Jump to content

KATHERINE ECUATORIANA TECNICA ESPECIAL EN EL CACHE ROOM 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para todos sus fans, Vuelve Katherine desde el Ecuador

1. Tipo de Rostro: delgado es ojoncita labios gruesitos cabello lacio

2. Edad: le pregunte cuantos años tienes y me dijo por? Le dije es que cachas muy rico, a lo que se rio y me dijo 22 sera cierto?

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita muy rica 0 barriga y senos pequeños pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como una guitarra tiene un culo decente no es pequeño ojo si tiene carne y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: los ya descritos en rank anteriores

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sosten de color negro
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña sabe como ajustar
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Excelente manada intento gp lamida de troco, bolas, lo mete en sus cachetes como un chupetin 
12. Relato del Servicio:

Luego de atenderme con la nueva del 5 estuve dando vueltas hasta que la vi salir del cuarto me alegro verla luego de tiempo que no estuvo por aca, se fue unas semanas por las sirenas y luego viajo a ecuador y ahora de regreso por acá, me reconocio y me jalo en una, procedimos al servicio no le pregunte precio defrente sus 30 soles, nos pelamos y pues comence a abrazarla y oler su cuerpo ojo a ella no me gusta que le babeen el cuerpo o le chupen las tetas por eso solo le rozaba con mis labios y naris como para prenderla aunque no Hice mucho tiempo luego procedio al oral descrito, esta flaquita sabe kchar se puso encima mio y solita se movia como licuadora luego de espaldas ptmr que rico se movia tiene varias secuencias esta vez me gano la ksmr estaba apunto de sacarme la leche en 7 min maso pero le dije cambio de pose, la puse en 4 esta vez yo empece a hacer el trabajo le di duro en 4 pero me gustaba mas ella encima ranita de espaldas le dije denuevo y lo hizo no se quejo para nada hasta que vino todo el huaico... 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
3 picos 
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nnvip2
17. Número de Habitación:
Estaba en el room 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta flaca sabe su chamba en kche le pongo 7.5, en cuerpo 6, en cara 6.
20. Comentarios Adicionales:

siempre me ha atendido bien, para los que le gustan las flaquita ella es una buena opción. 

• 4 weeks later...
Publicado

Ratin de ayer sábado 6/10:

1. 
2.
3. 
4. 
5.
6. 
7. 
Me salto esos puntos porque ya los describí
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de dos piezas calzon color amarillo con negro y su sosten igual pitas negras con amarillo bien chiquito

9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica o es que su vagina es especial que no se agranda de tanto cache a mi parecer muy agradable

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: muy buena ya describo abajo

12. Relato del Servicio: luego del primer round con su tocaya la chiclayana del room 26 , paso por esta ecuatoriana sería, la abordo y le pregunto cuanto? Y me dice 100 para ti y yo porque ??? Y me dice porque sí y le digo no es mi culpa que nunca quieras hablar nada "estaba ella fastidiada porque estuve conversando como media hora con una amiga que tb es kine del local y con otras más " la cosa es que estaba con el taco de que queria atenderme y le ruego para que me atienda y pues de tanto roga accedió, jaja, no hay mujer difícil hay que saber por donde llegarle, adentro conversamos y ñe digo que es la ecuatoriana menos habladora que conozco y me dice yo soy así pues y bueno creo que ya falta poco para comermela a mi antojo, nos pelamos hecha alcohol y comienza con el oral la flaquita sabe muy bien su chamba lo succionaba primero hasta que se puso dura luego como chupetin en sus cachetes pasaba su lenguita ptmr me arriesgaría como la weba a pagarle extra por un oral pelado y venirme en su boca , luego pasamos al cache lo de siempre se pone encima a cabalgar moviendo muy rico su culito y yo apretandolo me peque con esa pose luego la volteo y la pongo a brincar de espaldas muy rico tb, luego encima de ella yo haciendo ejercicio, luego se pone encima mio mirandome y comienza con su especial cruza las piernas se la introduce y que rico como kcha esta ecuatoriana estuvimos asi buen rato acelerando el ritmo hasta que salio toda la leche que su tocaya no pudo sacarme por completo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se quiso dejar ni uno esta vez me gusta su boquita quiero morderla

15. Precio: 30 solalos

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip2

17. Número de Habitación: 37 o costado derecho del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su forma tan rica de cachar 6.7 tendría 7 si se dejara besar todo el cuerpito

20. Comentarios Adicionales: como ya lo dije antes si por provar nuevas carnes te relogean, esta ecuatoriana es la vieja confiable, si o si te sacará la leche, salvo que estes bien coqueado jaja.

Saludos HDLs.

Publicado

esto fue ayer despues de cachar a Katy quise seguir dando vueltas para ver los cuartos cerrados que no abrieron y ptm en la segunda pasada vi a katherine csm me puse fierro al verla csm y la vi sola parada y me meti pq me acorde de los buenos caches que me dio feliz por encontrar a 2 buenas caseras y comenzamos

1. Tipo de Rostro: ovalado delgado ojona pero simpatica
2. Edad :  26
3. Talla: 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca / chica / naaaa / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / redonditoooo chico / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda desde el cuello
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Blanca
9. Ajuste Vaginal: naaa hay que buscar y meterselo chueco para que ahorque
10. Sexo anal: me dijo nooooooooo
11. Mamada: otra mamadora experta la vive te mmira y quiere sacarte la leche
12. Relato del Servicio: paso besito me reconocio le meti un abrazo se rio le pague y comenzo a platicarme huadas y ya clatitos le comienzo a chupar las tetas y ella seguia hablando acarisiandome el cabello csm rio me vio fierro me dijo ya vi que tas listo para la chupada y nos reimos se metio una buena casi me saca la leche pero estaba vacio asi que la deje y pedi repeticion y comenzamos la puse contra la puerta y le di mal me desgracie y la miarda no decia nada la jale y me sente en la cma con ella encima y la miarda se tremo en la cama sin sacarla y raneo invertido csm riko luego giro y me jineteo torcido csm otra miarda que me quiere doblar la pinga ptm me exito mal le dije agarrate deel cuello y me pare cargandole y le di en bolero duro la miarda jadeaba y decia sigue y le di duro sonaba mal me canse y la tire y le di en micionero despacio y me prendi asus tetas ychupaba mal otra vez dandole despacio riko luego le estire las piernas y le daba en tijeras suave y luego me desgracie dandole rapido y chueco la miarda jadeaba y me miraba pidiendo mi leche csm vi su carita y me gano y salio todooooo csm me dejo seco se rio y me dijo aguantaste seeeeee un besito y le dieje vuelvo la otra semanaaaaa
13. Higiene Personal: ph agua y alcohol
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene que no es vip 2
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: otra que cambio de cuarto me dijo fija en ese room y lo bueno es que me reconoce como no si me la cacha todas las semanas 2 veces jajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hdls Katherine la ecuacha palo seco trigueña que paraba en el 8 u 9. La del culito formado? :beauty:. Confirmen que ahora mismo voy

Publicado

Este relato fue de hace un par de meses o quizás un poco mas de tiempo, igual creo que es importante compartir la experiencia. 

1. Tipo de Rostro:
Moreno alargado, ojos grandes y bemba regular 

2. Edad:
No pregunte pero le Pongo sus 24 o 25

3. Talla:
1.57 m sin tacos,  1.65 con ellos

4. Color de Piel:
Moreno

Delgada cintura bien formada abdomen plano y senos chicos y duritos

Tiene unas caderas no muy pronunciadas y un culito pequeño pero bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda tiene alguno

Hilo y brazier negro 

9. Ajuste Vaginal:
70% en esos tiempos, ahora no sé sera motivo para ir a hacer un riguroso estudio de campo

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Particularmente me gustó: se toma su tiempo 

12. Relato del servicio:
En aquellas épocas mis gustos eran especiales y no muchas flacas cumplían mis espectativas, esta era una de esas pues no recuerdo otras flacas con contextura delgada y un culito y pechito bien formados. Bueno fue una de las que me impacto a primera vista, por lo que hice las consultas de rigor me convencio y pa dentro. Ya dentro realice el pago del servicio, luego comenzamos a desvestirnos, procedio con la mamada, me gustó fue lento no muy salvaje (espero que siga igual, no critiquen así son mis gustos) luego pasamos a las poses; primero yo sentado al borde de la cama y ella encima mio dándome la cara (face to face) se movia en un incio despacio y luego progresivamente iba aumentando el ritmo ta que rico, cambiamos de pose a cowgirl se movia moderadamente, en ambas direcciones. Luego perrito, me volvio loco ver ese culito rico pero decidí terminar en misionero pta que rica que es esta perra me la cacharia una y mil veces mas .

13. Higiene Personal:
Parece limpia

14. Besos en la Boca:
No daba, creo que aun sigue asi.

15. Precio:
30 lucas

No le saque número 

8 en esos tiempos

Regular como todas las otras

7

Un hembron ojala se dejara besar el cuerpo y chupar esas tetitas, pta le tengo un hambre a esa csmr, si ya se deja hacer eso pasen el dato y si no, que debo hacer para que afloje y se deje, le quiero succionar todo ..

See U at "el templo"

Publicado

Hola @Palpiteitor esa es, últimamente la vi a esa ojoncita en el cuarto 37, esta casi al costado del bar... Pucha el ranking del hermano @Jiren_el_gris es de hace 3 meses... Si Así vale haré varios. 

Publicado
hace 4 horas, Palpiteitor dijo:

Hdls Katherine la ecuacha palo seco trigueña que paraba en el 8 u 9. La del culito formado? :beauty:. Confirmen que ahora mismo voy

Si es ella hermano, es la ecuacha que no es habladora pero cacherasa, conocida ahora como la saca leche de la nnvip2 y tb la vieja confiable :big_smile:

Publicado
En 10/10/2018 a las 17:53, Jiren_el_gris dijo:

Este relato fue de hace un par de meses o quizás un poco mas de tiempo, igual creo que es importante compartir la experiencia. 

1. Tipo de Rostro:
Moreno alargado, ojos grandes y bemba regular 

2. Edad:
No pregunte pero le Pongo sus 24 o 25

3. Talla:
1.57 m sin tacos,  1.65 con ellos

4. Color de Piel:
Moreno

Delgada cintura bien formada abdomen plano y senos chicos y duritos

Tiene unas caderas no muy pronunciadas y un culito pequeño pero bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda tiene alguno

Hilo y brazier negro 

9. Ajuste Vaginal:
70% en esos tiempos, ahora no sé sera motivo para ir a hacer un riguroso estudio de campo

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Particularmente me gustó: se toma su tiempo 

12. Relato del servicio:
En aquellas épocas mis gustos eran especiales y no muchas flacas cumplían mis espectativas, esta era una de esas pues no recuerdo otras flacas con contextura delgada y un culito y pechito bien formados. Bueno fue una de las que me impacto a primera vista, por lo que hice las consultas de rigor me convencio y pa dentro. Ya dentro realice el pago del servicio, luego comenzamos a desvestirnos, procedio con la mamada, me gustó fue lento no muy salvaje (espero que siga igual, no critiquen así son mis gustos) luego pasamos a las poses; primero yo sentado al borde de la cama y ella encima mio dándome la cara (face to face) se movia en un incio despacio y luego progresivamente iba aumentando el ritmo ta que rico, cambiamos de pose a cowgirl se movia moderadamente, en ambas direcciones. Luego perrito, me volvio loco ver ese culito rico pero decidí terminar en misionero pta que rica que es esta perra me la cacharia una y mil veces mas .

