Jump to content

Club Nocturno - Las peladitas de Villa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Fierrito malasu dijo:

Ahora, si quieres latear desde el paradero hasta el local serán unos 10 a 15 minutos... es como irse desde Palacio de gobierno hasta Wilson por toda el jiron de la unión (el trayecto de 10 a 15 minutos a paso normal)

Si nos jalas con tu caña, vamooooos ps..:big_smile:

Yo mataré 2 pajaros en un tiro :big_smile: visitaré antes otro point.:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, CENTINELA dijo:

Acabo de llegar al local. Estare informando.

Saludos!!!

Vale hermano... por ahí informas...!

hace 56 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Si nos jalas con tu caña, vamooooos ps..:big_smile:

Yo mataré 2 pajaros en un tiro :big_smile: visitaré antes otro point.:boss:

Ire plan de 8 a 8:15 así luego me mudaré al eden a ver a Aixa Serapión... depende del hemano @CENTINELA ver como estee la nuez... si están por esas horas.. el auto lo convertimos en bus :D jajaja

Publicado

estoy en camino para haya 

Publicado
hace 10 minutos, Machin Alberto 1990 dijo:

Dateas para ver que tal!

Publicado
hace 58 minutos, Machin Alberto 1990 dijo:

Avísame para ir todos 

Publicado (editado)

Erecto en erecto , de parte del hermano @Machin Alberto 1990

- Existe un espacio sin techo donde la gente chelea

- 14 cuartos (en el room9 y room 14 hasta ahora lo mas rescatable)

- en el room9 una china rescatable y en el 14 una media morena.

- Lo demas desmonte
- 4 cuartos cerrados aún sin dueñas

- Chela 10 soles

- Parqueo 5 soles

- Entrada 5 soles.

Las gracias al hermano que me mando la info, dado que no se acuerda su login del foro...

Gracias...

Editado por Fierrito malasu
Publicado

intrepido inthe hause :boss:

Publicado

Un adelanto.... De mi visita.

15 cuartos.

14 flacas.

10 flacas  eran charapas.

El polvo 30 soles

Las putas blanquitas cobraban 40 soles. Eran solo 2.

Falto la chica del cuarto numero 12.

El chongo es chico. Con baño dentro de cada cuarto. Los techoa son de calamina, y los cuartos de madera pintada.

Las flacas son recicladas.

El ingreso 5 soles.

La chela 10 soles.

Hay taxis a la salida.

Publicado

una rapida  pancracios ..no pierdan su time en llegar hasta aquí esta hecho una lagrima  15 cuartos  y la mas bonita es la del 15 pero es relogera SAMANTHA es edén y estuvo en los inicios de la nene vip vi 4 caras cnocidas 

SOFIA ..EX TROCA EX EDEN  LA CULONA CARA DE TRAVA  EN EL ROOM 9 

VALERIA..ex edén ex nene vmt .la culonaza de lentes  en el room 12 

DANIELA ..ex chacra bing  una cholita hasta el nepe  en el room 1 

SAMANTHA . room 15  las mas linda de todas pero pide 40 mangos ..ya se imaginaran lo q sigue  de mas esta decirlo.

de ahii algunas mas q en el 14 q no remenber su name pero tambien es conocida  del edén .una alta caballona ojona  q enseña media pierna pelo ñacio bocona ..siempre tienta esa weona pero no atraque.

de ahi en el room 4 la mas joven de todas una charapita algo piltrafa se  le veia cacherita  pero su cacharro me desanimaba .

en el room 5 una chola de mallas  sin poto no pagaba

en el room 2 una gordita q enseñaba el culo netxx

en el room 8 ..habia otra ex edén q no me acuerdo su name la vi de reojo porq la metian a cada rato .masomenos junto con la del 15 y por ahi la charapita del 4 la q sacaban pecho de ahi todo..desmonte.

mas tarzan unas picss 

pdsta..lo vi a pepo de la mano de un pata no se soltaban de ahi se fueron al baño a orinar juntos ..

safeeee !!!

Publicado

Llegue al local a eso de las 6, queria chapar moto en el puente de cientifica pero daba palta decir que me lleven asta el chongo asi que me fui lateando, Al llegar los de seguridad te revisan y te piden que apagues el cel no te dejan usarlo dentro del local, he visto 15 rooms, solo que el room 15 esta un poco escondido su puerta esta como metido y no se ve bien, la kine del room 15 llego a eso de las 7 recien, para mis gustos solo encontre pocas kines pasables nivel bajo en general, yo me atendi en el room 1 para  probar eso ya lo detallo en rankin. El cuarto que entre era todo amplio tenia su inodoro su caño, pero solo un pequeño espejo. En el baño solo un urinario y dos caños y un inodoro. A eso de las 8 salio la kine del room 7 una medio delgada a bailar en el tubo y se quito todo, sacaron a un pata medio moreno, la chica le bailo y lo dejo con calzoncillo, despues la flaca se pelo todo y estaba jugando con los de la mesas. El animador estaba anunciando a shirley cherres para las 11 pero no me quede, tambien estaba diciendo que para mañana los diez primeros en venir entraban gratis, tambien auncio que la prox semana aumentaban mas cuartos, dijo  que abren desde las 3:00 hasta la 1:00. Para jalarme afuera vi motos y taxi, pero los de la moto parece que estaban dentro del local porque las motos estaban vacias y encima el del taxi queria aplicarme 5 hasta cientifica, opte por caminar un poco mas y chapar moto que me cobro 3 lucas. Bueno eso fue todo lo que podria agregar a los informes de arriba. Un saludo hermanos.

Publicado

Bueno llegue a eso de las 8:30 llegar a pie toma su tiempo , las motos cobran demasido caro , para mi bolsillo, todo concuerda con respecto a lo mencionado por los de arriba, encontré un par de vecinos ahí tomando , amigos de trabajo , un amigos policías también , mucha gente conocida, las flacas pensé ke iva a estar mejor pero nada , PORKE NO TRAEN CULOS BUENOS , NO E3NTIENDO , QUE PASA ,,,,,,,,SALIENDO DELL LOCAL  YA MEDIO PICDO UISE TOMAR MOTO Y ESTOS PANCRACIOS COBRAN LO QUE SE LES ANTOJE ,  ESO ES LO MALO , SUBI A UNA MOTO Y EL PENDEJO KISO COBRARME 4 SOLES HASTA EL PUENTE , LO MALO K ERA MI PATA , Y ME DIJO CHAMBA ES CHAMBA , LA CHINGADA , LE TUBE K PAGAR NOMAS ,,,,,,,, , PERO ME SALIO GRATIS LAS CHELAS ,   ,,,,,,,,,,,, CHINGADOS TAXISTS

Publicado
hace 1 hora, EL TÍO CHOY dijo:

SAMANTHA . room 15  las mas linda de todas pero pide 40 mangos ..ya se imaginaran lo q sigue  de mas esta decirlo.

Intrepida.... para tu escaso conocimiento, esta flaca es una ex oasis... y ahi es conocida como LIA ....Engreida del @RusoInfinity .. que la andaba buscando por todos lados.

Bueno sobre las flacas que pude ver, la mayoria eran recicladas de otros chongos, estaba bajo el level... sin mas preámbulos, estos fueron los pokemones que vi:

1. DANIELA.... Esta es una webona que vi hace dos semanas en el oasis, una tia cara de pajaro y fea

2. DAYANA.... Una flaca de lentes masomierda

3. Una gorda fea amiga de daniela a la que tambien la vi en el oasis.

4. THALIA....Una flaca pinta de charapa trigueña masomierda nomas

5. Una tia en mallas negras 

6. Una medio llenita medio monsefu

7. Una flaca pelo pintado que bailo en la barra, pinta de tia.

8. MARIELA... Flaca simpatica con algo de watita y de buen cuerpo pasable.

9. YAMILETH.... Creo que asi se llama esta flaca pinta de chicky vieja pero cuerpo formado, tenia acne en su rostro.

10. SOFIA...Esta es una webona ex kilombo, conejas, eden, etc.... se pasea por todos lados.

11. PATY..... Kine de top blanco masomierda

12. Lo vi vacio

13. VALERIA....Gordita de lentes ex eden.

14. SHIRLEY....Una ex trokera, kamasutra, etc... trigueña que se pasea por todos lados.

15. SAMANTHA....Flaca simpatica que se hace llamar LIA en el oasis.

El ambiente estaba regular, y no habia techo en la barra, parecia chongo de provincia sin techo.... bueno eso fue todo.

SALUDOS VENAOS

• Me gusta 1
Publicado

Si las motos cobran caro entonces bajarse en el cruce del sol con calle 4 y de ahí tirar lata hasta el chongo, en el mapa enviado se ve que es directo pasando 3 esquinas (empezando del cruce sol/calle4).

Entonces si las flacas están maso menos, lo bueno es la entrada 5 y el servicio 30, espero que no siga los de la nenevip 2 q duplicaron la entrada y los de seguridad se pusieron bien espesos.

Hoy o mañana iré a darme un par de vueltas y subiré mi ranking.