Jump to content

Club Nocturno - Las peladitas de Villa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Fierrito malasu dijo:

Erecto en erecto , de parte del hermano @Machin Alberto 1990

- Existe un espacio sin techo donde la gente chelea

- 14 cuartos (en el room9 y room 14 hasta ahora lo mas rescatable)

- en el room9 una china rescatable y en el 14 una media morena.

- Lo demas desmonte
- 4 cuartos cerrados aún sin dueñas

- Chela 10 soles

- Parqueo 5 soles

- Entrada 5 soles.

Las gracias al hermano que me mando la info, dado que no se acuerda su login del foro...

Gracias...

Un gusto hermano ,.....hermandad en todas

Publicado
hace 4 horas, IRON MAN dijo:

Intrepida.... para tu escaso conocimiento, esta flaca es una ex oasis... y ahi es conocida como LIA ....Engreida del @RusoInfinity .. que la andaba buscando por todos lados.

15. SAMANTHA....Flaca simpatica que se hace llamar LIA en el oasis.

es tu bobito ?? :big_smile: 

esa perra es relogera  y pedilona si no preguntale a tu amiga la ruperta ..:ah:

Publicado
hace 14 horas, Fierrito malasu dijo:

Si vienes de LIMA hacia el villa el salvador : Bajar en el paradero (autónoma) cruzar el puente y tomar tu moto que por 2 o 3 soles debe llevarte, a partir de las 8 a 9pm es desolado pero tranquilo al parecer.
Si vienes de Villa el salvador, san juan, etc (distritos de lima sur) , bajar por toda la Av. EL SOL , no hay combis ni buses que te lleven, solo el alimentador del metropolitano que te dejará en el paradero (Universidad Autonoma)

Recomendación : Bajarse en el paradero autónoma y luego una moto... el próximo paradero del alimentador es en ripley (almacenes) 1 a 2 kilómetros de ahí.

que escribes pancracia ???

si se bajan en el paradero AUTONOMA lo unico q van a conseguir es q los VIOLENNNNN ...

la AUTONOMA está recontra lejos  creo q te estas confundiendo con la universidad  CIENTIFICA y ese paradero se llama SUPRO ..ahí es donde tienen q bajarse . 

Para mi sorpresa no sabia q por ahi pasaba  el alimentador del metropolitano  ..hace time q no pasaba por ahí  ..pero igual  el metropolitano te deja solo en la avenida y hasta el chongo tienes q latear y es lejitos ..

hay un pancracio q dice haber lateado desde  el paradero supro hasta el chongo ..jajajaja csmre ta webon pa meterse esa lata  ni cagando .. 

su motito nomaz 3 mangos  igual pa salir ..pero no vale la pena  por lo menos hasta q haya algo mejor pero como ya paso antes  es algo q dudo muchooo...no pasa nada con ese chongo lo unico q han hecho es pintar las paredes de madera y poner luces  es una ratonera y el nivel esta hasta el pinchoo ..

Publicado

Solo puedo decir, que ensarte.... 

Jermas hasta el culo. 

Ambiente hasta culo 

Estacionamiento hasta el culo

Etc

No vale la pena bajar. 

Publicado

Peladitas que fueron el día de la Inauguración (Viernes 13 de Abril):

1 Daniela, cobra 40 soles, se cree la chica mas linda del lugar, no tiene ni mucho cuerpo ni tetas, pero si es delgada. Es algo blanquita con algo de cholita. Tendrá como 22 años.

2 Dayana, Delgada para flaca, pocas tetas, usaba lentes. Te daba el culito por 20 soles mas, algo risueña en la puerta. Tendrá como 21 años.

3 Fransua, Es una cholona blanca, la mas tetona y culona. Se regalaba en la puerta, voz de arrecha y chillona. Se echaba en su cama, enseñando y sacando mas culo. Que delicia ver ese panorama. Su cara desanimaba, ya que era algo feíta. Tendrá como 26 años.

4 Thalia, Charapa media china, la mas joven del chongo. Cuerpo mas o menos aceptable. Voz media gruesa. Se deja dar solo besos por todo el cuerpo. Te da su culito por 20 soles mas. Tendrá como 18 años.

5 (Sin nombre), Chola fea, maquillada y de mala gana. Es seria y cortante. Charapa.  Feo cuerpo. Tendrá como 34 años. Una de las mas veteranas. Como será de fea, que ni siquiera sabia su propio nombre de batalla.

6 Mariela, ½ federal, nariz aguileña, pero si se manejaba algo de cuerpo. Tendrá como 24 años.

7 Cristel, La mas flaquita, cuerpo bien formado, senos y nalguitas chiquitas, pelo rubio, piel algo clara. Cara fina diferente a las demás peruanas. Me dijo que era de Pucallpa, y su padre es Brasileño. Ella salio a bailar, buen ritmo, buen suing. Hasta hizo la danza del tubo estando calatita, y además le saco la ropa a un parroquiano. Hizo el show a las 8:00pm. Tendrá como 34 años. La segunda veterana del Local.

8 Lorena, Alta, trigueña, tetas pequeñas, algo plana, media seria. Tendrá como 20 años.

9 Camilet, Charapa de Iquitos, la mas solicitada de todas, dice que se deja mamar los senos, y por 30 soles mas te da el culito. Trigueña y medio chaparrita. Su cara era algo ancha y con barritos. Tendrá como 23 años. Era la mas solicitada.

10 Sofia, La mas alta y la mas tosca, voz gruesa y medio gorda. Buenas piernas y buen culo. Su cara daba miedo mirarla ya que parece hombre. Nunca vi que alguien le entrara. Me dijo que si entraba con ella me quedaba ½ hora, y me daba un buen trato, y se dejaba hacer de todo. Tendrá como 28 años.

11 Paty, provinciana, se movía tipo baile en la puerta, voz fina y mirada tierna. Te decía que adentro se dejaba hacer de todo, chupar sus senos y besar todo su cuerpo, y te dara su tiempo hasta que termines. Cara feíta, y cuerpo sin forma, y culo plano estrillado. Durante todo el tiempo que estuve habrán entrado 2 parroquianos. Tendrá como 30 años.

12 Cuarto Vacio.

13 Valeria, Gordita que usaba beibidol, tenia un buen culo, carnudo y buenas nalgas. Chatita. Tendrá como 28 años.

14 Shirley, Semi Voluptuosa, usaba un polo grande, y dejaba ver sus pelitos de su conchita. El polo que usaba era abierto a los costados, donde se le veía sus tetas que eran medianas y caídas. Morena alta, en la puerta tenia voz sensual y te prometía de todo, se dejaba mamar los senos, pero no daba el culito. Tendrá como 29 años. Era muy solicitada.

15 Samantha, ½ gordita, blanca, linda, risueña, voz suave, media bajita, se dejaba besar todo el cuerpo, te da el culito por 20 soles mas. Era otra de las mas solicitadas.

La mas solicitadas:

1 Daniela, precio 40 soles.

2 Dayana

4 Thalia

7 Cristel

9 Camilet, era la mas solicitada.

14 Shirley, era una de las mas solicitadas.

15 Samantha, precio 40 soles. Era una de las mas solicitadas.

Las Menos Solicitadas:

3 Fransua, chola que se mosqueaba. En 6 horas, solo 2 se atendieron.

5 Sin nombre, tia charapa que se mosqueaba. En 6 horas, ninguno se atendió. (Sin clientes).

10 Sofia, caballona que se mosqueaba. En 6 horas, ninguno se atendió. (Sin clientes).

11 Paty, cholita desabrida que se mosqueaba. En 6 horas, dos se atendieron.

13 Valeria, Gordita que paraba mosqueándose. En 6 horas, 4 se atendieron.

• Leyenda
Publicado

VIERNES 13 DE ABRIL

Caí por este local, una huevada llegar acá csm, tuve que latear más de la cuenta, pero ni modo, quería corroborar si este local podía hacerle la guerra a La Nene RIP, más allá de que aparentemente los dos locales son del mismo dueño. En fin, apenas di un par de vueltas y certifiqué que el Cono Sur no va a tener la suerte de tener un local decente, una lástima por todos esos venaos.

Apenas habían 15 cuartos csm, esto fue lo que ví.

1. Una tía rellenita hasta las patas.
2. DAYANA... una cholita con lentes en algodón.
3. Una gorda hasta las rehuevas.
4. Una negrita algo achinada en algodón, pero tiraba más para kion.
5. A esta huevona la he visto en otro local, tenía cara de asada, no estaba mal.
6. Una chaparrita hasta el culo.
7. KRISTEL... una tía flaca de pelo pintado, estuvo en el Kamasutra.
8. LORENA... la charapita flaca que estaba en La Nene VIP de Lima Norte.
9. Esta cojuda parecía la hermana menor de la del 5, casi iguales csm.
10. MELISSA... esta tía hasta el keke estuvo en El Botecito y en La Nene VIP de VMT.
11. Una cholita con cuerpo de tamalito de vestido blanco recontra monsefú.
12. VACÍO.
13. VALERIA... esta pokemón de lentes para jodiendo en La Nene VIP de Lima Norte.
14. SHIRLEY... esta morocha care mañuca estuvo en el Trocadero y la chupaba a pelo.
15. Una cholita blanconcita en algodón, tenía buen culo, pero se le notaba sobrada.

En líneas generales este local estuvo hasta las huevas, el show fue una cagada, llegar acá de por sí fue una mierda, las jermas hasta el culo. Con las justas pude remojar la mitra del @OBITO UCHIHA con alguna y para mi suerte me fue bien, pero está bien tranca que regrese a este local.

Publicado
hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

. En fin, apenas di un par de vueltas y certifiqué que el Cono Sur no va a tener la suerte de tener un local decente, una lástima por todos esos venaos.

local decente ??? :beat_shot:

y de cuando aquí un prostibulo goza de decencia en alguna parte del mundoo?  ..:confuse:

Publicado
hace 23 horas, IRON MAN dijo:

Intrepida.... para tu escaso conocimiento, esta flaca es una ex oasis... y ahi es conocida como LIA ....Engreida del @RusoInfinity .. que la andaba buscando por todos lados.

esa perra cachera queria explotarla aunque ya no daba para mas pero como ya se quito buscare otra perra.

Publicado

En vivo desde este chonguito 4 putas aun no llegan las demás dicen...

No me se los nombres pero hay 2 recatablea

Una con tatuaje en la pierna derecha creó que es una flor 

Otra de pelo teñido con algo de guatita pero pasable y las otras 2en algo también

Publicado

Fui el miércoles a este huequito  !! Alas justas había 6 jermas !! 2 jermas hacian un show más monse! Y solo 4 atendiendo! Todas eran charapas que no pasaban nada !! Echarle tierrita a este local !! next.....

Publicado
En 14/4/2018 a las 4:36, EL TÍO CHOY dijo:

es tu bobito ?? :big_smile: 

esa perra es relogera  y pedilona si no preguntale a tu amiga la ruperta ..:ah:

Es mi flaca.......lía...trato de pareja.....

Recién reportandome de ese día x problemas técnicos con mi maquina de escribir panasonic

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 14/4/2018 a las 22:06, EL TÍO CHOY dijo:

local decente ??? :beat_shot:

y de cuando aquí un prostibulo goza de decencia en alguna parte del mundoo?  ..:confuse:

@EL TÍO CHOY

Cuando digo "decente", me refiero a que tenga una aceptable cantidad de buenas putas y que sea recomendable acudir, que cumpla con lo que la mayoría quiere.

Por lo que leo, este local está hasta las santas rehuevas.

Publicado

Sres.

Ayer pase por el punto para conocer y estaba cerrado cuando pregunte a la gente que pasaba me dijeron que la municipalidad le habia caido la semana pasada. 

Cuando estaba por ahi tambien encontre carros y motos dando la vuelta por el lugar y gente a pie que llegaban y se iban.

La zona aunque desolada es bien tranquila no vi gente de malvivir solo gente que salia de sus trabajos

Publicado
hace 5 horas, dosmasdos dijo:

Sres.

Ayer pase por el punto para conocer y estaba cerrado cuando pregunte a la gente que pasaba me dijeron que la municipalidad le habia caido la semana pasada. 

Cuando estaba por ahi tambien encontre carros y motos dando la vuelta por el lugar y gente a pie que llegaban y se iban.

La zona aunque desolada es bien tranquila no vi gente de malvivir solo gente que salia de sus trabajos

Ahora duro mas que la última vez... que cagada!

• 2 months later...
Publicado

Saben si a mejorado el material para darse una vuelta hasta alla