Cachero2802 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara redonda algo achibada, nariz abultada, cabello castaño2. Edad: me dijo 22 ... Parecia de 283. Talla: 178 con tacos4. Color de Piel: blanca ... Demasiado para mi gusto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos muy lactables, cintura normal, barriga no se notaba mucho6. Caderas / Culo / Piernas: redondito con eso digo todo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Llego al cuarto con lenceria blanca y tacos rojos9. Ajuste Vaginal: No, eso ya a sido maltratado10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No me gusto, solo por cumplir12. Relato del Servicio: Bueno estaba trabajando x ahi, y me entro la calentura, asi que decidi aventurarme si habia alguna x ahi, entre buscando y buscando conseguí un numero y comenzamos a conversar x el whattsapp el tema que la flaca, me arrecho cuando me mando un audio gimiendo (aunque fingidado eso me gusta a mi ) llegue al hotel que me dijo y me hospede, 20 lucas ... Cuando la flaca llegó... Se me bajo la galleta ( no me gustan las blancas) prefiero las mujeres ... Espero no ofender a nadie .. Pero me gustan las cholas power eso me vuelve loco ... En fin ya estaba ahi, comenzó desvistiendose, y me dijo qie si me molestaba que pusiera musica ( decia que la calentaba mas) accedí aunque sin ganas ... Comenzo a chuparla solo por cumplir, no visita bolognesi... Y despues comenzamos con la accion, cowboy, le gusta brincar es lo bueno, aparte es que se dejo chupar las tetas a mi antojo, despues de costadito, al final cowboy invertido, y luego el misionero... A lo que después la taladre hasta decir basta ... Se me salieron los negaos me quito el condorito y se metio al baño 13. Higiene Personal: se ducho despues.14. Besos en la Boca: no, nica solo beso a mi mujer15. Precio: 60+20 telo16.Telefono / Anuncia / Local: Lo voy a buscar...pero entras en el hostal y le preguntas bien fresco te dicen... Xq cuando llegue estaban loreando artas mañosas entre todas... Con la que me atendí El hostal queda en la cdra 4 de habich al costado de un bcp17. Número de Habitación: El cuarto que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no me quejo19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo que dije antes me gustan otro tipo de mujeres y xq no visita boloñas20. Comentarios Adicionales: Me llegó al chompiras lo de la musica ... Pero x respeto le deje que lo ponga y xq ya me llegó todo Editado 5 de Abril del 2018 por Cachero2802 Direccion
Melomano Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 3 horas, Cachero2802 dijo: 1. Tipo de Rostro: cara redonda algo achibada, nariz abultada, cabello castaño2. Edad: me dijo 22 ... Parecia de 283. Talla: 178 con tacos4. Color de Piel: blanca ... Demasiado para mi gusto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos muy lactables, cintura normal, barriga no se notaba mucho6. Caderas / Culo / Piernas: redondito con eso digo todo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Llego al cuarto con lenceria blanca y tacos rojos9. Ajuste Vaginal: No, eso ya a sido maltratado10. sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No me gusto, solo por cumplir12. Relato del Servicio: Bueno estaba trabajando x ahi, y me entro la calentura, asi que decidi aventurarme si habia alguna x ahi, entre buscando y buscando conseguí un numero y comenzamos a conversar x el whattsapp el tema que la flaca, me arrecho cuando me mando un audio gimiendo (aunque fingidado eso me gusta a mi ) llegue al hotel que me dijo y me hospede, 20 lucas ... Cuando la flaca llegó... Se me bajo la galleta ( no me gustan las blancas) prefiero las mujeres ... Espero no ofender a nadie .. Pero me gustan las cholas power eso me vuelve loco ... En fin ya estaba ahi, comenzó desvistiendose, y me dijo qie si me molestaba que pusiera musica ( decia que la calentaba mas) accedí aunque sin ganas ... Comenzo a chuparla solo por cumplir, no visita bolognesi... Y despues comenzamos con la accion, cowboy, le gusta brincar es lo bueno, aparte es que se dejo chupar las tetas a mi antojo, despues de costadito, al final cowboy invertido, y luego el misionero... A lo que después la taladre hasta decir basta ... Se me salieron los negaos me quito el condorito y se metio al baño 13. Higiene Personal: se ducho despues.14. Besos en la Boca: no, nica solo beso a mi mujer15. Precio: 60+20 telo16.Telefono / Anuncia / Local: Lo voy a buscar...pero entras en el hostal y le preguntas bien fresco te dicen... Xq cuando llegue estaban loreando artas mañosas entre todas... Con la que me atendí El hostal queda en la cdra 4 de habich al costado de un bcp17. Número de Habitación: El cuarto que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no me quejo19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo que dije antes me gustan otro tipo de mujeres y xq no visita boloñas20. Comentarios Adicionales: Me llegó al chompiras lo de la musica ... Pero x respeto le deje que lo ponga y xq ya me llegó todo Hola, en el hostal te dicen si la flaca está disponible? O sea llegas y preguntas por las putas que estan trabajando? Estoy muy interesado en ir por allá. Saludos @Cachero2802
Dober_man Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 7 ptos por algo que te desmotivo y ko fue de tu agrado? Algo no huele bien x aquí...
Cachero2802 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Me gusto que fue bien gritona... Eso me puso fulll ... HDL tenme paciencia es mi primer aporte Editado 5 de Abril del 2018 por Cachero2802 Correcion
Dober_man Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Personalmente no me convence tu ranking... Ser nuevo no significa regalar ptos y menos si algo no fue de tu agrado...me sigue oliendo raro esto. Editado 5 de Abril del 2018 por Dober_man
Cachero2802 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 hace 3 horas, Melomano dijo: Hola, en el hostal te dicen si la flaca está disponible? O sea llegas y preguntas por las putas que estan trabajando? Estoy muy interesado en ir por allá. Saludos @Cachero2802 Mira decirte que si solo llegas y preguntas x las putas... Seria arriesgado... Te dejo el numero 936967027 alejandra y aji pulseas saludos
Publicaciones recomendadas