13. Higiene Personal:
Parece limpia

14. Besos en la Boca:
No daba, creo que aun sigue asi.

15. Precio:
30 lucas

No le saque número 

8 en esos tiempos

Regular como todas las otras

7

Un hembron ojala se dejara besar el cuerpo y chupar esas tetitas, pta le tengo un hambre a esa csmr, si ya se deja hacer eso pasen el dato y si no, que debo hacer para que afloje y se deje, le quiero succionar todo ..

See U at "el templo"

buen aporte hermano, yo tambien tengo gustos parecidos  a los tuyos yo recuerdo que me atendi con dariela una ecuatoriana hace buen tiempo que rica flaca, ahora me informan que esta por el cono norte ire en su busqueda, ese culito no lo dejo pasar asi nomas,

Publicado

@jirenblack así es hermano, pocos valoramos lo que es realmente una hembra...  tambien me comi a dariela una vez,  mmmm recuerdo como si hubiera sido ayer, estuvo muy rica esa conchita rosadita . ¿E que parte del cono norte está? ¿Nene1 o Sirenitas?

Publicado
hace 17 horas, Jiren_el_gris dijo:

@jirenblack así es hermano, pocos valoramos lo que es realmente una hembra...  tambien me comi a dariela una vez,  mmmm recuerdo como si hubiera sido ayer, estuvo muy rica esa conchita rosadita . ¿E que parte del cono norte está? ¿Nene1 o Sirenitas?

@Jiren_el_gris si esa jerma es muy rica y apretadita, un pata me dijo k esta en las sirenitas, bueno yo soy de sjm, en estos dias tendre que darme un salto aun que paltea ir solo pero esa flaca lo vale 

Publicado
En 12/10/2018 a las 15:19, Jiren_el_gris dijo:

Ayer la vi en el cuarto 10 de laa sirenitas hermano, trato de no cruzarme con ella porque peco y me meto en una y la idea es probar nuevas flacas para hacerle ratin.

Saludos

Publicado

@Conservador ¿como es la jugada hermano? en las sirenitas tambien abren de dia, ¿a Dariela al encuentro en ambos turnos o solo en uno de ellos?

Publicado
hace 35 minutos, Jiren_el_gris dijo:

@Conservador ¿como es la jugada hermano? en las sirenitas tambien abren de dia, ¿a Dariela al encuentro en ambos turnos o solo en uno de ellos?

asi es hermano abren desde temprano, pero te recomiendo que vayas después de las 3pm y provecho con las flacas de ahi, deberíamos ir en grupo, bueno para mi es lejos, de donde son @Jiren_el_gris @Conservador 

• 5 weeks later...
Publicado

esto paso ayer di como 1 hora biendo y no habia nada riko solo la de la habitacion 7 pero se le notaba mala actitud asi que fui a lo seguro ya que me habia atendido antes con ella y para adentro

1. Tipo de Rostro: ojona simpatica 
2. Edad :  26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca formada / pequeña / naaaa / pequeños aureolas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas bonitas / lo que mas resalta hermoso/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda desde el cuello
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria que resalta ese cuerpaso
9. Ajuste Vaginal: naa hay que buscar la pose
10. Sexo anal: dijo no
11. Mamada: regular antes lo hacia mejor no deja atorarse y poco tiempo

12. Relato del Servicio: pase le pague pregunto huevadas de ahi lo chupo monse bueno la puse contra la pared y se lo meti suave y de ahi rapido a lo cual la miarda dijo que le dolia y mas despacio ptm baje la intencidad la use en perro le di suave y de ahi duro y otra vez se quejaba csm la puse a montar y lo hacia mal dije que paso con esta huevona me pregunta si ya voy a terminar y le dije acabamos me cambie y me fui renegando ni mascon esta huevona
13. Higiene Personal: ni vi me cambie rapido y me fui
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arreglado pero mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10):  2
20. Comentarios Adicionales: tenia buenos polvos con esta huevona pero su atencion a bajado un huevo ahora relojea asi uno no disfruta asi que ni mas 

• Me gusta 1