Jump to content

Karla / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio, ojos achinados, rostro ovalado labios delgados, pasa piola su face, en un momento me pareció que tenía un ventarrón a Karla Taradona

2. Edad: 27 por ahí

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, fitness, cintura delgada, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo pequeño pero formadito, piernas largas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: 15 so adicionales

11. Mamada: buena mamada, mas que aceptable, visita boloñas, se da de masasos en la lengua, chupa por varios minutos tanto el tronco, glande, bolas, y todo el contorno de la base del pene

12. Relato del Servicio: Después de la consulta en la puerta, paso y empezamos con el paleteo, la flaca se manda en one a besar el cuello, después nos desvestimos, le pago por su chamba y me acuesto para que ponga el condorito y empieze con el item 11; mientras ella se conocía con la anaconda, aproveche en manosear esas nalgas conchita y anillo, despues me pide que me quede acostado, empieza a besar desde el abdomen subiendo hasta el cuello, se monta y empieza a moverse rico, quise moverme desde esta posicion para acelerar la penetración pero a pedido de ella me quedé quieto, siguió meneandose y besando como loca mi pecho, cuello, hombros, orejas, intercalaba el otro lado tambien (tmr me sentí violado jajajaj) atiné a peletear se rico culito y cinturita, despues pasamos a doggy, variantes y en estas variantes fui peridendo fuerzas en las piernas, ella se movía también, seguí bombeando ya sentía que se salía el concreto, me pide cambiar de pose (debí acceder) pero nooo, ya se me había metido el demonio y boté toda la descendencia, me cagó :dribble:; la flaca se lamentaba que hubiera durado más, chesss tengo que volver por la revancha y esta vez iré por troya también, ahora si que sea ella quien pida que termine.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilo

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo medianamente aceptable para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 no hubo mas tiempo de poder experimentar todo su potencial para subirle el puntaje

20. Comentarios Adicionales: La flaca es mañosa, sabe como estimular para que te sientas chevere, la vaina que si no te controlas te vienes antes de lo imaginado

• 4 weeks later...
Publicado

Hola pajuelo les saluda su Hermano Vergoriio! , andando por el kilo buscando una geba para darle su lechita encontré a Karlita, ya la tenia agendada desde el año pasado pero por la chamba no pude.

1. Tipo de Rostro: media achinada, guapa agraciada, cabello lacio bien planchadito 

2. Edad: Aprox. unos 27 - 28 

3. Talla: Con tacos 1.75 sin 1.68 por ahí  

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpo, nada de rollos buena geba, senos medianos un poco caido pero riko :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito formadito duro, se nota que hace sus sentadillas, Piernotas larguiruchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene es pulcra x)

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y su hilito atigrado 

9. Ajuste Vaginal: Tiene lo suyo 

10. Sexo anal: Si lo da por S/ 15 +

11. Mamada: Te chupa todo el gutty de cabeza  hasta visita las boloñas, da sus lenguazos, colocó el jebe con esa boquita y empezó hacer golo golo, le agarre la cabeza para que se lo meta todo pero no le gusta que la toquen ni le agarren el cabello, ella solita puede.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano a la iglesia para visitar a las hermanas pecadoras :hell_boy: y echarles su agua bendita, luego de realizar la consulta me abrazó como enamorado empezó a besar el cuello y las orejas ahhhh q rikooo entonces aproveche a tocar ese culito, nos desvestimos, me tiro a la cama en one, me dijo q se moria de calor y era el 1er parroquiano, estaba emocionada de cachar y comer el tronco del dia. Empezó con una buena mamada ya descrita, me enseñó su tobillo estaba todo morado, muy fuerte le habían apretado días antes, mientras la tenía con la boca llena le daba sus nalgadas y acariciaba esa rika concha peladita metiendo dedo sobando el clítoris, luego de excitarla se subió hacer sentadillas me seguía besando por todo el cuello, orejas y pecho, me puso esas ricas tetas en toda la cara empezó a lapear plas plas!!! :beauty: aproveche de chupar esas uber, luego la puse de doggy , se echó un poco lubricante para q entre todo mi gutty y la taladre duro, no le gusta lo brusco todo lo quiere con amor y pasión:sure: como le empezo a doler cambiamos de pose, pierna al hombro, como se movian esas tetas me traía loco :dribble: no aguanto mas la pieza, ya le agarren en el filo de la cama su misionero la coji del cuello, le abria las piernas para ver esa concha, ella no paraba de mirar como la penetraba, ahhh me violan decia jaja no no no mas movía su cabeza, "parace q solo come chipis xq mucho se quejaba", esq la tengo grande y curvado xD bueno  mas me excitaba, regreso a montar de nuevo, parece que le gusta estar arriba como sonaba esas sentadas, le abría el culo despacio y con cariño para q no se queje, como ya queria la leche para terminar la puse de perrito parados, q buenas vista de ese ojete, se  la metia a mil x hora agarrando esa cintura y procedi a echarle su lactosa, nos tiramos en la cama por 1 minuto para descansar, despues me saco el poncho y me lavo el tronco con esas manos sobando el huevo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava la concha luego de coger y se echa su perfume 

14. Besos en la Boca: Casi me la chapo pero se me escapó. 

15. Precio: S/ 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso del Kilombo

17. Número de Habitación: 33 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es ordenada la flaca, pone el ventilador para un cache fresh con esta calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 se lo merece

20. Comentarios Adicionales: Esa karlita es buena onda, te hace el habla, trato de pareja  y lo mejor es que no te apura, buena atención, volveré a comerme ese ojete.  Luego les dejo su pack. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:media ovalada cabello lacio largo cejas delineadas makillaje moderado

2. Edad: 26 o mas tal vez
Aparenta
3. Talla:..no es tl alta 165,

4. Color de Piel:..trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..normal/cintura media/plana / apetecible bien formados ni caídos ni bien firmes diría medio pero de contra apetecible
6. Caderas / Culo / Piernas:...normal / polo culo en perrito si se ve ../ sus piernas medias largas dan buen kiebre  en su puerta paradit

7. Tatuajes o Señas Particulares:
..no note :v 
8. Apariencia / Vestimenta:
..bikini 2 piezas  
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Si da peshhh  15 mash
11. Mamada:
...k rika mamada ya saben 
12. Relato del Servicio:
..bueno estaba haciéndole el floro en su puertita consultando todo su trató dentro ..ella cariñosa me invitaba a pasar hasta k me decidí y bueno..dentro mw recibe con abrazo caricias  le pedí completo acepto normal sin kejss...ya calatos ella pide k me heche me soba el nepe y pone pre y empieza su mamey riko ya saben luego ella me.monta agggg por rato se santo en un huevito me.hizo doler :psychotic:..así k ya acomodadita ella misma se.movía .. Taba bien fierro y pase a otra pose misionero lactando esas buenas tetas...luego pase filo en cama ..y finalmente en doggy la clásica de todos y bote mi cuaker ..
13. Higiene Personal:
Limpia  se ASEA bien la chica.
14. Besos en la Boca: nahhhh nikaaaa

15. Precio:
25 +15 canal tubero
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:..fija ya la veo 4 días ahí en el 32,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
..trato 7 cuerpo 5 limpieza 6 ....6 clavaditos 
20. Comentarios Adicionales:. No lo negare este negrito mazamorrero tubo k repetir :secretlaugh: