Jump to content

Valentina - Palo Seco

Solitario Soñador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Cara fina, un poco china, cabello bien laceado y largo

2. Edad: 22 (de lejos parece de 17) 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: normal, ni blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana/ chiquito tiene dos limones pero me gustaton

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada / pequeño pero bien formado / delgadas pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello laceado y largo, no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta
Ni bien la vi me pareció menor de edad,  por lo delgada que era pero me acerque y vi que era eso. Tenia roa de baño de una sola prenda.
9. Papita: es bien profunda, y se acomoda bien.

10. Servicio Adicional: al final me pidió cinco soles para su Bolt, pero nada no caí ya me habían quitado tres Lukas por el cambio.

11. Fellatio: cuando empezó con el mamey le dije mientras despierta el muchacho para acariciarla y me dijo normal tócame ya psss, aproveche le toque las piernas, sus senos su cintura y luego continuó con los saludos.

12. Relato del Servicio:  fui el sábado 11, era mi segundo polvo, el primero no me convenció y me quedé con  la ganas,  así que ni bien vi a la flaquita entre en one,empezó se centro bien, se movía bien, le daba besitos en el cuello se dejaba, me abrazaba y de ahí tocó mi turno y se quedó quieta en la misma pose y le doyle ella al menos no fingía con los gemidos. De ahí pasamos a misionero una y otra vez luego pasamos de costadito pucha le agarre los senos las caderas, le pedí perrito y que bien se agachó y abría sus piernas (se ve que es entregada), tenía una tubaso, afloja bien, ya ps de entre tanto y tanto se me vino la leche volteada.

13. Aseo Personal: 5 de 10 al final se pasó trapito en sus partes. Buen olor a colonia.

14. Trato de pareja: parece que fuera renegona pero como me gustó la flaquita normal, no iba a presionarla. Pese a eso te conversa me pregunto ¿cómo estás?. Se las recomiendo por lo delgada y curveada que es. 

15. Precio:
30 soles al final me pidió 5 de propina.
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí pero igual nunca te dan a menos que valla 100 veces ajajaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41, el que está en el segundo pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el tacho estaba lleno de papeles revalsando, un poco desordenada en sus cosas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, no me pasó alcohol por las boloñas, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para llegar al Edén está muy metido, la moto de ida te cobra 4 con rebaja 3 y aparte el pasaje de tu casa, en total me gaste en pasajes 9 Lukas, desde VES, en la entrada le pagué con 100 y me dijo que no tenía sencillo, tmr en el cuarto igual me picaron 3 Lukas para el cambio.
En el show la flaquita se bajó desnuda y le bailó a muchos parroquianos. Espero haberlos ayudado mi siguiente víctima será, la del show no recuerdo su nombre, pero sus pechos morenos y su baile me gustaron.
Publicado

Esta niña si la he visto, pero es demasiado teen para mi gusto... parece niña de 12 años jeje pero bueno gustos son gustos, valgan verdades no tiene ni poto ni tetas, pero bueno que bacan que no te halla relogeado esa tablita.

Por otro lado la moto cobra 2 soles (si vas solo fácil te aplican), el cambio de dinero siempre te aplican , ahí tienen su letrero.

• 1 month later...
Publicado

Valentina ahora esta trabajando en Ceres-Ate Vitarte. Claro, eso seguramente por poco tiempo porque ella cambia de local con mucha frecuencia. La pueden encontrar por estos dias en el lolitas vip 109. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Para sus fans, esta super mega palo seco está en el Molino Rojo, ex Kamasutra de Huarochiri.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/2/2018 a las 1:19, OBITO UCHIHA dijo:

Para sus fans, esta super mega palo seco está en el Molino Rojo, ex Kamasutra de Huarochiri.

Con razón, yo buscándola cuarto x cuarto en estos días :beat_brick:  ..... .... gracias por la data, saludos

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

ALGUIEN SABE SU NUMERO O COMO Y DONDE UBICARLA, ELLA ES CAJACHA, YO ERA SU CLIENTE ESPECIAL, ME DABA BUENISIMA ATENCION...

Publicado
hace 7 horas, elquejon dijo:

ALGUIEN SABE SU NUMERO O COMO Y DONDE UBICARLA, ELLA ES CAJACHA, YO ERA SU CLIENTE ESPECIAL, ME DABA BUENISIMA ATENCION...

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer quieres comentar en este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/71110-eden-de-lurin-2020/

Si entendiste no contestes 

Siguientes comentarios serán reportados al moderador para ser borrados 

• Me gusta 1