Jump to content
Manimal

Anita ,ultra teen toda una kinceañera

Recommended Posts

Manimal
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: chinita cabello semi  largo pinta de chikilla de 15 añitos.

2. Edad:para mi 18 - 19

3. Talla:bajita 1.55

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita senos chikitos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadita un palito pero un culito bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo note un grano encima de su culito tipo bolita no es muy notorio del. Color de su piel

8. Apariencia / Vestimenta:hoy maya blanca y takitos

9. Ajuste Vaginal:sippppp

10. Sexo anal:no pregunte pero lo vi  como si no lo usara

11. Mamada:uh lo pone lo jala y de ahi mete su bokita se lo traga todito le dije un pokito mas ya me dice en eso le agarro su cabecita y me sadikeo un poko no dijo nada solo se rie .

12. Relato del Servicio:bueno hoy keria romper ese * a Abril pero esta nena abrio la puerta y eSo adentro arto  sapos la nena esta 1 cuarto de izq  nadie le entrab creo q se palteaban por su pinta de niña me llego y eso entro ptm me hizo olvidar a Abril y no se si estab . una vez adentro nos pelamos me mamo segun lo contado es bien conversadora su lindo rostro me jalo mucho en mi mente decia q puta hago con un niña desde cuando me volvi un pedofilo q mas da se echo y abrio sus piernitas en eso se lo meto todito se sentia un super ajuste le besab esas tetitas recien saliditas pero estan en puntitas no te pone peros de ahi en perro q liko csm la veia en el espejo. Buena figura y de ahi se sento encima se sabe mover no dejab de mamar esas tetas le keria robar un besos en varias ocaciones solo se reia y de tanto creo q se incomodo y me dice ya no lo hagas esos ojitos me matarob te lo dice de una manera q no le puedes decir no y en eso me vine.

13. Higiene Personal:ph + alcohol

14. Besos en la Boca:complikado robárselo

15. Precio:ptm me cobro 40 no me dio mi vuelto me dice por lo q te demorastes ptm me dijo con una mirada q no podia decirle q no

16.Telefono / Anuncia / Local:hs soll

17. Número de Habitación:primero  izq ,donde normal esta Rubi la pequeña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algodon 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.7

20. Comentarios Adicionales:nueva para aquellos q se inmolan en un  polvo con una niña. ,tiene. Una   linda sonrisa y buena conversacion no es relojera lo malo q no lo goza mucho como mi Abril o mi Nayi hay que  esperarla a este nuevo valor .
Al fin el  tio choy se hizo una.

Editado por DARTH MAUL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Papu

Bien ahí hermano... En estos días bajaré a probar este material.

hace 3 minutos, MANLOV dijo:

ptm me cobro 40 no me dio mi vuelto me dice por lo q te demorastes ptm me dijo con una mirada q no podia decirle q no

Aunque para ser nueva, tiene sus mañas. :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
hace 16 minutos, El Papu dijo:

Donde queda este hostal el SOL?????

@MANLOV donde queda  este hostal hermano.?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

No se que me late que es madre soltera y que le faltó mencionar los puntos bajos de su body, como tetas caídas, estrías en el vientre y nalgas :big_smile:Ni cagando una super teen va iniciarse sin antes no ser madre... esto pasa en los telos chongos ...!!!

A la espera de las pics de los fotógrafos de esta zona.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cazador de peladas

Queda en san juan de miraflores por el mercado ciudad de dios vas alas imprentas subes al segundo piso estas en el hostal sol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No se que me late que es madre soltera y que le faltó mencionar los puntos bajos de su body, como tetas caídas, estrías en el vientre y nalgadas :big_smile:Ni cavando una super teen va iniciarse sin antes no ser madre... esto pasa en los te los chongos ...!!!

A la espera de las pocas de los fotógrafos de esta zona.

Saludos...!!!

YO MISMO SOY OBITO  ESTOY ENTRE IR AL TROKA OTRA VES X SUSY HA DARLE  X EL ASTERISCO, PERO AL LEER ESTA INFO. NO PUEDO QUEDARME CON LA  ESPINA DE  SABER  COMO ES LA CHICA.  SORRY X  EL SPAM, SI POSTEO DENUEVO  HA ESTE  TEMA SERA  CON RATING Y OJALA CON FOTOS NITIDAS,YA ME LLEGA MI CAMARA ULTRA ESPIA TAMAÑO DE UNA PULGA, DE ALEMANIA FILMADORA 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NARUTO UZUMAKI
hace 14 minutos, Cazador de peladas dijo:

Queda en san juan de miraflores por el mercado ciudad de dios vas alas imprentas subes al segundo piso estas en el hostal sol

Ala mela. Pensé que estaba en lurigancho. Bueno esta difícil para mi gracias de todas formas y perdón por el spam ✌️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CAVTELOSO
hace 2 horas, MANLOV dijo:
20. Comentarios Adicionales:nueva para aquellos q se inmolan en un  polvo con una niña. ,tiene. Una   linda sonrisa y buena conversacion no es relojera lo malo q no lo goza mucho como mi Abril o mi Nayi hay que  esperarla a este nuevo valor .
Al fin el  tio choy se hizo una.

Saludos @MANLOV  a que hora es recomendable ir a ese telochongo, para encontrar todo el material, a que hora es recomendable ir??? espero respuestas, ya es hora de regresar con fuerza a sjm, saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal

@CAVTELOSO

Segun la pelada decia q iba mañana tambien  y de seguro q voy como todo chongo los fines de semana es recomendable ir al medio dia yo chambeo y solo puedo por las tardes la verdad espero q no sea ave de paso.

Sin inflar a la nena yo la vi asi .

IMG_20180404_231620.jpg.8e33621ba728bd06aa0d496b8f156b3d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
hace 1 hora, MANLOV dijo:

@CAVTELOSO

Segun la pelada decia q iba mañana tambien  y de seguro q voy como todo chongo los fines de semana es recomendable ir al medio dia yo chambeo y solo puedo por las tardes la verdad espero q no sea ave de paso.

Sin inflar a la nena yo la vi asi .

IMG_20180404_231620.jpg.8e33621ba728bd06aa0d496b8f156b3d.jpg

Hermano ella  es la kine ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Sres. Ya basta de spam ...!!!

El próximo comentario que sea un rating o pics de la kine...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal

@vercetti1988 hdl segun tu listado del miercoles la colegiala corresponde a putita de nombre Anita.

IMG_20180407_084015.jpg.b1057177cd516824d7a4b7ddbd9d756d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SHERMINATOR

No voy a dar tanto detalle xq seguro me saca

1. Tipo de Rostro: chinita cara redonda pinta  cabello largo grueso

2. Edad:para mi 18 - 19

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel:trigeña chusca su color de piel no es uniforme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita cintura chica en la wata tiene un poco de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpito poco culo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno para mi punto a favor no me gusta los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco  con tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste extrangula el ganzo

10. sexo anal:no pregunte no voy x esa via use le ve sellado

11. Mamada: se la come toda chupa el tronquito con su lenguita de principal a fin

12. Relato del Servicio: estaba en la primera de la izquierda no salia la weona eataban 2 en cola pero ella estaba sola adentro saca su cabeza dice asu y se metio de nuevo  x eso digo q se atiende con quien quiere el tio y el otro pata se aburrieron y se largaron desues me acerco a su puerta y sale otra vez  ahi si le consulto y pa dentro me pelo ella tmb  es media timida y comienza con la chupada descrita arriba despues se hecha y la penetro ala mrd q tal ajuste con las just as entra la bomber suave despues a mil y la flaca si la vive comienza a gemir suavecito pero de verdad me acaricia  los Brazos se muerde los labios de ahi le pongo piernas al hombro a full rico  despues en perro como 5 min mas y le digo q se monte se mueve suave y lento yo la agarro y le meti velocidad solo faltaba cargarla depues la pingo de nuevo. En perro y acaba la funcion

13. Higiene Personal: solo ph no tenia alcohol

14. Besos en la Boca: no da  yo tampoco beso putas pero si la chapo seguro atraca x q vive el cache

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación:primero  izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos como es

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2

20. Comentarios Adicionales: el cache duro de 20 a 25 min para mi si lo vale x q las otras putas a los 10 min te estan botando y max llega a 15 lo malo  q cuando la puse en perro senti un pequeño olorcito a culo pero la flaca la vive parece el performance de candy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal
Publicado (editado)

No me la bajonees a la bebe yo mismo voy a comprarle talkito y alcohol con respectivo pañal.

