rostro: China rostro fino. Un aire a nataly castañeda pero morocha. Ojos grandes labios finos 2. Edad: Sus 22 de lejos se ve teen pero ya de cerca esta en años igual en su punto 3. Talla: Mediana casi 1 604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos si hay cintura plana. Al tacto su piel es blando también por eso creo que es chino la si fuese tía seria una gelatina pero como es joven aun se mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchura para su contextura culo carnoso sin ser grande piernas algo delgadas pero no desentona para su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda debajo del cuello un atrapa sueños con unas letras a árabes 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un calzón sito rico y si bra coral 9. Ajuste Vaginal: Acá si ajuste al 60 papa calentita bellos recortados labios para adentro rica papa. 10. Sexo anal: No la pulseras y el doggy no pude medir aceite11. Mamada: Si esmera a diferencia de otras puras que creen que dar mamadera es solo chupar. Ella se da su tiempo mamá suave y luego lo chupetea. Se da su atorada y se lo pasa mismo cepillo hace juego con la lengua. Si sigue así será una muy buena mamada 12. Relato del Servicio: Llegue en búsqueda de teen y la vi a ella Pasamos nos presentamos mamada de rigor. Después empezamos ella arriba se acomodo y se dejo caer buen ajuste inicial luego siguió arriba le agarre todo. No es una baquera pero si se mueve algo. La agarra del culo para acelerar se me puso encima le agarre las retas se las quise chupar pero se sacó mal y me dijo que no dejaba. Así que solo picos. Tiene retas chicas pero firmes. No estoy seguro si es mamá pero lo dudo mucho. Pasamos a perrito acá la flaca abre bastante las piernas y baja el pecho sabe la pose así que le di por su lado 5 minutos ahí gozando de su cuerpo. La agarre de las pelvis y note lo delgada que es. Es buen material pero no la vive. Pasamos al filo de la cama se puso en misionero y le di parejo ahí si se dejó tirar. Ya me había cansado así que me eche al filo y ella empezó a dar sentónes. La mejor pose ajustaba bastante y ver ese culto en esa pose se veía ancho y cachetes así que me enferme aceleraba pero se cansaba rápido. Así que me levante y contra la pared. Si hubiera colaborado hubiera sido un polvazp pero me apunto con su dejo y la fregó un poco me concentre y mientras la bombea bastante full y le metía sus nalgadas por fría me vine bien adentro de ella seguí un rato y después nos despegamos 13. Higiene Personal: Es aseada terminamos agarro su batea y se lavo la maru cha. La encontré sin olores y se dio su tiempo para limpiarse el cuerpo 14. Besos en la Boca: Nada no se dejo y no le pedí 15. Precio: 30 so. Pensé que por ser de fuera se votaría pero nada 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Reguñar ahora están que le meten porcelana to al todos lados así que habían cajas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es extranjera y tiene material para ser un hembra según mis gustos pero no vivió el cache y en vez de calentar me me apuro de forma monse20. Comentarios Adicionales: Pensé que era veneca pero los hdls dicen que es ecuatoriana. En fin da igual esta mucho mejor que otras candys de la zona. Trataré de ganarme la para que sea mejor los caches del futuro
dosmasdos Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Fui a a la nene vip el 27/04/2018 1. Tipo de Rostro: rasgos de morena fina 2. Edad:le echo sus 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morenita fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es joven aun todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, nada exuberante pero todo en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita 9. Ajuste Vaginal: un ajuste mediano 10. Sexo anal: me dijo q no 11. Mamada: La mama rico con paciencia 12. Relato del Servicio: LLegando la vi en la habitacion 8 al toq entre me dijo que era ecuatoriana y si alguna ves habia estado con una le dije que no se rio y me dijo sera tu primera vez entonces, nos calateamos me sente la cama y echa empezo la mamada de rigor succiona la pinga rico sin llegar a las boloñas despeus se sento encima y le agarraba las tetas chiquitas pero paraditas estuvimos un buen rato asi, despues misionero pone su mano para q no al beses (no lo haria) la puse en perro que rico panorama ese culito que se le formaba le comenze a dar duro despues le dije parados y le comenze dar en posicion de perreo y se vino la leche rico polvo. 13. Higiene Personal: Se lavo la marucha y se puso alcohol en el cuerpo 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la neen todos conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por joven no me apuro a mi 20. Comentarios Adicionales: si te gustas las chibolas es buena opcion es simpatica
GerardoCrema Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Hoy estuve 3.45pm y había muy poca gente y putas como cancha, pero al ver nuevamente a ésta Ecuatoriana PTM, no me aguante, esque a mí me encantan las delgadas y ésta perra tiene un cuerpito hermoso cdsm. Me acerqué y le dije, miamor ya me atendí contigo pero lo que no recuerdo es que si me atendiste con luz clara, y me dijo que sí, normal, vamos!! Me voy a saltar de frente al punto 12 xq ya hice mi rating. 12. Relato del Servicio: me puso el gebe y le dije, miamor ponte acá en la cama en perrito para chuparme la rata, cosa que veo ese culito delicioso, y la mierda se cuadra bien, qué rico cdsm, con luz clara y con el espejo la mierda!! Le toque todo menos la papa xq no se deja, luego la agarre en misionero como 7 minutos, luego yo sentabo en la cama y ella encima mío, entonces ahí mismo la levanté y le dí parado, qué rico es eso mierda!! Con ese cuerpito de muñeca sí que lo gozé, luego yo boca arriba con los pies en el espejo y ella arriba, oooooohhhh!!!! Mierda, ver en el espejo es todo, me desconcentre un poco y se me vino la leche CSM, yo quería venirme en tijera que es mi pose donde termino xq pierdo rápido pero no se pudo.
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Esto paso ayer en la Tarde llegue y fui en busca de una conocida pero la vi parada y pase de frente un besito y le dije que ya me atendio antes se rio y me dijo que recien regresaba de Ecuador a le dije con razon no te veia y me comento mas cosas bien agradable pero ya queria penetrarla csm y comensamosssss 1. Tipo de Rostro: ojona simpatica rostro delgado 2. Edad : 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / naaaa / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño pero redonditoooo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda desde el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Blanca 9. Ajuste Vaginal: aun en algunas poses te lo ahorca 10. Sexo anal: no quisoooooo 11. Mamada: buena una de las mejores con repeticion se lava los dientes y hace la de kiko se atora sola y no jode si la asficias con la pinga jajaja 12. Relato del Servicio: despues de la mamadasa la puse en misionero para darle despacio y chuparle las tetas a gusto le chupe esas tetas mal ella me acariciaba el pelo de ahi me entro el demonio y la cargue mismo bolero y se lo di rapido csm como sonaba ella me abrazaba tamare que rico me heche y ella se subio y empezo a ranear en circulos y de costado como rosaba la jale otra vez para chupar tetas de ahi la gire y le empece a dar en tijera pero dijo que le dolia mucho la puse boca abajo y se lo meti rapido luego en perro y se lo meti todo y rapido para terminar la puse contra el muro jalandole las manos duro sonaba riko le jale el pelo y le di de alma y salieron los negadosss 13. Higiene Personal: Si saco su lavatorio hecho agua y se lavo la concha con jabon y las tetas igual yo veia ptm que riko 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mas la ventiladora fresco 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo y para que muy buena sabe tratar no relogea y sabe tratar volvereeeeee 1
Hermann Goring Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Esta tipa tiene el nombre Francisco tatuado en la espalda?.
Palpiteitor Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Este fue mi segundo polvo 1. Tipo de Rostro: conocida cara de yo no fui. Ovalada cejas final labios finos 2. Edad: 213. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita cero barriga algo al agacharse pero no incomoda nada tetitas paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso to para ser una palo seco piernas delgadas pero con carne cita caderas buenas para ser un 1/4 de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba concentrado en clavarla 8. Apariencia / Vestimenta: Acá si me jalo en una con su tal guita calzón con vuelos turquesa. Me cago le quedaba bien y como sabia que esa palpita ajustaba peque9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusta y más aún que lleve mis ponchos ultra delgados mejor. La sentía ajustada al entrar y más al salir 10. Sexo anal: No pero se ve usado 11. Mamada: Buena mamada eso si lo rescato. Este lote de ecuatorianas vale la pena saben mamaria mejor se dan su tiempo. Hablo por esta y por mi primer polvo melody. Casi la misma técnica cabeza de costado al cuerpo succión media luego más fuerte. Parece que hicieron el mismo curso jajaja 12. Relato del Servicio: Llegue la vi y movió sus caderitas misma niña inocente así que dije vamos. Pasamos se pelo me bailo para ponerme duro. Empezamos ella arriba a ver si mejoraba pero no tanto es algo flojita se cansa rápido pero compensa con su cuerpo y su dejo extranjero pasamos a perrito y aquí si la hice quebrar mejor manoseo full un par de nalgadas le alzó la Paita y le sigo dando. Pasamos al filo de la cama piernesita para arriba y darle luego parásitos un rato luego sentónes de ella perrito al filo de la cama nalgadas de rigor subíamos a la cama y termine en perrito a full la sujete de las caderas con fuerza y termine dándole estocadas duras y profundas. 13. Higiene Personal: Limpia se pasa toallita y alcohol por su zona y al cuerpo alcohol 14. Besos en la Boca: Picos no chape 15. Precio: 30 so... Leí por ahí que alguien dio 40 pobre 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no es tan canchera 20. Comentarios Adicionales: Fue el segundo dude con su compatriota Daniel le hice la consulta y me estaba convenciendo luego camine y me temblaban las piernas de lo caches pasados así que opte por retirarme con la promesa de llenarla a la sgte
