Jump to content
ElMatador2000

Karla / Ecuatoriana

Recommended Posts

ElMatador2000
Esta incursión es del día de hoy, miércoles 04/04. Pensaba atenderme con Yamilet que estaba en la 22 o una flaquita de la 19 que no recuerdo su nombre pero estaban full csm. Pero mientas una puerta se cierra se abre otra xD ajajajajjaja
1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, simpática. Es un bombon

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65, con tacos sera 1.70.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cinturita / no tiene rollos / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un bueno culo, y unas piernotas que tienen buena vista cuando esta en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, sosten rosado e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana, en algunas poses ajusta.

10. Sexo anal: me dijo que sí pero no le entendí cuanto csm ajajaj 

11. Mamada: una señora mamada. Primero me dijo echate, lo hice. me pone el jebe y la empieza a mamar suave, una vez que estoy fierro empieza a hacer GP. Luego empieza a lamer desde la punta hasta los wevos csm, me loquio esta flaca, y lo hizo repetidas veces, fue primero por el wevo izquierdo y de ahi al derecho xD se tomo su tiempo. Luego de lamer toda esa zona pasó a lamer la zona de adelante. Y prosiguió a seguir intentando GP, la mejor mamada hasta ahora.

12. Relato del Servicio: La más simpática del Kilo. Ví que varios parriquianos estaban esperando y cuando iba altoque otro se me adelantaba csmre. Luego de esperar, vi que estaba abierta su puerta y varios tíos wevones mirandola noma, ala mierda dije. Le hice la consulta, me perdi en su carita y sus tetazas csmre, ya vamos me dice. Me saluda con un beso en la mejilla y me abraza, uy estas calientito me dice jajajajja y yo ni corto ni perezoso le empiezo amasar ese culo, que suavecito csm, asi la estuve paleteando por maso 2 minutos será. Luego nos pasamos a desvestir, me dice echate y siguió con la mamada respectiva. Luego me dice, me subo..no le dije, paraditos, ya pero en la cama mi amor, ya le dije. se subio a la cama, parada, la arrinconé contra la pared y fua...plac plac plac!! sonaba, la flaca la vive csm....y colabora, se movia a mi ritmo. Luego en misionero, la agarro fuerte, ahy amor me lastimas me dice, aala mierda dije seguí, luego pare las revoluciones y empece a besar esas tetas, y no decia nada la flaca, mas bien mientras le besaba las teteras me acariciaba el cabello. Luego quiso subirse a cabalgar, ya flaca tu misma eres, se rie la condenada jajajajaj se me pego, me empezo a besar el cuello, la oreja, a decir palabras arrrechantes y ahi estuvimos buen rato hasta que bote mi descendencia. No quise salir de esa pose, porque estaba tan rico, tmre esta flaca vale los S/25 csm.

13. Higiene Personal: al final se lava la zorra.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, el baño de abajo cerrado, y un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache, desde principio a fin. Resalta en todos los aspectos, desde la mamada hasta el cache. De todas maneras regreso por el anibal xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CARTMAN RETRASADO

puxxxa :slow:la mas simpatica del Kilombo y yo que soy el mas pepa y el mas maleante :ops: y no la conozcoo? y eso que estuve en local este miercoles 04-04-18 y no la vi po estás seguro que estaba en ese cuarto el 31 batedia :wu:? ... la jeba que estuvo allí en mi visita anterior era la cuadrada de faldita y topcito bailarina de cabello recogido que para rotando por el 2do piso po.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElMatador2000

Esa que mencionas es Roxy, Yalaza, esa flaca te da una mamada uuuufffffff. Pero esta es otra...claro que estaba en la 31. Porque cuando me quité regresé de nuevo para ver el número de cuarto xD Es bien pedida esa flaca, cuando le quería entrar ya estaba un wevon ahí parado y se metían altoque. Esta jeba es 100% recomendable. Para la próxima vuelvo si o si, quiero repeticua jajajajajajajaj para la próxima trataré de sacarle una fotico para que la reconozcan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARTMAN RETRASADO

Y o    s e   q u i e n   e s ,  s e  llama Karla jejeje :beat_shot:  tiene buena talla y figura parece piola hablamos un ratico lo que le baja es su cacharro y su rastro de espinillas en el facebook, la más sempateca no se pero si tiene buena figura :inlove:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James10
Publicado (editado)

Ella es la Karla a la que se refieren HDL?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por James10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monster

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz normal, ojos oscuros pequeños, cejas semi gruesas, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-largo con raya a un costado, mantiene una expresión alegre y risueña, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: Me dijo 24 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga ligeramente, Senos medianos un poco caídos pezones marrones (Se deja hacer cariño y succionar cuidadosamente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas, culo mediano con algunas estrías y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. sexo Anal: Me dijo que si por 10 soles más, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Empezamos, yo echado en medio de la cama y ella a mi costado, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada aceptable poniéndole ganas, pasa la lengua por todos los lados del tronco, así como también se da de latigazos, hizo la rusa a pedido mío y con algunos intentos de Gp, succiona con esmero ambas bolas y mira a los ojos, en total fue como 4 minutos de felación.

12. Relato del Servicio: Karla es una kine conocida en el kilombo, el año pasado se estableció en la habitación 40 para luego fijarse en la 32 por unos cuantos de meses. La flaca es risueña, buena onda y conversadora, desde que ingresé a su aposento me abrazó, me bailó, intentó sacar mis prendas, hubo sobadas y metidas de mano por doquier, al parecer se olvidó o tal vez no tiene el hábito de desinfectar con alcohol las manos cosa que debería exigir a todos por higiene, después de culminar con el oral comenzó a besarme la entrepierna, el abdomen, el cuello, las orejas, quiso besarme en los labios sin embargo tuve que esquivar por obvias razones. En el acto gime muy poco pero si habla frases arrechantes, no es quisquillosa colabora con las poses, aguanta castigo a medias (en piernas al hombro me pidió chepa), en ciertas posturas ella es la que toma la iniciativa de cambiar (Cowgirl, cowgirl reverse, misionero con variantes, al filo y perrito para terminar), en cuanto al tiempo me habré quedado como 18 minutos aproximadamente. Es una opción a tomar en cuenta sobre todo por el oral que lo hace con entusiasmo, tanto así que estuve a punto de perder en esa posición.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo, ayudó a lavarme el pene y luego ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: Si, pero tuve que esquivar por obvias razones.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Si // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo laborando en los chongos del norte y según ella si todo marcha bien se quedará hasta el mes de Mayo, antes del día de la madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje