Jump to content

Club Nocturno - Las peladitas de Villa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, IRON MAN dijo:

Oye Intrepido.... me da igual si te resientes o no, yo no estoy para rogar a nadie.... Ni que fueras una flaca con buen culito..... Segun tu este chongo funcionaba hace tiempo, entonces PORQUE CHU.... No le abriste tema hace tiempo?.... si estuviera en mi zona hace rato le abria tema, veo que aun estas tiernito.

Viernes 14..??, Mi calendario esta cagado, yo pense que era Viernes 13 :beat_shot:

jaaaa..no tendre buen culito pero tengo una buena PIEZA pepian

Y LO SABES !!!! :haha:

no le abri tema xq  solo una vez nomaz fui x ahi y nimaz  ..habian jermas q eran de la promo del ruperto ..

y sobrr la fecha fue un error de tipeo de mi secretaria  al momento q la tenia atorada, corrigelo entonces  y deja de criticar .:beauty:

Publicado
hace 16 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

jaaaa..no tendre buen culito pero tengo una buena PIEZA pepian

Y LO SABES !!!! :haha:

Segun las capturas de tus videos, eres Chipitaps.:ah:

Pon una imagen de google maps para estar mejor ubicado, si puedo ire a inspeccionar, hare el trabajo que tu no pudiste hacer.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, IRON MAN dijo:

Segun las capturas de tus videos, eres Chipitaps.:ah:

Pon una imagen de google maps para estar mejor ubicado, si puedo ire a inspeccionar, hare el trabajo que tu no pudiste hacer.

jajajja  se ve q te quedaste chelosa en las fotos q las dejo con la boca abierta ..pero buenoo!!!

ya han puesto una imagen de referencia  no me hagas repetir la chamba ..y para q vas a ir  es muy peligroso para ti puedes salir corriendo en puntitas esperate hasta el viernes y deja el trabajo en manos de profesionales  :boss: 

la "pipol danger" del cono sur no te defraudara .

Publicado (editado)
hace 13 horas, EL TÍO CHOY dijo:

recuerden q no hay lineas de combis,custers,enatrus,metropolitano, metro, q bajen por toda la avenida el SOL

Mano el alimentador (bus amarillo) del metropolitano que viene desde chorrillos va por casi toda la av el sol, desde la panamericana hasta los alamos creo ahi es donde voltea a la derecha y se va hasta el parque zonal. Te cobra china, pero eso si debes tener tu tarjeta.

Editado por Gollum
Publicado (editado)
hace 8 horas, Gollum dijo:

Mano el alimentador (bus amarillo) del metropolitano que viene desde chorrillos va por casi toda la av el sol, desde la panamericana hasta los alamos creo ahi es donde voltea a la derecha y se va hasta el parque zonal. Te cobra china, pero eso si debes tener tu tarjeta.

El alimentador para en : 

El puente que da en la panamericana sur  y luego para en Almacenes Ripley si no me equivoco, así que mejor llegas hasta el puente de la cientifica y chapas moto!
Por mi parte ese día estaré por ahi... (lleven DNI) jeje @EL TÍO CHOY tu bajas sabado o viernes?
Algunas pics :

https://prnt.sc/j3kj76
https://prnt.sc/j3kjye
https://prnt.sc/j3km7t  Tio CHOY a ver si basados en esta imagen nos señalas mas o menos por donde esta...!

Voy con 2 o 3 patas si bajan pasenme coordendas!

This is the hidden content, please

Editado por Fierrito malasu
Publicado

Yo creo q lo más apropiado es tomar el Metropolitano, (de pasada por fuerza mayor sacaré tarjeta  del Metropolitano) y bajar en el paradero  de la.cientifica, subes por la.av el Sol (todos conocen esa avenida),  la Av es amplia y recontra subida.

Chapas tu moto o tiras pata y en la tercera entrada entras a la derecha (calle 3) y ahí preguntas urbanización las vertientes mz Q lt 4.

Entran como indica la flecha verde, ese es la calle 3, según Google Maps.

Nota: cada entrada de la Av. El Sol, según el plano de villa está enumerada por calles que empiezan desde el uno.

De noche es silencio, así que no vallan bien cargados de money ni bien Charles con la ropa.

Publicado

Andrea miller confirmó para el sábado 14 de abril.... Así que el viernes innaugura con shirley cherres, por lo pronto parece algo serio. 

Veremos pues. 

Publicado

Ya esta mi agenda ma;ana ir a este point haber que tanto esta...OJALA QUE NO ESTE DEL BAJO LEVEL BASURA DE LA NENE VIP 2...VIGILANTES QUE SE CREEN LA GRAN CAGADA ...SERVICIOS HIGIENICOS HASTA EL CULO  Y POKEMONES VOLANDO COMO MODELOS. Ahi nos vemos hermandad.

Publicado

Si vistes la publicidad de que Shirley charres inaugurará el chongo entonces mandan el link o manda la foto del volante.

Publicado

Alguien puede pegar una imagen con el punto exacto del local ya que con mi Google maps de me hará más fácil llegar.

• Me gusta 1
Publicado

A ver hermanos lecheros aquí el mapita... ayer llegue con mi caña y la ruta que coloco es la mas sencilla :
https://prnt.sc/j4x19j
Si vienes de LIMA hacia el villa el salvador : Bajar en el paradero (autónoma) cruzar el puente y tomar tu moto que por 2 o 3 soles debe llevarte, a partir de las 8 a 9pm es desolado pero tranquilo al parecer.
Si vienes de Villa el salvador, san juan, etc (distritos de lima sur) , bajar por toda la Av. EL SOL , no hay combis ni buses que te lleven, solo el alimentador del metropolitano que te dejará en el paradero (Universidad Autonoma) (flecha roja) ; Si vienes con auto dar vuelta en "U" y subir hasta la CALLE 4, referencia la siguiente entrada a la derecha luego de la casa que venden panes a la leña... ahi dejo una foto.

Calle 4 con el sol https://prnt.sc/j4x4mf
Los pancitoshttps://prnt.sc/j4x5c8

Recomendación : Bajarse en el paradero autónoma y luego una moto... el próximo paradero del alimentador es en ripley (almacenes) 1 a 2 kilómetros de ahí.

Suerte y los que vallan avísenme para ver si nos encontramos por aya.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora, si quieres latear desde el paradero hasta el local serán unos 10 a 15 minutos... es como irse desde Palacio de gobierno hasta Wilson por toda el jiron de la unión (el trayecto de 10 a 15 minutos a paso normal)

Publicado

Hoy ire al lugar solo y sin miedo para informar a HDL. Espero encontrar a la Jauria de la Plana Mayor. 

Espero verlos ahi.

Saludos!!!