Jump to content

Anita ,ultra teen toda una kinceañera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estan seguro q se llama Anita. Porque recordemoa q hay una Ana (algunos le decen anita)alta,de lentes, ya ranqueada, le puede sacar su mela :boss:

Publicado

40 lucas ??? Q chucha rdta pasando aqui ???. Q chucha les edta pasando pancracios .no quiero creer q estan promocionando a  esta puta q con solo leer los relayos es una puta comun y corriente q de teen  solo edad ..si yiene estrias en el watanabe  es porque ya es mamá  ..ya ta choclona tonss  .no endiosen a una  pancracia q no es la gran  cosa  y encina cobra 40 ..insistooo de ahi no se quejen  no estén pagando capricho dejense de webadas ..

• Me gusta 2
Publicado
 :seriousbusiness:Este león semental tuvo que salir de su guarida y degustar con sus propios colmillos esta presa de la que tanto se habla. Empecemos con el rating... Go go go

[LUNES 09 DE ABRIL]

1. Tipo de Rostro: Paro los que se han hecho ilusiones, ella no es una belleza, aunque -en honor a la verdad y pese a que tiene su naricita- tampoco se podría decir que es lo contrario. Es decir, yendo al extremo y comparándola con Sherejode-agarra-huevo:brains...!:, esta nenita le gana por lejos. :XD:Lo mejor sería describir su rostro y no dejar escapar los matices, es preciso decir cómo la vi...
  • Ojos negros, pequeños y jalados.
  • Nariz corta y en pico de loro (aguileña). 
  • Su cabello es negro y se supone que es lacio, pero como lo tiene seco y maltratado no se nota. Sin embargo esa sequedad no es por un tema de suciedad, ya que olí su cabello y no le percibí malos olores. No sé por qué lo tendrá así de seco y estropeado, la verdad, considero que ese tema más lo sabrán las mujeres y sus cuidados, como por ejemplo el usar cremas para el cabello y cosas por el estilo. Yo no sé. :ohu!:
  • Sus labios no son gruesos y los tenía pintados de fucsia.
  • Cara chiquita, por lo mismo que es teen.

2. Edad: Me dijo que tenía 19 años. Sinceramente, yo le hecho menos.

3. Talla: Le calculo 1,50 y eso que usaba un calzado con plataforma de ligera elevación.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Cintura fina, pero le falta una mejor forma.
  • Barriga plana y sin rollos, además la sentí firme y atlética, aunque que para esto no quiero decir que la chica haga ejercicios y que tenga marcado el abdomen. Esta característica simplemente es algo típico en una teen. Los que se han comido a una teen entenderán este tipo de barriga: plana, compacta y firme. :nosebleed:
  • Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Cadera estrecha.
  • No tiene mucho culo, pero no es plana.
  • Piernas flacas.
En resumen, teniendo en cuenta los puntos 5 y 6 no tiene un buen cuerpo, es un palo seco. :ohu!:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia putera.
  • Llevaba puesto un enterizo enmallado de color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Sí.
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Aish, me olvidé preguntarle. :beat_brick:

11. Mamada: Esta ternurita hace su mejor esfuerzo :adore:.  Sacaba su lengüita y la movía de aquí para allá como una serpiente tocando y jugando con la cabeza de malito.:je:. Pero le falta harta técnica eso me queda claro.

12. Relato del Servicio: Tal parece que esta chiquita está dando la hora. Desde que llegué la vi con clientela. Tuve que esperar a que un enamoradizo saliera de su room y entonces pasé. Me dijo su tarifa, la cual especifico en el punto 15 y le pagué. Nos desnudamos y luego de esto, abrió un profiláctico

Procedió a chupar al malcriado haciendo la técnica de la serpiente :grin:. Después sin más preámbulos la llevé contra la pared y le taladré duro y con firmeza. A la par de esto, yo me miraba al espejo y podía ver nuestras diferencias en tamaños y volúmenes. Era una diferencia notoria. Me sentí un pedófilo csmre. Bueno, me eché sobre la cama e hice que comenzara a dar sentones a malito :yaehamnotdurnk:. Después de ello, y sin sacarla, la puse de rodillas en el colchón y la follé al estilo perro. No sé cómo este palito seco pudo sacar tan buen culo en esta pose, el panorama era perturbadoramente excitante, me nublé, la obscenidad me salía por los poros, decidí sacársela y volvérsela a meter y así estuve en ese mete-y-saca un rato mientras miraba con contemplación en los ojos como se formaba un vacío cuando sacaba al malcriado de su joven vagina...

...  Ya me siento cachondo en este momento de tan solo escribir y recordarlo... La llevé contra la pared nuevamente :secretlaugh: 

De inmediato la coloqué contra la cama boca abajo y la monté como sino hubiera mañana... :beauty: Que rico carajo... Hasta que el gilazo del tío David coreó su nombre "Anaaaaa" y rompió esa magia que se estaba formando. Tamare me dio ganas de cachetearlo a pingazos. Estuvimos a punto de alcanzar el nirvana, Choooooooy, ¡¡no te lo perdono!! :yuush:

Me dijo -algo cohibida- que se había cumplido el tiempo y como aún no me había venido me concedió una última pose en la que puede lactar de sus tetitas. Y así acabó este buen polvo, señores... Se finite, kaput!

13. Higiene Personal: Brinda ph, no le percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: A mí me cobró S/37.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs. El Sol.

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, exceptuando que el tío Choy se pone a veces -como hoy- en un plan espeso con el control del tiempo, gritando y coreando el nombre de "Aaaaanaaa", para que se apure.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts, por el ajuste, por lo sumisa y por lo joven.:chilling:

20. Comentarios Adicionales: Ninguno para las putas encubiertas.

De manera que @OBITO UCHIHA, la chica existe :XD:jaja, ya sabes qué días la puedes encontrar. En lo posible esta semana confirmaré su horario:high:

• Me gusta 1
Publicado

BUENO ANTE TANTA ALARACA EN EL GRUPO , NO PODIA QU3DARME CON LA ESPINA CUANDO DIJERON QUE HABIA UNA SUPER TEENS ASI QUE ME DI EL TRABAJO DE IR PARA DAR MI OPINION Y AQUI MI RELATO

1. Tipo de Rostro: HNMM COMO QUE UN POCO OVALADO SI LA MIRAS DEFRENTE RECIEN PODRIAS DECIR Q ES joven. POR Q HA PRIMERA VISTA PARECE DE 19 Ó 20

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: TRIGUEÑA BRONCEADA DISPAREJA, SE NOTA Q SU PIEL NO ESTA CUIDADA. TIENE UNAS PEQUEÑAS ESTRIAS POR LAS CADERAS Y POR LOS SENOS, DEBe SER MAMA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , CINTURA MAS O MENOS. TIENE WATITA, SE SALE REGULAR CUANDO SE SIENTA Y SUS SENOS PARECEN COMO DE ABUELITA YA ESTAN SECOS. Pezones OSCURITOS COMO EN LAS FOTOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ACORDE HA SU EDAD Y CONTEXTURA CULO PELUDO PIERNAS FLAKITAS NO HACE GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUAJES, PERO SI NOTE UN CHUZO CASI LLEGANDO HA SU CLAVICULA izquierda QUIZAS X ALGUNA PELEA.

8. Apariencia / Vestimenta: COMO EN LAS FOTOS

9. Ajuste Vaginal: MASO MENOS SU AJUSTE, O SERA QUE YA MUCHOS HERMANOS ENTRARON. PRICILA DE BAYOBAR AJUSTA MAS. XD

10. Sexo anal:NO LE PREGUNTE.

11. Mamada: + 0 - NO SE ENGOLOSINA, LO CHUPA APENAS COMO PARA DESPERTAR AL OLLUQUITO,usa los LABIOS EN FORMA DE O Y ASI LO JALA, NO LE METIO LENGUA

12. Relato del Servicio: BUENO CUANDO LA VI ME DIJE YA PUES SI YA VINE HASTA AQUI SERA DE ENTRAR. UNA VES SUCCIONADO LA RECOSTE EN LA CAMA Y LA PUSE DE COSTADITO PARA VERLE ESOS LABIOS VAGINALES Y LA EMPEZE HA TALADRAR. ES RICO VERLE SU CARA CREO Q ES SU PUNTO HA FAVOR . (su rostro) DESPUES LE PEDI QUE ME MONTE, SE COME TODO Y CON EL ESPEJO XVERE CLAVARLA Y MIRAR EL ESPEJO, DESPUES LE PEDI PERRITO HA LO Q SE ACOMODO MIRANDO EL ESPEJO y empezE CON LA CLAVADA AHI MISMO LA PUSE AL FILO Y LE DI DE ALMA, PARA QUE VALGAN LOS 37 SOLANOS. PARA VENIRME LE PEDI MISIONERO PARA CHUPARLE SUS TETITA, ( punto en contra, esas tetas no son de teen o alm3nos de chica joven no, ya estan muy secas) LAS CHUPE COMO QUIZE, SE DEJO. CON MI BOCA SUCCIONABA UNA TETA Y CON MI MANO JALABA LA OTRA. DA SUS GEMIDOS, LE CERRE LAS PIERNAS PARA Q AJUSTE UN POCO MAS Y VENIRME. HA LOQ SE ME SALIERON TODOS LOS SOLDADOS.

13. Higiene Personal: SE PASO PH Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO, SIEMPRE PONE SU CARA DE LEJOS. NI TRATE, XQ CUANTOS NEPES HABRA CHUPADO EN TODA LA MAÑANA.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: PRIMER de LA IZQUIERDA, CUARTO DEL TELO CHONGO EL SOL

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO,COMO LOS OTROS CUARTOS, YA SE CONOCE, ALMENOS MAs LIMPIOS QUE OTROS. Q HE VISITADO

19. Puntaje de Atención (0/10): HMM 5.7 QUIZAS CON EL TIEMPO MEJORE EN ALGUNOS ASPECTOS COMO LA MAMADA, SE ARREGLE EL CABELLO Y LA PIEL SE LE PONGA UNIFORME VOLVERE EN UNOS MESES HA VER SI MEJORO Y SE GANA UN PUNTITO MAS,

20. Comentarios Adicionales: LE PREGUNTE SI ERA MADRE, ME QUEDO MIRANDO Y NO DIJO NADA, Y COMO EL QUE CALLA OTORGA SEGURO QUE SI ES MADRE. CUANDO LA VES BIEN, TIENE CARA COMO DE joven DE 16 O 17 X SU MIRADA PERO CUERPO DE MADRE SOLTERA DE 20. CUANDO APENAS LA VI NO ME GUSTARON SUS SENOS, MUY CHIQUITOS Y CAINES.  X AHI LEI QUE DIJERON QUE SUS SENOS  ERAN EN PUNTITA PENsE Q  ERAN DIFERENTES,  BUENO ASI FUE MI RELATO DE COMO ME FUE SI TIENEN ALGUNA DUDA O ME OLVIDE DE ALGO ME AVISAN

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Haber esto es de hoy al mediodía, llegue a este telo, puse mi sol.

1. Tipo de Rostro:  cara chiquita, nariz aguileña pequeña.

2. Edad: me dijo 19 y puede que los tenga.

3. Talla: pequeña no creo que llegue al 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita 45 kilos, con poca cintura, algo de barriga y senos caídos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, poco culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien ya que quería cachar al toke.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. sexo anal: Me dijo que antes hacía. 

11. Mamada:  aceptable.

12. Relato del Servicio:  Bueno como decía líneas arriba, fui y habia gente, vi a todas pero me faltaba esta 

chica, se demoró luego salió y me ganaron, tuve que esperar.  Entramos al cuarto la cama estaba rota, el

colchón inclinado, al parecer la penetraron salvajemente.  Se sacó toda la ropa,  besé sus tetas, sus nalgas

su cara, luego me chupó el pene, mejor de lo que esperaba. la penetré de frente y luego terminamos en

perrito, antes me dejó darle un besito a su vaginita. Luego me dio ph, no había tacho ,solo una bolsa, al parecer es el peor cuarto.