Se ve q aun le falta no es como mi Abril o mi Nayi q antes del siguiente polvo se tarrajean y meten mas perfume  hasta recuerdo q asi era tambien kashandra botava su olorsito de alitas de joven por el puto calor .

Editado por DARTH MAUL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cacherosur

Bien @MANLOV confirmaron tu descubrimiento :big_smile:, por lo visto la flaca es re contra tímida. Será cuestión de ir y probar antes de que se acabe la novedad y por lo leído a tener paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Hidden

Estan seguro q se llama Anita. Porque recordemoa q hay una Ana (algunos le decen anita)alta,de lentes, ya ranqueada, le puede sacar su mela :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL TIGRILLO NAVARRO

40 lucas ??? Q chucha rdta pasando aqui ???. Q chucha les edta pasando pancracios .no quiero creer q estan promocionando a  esta puta q con solo leer los relayos es una puta comun y corriente q de teen  solo edad ..si yiene estrias en el watanabe  es porque ya es mamá  ..ya ta choclona tonss  .no endiosen a una  pancracia q no es la gran  cosa  y encina cobra 40 ..insistooo de ahi no se quejen  no estén pagando capricho dejense de webadas ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu
 :seriousbusiness:Este león semental tuvo que salir de su guarida y degustar con sus propios colmillos esta presa de la que tanto se habla. Empecemos con el rating... Go go go

[LUNES 09 DE ABRIL]

1. Tipo de Rostro: Paro los que se han hecho ilusiones, ella no es una belleza, aunque -en honor a la verdad y pese a que tiene su naricita- tampoco se podría decir que es lo contrario. Es decir, yendo al extremo y comparándola con Sherejode-agarra-huevo:brains...!:, esta nenita le gana por lejos. :XD:Lo mejor sería describir su rostro y no dejar escapar los matices, es preciso decir cómo la vi...
  • Ojos negros, pequeños y jalados.
  • Nariz corta y en pico de loro (aguileña). 
  • Su cabello es negro y se supone que es lacio, pero como lo tiene seco y maltratado no se nota. Sin embargo esa sequedad no es por un tema de suciedad, ya que olí su cabello y no le percibí malos olores. No sé por qué lo tendrá así de seco y estropeado, la verdad, considero que ese tema más lo sabrán las mujeres y sus cuidados, como por ejemplo el usar cremas para el cabello y cosas por el estilo. Yo no sé. :ohu!:
  • Sus labios no son gruesos y los tenía pintados de fucsia.
  • Cara chiquita, por lo mismo que es teen.

2. Edad: Me dijo que tenía 19 años. Sinceramente, yo le hecho menos.

3. Talla: Le calculo 1,50 y eso que usaba un calzado con plataforma de ligera elevación.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Cintura fina, pero le falta una mejor forma.
  • Barriga plana y sin rollos, además la sentí firme y atlética, aunque que para esto no quiero decir que la chica haga ejercicios y que tenga marcado el abdomen. Esta característica simplemente es algo típico en una teen. Los que se han comido a una teen entenderán este tipo de barriga: plana, compacta y firme. :nosebleed:
  • Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Cadera estrecha.
  • No tiene mucho culo, pero no es plana.
  • Piernas flacas.
En resumen, teniendo en cuenta los puntos 5 y 6 no tiene un buen cuerpo, es un palo seco. :ohu!:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia putera.
  • Llevaba puesto un enterizo enmallado de color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Sí.
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

10. Sexo anal: Aish, me olvidé preguntarle. :beat_brick:

11. Mamada: Esta ternurita hace su mejor esfuerzo :adore:.  Sacaba su lengüita y la movía de aquí para allá como una serpiente tocando y jugando con la cabeza de malito.:je:. Pero le falta harta técnica eso me queda claro.

12. Relato del Servicio: Tal parece que esta chiquita está dando la hora. Desde que llegué la vi con clientela. Tuve que esperar a que un enamoradizo saliera de su room y entonces pasé. Me dijo su tarifa, la cual especifico en el punto 15 y le pagué. Nos desnudamos y luego de esto, abrió un profiláctico No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Procedió a chupar al malcriado haciendo la técnica de la serpiente :grin:. Después sin más preámbulos la llevé contra la pared y le taladré duro y con firmeza. A la par de esto, yo me miraba al espejo y podía ver nuestras diferencias en tamaños y volúmenes. Era una diferencia notoria. Me sentí un pedófilo csmre. Bueno, me eché sobre la cama e hice que comenzara a dar sentones a malito :yaehamnotdurnk:. Después de ello, y sin sacarla, la puse de rodillas en el colchón y la follé al estilo perro. No sé cómo este palito seco pudo sacar tan buen culo en esta pose, el panorama era perturbadoramente excitante, me nublé, la obscenidad me salía por los poros, decidí sacársela y volvérsela a meter y así estuve en ese mete-y-saca un rato mientras miraba con contemplación en los ojos como se formaba un vacío cuando sacaba al malcriado de su joven vagina...

...  Ya me siento cachondo en este momento de tan solo escribir y recordarlo... La llevé contra la pared nuevamente :secretlaugh: 

De inmediato la coloqué contra la cama boca abajo y la monté como sino hubiera mañana... :beauty: Que rico carajo... Hasta que el gilazo del tío David coreó su nombre "Anaaaaa" y rompió esa magia que se estaba formando. Tamare me dio ganas de cachetearlo a pingazos. Estuvimos a punto de alcanzar el nirvana, Choooooooy, ¡¡no te lo perdono!! :yuush:

Me dijo -algo cohibida- que se había cumplido el tiempo y como aún no me había venido me concedió una última pose en la que puede lactar de sus tetitas. Y así acabó este buen polvo, señores... Se finite, kaput!

13. Higiene Personal: Brinda ph, no le percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: A mí me cobró S/37.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs. El Sol.

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, exceptuando que el tío Choy se pone a veces -como hoy- en un plan espeso con el control del tiempo, gritando y coreando el nombre de "Aaaaanaaa", para que se apure.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts, por el ajuste, por lo sumisa y por lo joven.:chilling:

20. Comentarios Adicionales: Ninguno para las putas encubiertas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

De manera que @OBITO UCHIHA, la chica existe :XD:jaja, ya sabes qué días la puedes encontrar. En lo posible esta semana confirmaré su horario:high:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

Haber esto es de hoy al mediodía, llegue a este telo, puse mi sol.

1. Tipo de Rostro:  cara chiquita, nariz aguileña pequeña.

2. Edad: me dijo 19 y puede que los tenga.

3. Talla: pequeña no creo que llegue al 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita 45 kilos, con poca cintura, algo de barriga y senos caídos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, poco culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien ya que quería cachar al toke.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. sexo anal: Me dijo que antes hacía. 

11. Mamada:  aceptable.

12. Relato del Servicio:  Bueno como decía líneas arriba, fui y habia gente, vi a todas pero me faltaba esta 

chica, se demoró luego salió y me ganaron, tuve que esperar.  Entramos al cuarto la cama estaba rota, el

colchón inclinado, al parecer la penetraron salvajemente.  Se sacó toda la ropa,  besé sus tetas, sus nalgas

su cara, luego me chupó el pene, mejor de lo que esperaba. la penetré de frente y luego terminamos en

perrito, antes me dejó darle un besito a su vaginita. Luego me dio ph, no había tacho ,solo una bolsa, al parecer es el peor cuarto.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol y pH, yo me limpié

14. Besos en la Boca: sólo me concentre en cachar, ni lo intente

15. Precio: 37 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs Sol

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin tacho, no habia colgadores para la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): por sumisa 7.5 , no te apura, es verdad que dura hasta 20 minutos

20. Comentarios Adicionales:  Me enteré que almorzó ceviche, ayer martes no atendió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
STEVE STIFLER
1. Tipo de Rostro: Pequeño  cara de inocente , con nariz aguileña

2. Edad:  me dijo 19 y yo le dije ue tengo 18 y me creyo :D HASTA LE dije que no abuse de mi 

3. Talla:  pequeñita 1.52 o 1.50

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, cuerpo de una niña de 15 a 17 años / si hay / un rollito al sentarse no molesta / pequeños casi como la de nayeli pero con auroleas marrnes

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeños / talla 26 para 28 aprox, pequeñito pero firme en 20 uñas / delgadas a corde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:   vestido blanco, pegado pero le quedaba un poco flojo XD

9. Ajuste Vaginal:  si me lo estrangulo , mas que nayeli Ricaso

10. Sexo anal:  No le pedi , pero seria un pecado no hacerlo , alguna ves

11. Mamada:  bueno me lo vio corte de stone cold,  perfumadito y  se lo comio todo, metio lenguitas al  tronco hize garganta  semi profunda , puse mi herramienta en su rostro cosa que del menton a la frente le llego y se rio jajjaja !!!!  6.8 de 10 le dy en la mamada no estuvo tan mal

12. Relato del Servicio:   fui  al sol page mi peaje,   entre me vio mi abril , y me sonrio pero vi una tetona foragida sheila que me hacia miraditas y gestos con la boca pero mi experiencia puteril se activo que era relojera , vi a esta niña salir csm,y ya habia leido de ella asi ue espere  a dos HDL que salga y entre  le pague, le hize unas bromas con mi floro. y cual se rio me saco la ropa como su novio me dio besos, agarro mi piea con la dos manos y se lo metio. se echo un poco de lubricante  y la puse 20 uñas el cual me ahorco el tronco csm que delicia el cual ella miraba como el muchacho entraba y salia enserio le gustaba verlo por con mi mano derecho abria su culo y le metia y sacaba despacio se veia en el espejo como todo el tronco salia su liquido feminal y sentia la pegada su carita tierna y picara el cual me arrechaba estuve buen rato dandole asi todo depacio no queria desarmarla . luego misionero donde no llegaba era muy pequeña , cosa q la puse patas al hombro  que miraba su rostro y cual la miraba que enseiro vivia la pegada , y luego  piernas 45 ° al costado rico csm, luego  pose de soldado a tierra , delicioso  ver esas pequeñas nalgas y meterselas ,  le nalgeada suavemente y no me decia nada, luego cablago , pose millet( ojo  aca ella me dijo hazme esta pose jajaj CSM que locaso ) el cual senti su pelo un poco duro, pero nada de mal olor lo mismo que dijo el rating del papu , en fin le daba besos en sus mejillas cual me dijo amablemente ya tienes que acabar y le dije dame mas time ,y me dijo no bb me desgastas mucho ajaja tmr., bueno le dije pone en cuatro al filo de la cama y la bombie que bote los  hijos, charlamos un toque y salimos y  le di su beso prometiendo volver y asi sera!

13. Higiene Personal:  no senti olores, y muy ordenada sus cositas 

14. Besos en la Boca:  me dio un piquito

15. Precio:  S/ 37.00  + S/ 3 .00 que cobra ella y S/ 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Número de Habitación:  L aprimera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 7.4 por 

20. Comentarios Adicionales:
  Me conto unas wadas que me hizo querer tirarmela mas, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheVisual

Uhmmm ósea por lo que leo ella cobra 40 mirando la cara, porque otros han pagado 37... Creo que no debemos de dejar que ella suba la tarifa, sean firmes en el precio... Después se contagia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal

Recomiendo q lleven monedas extactas si le das 40 no se q hace q te convence a q no le pidas los 3 solanos :beat_plaster:  pone carita gatita inocente la csm pero uno cae .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlos007_0

Supongo que depende de que estés acostumbrado a comerte, leo algunos rankings y algunos la ponen como waooo teen buena, veo otros y dicen ahí mas o... xq lo bueno de una teen es que tiene los senos en su sitio, no tiene estrías, todo esta duro y generalmente piel suave, así que no se si salir de mi zona de confort con las scort y hacer mi respectiva incursión con esta o no, jajaja me agrado el comentario del tio choy "no endiosen a una  pancracia q no es la gran  cosa  y encina cobra 40 ..insistooo de ahi no se quejen  no estén pagando capricho dejense de webadas .."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Sres. Ya basta de spam...!!! Para los comentarios sueltos existe un tema llamado : Hostal Sol 2018 x si no lo sabían. 

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje