Jump to content

ELIZABETH MILF CULONA DE JR. LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:De tia arrecha, sumisa
2. Edad:
40 x ahi
3. Talla:
casi unos 1.70 un poco menos.
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
mediana, cintura normal, barriga tiene un poco de milf, buenas melones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui si tiene un señor culo, es milf pero esta durito, se le nota levantado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con unos tacos normales y un una falda, como de señora que sale a pasear , no arreglada, de vecina.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho.
10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada:
Le paso lengua, estuvo un rato..
12. Relato del Servicio:
Bueno lecheros me dirigia a Jr. lampa haber que había. Primero que nada me fui a dar unos masages en el ConeyPark. Al salir por atrás, me fui por el lado del metropolitano, cruce y me senté en unas de esas bancas que están al lado del parque que esta en plena esquina. Al rato paso una señora con falda bien tranquila y con una culazo , se notaba durito y levantado, como ya sabia que por ahi estaba tranquilo y un poco oscuro, la segui y me puse a su costado, la mire y la saque altoque, le gustaba la verga. Una vez acordado el precio, nos fuimos a un telo que estaba cerca, subimos y la empece a manosear el rabazo. Se sentia durito, le pague y procedio a la respectiva mamada, nada especial. la puse en misionero y procedi con el respectivo cache. No ajustaba mucho, asi que la puse en perrito y se lo meti en una, se lo ensarte duro, me amazaba ese culo carnoso, aun estaba durito. La tia no me decia nada, la agarre calatita y le manoseba las tetazas, le gustaba que se lo meta rapido. Para terminar la puse encima, me decia que se lo meta duro, se arrechaba un poco. Terminamos, se cambio, y se fue. Bien tranquila y sumisa la tia. 
13. Higiene Personal:
7/10
14. Besos en la Boca:
No pedi..
15. Precio:
30 s. + telo 15-20 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la encontre en el cruce de jr lampa con 2 de mayo. Por el lado de la estación del metropolitano.
17. Número de Habitación:
ninguno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un hostal, pasable, antigua casona.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:El telo es uno que esta a media cuadra de la estacion del metropolitano, al frente, me cobraron 20 lucas,  me paltee un poco ir caminando con la tia, sabia de unos hostales de la av, carabaya que estan 8 lucas, pero parece que la tia no queria, porque esa zona era de las tias  que siempre estan x ahi. Me dijo que venia a veces alrededor de las 7 x jiron lampa. La tia esta buena, se cuida, no tan matada, no me puso peros y se dejo que le toque todo. Si te gustan las tias culonas y duritas , esta bien la milf.

Publicado

era la unica ?  buen dato 

Publicado

Hola mano favor específica la dirección que no entiendo dos de mayo?  Para poder atenderme con la tía bueno muchas gracias manos 

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo es por la av. Lampa  cruce con 2 mayo.  A media cuadra hay unos asientos donde pasa el metropolitano, la tia es durita y con un culazo. No se parece a las que siempre andan, parece que la tia atiende a sus conocidos o ya no. La vi con falda pasando. En esa parte de la av. Lampa pasa a  partir de las 7 :00 pm. Al costado del parquecito hay unas bancas y a media cuadra hay un hostal, un poco caro, el culazo de la tia y sus tetas mamables lo vale Me dijeron que en carabaya hay telo de  10 lucas, pero me arroche caminar mas..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano, te refieres a Nicolas de Pierola cruce con Lampa?

Publicado

Lo q veo en maps es q jirón Lampa está bien lejos de plaza dos de mayo, si pudieras dar link en maps para mayor referencia, soy amante de milf

Publicado

Hoy me di una vuelta buscando a la susodicha pero no encontré nadie con esas características, lo que si Vi fue q entre JR Lampa y JR lino Cornejo, entrando por el último note q hay varias putitas tías pero la calle es oscura y Vi a unos pirañas atrás de las chicas marcando, no en quise arriesgar y saqué la vuelta, fui a las 7pm 

• 3 weeks later...
Publicado

Esas putitas estan desde las 2 o quizas mas temprano, xq pase a las 2 por ahi y vi a varias

Publicado

Yo me inmolo estos dias, me arriesgaré pero lo q quiero saber es en q telos la puedo llevar, cuales conocen de la zona q no sean tan peligrosos o metidos?

Publicado

lampa en ningun momento se cruza con dos de mayo, q tal roca, la gente se va aloquear con esas coordenadas.

• 1 month later...
Publicado

Estimado da mas datos sobre esta tia o mas o menos por donde para o da una descripcion de su cara que no ayuda mucho la descripcion de donde la encontraste.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Si anda por hay buenas tias, culonas , pero si te vas mas escondido por la av.nqie esta al costado de la plaza San martin vas a encontrar flacas con sus cafichos, x ahi paso pero nunca me eh atendido.

• 5 months later...