13. Higiene Personal: Se paso alcohol y pH, yo me limpié

14. Besos en la Boca: sólo me concentre en cachar, ni lo intente

15. Precio: 37 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs Sol

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin tacho, no habia colgadores para la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): por sumisa 7.5 , no te apura, es verdad que dura hasta 20 minutos

20. Comentarios Adicionales:  Me enteré que almorzó ceviche, ayer martes no atendió.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño  cara de inocente , con nariz aguileña

2. Edad:  me dijo 19 y yo le dije ue tengo 18 y me creyo :D HASTA LE dije que no abuse de mi 

3. Talla:  pequeñita 1.52 o 1.50

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, cuerpo de una niña de 15 a 17 años / si hay / un rollito al sentarse no molesta / pequeños casi como la de nayeli pero con auroleas marrnes

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeños / talla 26 para 28 aprox, pequeñito pero firme en 20 uñas / delgadas a corde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:   vestido blanco, pegado pero le quedaba un poco flojo XD

9. Ajuste Vaginal:  si me lo estrangulo , mas que nayeli Ricaso

10. Sexo anal:  No le pedi , pero seria un pecado no hacerlo , alguna ves

11. Mamada:  bueno me lo vio corte de stone cold,  perfumadito y  se lo comio todo, metio lenguitas al  tronco hize garganta  semi profunda , puse mi herramienta en su rostro cosa que del menton a la frente le llego y se rio jajjaja !!!!  6.8 de 10 le dy en la mamada no estuvo tan mal

12. Relato del Servicio:   fui  al sol page mi peaje,   entre me vio mi abril , y me sonrio pero vi una tetona foragida sheila que me hacia miraditas y gestos con la boca pero mi experiencia puteril se activo que era relojera , vi a esta niña salir csm,y ya habia leido de ella asi ue espere  a dos HDL que salga y entre  le pague, le hize unas bromas con mi floro. y cual se rio me saco la ropa como su novio me dio besos, agarro mi piea con la dos manos y se lo metio. se echo un poco de lubricante  y la puse 20 uñas el cual me ahorco el tronco csm que delicia el cual ella miraba como el muchacho entraba y salia enserio le gustaba verlo por con mi mano derecho abria su culo y le metia y sacaba despacio se veia en el espejo como todo el tronco salia su liquido feminal y sentia la pegada su carita tierna y picara el cual me arrechaba estuve buen rato dandole asi todo depacio no queria desarmarla . luego misionero donde no llegaba era muy pequeña , cosa q la puse patas al hombro  que miraba su rostro y cual la miraba que enseiro vivia la pegada , y luego  piernas 45 ° al costado rico csm, luego  pose de soldado a tierra , delicioso  ver esas pequeñas nalgas y meterselas ,  le nalgeada suavemente y no me decia nada, luego cablago , pose millet( ojo  aca ella me dijo hazme esta pose jajaj CSM que locaso ) el cual senti su pelo un poco duro, pero nada de mal olor lo mismo que dijo el rating del papu , en fin le daba besos en sus mejillas cual me dijo amablemente ya tienes que acabar y le dije dame mas time ,y me dijo no bb me desgastas mucho ajaja tmr., bueno le dije pone en cuatro al filo de la cama y la bombie que bote los  hijos, charlamos un toque y salimos y  le di su beso prometiendo volver y asi sera!

13. Higiene Personal:  no senti olores, y muy ordenada sus cositas 

14. Besos en la Boca:  me dio un piquito

15. Precio:  S/ 37.00  + S/ 3 .00 que cobra ella y S/ 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Número de Habitación:  L aprimera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 7.4 por 

20. Comentarios Adicionales:
  Me conto unas wadas que me hizo querer tirarmela mas, 

• Me gusta 1
Publicado

Uhmmm ósea por lo que leo ella cobra 40 mirando la cara, porque otros han pagado 37... Creo que no debemos de dejar que ella suba la tarifa, sean firmes en el precio... Después se contagia...

Publicado
Sere objetivo y transparente con esa joven mama q parece de mi edad, despues q sheyla me dejo con ganas de seguir cachando. Busque a esa chica .espere un ratazooo. xq se quedo con un tio quien le pago 3 polvos creo. h despues entro otro viejo de ternojjj jj
1. Tipo de Rostro: cara de joven. pequeño rostro y un semblante coqueto.tiene una sonrisa dibujada. 

2. Edad: me dijo 19. yo le pongo 22( mi vecina tiene 23 y tiene su rostro)y por el destino de la suerte muchas mujeres tienen ese regalo del rostro pequeño e infantil

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: trigueña norteña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy flaca/ cintura de joven/ barriga con rollos notorios( por eso trae puesto elvestido percudido)
/ limones caidos y pezones oscuros .no me gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatoo pero si un cicatriz por  del hombro izq a k altura del pecho izw
8. Apariencia / Vestimenta: aparenta jovencita de 17/ vestia un vestido horrible blanco y tacos. cuando entre traia un libro estaba leyendo en su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste crj peludita

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:normalazo

12. Relato del Servicio:le espere mucho le observaba desde lejos si era joven.pero ya adentro y de cerca pasi la entrevista d cache.
le pago. se concentra en sus tickets y empiezs ka sesion. cuando se desvuste pudd ver su realidad. en serio solo su rostro es atractivo. 
me pone el pre. me dijo antes pontelo
le dije hazlo tu
 y atraco. me echo en la cama y se hace su mamada le dije hasta el fondo y me dice no puedo soy recien nueva jjjj le pregunte sobre su edad y ella tbn me pregunto ,  bueno creo  eralas joven q ha pisado el Sol. le pido cache y me dice que poses hacemos .me suemti y le digo encims
 la flaca es xvre se monta y se mueve. se mira al espejo. y me mira mi pene. la pongo de costadito y atraca.colabora .gemia suavecito .la volteo boca abajo y le doy duro la chica si aguanta maltrato .haci nomas la llevo a perrito y se la sampo con fuerzs .le agaero el pelo. los hombros las caderas .las cintura le aplasto y .se agacha para q la siga clavando .No se como pero estaba su cara pegada a las sabanas y mi mano en su espalda la vainaq asi acabi y voto el yogurt.

13. Higiene Personal:
q puedo decir. al final yo sali sudoroso 
14. Besos en la Boca : no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:
hs sol
17. Número de Habitación:
200 lado izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6.8 por lo sumisa y su rostro

20. Comentarios y datos adicionales: me dijo antes trabajab por megaplaza y a una amiga le recomendo en el Sol (de nombre A...l ) y q es de Piura y ya llev años en lima.
Publicado
Ayer fui plan de 7:00 pm a botar el estrés, y luego de esperar un rato, vi a esta tal Ana, tiernita :v quería probar carne nueva
1. Tipo de Rostro: de quinceañera

2. Edad: me dijo 19, seeee está ahí 

3. Talla: es pequeña, 1.55 tal vez

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita, senos chiquitos y algo aguados pero disfrutables

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca, culo medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo por el pecho, lado superior izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas

9. Ajuste Vaginal: sí hay algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmera, fue una mamada regular 6.5/10

12. Relato del Servicio: ya que era tarde y las nenas se estaban jalando estuve esperando a que abran las puertas las que quedaban, y sale esta "quinceañera" carne tiernita, luego de hacer cola entré, ella contestó su celular a su amiga y le dijo que estaba en su casa, cenando XD... Le pagué, me dio vuelto conversamos un poco y la calateada, empezó luego el mamey, se demoró en ponerme el poncho porque me dijo que lo tengo bien cabezón jajaja, un golo filo regular; luego me preguntó qué pose, le dije que se subiera encima de mí y empezó a sacudirse, gemía suavecito esta nena, eso me prendía, luego la pegué a mí y la sacudí y empezó a gemir más fuerte, cambiamos de pose y se echó boca abajo, yo empecé a hacer planchas encima de ella, me dijo que hagamos tijeritas XD esa yo solo la había visto entre mujeres cuando veo porno jajajaja, se lo comenté y ella empezó a bromear :v es chévere, me cayó bien... Luego de un rato cambiamos a perrazo, además que el tío ya estaba jodiendo: "Aaanaaaaaaaaa, apuraaaa :v"
La taladré hasta que salieron los negados

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no da, pero se deja besar todo el cuerpo

15. Precio: 37 solsticios

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: el primer cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7.5, por trato, cara de niña, sumisa y cachonda, esos gemidos que se lanza lo son todo, disfruta lo que hace.

20. Comentarios Adicionales: a ver si otro día la encuentro, dijo que estaría hoy también, pero no tengo tiempo, puta cumbre de mrd XD

Publicado

@fredestar es info de los comentarios adicionales

ponlo mejor con comentario encubierto

Publicado

Saludos hdls, debía este rating fue de la semana pasada, cada uno tiene su punto de vista, yo tengo el mio, voy a obviar algunos detalles porque o sino algunos sapos o enamoradizos le van con el chisme, este es mi post:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña juvenil semi ovalado, sonrisa coqueta, nariz aguileña, ojos medio achinados, cabello negro largo, es decir un rostro de teen bonita.

2. Edad: Ese día me dijo 19. 

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña norteña (piurana).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, tiene watita (rollos) pero pasable, teteras pequeñas algo secas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña caderas, culo chico algo formado pero fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz por el pecho a la altura del hombro izquierdo, también note pequeñas estrías en las caderas y en las teteras.

8. Apariencia / Vestimenta: Putovestido, enterizo blanco enmallado algo percudido.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable a moderado, aunque paolita del molino rojo ajusta más.

10. sexo anal: No le pregunte, en esa oportunidad.

11. Mamada: De regular para aceptable (lo digo por lo teen que es), se nota que hace su esfuerzo y eso lo valoro, comienza lentamente por la cabeza, saca su lenguita como jugando con el tronco, intenta hacer GP (se atraganto), estuvo buen tiempo así entretenida, la deje ser ps, verla te crea una sensación morbosa, lo dejo extrafuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ese día fui temprano, además quería cogerla sin muchos sapos (porque eso hace que te apuren ps) y así fue, ya le había entrado el día anterior, me reconoció y entre a su room sin previa consulta, adentro la comienzo a paletear, ella toda risueña (lo es) se comienza a mover a ritmo de una canción que ella escuchaba, mientras yo la paleteaba a diestra y siniestra todo ese cuerpecito que tiene además le metía harto dedal, buenas previas, de ahí me pone el pre y comienza con la mamada ya descrita líneas arriba, lo puso extra fuerte a “panchito”, se unta su cremita, de ahí pasamos a misionero, comienzo a chuponear su cuello, orejas, teteras, a medida que aumentaba el clavado ella lanzaba unos gemidos particulares, de ahí pasamos a costeño, csm que rica sensación el ajuste mejoro, amasaba sus teteras mientras ella cerraba sus ojitos, tuve que cambiar de pose (no quería pecar de precoz), la iba a poner contra la pared pero ella me da una sugerencia para hacerlo de tijeritas y así fue, estuvimos buen rato así, ahí aproveche para darle un par de piquitos (quise darle besos pero no me atreví csm), de ahí ella comenzó a montar (a su pedido nuevamente), hacia unos movimiento particulares luego de lado a lado para terminar en ligeros movimientos circulares, la veía como cerraba sus ojitos, ya me estaba loqueando csm, hasta que tocan la puerta gritando “ana” “ana” csm, ella me mira y le digo para terminar de doggy, se puso en cuatro y la comencé a someter lentamente, ahí comenzó a gemir más fuerte, acelero el clavado con algunos movimientos circulares, la kine pego su cara a las sabanas agarrándose fuerte, la comencé a dar como ráfaga hasta que no pude más y bote toda la descendencia, termine sudoroso y ella también, mientras estábamos echados conversamos algunas cosas, luego me da ph y un pañito que saco de su cartera para limpiarme, mientras me cambiaba conversamos más cosas, mientras seguían tocando la puerta diciendo “ana” “ana”, la cagada, pero ella ni se inmutaba, salí de su cuarto, ella me acompaño hasta la puerta de las rejas, me quite.

13. Higiene Personal: Olía rico, alcohol y ph antes del polvo y al terminar me dio ph y un pañito que saco de su cartera.

14. Besos en la Boca: No, le di un par de picos (lo que hace la arrechura).

15. Precio: 37 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal el Sol

17. Número de Habitación: Cuarto 200, el primero de la izquierda (la semana pasada).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado su cuarto, la kine escuchaba música (tenemos los mismos gustos musicales).

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (me gusto su carita aunque el cuerpo no es acorde a su rostro, es sumisa y complaciente, no te apura, pero joden tocando la puerta).  

20. Comentarios Adicionales: Al ser la segunda vez que le entro, ella me atendió de manera aceptable (para mí lo vale), el polvo duro más del tiempo que dan, además fui temprano porque cuando hay demasiada gente en su puerta no te dejan cachar tranquilo, al menos me jodieron cuando ya estaba  entrando a la última pose, en fin, me dijo muchas cosas (ya lo puso el hdl fredestar líneas arriba), es una típica chica con una carita de teen que jala miradas, tiene su fanaticada x otros laureles, es mama (eso me sorprendió por lo teen que aparenta), y no es novata en el arte placentero, y más cosas que me las reservo, eso paso la semana pasada en ese recinto, saludos hdls.