Jump to content

Club Nocturno - Las peladitas de Villa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos este chongo sigue en pie , recien paso x ahi pero parece cerrado tiene papeles de stiekerw de clausurado pero esta roto , quisiera  saber si aun esta vivo ese chongo o tengo que tocar la puerta o algo 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Nadie mas a vuelto a psar por este chongo? ya lo cerraron de por vida?

• Me gusta 1
Publicado

Yo pase hace meses y tenia serenazgos afuera , así que supongo que ya fue.

Hay 0 noticias de ese chongo! @IRON MAN

Publicado

Sí parece que ya fue... Más bien he visto luces extrañas (o sea como luces chongueras) pasando el puente Pucusana próximo al Arca Continental. Era toda una hilera de locales con un ambiente bastante putero en plena Panamericana. No sé si alguien sabrá algo al respecto.

• 3 months later...
Publicado

Hermanos hace días ví a un hay un pata que te da indicaciones con una linterna roja de policía de tránsito en la misma esquina de la avenida El Sol, para el lado dónde indica el croquis. Pero es más o menos a las 7pm u 8pm, pasé más tarde y no había nada.

Publicado
hace 22 horas, nomad3 dijo:

Hermanos hace días ví a un hay un pata que te da indicaciones con una linterna roja de policía de tránsito en la misma esquina de la avenida El Sol, para el lado dónde indica el croquis. Pero es más o menos a las 7pm u 8pm, pasé más tarde y no había nada.

Interesante hermano lechero...! cosa de ir a chusmear!

Publicado

La pregunta de Cajon, seguira funcionando este chongo. Los de la zona, reportense, y denos el informe, que toda la comunidad de HDL les estara agradecidos.

Publicado

This is the hidden content, please

Justo ahora, Andean fucker dijo:

En Noviembre Johana Bisso dijo que estaban usando su nombre (y tetas kkk) para promocionar el local. No se si está atendiendo. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
En 16/1/2019 a las 11:16, Andean fucker dijo:

@Andean fucker, de que tiempo es ese volante. Presisanos fecha, cuando y donde te entregaron ese volante. Esperamos tu resputa.

Publicado
hace 5 horas, CENTINELA dijo:

@Andean fucker, de que tiempo es ese volante. Presisanos fecha, cuando y donde te entregaron ese volante. Esperamos tu resputa.

Puedes ponerlo en publico hermano... 

Publicado
hace 6 horas, CENTINELA dijo:

11/12/18.

Lo ví en la página de johana Bisso: "Hola amigos quiero anunciar que están utilizando mi imagen y volanteando estos afiches sin a ver echó un acuerdo les comento que no me voy a presentar ahí estos días es falso ojo les comunicó x que no quiero que piensen que soy incumplida ojo gracias (quiero a clarar algo hablo de el Night las peladitas de villa el Salvador ojo no.el.de provincia)" (Johana Bisso dixit)

Aquí el link en la página de Johana:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214349544387330&set=a.10200639884614404&type=3&theater

Publicado

Uhmm chess tendré que hacerme tiempo y bajar... pero bajar por nada me va a llegar al maso csm!

Publicado
hace 13 horas, EL MACHO dijo:

Uhmm chess tendré que hacerme tiempo y bajar... pero bajar por nada me va a llegar al maso csm!

Segun el volante, sigue funcionando Las Peladitas de Villa. Este volante es de este año:

El volante dice: Se atiende todos los dias, de Lunes a Domingo incluyendo feriado.

Horario: 04 pm a 12 am.

Tiene su Facebook para que puedan corroborar:

https://www.facebook.com/pg/Las-Peladitas-De-Villa-El-Salvador-1647594812053056/ads/?ref=page_internal

@IRON MAN @OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

@El Tigre Gareca @EL MACHO 

• Me gusta 1