Jump to content

Hostal venecia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara redonda algo achibada, nariz abultada, cabello castaño

2. Edad: me dijo 22 ... Parecia de 28

3. Talla: 178 con tacos

4. Color de Piel: blanca ... Demasiado para mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos muy lactables, cintura normal, barriga no se notaba mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: redondito con eso digo todo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego al cuarto con lenceria blanca y tacos rojos
9. Ajuste Vaginal:
No, eso ya a sido maltratado
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No me gusto, solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba trabajando x ahi, y me entro la calentura, asi que decidi aventurarme si habia alguna x ahi, entre buscando y buscando conseguí un numero y comenzamos a conversar x el whattsapp el tema que la flaca, me arrecho cuando me mando un audio gimiendo (aunque fingidado eso me gusta a mi ) llegue al hotel que me dijo y me hospede, 20 lucas ... Cuando la flaca llegó... Se me bajo la galleta ( no me gustan las blancas) prefiero las mujeres ... Espero no ofender a nadie .. Pero me gustan las cholas power eso me vuelve loco ... En fin ya estaba ahi, comenzó desvistiendose, y me dijo qie si me molestaba que pusiera musica ( decia que la calentaba mas) accedí aunque sin ganas ... Comenzo a chuparla solo por cumplir, no visita bolognesi... Y despues comenzamos con la accion, cowboy, le gusta brincar es  lo bueno, aparte es que se dejo chupar las tetas a mi antojo, despues de costadito, al final cowboy invertido, y luego el misionero... A lo que después la taladre hasta decir basta ... Se me salieron los negaos me quito el condorito y se metio al baño 
13. Higiene Personal: se ducho despues.

14. Besos en la Boca: no, nica solo beso a mi mujer

15. Precio:
60+20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo voy a buscar...pero entras en el hostal y le preguntas bien fresco te dicen... Xq cuando llegue estaban loreando artas mañosas entre todas... Con la que me atendí 
El hostal queda en la cdra 4 de habich al costado de un bcp
17. Número de Habitación:
El cuarto que te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x lo que dije antes me gustan otro tipo de mujeres y xq no visita boloñas
20. Comentarios Adicionales:

Me llegó al chompiras lo de la musica ... Pero x respeto le deje que lo ponga y xq ya me llegó todo

Editado por Cachero2802
Direccion
Publicado
hace 3 horas, Cachero2802 dijo:
1. Tipo de Rostro: cara redonda algo achibada, nariz abultada, cabello castaño

2. Edad: me dijo 22 ... Parecia de 28

3. Talla: 178 con tacos

4. Color de Piel: blanca ... Demasiado para mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos muy lactables, cintura normal, barriga no se notaba mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: redondito con eso digo todo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego al cuarto con lenceria blanca y tacos rojos
9. Ajuste Vaginal:
No, eso ya a sido maltratado
10. sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No me gusto, solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba trabajando x ahi, y me entro la calentura, asi que decidi aventurarme si habia alguna x ahi, entre buscando y buscando conseguí un numero y comenzamos a conversar x el whattsapp el tema que la flaca, me arrecho cuando me mando un audio gimiendo (aunque fingidado eso me gusta a mi ) llegue al hotel que me dijo y me hospede, 20 lucas ... Cuando la flaca llegó... Se me bajo la galleta ( no me gustan las blancas) prefiero las mujeres ... Espero no ofender a nadie .. Pero me gustan las cholas power eso me vuelve loco ... En fin ya estaba ahi, comenzó desvistiendose, y me dijo qie si me molestaba que pusiera musica ( decia que la calentaba mas) accedí aunque sin ganas ... Comenzo a chuparla solo por cumplir, no visita bolognesi... Y despues comenzamos con la accion, cowboy, le gusta brincar es  lo bueno, aparte es que se dejo chupar las tetas a mi antojo, despues de costadito, al final cowboy invertido, y luego el misionero... A lo que después la taladre hasta decir basta ... Se me salieron los negaos me quito el condorito y se metio al baño 
13. Higiene Personal: se ducho despues.

14. Besos en la Boca: no, nica solo beso a mi mujer

15. Precio:
60+20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo voy a buscar...pero entras en el hostal y le preguntas bien fresco te dicen... Xq cuando llegue estaban loreando artas mañosas entre todas... Con la que me atendí 
El hostal queda en la cdra 4 de habich al costado de un bcp
17. Número de Habitación:
El cuarto que te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x lo que dije antes me gustan otro tipo de mujeres y xq no visita boloñas
20. Comentarios Adicionales:

Me llegó al chompiras lo de la musica ... Pero x respeto le deje que lo ponga y xq ya me llegó todo

Hola, en el hostal te dicen si la flaca está disponible? O sea llegas y preguntas por las putas que estan trabajando? Estoy muy interesado en ir por allá. Saludos @Cachero2802

Publicado

7 ptos por algo que te desmotivo y ko fue de tu agrado?

Algo no huele bien x aquí...

Publicado (editado)

Me gusto que fue bien gritona... Eso me puso fulll ... HDL tenme paciencia es mi primer aporte

Editado por Cachero2802
Correcion
Publicado (editado)

Personalmente no me convence tu ranking... Ser nuevo no significa regalar ptos y menos si algo no fue de tu agrado...me sigue oliendo raro esto.

Editado por Dober_man
Publicado
hace 3 horas, Melomano dijo:

Hola, en el hostal te dicen si la flaca está disponible? O sea llegas y preguntas por las putas que estan trabajando? Estoy muy interesado en ir por allá. Saludos @Cachero2802

Mira decirte que si solo llegas y preguntas x las putas... Seria arriesgado... Te dejo el numero 936967027 alejandra y aji pulseas saludos