Jump to content
EL MACHO

Club Nocturno - Las peladitas de Villa

Publicaciones recomendadas

EL MACHO

Cabe resaltar que :

1. No soy dueño de este local
2. No conozco a nadie de este local
3. Estoy buscando información igual que algunos miembros de este grupo sobre este local.

Acorde la cronología de los hechos, este local al parecer estará abierto en el mismo local que cerraron hace unos meses :  http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2017-11-21-villa-el-salvador-clausuran-prostibulo-antes-de-ser-inaugurado-foto

Me pasarón el flyer que adjunto : http://prntscr.com/j0zfao
He ido tanteando el lugar en busca de algún indicio de donde quedaba dado que no llegue a ir al que se cerraron y creo que el croquis seria mas o menos como este :  https://prnt.sc/j0zbkl  si alguien tiene mas información cosa que se puede hacer mayores indicaciones.

Yo soy de villa el salvador, pero por esa zona no iría a pie dado que es zona industrial y media picante, asi que en manchita o con tu caña sería mejor.

Alguien más con información o que corrija lo que estoy compartiendo.

El hermano @GAMBLER  acoto esto en otro tema :

Ubicado en la zona de las vertientes m q lt 4 ...referencia caso al final de la av el sol cruce con la panamericana sur. A unos 5 cuadras maso...anuncian a la gorda de shirley cherres y otras flacas.

A ver que sale... y ojala este bueno CSM.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Machin Inspector Charapa

Dia de la inaguracion estare ahi presente si o si, nunca mas nene vip 2 csm ya me llego al pipi ese local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO

Fierrito .eres de villa salvaje ..pero recontra palomilla de ventana.....

:big_smile:

Hahahaha

No pasa nada con los malandros .....

Aquel no hay ....si fuera el local en la  zona de los cubanos ..te diría si a tomar sus precauciones.... Pero aquí...ni a balas . si deseas preguntarle al torombolo del david :big_smile:

Bye mis culisueltos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

Buena info hermanos... Habría que checkear el material. :mcyo:

@The Hidden, @EL TÍO CHOY

@Hitto, checka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espermatosaurio
hace 1 hora, Machin Alberto 1990 dijo:

Dia de la inaguracion estare ahi presente si o si, nunca mas nene vip 2 csm ya me llego al pipi ese local.

Encima 10 soles para ver pura piltrafa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Fierrito .eres de villa salvaje ..pero recontra palomilla de ventana.....

:big_smile:

Hahahaha

No pasa nada con los malandros .....

Aquel no hay ....si fuera el local en la  zona de los cubanos ..te diría si a tomar sus precauciones.... Pero aquí...ni a balas . si deseas preguntarle al torombolo del david :big_smile:

Bye mis culisueltos

Nada manito, debe ser que he ido plan de 12 a 1am así y csm por ahí no hay ni mierda sin embargo no es tan jodído pero siempre ojo al piojo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espermatosaurio

@IRON MAN de este chongo ,entrepido dice que ya estaba funcionando hace time ,pero veo q recién lo abriran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO
hace 4 minutos, Hitto dijo:

@IRON MAN de este chongo ,entrepido dice que ya estaba funcionando hace time ,pero veo q recién lo abriran

Al promediar noviembre del año pasado, el da de inauguración lo cerraron, antes era algo sauna sunset algo así, ahora parece que reabrirá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 6 minutos, Fierrito malasu dijo:

Al promediar noviembre del año pasado, el da de inauguración lo cerraron, antes era algo sauna sunset algo así, ahora parece que reabrirá. 

Acabo de mover tu tema, ya que no era la zona correcta.

Bueno sera de visitarlo ps.... Informen como va los preparativos para este chongo.

hace 12 minutos, Hitto dijo:

Ya muy pinocho esa intrepida, una cosa es funcionando y otra muy distinta que fue cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mañucos30

En ese lugar solo debes de cuidarte de las motos. Esta casi al final de la Av sol. Cerca a la panamericana sur segun el afiche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

Si, solo queda esperar a mas información dado que ya es la semana que viene...! ire estos días  sapear por esos lares!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

ya me dio ganas de conocer dicho lugar, en que lugar exacto queda ese nc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO
hace 39 minutos, Aquiles23 dijo:

ya me dio ganas de conocer dicho lugar, en que lugar exacto queda ese nc

Luego de la inauguración del viernes y sábado .... sabremos todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELEJALDER GODOS
En 5/4/2018 a las 17:17, IRON MAN dijo:

Ya muy pinocho esa intrepida, una cosa es funcionando y otra muy distinta que fue cerrado.

Bueno no vi este tema antes por eso la demora ...

mira pepian primero hazte el candado hasta el fondo  antes de decirme  pinocho, si no me voy a resentir voy a CHILLAR jalarme de las trezas e irme  :bouaaaaah:..

este chongo si llegó a funcionar  pero luego le cayo la mancada  cuando quizo lanzarse por todo lo alto porque estaba caletita era algo asi como el bada bing bing bing(q ya tiene mas de 7  años de funcionamiento en el lumpen putero ) antes q se lanzara al estrellato nadie lo conocia  solo los cacheros q habian desarrrollado el 7timo sentido cacheril y podian olfatear todos los chongos escondidos..osea era un chongo q pasaba desapercibido por la calidad de putas q lo habitaban..

este chongo las peladitas, me dicen q remodelo todo para estar a la vanguardia en cuanto a los chongos del cono sur, pero justo el día de la reinauguración y tal como le paso hace unos meses a la nene de vmt le cayó la mancada  y lamentablemente no les alcanzó  el billete para  la coima y funcionar como lo hizo el dueño de la nene..

todo este tiempo este chongo a estado agasapado aguardando el renacimiento desde las cenizas y todo hace indicar q este viernes  14  se dara tal magno evento y por todo lo alto..tal es así q hasta volantes han heho,seguro q ya tienen todo arreglado.

hay muchas formas de llegar  .eso sí. La zona es desolada plan de las 7pm  no hay ni un alma porq todos se han ido a su casa luego de trabajar la zona es industrial algo asi como el edén  aunq mas cerca de la salida a la panamericana sur y la antigua panamericana ..

si vienes del norte toma las cuosters marrones q vienen desde el centro de lima y te bajas en el paradero "SUPRO"  ahí mismo esta la universidad cientifica del sur ..cruzas el puente hacia la via q va de sur a norte  y cruzas la trocha hasta llegar de la antigua panamericana  ..ahi encontran  motos q los llevaran imagino q por 2 o 3 soles ..la palabra clave es  "LLEVAME AL CHONGO ".

para los del cono sur  tanto vmt sjm villa salvaje, deben llegar hasta la avenida el sol..las cuales son .. PACHACUTEC CRUCE CON EL SOL/// LA RUTA A CRUCE CON EL SOL // LA RUTA B CRUCE CON EL SOL // LA RUTA C CRUCE CON EL SOL ...como veran pachacutec es la mas lejana a comparacion de la ruta C q es la mas cercana ..osea q para los de villa maria y sjm les queda mas lejos  si se ubican desde la avenida el sol ...por lo tanto tendran q tomar taxi porque dudo q una moto los jale hasta el point ..y tal vez igual para los de la A y la B ..Todo lo contrario con los de la ruta C ..ya q  ahí si hay motos q los llevaran por un par de pesos ..recuerden q no hay lineas de combis,custers,enatrus,metropolitano, metro, q bajen por toda la avenida el SOL .. ya q solo llegan hasta la C ..osea te queda tomar taxi, moto o si tienes tu caña  YA LA HICISTE ..

imagino q implementaran un transporte de salida q te lleven hasta la C o a la panamericana a tomar tu carro ..habra negocio para los mototaxistas  q se empadronen asi q ya saben @Hitto baby rata , @El Papu, @The Hidden  empadronen sus motos para q la hagan lindo lindo lindo....

sin mas, es toda la sabiduria  q por hoy puedo compartir  con vosotros hermanos.esperen el momento , no coman ansias ni se jalen los pelos del culo hasta el día viernes ... q de mas esta decirlo ..su gran hermano INTREPIDO :boss: estara al pie del cañon  como ya los tiene acostumbrados para traerles la ultimitas en cuanto al lumpen putero se refiere ..

con su permiso !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 47 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

mira pepian primero hazte el candado hasta el fondo  antes de decirme  pinocho, si no me voy a resentir voy a CHILLAR jalarme de las trezas e irme  :bouaaaaah:..

este chongo si llegó a funcionar  pero luego le cayo la mancada  cuando quizo lanzarse por todo lo alto porque estaba caletita

Oye Intrepido.... me da igual si te resientes o no, yo no estoy para rogar a nadie.... Ni que fueras una flaca con buen culito..... Segun tu este chongo funcionaba hace tiempo, entonces PORQUE CHU.... No le abriste tema hace tiempo?.... si estuviera en mi zona hace rato le abria tema, veo que aun estas tiernito.

hace 53 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

todo hace indicar q este viernes  14  se dara tal magno evento y por todo lo alto

Viernes 14..??, Mi calendario esta cagado, yo pense que era Viernes 13 :beat_shot:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELEJALDER GODOS
hace 11 minutos, IRON MAN dijo:

Oye Intrepido.... me da igual si te resientes o no, yo no estoy para rogar a nadie.... Ni que fueras una flaca con buen culito..... Segun tu este chongo funcionaba hace tiempo, entonces PORQUE CHU.... No le abriste tema hace tiempo?.... si estuviera en mi zona hace rato le abria tema, veo que aun estas tiernito.

Viernes 14..??, Mi calendario esta cagado, yo pense que era Viernes 13 :beat_shot:

jaaaa..no tendre buen culito pero tengo una buena PIEZA pepian

Y LO SABES !!!! :haha:

no le abri tema xq  solo una vez nomaz fui x ahi y nimaz  ..habian jermas q eran de la promo del ruperto ..

y sobrr la fecha fue un error de tipeo de mi secretaria  al momento q la tenia atorada, corrigelo entonces  y deja de criticar .:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 16 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

jaaaa..no tendre buen culito pero tengo una buena PIEZA pepian

Y LO SABES !!!! :haha:

Segun las capturas de tus videos, eres Chipitaps.:ah:

Pon una imagen de google maps para estar mejor ubicado, si puedo ire a inspeccionar, hare el trabajo que tu no pudiste hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELEJALDER GODOS
hace 9 minutos, IRON MAN dijo:

Segun las capturas de tus videos, eres Chipitaps.:ah:

Pon una imagen de google maps para estar mejor ubicado, si puedo ire a inspeccionar, hare el trabajo que tu no pudiste hacer.

jajajja  se ve q te quedaste chelosa en las fotos q las dejo con la boca abierta ..pero buenoo!!!

ya han puesto una imagen de referencia  no me hagas repetir la chamba ..y para q vas a ir  es muy peligroso para ti puedes salir corriendo en puntitas esperate hasta el viernes y deja el trabajo en manos de profesionales  :boss: 

la "pipol danger" del cono sur no te defraudara .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mr Bean
hace 13 horas, EL TÍO CHOY dijo:

recuerden q no hay lineas de combis,custers,enatrus,metropolitano, metro, q bajen por toda la avenida el SOL

Mano el alimentador (bus amarillo) del metropolitano que viene desde chorrillos va por casi toda la av el sol, desde la panamericana hasta los alamos creo ahi es donde voltea a la derecha y se va hasta el parque zonal. Te cobra china, pero eso si debes tener tu tarjeta.

Editado por Gollum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO
hace 8 horas, Gollum dijo:

Mano el alimentador (bus amarillo) del metropolitano que viene desde chorrillos va por casi toda la av el sol, desde la panamericana hasta los alamos creo ahi es donde voltea a la derecha y se va hasta el parque zonal. Te cobra china, pero eso si debes tener tu tarjeta.

El alimentador para en : 

El puente que da en la panamericana sur  y luego para en Almacenes Ripley si no me equivoco, así que mejor llegas hasta el puente de la cientifica y chapas moto!
Por mi parte ese día estaré por ahi... (lleven DNI) jeje @EL TÍO CHOY tu bajas sabado o viernes?
Algunas pics :

https://prnt.sc/j3kj76
https://prnt.sc/j3kjye
https://prnt.sc/j3km7t  Tio CHOY a ver si basados en esta imagen nos señalas mas o menos por donde esta...!

Voy con 2 o 3 patas si bajan pasenme coordendas!

Editado por Fierrito malasu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solitario Soñador

Yo creo q lo más apropiado es tomar el Metropolitano, (de pasada por fuerza mayor sacaré tarjeta  del Metropolitano) y bajar en el paradero  de la.cientifica, subes por la.av el Sol (todos conocen esa avenida),  la Av es amplia y recontra subida.

Chapas tu moto o tiras pata y en la tercera entrada entras a la derecha (calle 3) y ahí preguntas urbanización las vertientes mz Q lt 4.

Entran como indica la flecha verde, ese es la calle 3, según Google Maps.

Nota: cada entrada de la Av. El Sol, según el plano de villa está enumerada por calles que empiezan desde el uno.

De noche es silencio, así que no vallan bien cargados de money ni bien Charles con la ropa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

Andrea miller confirmó para el sábado 14 de abril.... Así que el viernes innaugura con shirley cherres, por lo pronto parece algo serio. 

Veremos pues. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machin Inspector Charapa

Ya esta mi agenda ma;ana ir a este point haber que tanto esta...OJALA QUE NO ESTE DEL BAJO LEVEL BASURA DE LA NENE VIP 2...VIGILANTES QUE SE CREEN LA GRAN CAGADA ...SERVICIOS HIGIENICOS HASTA EL CULO  Y POKEMONES VOLANDO COMO MODELOS. Ahi nos vemos hermandad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solitario Soñador

Si vistes la publicidad de que Shirley charres inaugurará el chongo entonces mandan el link o manda la foto del volante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Alguien puede pegar una imagen con el punto exacto del local ya que con mi Google maps de me hará más fácil llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje