Jump to content

Anita ,ultra teen toda una kinceañera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: chinita cabello semi  largo pinta de chikilla de 15 añitos.

2. Edad:para mi 18 - 19

3. Talla:bajita 1.55

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita senos chikitos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadita un palito pero un culito bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo note un grano encima de su culito tipo bolita no es muy notorio del. Color de su piel

8. Apariencia / Vestimenta:hoy maya blanca y takitos

9. Ajuste Vaginal:sippppp

10. Sexo anal:no pregunte pero lo vi  como si no lo usara

11. Mamada:uh lo pone lo jala y de ahi mete su bokita se lo traga todito le dije un pokito mas ya me dice en eso le agarro su cabecita y me sadikeo un poko no dijo nada solo se rie .

12. Relato del Servicio:bueno hoy keria romper ese * a Abril pero esta nena abrio la puerta y eSo adentro arto  sapos la nena esta 1 cuarto de izq  nadie le entrab creo q se palteaban por su pinta de niña me llego y eso entro ptm me hizo olvidar a Abril y no se si estab . una vez adentro nos pelamos me mamo segun lo contado es bien conversadora su lindo rostro me jalo mucho en mi mente decia q puta hago con un niña desde cuando me volvi un pedofilo q mas da se echo y abrio sus piernitas en eso se lo meto todito se sentia un super ajuste le besab esas tetitas recien saliditas pero estan en puntitas no te pone peros de ahi en perro q liko csm la veia en el espejo. Buena figura y de ahi se sento encima se sabe mover no dejab de mamar esas tetas le keria robar un besos en varias ocaciones solo se reia y de tanto creo q se incomodo y me dice ya no lo hagas esos ojitos me matarob te lo dice de una manera q no le puedes decir no y en eso me vine.

13. Higiene Personal:ph + alcohol

14. Besos en la Boca:complikado robárselo

15. Precio:ptm me cobro 40 no me dio mi vuelto me dice por lo q te demorastes ptm me dijo con una mirada q no podia decirle q no

16.Telefono / Anuncia / Local:hs soll

17. Número de Habitación:primero  izq ,donde normal esta Rubi la pequeña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algodon 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.7

20. Comentarios Adicionales:nueva para aquellos q se inmolan en un  polvo con una niña. ,tiene. Una   linda sonrisa y buena conversacion no es relojera lo malo q no lo goza mucho como mi Abril o mi Nayi hay que  esperarla a este nuevo valor .
Al fin el  tio choy se hizo una.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Bien ahí hermano... En estos días bajaré a probar este material.

hace 3 minutos, MANLOV dijo:

ptm me cobro 40 no me dio mi vuelto me dice por lo q te demorastes ptm me dijo con una mirada q no podia decirle q no

Aunque para ser nueva, tiene sus mañas. :byebye:

Publicado
hace 16 minutos, El Papu dijo:

Donde queda este hostal el SOL?????

@MANLOV donde queda  este hostal hermano.?? 

• Me gusta 1
Publicado

No se que me late que es madre soltera y que le faltó mencionar los puntos bajos de su body, como tetas caídas, estrías en el vientre y nalgas :big_smile:Ni cagando una super teen va iniciarse sin antes no ser madre... esto pasa en los telos chongos ...!!!

A la espera de las pics de los fotógrafos de esta zona.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Queda en san juan de miraflores por el mercado ciudad de dios vas alas imprentas subes al segundo piso estas en el hostal sol

Publicado
hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No se que me late que es madre soltera y que le faltó mencionar los puntos bajos de su body, como tetas caídas, estrías en el vientre y nalgadas :big_smile:Ni cavando una super teen va iniciarse sin antes no ser madre... esto pasa en los te los chongos ...!!!

A la espera de las pocas de los fotógrafos de esta zona.

Saludos...!!!

YO MISMO SOY OBITO  ESTOY ENTRE IR AL TROKA OTRA VES X SUSY HA DARLE  X EL ASTERISCO, PERO AL LEER ESTA INFO. NO PUEDO QUEDARME CON LA  ESPINA DE  SABER  COMO ES LA CHICA.  SORRY X  EL SPAM, SI POSTEO DENUEVO  HA ESTE  TEMA SERA  CON RATING Y OJALA CON FOTOS NITIDAS,YA ME LLEGA MI CAMARA ULTRA ESPIA TAMAÑO DE UNA PULGA, DE ALEMANIA FILMADORA 4K

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 minutos, Cazador de peladas dijo:

Queda en san juan de miraflores por el mercado ciudad de dios vas alas imprentas subes al segundo piso estas en el hostal sol

Ala mela. Pensé que estaba en lurigancho. Bueno esta difícil para mi gracias de todas formas y perdón por el spam ✌️

Publicado
hace 2 horas, MANLOV dijo:
20. Comentarios Adicionales:nueva para aquellos q se inmolan en un  polvo con una niña. ,tiene. Una   linda sonrisa y buena conversacion no es relojera lo malo q no lo goza mucho como mi Abril o mi Nayi hay que  esperarla a este nuevo valor .
Al fin el  tio choy se hizo una.

Saludos @MANLOV  a que hora es recomendable ir a ese telochongo, para encontrar todo el material, a que hora es recomendable ir??? espero respuestas, ya es hora de regresar con fuerza a sjm, saludos. 

Publicado

@CAVTELOSO

Segun la pelada decia q iba mañana tambien  y de seguro q voy como todo chongo los fines de semana es recomendable ir al medio dia yo chambeo y solo puedo por las tardes la verdad espero q no sea ave de paso.

Sin inflar a la nena yo la vi asi .

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, MANLOV dijo:

@CAVTELOSO

Segun la pelada decia q iba mañana tambien  y de seguro q voy como todo chongo los fines de semana es recomendable ir al medio dia yo chambeo y solo puedo por las tardes la verdad espero q no sea ave de paso.

Sin inflar a la nena yo la vi asi .

This is the hidden content, please

Hermano ella  es la kine ????

• Me gusta 2
Publicado

Sres. Ya basta de spam ...!!!

El próximo comentario que sea un rating o pics de la kine...

• Me gusta 2
Publicado

No voy a dar tanto detalle xq seguro me saca

1. Tipo de Rostro: chinita cara redonda pinta  cabello largo grueso

2. Edad:para mi 18 - 19

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel:trigeña chusca su color de piel no es uniforme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita cintura chica en la wata tiene un poco de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpito poco culo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno para mi punto a favor no me gusta los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco  con tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste extrangula el ganzo

10. sexo anal:no pregunte no voy x esa via use le ve sellado

11. Mamada: se la come toda chupa el tronquito con su lenguita de principal a fin

12. Relato del Servicio: estaba en la primera de la izquierda no salia la weona eataban 2 en cola pero ella estaba sola adentro saca su cabeza dice asu y se metio de nuevo  x eso digo q se atiende con quien quiere el tio y el otro pata se aburrieron y se largaron desues me acerco a su puerta y sale otra vez  ahi si le consulto y pa dentro me pelo ella tmb  es media timida y comienza con la chupada descrita arriba despues se hecha y la penetro ala mrd q tal ajuste con las just as entra la bomber suave despues a mil y la flaca si la vive comienza a gemir suavecito pero de verdad me acaricia  los Brazos se muerde los labios de ahi le pongo piernas al hombro a full rico  despues en perro como 5 min mas y le digo q se monte se mueve suave y lento yo la agarro y le meti velocidad solo faltaba cargarla depues la pingo de nuevo. En perro y acaba la funcion

13. Higiene Personal: solo ph no tenia alcohol

14. Besos en la Boca: no da  yo tampoco beso putas pero si la chapo seguro atraca x q vive el cache

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación:primero  izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos como es

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2

20. Comentarios Adicionales: el cache duro de 20 a 25 min para mi si lo vale x q las otras putas a los 10 min te estan botando y max llega a 15 lo malo  q cuando la puse en perro senti un pequeño olorcito a culo pero la flaca la vive parece el performance de candy

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No me la bajonees a la bebe yo mismo voy a comprarle talkito y alcohol con respectivo pañal.

Se ve q aun le falta no es como mi Abril o mi Nayi q antes del siguiente polvo se tarrajean y meten mas perfume  hasta recuerdo q asi era tambien kashandra botava su olorsito de alitas de joven por el puto calor .

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Bien @MANLOV confirmaron tu descubrimiento :big_smile:, por lo visto la flaca es re contra tímida. Será cuestión de ir y probar antes de que se acabe la novedad y por lo leído a tener paciencia.