rastacuando Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: fino ojos grandes2. Edad:213. Talla:1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita, plana6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito firme, piernas a corde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la nuca, palabras en arabe creo con una flor, y su pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: tanguita azul9. Ajuste Vaginal: mas o menos10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve trabajado11. Mamada: buen felatio, GP, lamida de lado y tambien boloñas12. Relato del Servicio: la vi con carita de yo no fui, la pregunta de rigor y adelante,se tomo su tiempo en la mamada, desperto al animal bien furioso, se cuadro en la cama y el espejo mostraba su culito formado mientras se la tragaba con arte, luego pasamos a misionero se puso mecanica ahi asi que le dije otra pose, cuando cruzo la pierna para levantarse y le dije que se quede asi nomas y le di de tijerita ahi si se empezo a mover rico, estuve unos minutos asi y despues ella encima, como cow girl mas o menos nomas, luego ella se echa encima de uno sin sacarla, estira las piernas y pega su cuerpo mientras menea el maso, ahi si que se luce, como me estaba demorando mucho le dije en cuatro, y cuando le vi los oyitos en la pelvis me arrecho mas, y despues de un rato le solte la descendencia. 13. Higiene Personal:se hecha alcohol antes y despues, al inicio te hecha alcohol en las manos.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: NN 17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9920. Comentarios Adicionales:
SOLIDUS J2K Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Luego de una semana bien traabajada y acumulando leche me desvie del sol x ser tarde dando vueltas me anime luego de su vaile al verle el peluche ...en el escenario 1. Tipo de Rostro:cara ovalada cejona ojos grandes..cabello lacio nero2. Edad:24 aprox.....3. Talla:1.60...sin tacos es chaturri....4. Color de Piel:trigueño poco aspero...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO..pequeña...plana..tetas en desarrollo caines pequeños marrones..6. Caderas / Culo / Piernas: si hay mas cuando se pone de aa doggy poto duro eso si piernas de piltrafa con sus rodilleras...7. Tatuajes o Señas Particulares: se amarro el pelo vi uno x la nuca un garabato ....y su pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: tanga bikini negro...9. Ajuste Vaginal: medio se da sus mañas la mona Peluche semi afeitado.......10. Sexo anal: no lo da pero esos plieges ya estan abiiertos...11. Mamada: lamida de tronco para parar al muchacho chupa bola 1 x 1 y tragasable...12. Relato del Servicio: ...me anime x esta mona con su baile aunque lo hizo medio monse su porte me gusto parecia una piltrafa ...tranzamos el precio ya que queria mas no los vale ...ya adentro page me pele mientras se quitaba el tapa rabo se arrodillo me puso el geve me lo empezo a chupar con lamida de tronco ygp incluida visita las balls luego se echo aca la note trato frio seco le di de misionero x buen rato en el filo de la cama ..le dije de costado accdio aqui ajusto regular vi su cara seria en el espejo luego le dije de espaldita tipo sapito mi pajarraco entraba y salia de esa marucha bueno le dije perrito ya me estaba desconcentrando amigo concentrate me dijo la deje en posicion se meneo de aqui palla no pude mas se me vino todo el quaker y seguia meneando la cojuda queria dejarme secooo....le pedi papel pa limpiarme el mostrito... la vi poco fastidiada no ha sido su dia talvez.....13. Higiene Personal: uso ph y alcohol..14. Besos en la Boca: piquitos hola y chau...15. Precio: queria 40 pero la mire bien trato especial nica le dije 30 ...guarde para 2 polvitos..16.Telefono / Anuncia / Local: la NN VP 217. Número de Habitación: # 8....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tegular basura x todos lados....19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5....points me relojeo la weonaa...20. Comentarios Adicionales: por ratos es mecanica pero la paloseco es cachera aunque no la vive da trato regular...en fin a seguir ruteando x la NN.....
Publicaciones recomendadas