Jump to content
MrPopo

Si somos clientes porqué no exigen que regresen extranjeras al troca?

Recommended Posts

MrPopo

Hola lecheros,

He leído mucho de que antes habían colombianas en el troca y estaban buenas y el precio era lo mejor, pero según me entere las locales las botaron porque les dejaban sin clientes y ahora me pregunto, por qué la comunidad lechera no hace un reclamo o negocia con los dueños del local para que regresen porque francamente el nivel de putas es pauperrimo y encima las kines peruanas por experiencia tienen muy mal trato parece como si te hiciera un favor y de más decir que son feas hay pocas que pasan piola. Llegué a atenderme con unas chiclayanas en el troca una llamada Vania una altita y otra Sofia una bajita media blanconas fueron las únicas que me metí buen polvo, después habían otras que la verdad son bien mal humoradas te quieren botar al toque.

La mejor atención que voy teniendo son con colombianas, tienen a veces sus cositas pero son bien manejables y es fácil sobrellevarlas a tal punto que si no le caíste bien a la primera tienes la segunda opción que queda como reconciliación y es un cache delicioso, hay esas colombianas son una esquisitez y lo malo que ahora están en points donde cobran de 80 para arriba el polvo.

Las ecuatorianas son parecidas a las peruanas en atención y hasta llegan a ser peor, ponen su carita de mosca muerta pero son jodidas (en base a mi experiencia).

Con venezolanas no tengo mucha experiencia, me atendí con una tia de alfonso ugarte una vez y fue un polvo cumplidor la verdad me arrepentí porque estaba gorda, queda pendiente comerme una veneca tipo arepera ambulante que se viste bien provocativa enseñando tetas y poto para que le compren su huevada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web