Jump to content

Karla / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta incursión es del día de hoy, miércoles 04/04. Pensaba atenderme con Yamilet que estaba en la 22 o una flaquita de la 19 que no recuerdo su nombre pero estaban full csm. Pero mientas una puerta se cierra se abre otra xD ajajajajjaja
1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, simpática. Es un bombon

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65, con tacos sera 1.70.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cinturita / no tiene rollos / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un bueno culo, y unas piernotas que tienen buena vista cuando esta en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, sosten rosado e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana, en algunas poses ajusta.

10. Sexo anal: me dijo que sí pero no le entendí cuanto csm ajajaj 

11. Mamada: una señora mamada. Primero me dijo echate, lo hice. me pone el jebe y la empieza a mamar suave, una vez que estoy fierro empieza a hacer GP. Luego empieza a lamer desde la punta hasta los wevos csm, me loquio esta flaca, y lo hizo repetidas veces, fue primero por el wevo izquierdo y de ahi al derecho xD se tomo su tiempo. Luego de lamer toda esa zona pasó a lamer la zona de adelante. Y prosiguió a seguir intentando GP, la mejor mamada hasta ahora.

12. Relato del Servicio: La más simpática del Kilo. Ví que varios parriquianos estaban esperando y cuando iba altoque otro se me adelantaba csmre. Luego de esperar, vi que estaba abierta su puerta y varios tíos wevones mirandola noma, ala mierda dije. Le hice la consulta, me perdi en su carita y sus tetazas csmre, ya vamos me dice. Me saluda con un beso en la mejilla y me abraza, uy estas calientito me dice jajajajja y yo ni corto ni perezoso le empiezo amasar ese culo, que suavecito csm, asi la estuve paleteando por maso 2 minutos será. Luego nos pasamos a desvestir, me dice echate y siguió con la mamada respectiva. Luego me dice, me subo..no le dije, paraditos, ya pero en la cama mi amor, ya le dije. se subio a la cama, parada, la arrinconé contra la pared y fua...plac plac plac!! sonaba, la flaca la vive csm....y colabora, se movia a mi ritmo. Luego en misionero, la agarro fuerte, ahy amor me lastimas me dice, aala mierda dije seguí, luego pare las revoluciones y empece a besar esas tetas, y no decia nada la flaca, mas bien mientras le besaba las teteras me acariciaba el cabello. Luego quiso subirse a cabalgar, ya flaca tu misma eres, se rie la condenada jajajajaj se me pego, me empezo a besar el cuello, la oreja, a decir palabras arrrechantes y ahi estuvimos buen rato hasta que bote mi descendencia. No quise salir de esa pose, porque estaba tan rico, tmre esta flaca vale los S/25 csm.

13. Higiene Personal: al final se lava la zorra.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, el baño de abajo cerrado, y un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache, desde principio a fin. Resalta en todos los aspectos, desde la mamada hasta el cache. De todas maneras regreso por el anibal xD 

Publicado

puxxxa :slow:la mas simpatica del Kilombo y yo que soy el mas pepa y el mas maleante :ops: y no la conozcoo? y eso que estuve en local este miercoles 04-04-18 y no la vi po estás seguro que estaba en ese cuarto el 31 batedia :wu:? ... la jeba que estuvo allí en mi visita anterior era la cuadrada de faldita y topcito bailarina de cabello recogido que para rotando por el 2do piso po.

Publicado

Esa que mencionas es Roxy, Yalaza, esa flaca te da una mamada uuuufffffff. Pero esta es otra...claro que estaba en la 31. Porque cuando me quité regresé de nuevo para ver el número de cuarto xD Es bien pedida esa flaca, cuando le quería entrar ya estaba un wevon ahí parado y se metían altoque. Esta jeba es 100% recomendable. Para la próxima vuelvo si o si, quiero repeticua jajajajajajajaj para la próxima trataré de sacarle una fotico para que la reconozcan.

Publicado

Y o    s e   q u i e n   e s ,  s e  llama Karla jejeje :beat_shot:  tiene buena talla y figura parece piola hablamos un ratico lo que le baja es su cacharro y su rastro de espinillas en el facebook, la más sempateca no se pero si tiene buena figura :inlove:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Ella es la Karla a la que se refieren HDL?

Editado por James10
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz normal, ojos oscuros pequeños, cejas semi gruesas, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-largo con raya a un costado, mantiene una expresión alegre y risueña, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: Me dijo 24 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga ligeramente, Senos medianos un poco caídos pezones marrones (Se deja hacer cariño y succionar cuidadosamente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas, culo mediano con algunas estrías y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. sexo Anal: Me dijo que si por 10 soles más, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Empezamos, yo echado en medio de la cama y ella a mi costado, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada aceptable poniéndole ganas, pasa la lengua por todos los lados del tronco, así como también se da de latigazos, hizo la rusa a pedido mío y con algunos intentos de Gp, succiona con esmero ambas bolas y mira a los ojos, en total fue como 4 minutos de felación.

12. Relato del Servicio: Karla es una kine conocida en el kilombo, el año pasado se estableció en la habitación 40 para luego fijarse en la 32 por unos cuantos de meses. La flaca es risueña, buena onda y conversadora, desde que ingresé a su aposento me abrazó, me bailó, intentó sacar mis prendas, hubo sobadas y metidas de mano por doquier, al parecer se olvidó o tal vez no tiene el hábito de desinfectar con alcohol las manos cosa que debería exigir a todos por higiene, después de culminar con el oral comenzó a besarme la entrepierna, el abdomen, el cuello, las orejas, quiso besarme en los labios sin embargo tuve que esquivar por obvias razones. En el acto gime muy poco pero si habla frases arrechantes, no es quisquillosa colabora con las poses, aguanta castigo a medias (en piernas al hombro me pidió chepa), en ciertas posturas ella es la que toma la iniciativa de cambiar (Cowgirl, cowgirl reverse, misionero con variantes, al filo y perrito para terminar), en cuanto al tiempo me habré quedado como 18 minutos aproximadamente. Es una opción a tomar en cuenta sobre todo por el oral que lo hace con entusiasmo, tanto así que estuve a punto de perder en esa posición.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo, ayudó a lavarme el pene y luego ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: Si, pero tuve que esquivar por obvias razones.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Si // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo laborando en los chongos del norte y según ella si todo marcha bien se quedará hasta el mes de Mayo, antes del día de la madre.

• 6 months later...
Publicado
 Andaba dando vueltas por el local me estaba por animar con la del 43 pero no queria anal,, habian muchas tuberas ese dia pero todas querian entre 35 y 40 soles,, asi que se abrio el room 18 y pase hacer la consulta de rigor

1. Tipo de Rostro: Flaca nariz un tanto aguileña cabello negro largo, cegas depiladas labios rojisos,, mejillas rosaditas

2. Edad: 25 o 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no paloseco, cinturita normal, poca barriga y dos tetas medianas tirando para colgados,, no tiene pezon pero sus tetas son rosaditas:beauty:, tampoco de deja chupar mucho las teteras solo un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, pero no tanto culo redondito durito en perrito se le ve angulo interno piernas delgadas un poco fofa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: aprieta esa arañita en algunas poses,, es tragona no se chupa cuando esta arrechaza,, pero no le gusta tirar de costadito,, dice que le da sueño :canny:

10. Sexo anal::dribble:

11. Mamada: Chupadora de bolas de principio a fin,, juega con la cabezita muerde el tronco de costadito,, chupa y rechupa,, me dijo que si queria podia ser toda la sesion sexo oral.. le dije que continuara que yo le diria cuando ya,, casi me vengo,, por mas que me concentraba la leche ya la tenia en la puntita :beauty:,, saco primer puesto y puntaje nacional en este item

12. Relato del Servicio: Despues de ensalivar mis bolas,, que para esta ocasion sin pensarlo fui bien afeitado :big_smile:,, la agarre en perrito al tokin,, esa conchita tragona se comia todo el choclo,, pero la webona estaba un poco irritada de la concha y cada rato se echaba lubricante,, por ratos le dolia,, asi que le dije mejor sube,, y  me empieza a besar las piernas,, luego el abdomen,, me besaba las tetilllas,, el cuello y las orejas,, quiero tu leche me decia,, CSM me puso a mil y se monto encima,, junta tus pies y dejame hacerte de todo,, yo caballero me quede quietito,,, la mierda se sube y me sige besando el cuello y se movia de adelante hacia atras, despacito y cantaba una cancion de regeton sobre mi oido,,, ya csm no aguante y bote la leche,,, le pedi repeticion y otro servicio,, pero esta vez yo iba a ser todo el trabajo,, te invito una cerveza ? una corona me dice y ya pues,,, mande a traer al caficho,, ya con sus tragos encima procedi a chupar sus tetas sin pezones rosadita la puse de costadito y dije chupalo !!! pa que le dije se  tomaba un sorbo de chela y se metia la pinga a la boca,, me echo cerveza a los huebos y me los comio,, LITERALMENTE,, le dije pa 

ya contento y feliche me cambie, conversamos un poco de sus actividades y que estara hasta este domingo disque se va para el norte,, es muy loca cuando rie, pero me dijo que ya se iria a su casa y que despues de mi cerraba su cuarto,, que ya no daba mas su colita y si queria me podia quedar  a tomar unas chelas mas conmigo en su cuarto,, me hize el webon y me quite,, no me quiso soltar su numero asi que safe...

13. Higiene Personal: La encontre limpia

14. Besos en la Boca: solo dos un piquito a mitad de cache y otro al despedirme

15. Precio: 25 solanos, el adicional dice que vale 15 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo

17. Número de Habitación: 18,, dice que es su cuarto fijo hasta el domingo 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena onda 7,, por ser hija del lado oscuro 7, pero es medio quisquillosa que no quiere que le chupen la teta o que no la agarren muy fuerte,, por eso 4.5 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: al final fueron dos servicios bien ganados,, la webona no es botada tiene su buen humor y conversadora,,es alta,, medio fumada,, buen servicio en especia el oral ,, creo que regresare solo por sesion de chupada de pinga,, hace tiempo que en ese item no veia al diablo calato !!!

Gracias a mi hermano @savarese por el enlace

PD. si quieren ver fotos de la mina.. alli les dejo el enlace donde encontraran harta fotos de ella gracia al hermano @Coutinho

https://hermanodeleche.com/topic/40691-karla-cuarto-6/?page=3&tab=comments#comment-481908

• Gracias 1
Publicado

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo china en algo su rostro

2. Edad: 28 maomenos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñaclarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura poca bariiga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas no mucho culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da 15 morlacos mas

11. Mamada: buenaza lo lame chupa hace gp lame los huevos tuve que decirle q pare como 10 min.

12. Relato del Servicio: le hice la consulta entre me abraza me besa baila cheevre la flaca me hace el oral ksmre se me escapo una gotita se puso a cabalgar la mrd q buen ajuston le chupe los senos me cacheteaba con sus senos me hablaba palabras le dije mision la flaca se loquea con su actuacion dice como que la estoy violando y mas huevadas xd  ya no aguante mas y salio el liquido seminal.

13. Higiene Personal: limpia se lava te lava bien

14. Besos en la Boca:no me anime xd

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 hace bien su chamba y es media coca cola ademas suelta el *

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada,óvalo de Facebook,rasgos bonitos,cabello lacio,está en algodon,.

2. Edad:27 le calculo

3. Talla:1.60 fácil

4. Color de Piel: entre blancona clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,ahy se va,cero,ricas lomas,note k los pesones los tiene undidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, formado,largas y gruesitass

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:se da su maña

10. Sexo anal:no pregunté,pero se ve usado

11. Mamada:la mejor mamada que antes dado,fácil 10 minutos de mamada de pinga y bolas,de hecho resibio un curso en esta práctica,lame de tronco a punta tipo helado,hace GP,y lo más sabroson,mamá bola x bola y lo hace rico, afortunadamente puedo aguantar buenas. Tiempo cuando me hacen está práctica haci k lo disfrute de principio a fin sin temor a vaciarme,la próxima le tiraré un sencillo para k me lo mame sin condón,sin paltas le dije,flaka ,sorty k sea grosero,pero k rika mamada de pinga me as dado,se cagó de risa

12. Relato del Servicio:kilombo,kilombo de mis amores,como medio año k no venía por acá,los datos desian k el levek estuvo bajo casi siempre así k preferi comer carne en mi huaral,ojalá y el año k viene mejore el material x estás tierras.

Fui el viernes x la tarde y ps el material estaba bajo solo resaltaba la 42 de lentes y Karla,no encontré a la colocha k mensionan en los listados ,así k le ise la guardia a a esta perrita y demoraba ,en su puerta se escuchaba pura risa,salió el amigo parroquiano y ni corto ni peresoso entre a su cubil,ni bien entre me abrazó,es amigable la flaka y en huan te deja entrar en confianza,es xevere la flaka,la comienzo a paletear y todo bien,me kito la ropa mientras conversamos,y entons me dice échate en la cama y procedió al mamey,ya le escribí arriba,luego empezó a cabalgar,despacio y sin prisa,se sentía calentita esa araña,te besa el cuello,la oreja,el pecho,te hace volar esta perrita,luego le dije perrazooo,se cuadro bien y le veo ese ojetaso y el chikitin no era tan chikitin,no pregunté x ese tubo y seguí cachando,luego le di en torero,la flaka aguanta castigo y ella misma se mueve si te cansas,mientras cachamos la flamante empieza a vacilar,como yo jemia con un ahhhahaha,ella me remada y dice ahahahaa,ehdhehe,ihihi,ohohhhoho,uhhhhhh,un cague de risa está ecuaxha,me vacíe , conversamos un poco más y me fui, regresare bble dije

13. Higiene Personal:no note nada de desagradable en ella.

14. Besos en la Boca:no,pero si me dieron ganas

15. Precio:25,50 la media hora dice

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
33,este número me trae buena suerte,aki estuvo buen tiempo Belén o Carolina la chaturri fitness también ecuacha,entre las dos se disputan la mejor mamada de mi vida.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su trato,físico, entrega su 8.5
20. Comentarios Adicionales:

La flaka me contó k estuvo por huaral en el cerrito,le dije k vaya pa huaral xk aya la ase linda,me dijo k kuando fue para aya salió aterrada,mis paisanos dejan mal carajo,aparte de k solo podía cobrar 20 lukas,todos le pedían chikitin sin darle ningún adicional,ubieras ido a las visitadoras PS,no ya fue nunca regresare por aya me dijo,chesssu,no me kiso soltar su número así k me dijo aki me.encontraras,aunkme dijo k ya se jalaba Pal norte

• Me gusta 1