Jump to content

Angie Colocha Cuerpona Corredor Izquierdo Room 47 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo ovalado , nariz respingada , ojos algo chinitos , cabellocio lacio negro largo usaba cola.Simpatica la flaca.

2. Edad:Me dijo 25 años pero podrian ser algunos mas igual esta bien.

3. Talla:Con tacos debe estar en 1m 60 a lo mas

4. Color de Piel:Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradit osea cuerpona, cintura acorde a su contextura, nada de barriga casi y un par de senos grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, un culaso y un buen par de piernotas para que ah xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Solo le recuerdo un tatuaje cerca al culo :D.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues estaba con un vestido rojo .

9. Papita:Papita depiladita ajustaba en perrito y algo en misionero xD.

10. Servicio Adicional:Si lo da por 20 soles mas.

11. Fellatio:Nada fuera de lo comun solo hacia la justa para que el nepe estuviera a full.

12. Relato del Servicio:Pues este viernes andaba tanteando el nuevo material cuando buscando en el corredor izquierdo pues me encontre con esta colocha que si me vacilo bastante a la vista y bueno a mi me gustan agarraditas  :surrender: .Y bueno hice la consulta de rigor y bueno no entre tan convencido pero queria probar esa carne xD.Entramos y pues empezo con el mamey respectivo nada del otro mundo se entretenia chupaba la puntita pero no le entraba al gp ni bolognesi solo hizo la justa para ponerme fierro.Empezamos con el tire pero la flaca decia que le gustaba mas estar contra la pared y no echados del todo en la cama asi que bueno a la mela asi empezamos la misionero y apenas cuando me andaba prendiendo zas que muy fuerte que le diera con cariño y bueno xD.Anduve acoplandome a su ritmo en esa pose y luego le dimos ella encima mio ahi si la revente y solo atino a gemir haha xD.Anduve en esa pose buen rato solo manoseandole las tetas y el culaso porque a la flaca no le atraca lo de chupaderas de melones melas  :too_sad: claro a menos que le pagues los 50 lucas y te de un servicio especial aparte del anexo pero no atraque porque recien la pulseaba.Bueno luego de darle fuerte en esa pose me pidio que le dieramos de a perrito y bueno le dimos duro y parejo , como que en esta pose fue en la que mas se empilo la flaca y paraba diciendome por mi nombre que no le diera tan fuerte y empezo a gemir haha pero bueno que quiere pues gime y una se empila y quiere darle a full eso es normal xD.Ya dandole por buen rato y con todo pues ya vi el angulo asi que perfilada y tiro con chanfle a cobrar xD por gol :boss: .

13. Aseo Personal:Pues empezo bastante limpia con alcohol y demas antes del tire pero despues del tire solo me paso papel pa limpiar al compañero de batallas mal eh xd.

14. Trato de pareja:Creo que lo justo seria decir de kine a kinero .Pero parece que puede mejorar no se me lo dice mi instinto xD.Supuestamente se suelta mas si le das 50 lucas y de paso te da el anexo pero eso no corre conmigo en primera entrada xD  :boss:

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:Aun no le pregunte me toca de tarea jaja xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo room 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto de mediano tamaño pero el problema es que el catre es medio disparejo parece que en una mala movida te puedes caer haha xd.

19. Puntaje Final (0/10):De cuerpo 8 pero de performance pues 5 y eso que soy condescendiente xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tiene recien dos dias en el troca asi que toca ver si mejora su performance en general la andare tanteando xD.La flaca da de 15 a 20 minutos asi que es chance para primer polvo a ver si mejora nomas  :ah:

Publicado

Olver marque una angie una chatarra .pero tienbe cabello pintado.por las descripciones de su face puede cher....marcando 40 maracas en el ciz 10....taba con vestido..hicimos clickero la veo fingida...casi entro pero no podia ya que por ahi una presencia me hizo retroceder de inmediato..chesssss.......tambien hay otra comadre a llamada andrea pdiedno 40 mangos dice qe me queria llevar al paraiso del placer..luego otra loca llamada scarelet bonica la mona pero tenia panchita estaba con malla negra en el room de tu esposa hanna montaña....hahahahaha..oliver mi bro...hoy le zampe el betancio a ariana del central la qe tu le dices adriana..esta flaka me tiene camote o no se ke??me mira y mira y caballero tuve qe entrar..qe rico polvo mi bro oliver..esta vez fue a tu nombre.sin rencores wey.....qe tales patas de ariana y esa faldita de lomejor con todo ese chicharon tenia qe venirme si o si......oliver mi bro..no la puedo olvidar a la frentona. A la qe le llevabas chocolates y qe un dia me lo dio ..sorry mi bro...asi es esto.quizas manamanñna le llevo mi chicle mascado a una nena y ella te lo de..hahhahahaha..una bromita mi bro no se vyaa a molestar..paso a decirle qe laura la unica manda saludos a todos los cherokas y ....hay una nena colocha del ciz.qe es bien pedida qe no vendra quizas lunes ni martes..porqe le toca sus dias de realizacion rioley....yeahhhhhh..oliver aun la recuerdo a esa bebe..bye hazte el candado mi bro..

Publicado

Haha relajado loco tengo correa ademas como ya puse en algun otro post y como dice vitito reyes " la pampa es para todos".

El que se enoja es un iluso haha xD  :boss: .

Yo solo voy para mi vacilon y si hago algo es con segunda xd asi que todo bien mas bien aportese con mas ratings para los HDL apoyen a la causa como hace mi estimado suan xD

Publicado

Nassss no puedo hacer rating porqe despues va el atomo o la babysex a preguntar el tamaño de mi matraquita......yeahhhhh..

Publicado

Haha da igual haz ratings para que todo mundo que sepamos cuales son las relojeras que muchos de nosotros o por instinto las sacamos o de plano salimos relojeados a veces porque nos endulzan bien por eso mejor en vez de aprender por ensayo error mejor dartearnos todos haha  :boss:

Publicado

esta chata colocha con culo con estrias no pasa nada mejor estaba su amiga sofia ci 6 colocha de buen porte ojo es nueva recien llego el jueves ya puse rating

Publicado

Haha con que se llamaba sofia su amiga xD.Buen dato loco a esa flaca tambien la ubico de vista  :boss: .

En fin para gustos colores pues , para mi esta colocha esta bien xD.

Publicado

Vinieron juntas estas dos colochas al parecer xD

Publicado

si ta rica sera probar 

me dijo te cacha rico

prueba carne nueva ja   :byebye:  

bien coqueta en su puerta toda  una perra

Publicado

maria angelika...sofia no esta en el troca..porqe hablas tanto de ella peerra kilombera..ahhhhhhhhh

Publicado

abuela carmen rosa si ni la conoces a sofia estoy hablando de nueva colocha del CI 6 amiga angi creo que me dijo que se iba ir a las cucas

• 2 weeks later...
Publicado

esta colocha es estafa me la tire en el corredor central 40 , pide 40 minutos entre porqe de espaldas tenia un culaso qe se veia excitante con ese vestido trsnparetne 

Publicado

Haha compañero assasins ud confunde a esta angie que ahora esta en cucardas.

La Angie de la que usted habla tambien tiene un rating que empeze yo.

No se si sera trafa porque a mi me trato bien pero algunos kineros malograron la plaza le pagaron capricho de 40 soles el polvo y ahora esa es su tarifa normal xD.

A esta Angie se refiere ud que es la chatita de buen derriere de cabello teñido de rubio xd

http://www.hermanodeleche.com/topic/4088-angie-milf-colombiana-culaso-corredor-izquierdo-room-9/