Jump to content
IRON MAN

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

Feliz Año Nuevo hermanos del Edén de lurin.

Sigamos con los aportes en este nuevo Año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Salah300

Feliz año con todos los hermanos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

Feliz año, por cierto hoy abre a partir de las 4pm solo 1 corredor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
X-Hero

En camino hermanos el deber se tiene que cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
X-Hero

Queria modificar el otro post pero no sé puede.... en fin

Actualizazao de la info

No vayan lecheros solo hay 4 caninas 

Room 19 creo una blanconcita cabello negro algo simpática

Room 15 una canelita palo seco con regulares tetas (pide 40 y ni siquiera se deja tocarlas)

Room 4 pamela tetona ecuatoriana de aguas verdes (me atendi) mala atención

Room 6 creo una trigueña medio cuerpona.

Bueno llegó al local y me sorprende que el único pasillo este repleto... pensé que las putas todavía no abrían pero paso y hay cuartos abiertos solo que nadie entra .. primera pasada y veo a las 4 mencionadas arriba todas más tiesas que un maniquí y con la personalidad de una piedra.. con el celular en la mano... Pregunto a la palo seco del 15 y me dice 40 el servicio y todo lo demás... Me acuerdo de todos mis hermanos luchones que reclaman y hacen pataleta cuando la puta pide cobrar capricho y sobre todo cuando el venado termina aceptando pagarlo... Cojudes de mierda pienso y a pesar que ese palito seco es el regalo de navidad que santa Claus no me trajo en 20 años le doy la espalda y busco otra más Pal pueblo... Entre las 3 que quedaban las 2 de la mano derecha eran casi la misma cojudes y la otra estaba mejor pero cuando me acerco ya había cerrado su room.. me acerco al 4 y pienso que es mi número de la suerte..... qué equivocado estaba .. pero eso lo reportare en el raiting debido

En fin browns fui a cachar para empezar bien el 2020 y aunque no me salió le deseo lo mejor a esta hermandad y un pequeño consejo ...  No vayan al eden por unas semanas parece que solo habrá desmonte y cojudas alucinadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rompetotos

Aqui ya no hay nada bueno, desde hace 6 meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yordy1215

Buenas hermanoa un feliz año nuevo, recien saliendo del chongo solo hay 1 pasadiso disponible el otro esta cerrado y solo hay unas 12  caninas no mas los demas cuartos cerrados saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yordy1215

Hoy baje a buscar a celeste pero no estaba, bueno hermanos ahora si los 2 pasajes estan habilitados y ya estan todas las caninas saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MaxTurboEyaculathor

Hoy baje al Edén y

en el primer pasillo sólo pagaba la número 5

no entre porque ya se había metido otro pata y la estaba enamorando como 1 hora

espero que la haya sacado de esa vida xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcos18
hace 6 minutos, MaxTurboEyaculathor dijo:

Hoy baje al Edén y

ola mano sabes q chica estaba en el room 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrMoody
hace 20 horas, MaxTurboEyaculathor dijo:

Hoy baje al Edén y

la chamita? 

yo baje el sábado y soloooo pagaba scarleet del 20 y la chama del 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MaxTurboEyaculathor

la chamita del 5

es bonita de cara pero quiero verla en 4  a ver que tal su performance

creo que nadie le ha hecho ranking hasta el día de hoy no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markore

este chongo me miersa esta en nada primera y ultima vez q voy 

pense encontra algunas culonas y patonas pero ni una ptm estaba asado tanto viaje tanto polvo tanto olor a guano x las wevas encima para no haber ido en vano me meto un  polvo con una estafadora d mierda q si se deho cacahr pero en la consulta me dice q se deja chupar las tetas y adentro me dice q no q son 10 mas estafadora d mierda le di un rato en perrito pero empeze a sentir asco xk viendola bien esta tia era bien fea ptm solo le entre x sus tetazas 

luego la estafadora se pone en misionero habre las piernas y agg csm nunca habia sentido tanto asco al momento d cachar me levante y le dije ahi nomas amiga me cambie y sali de su cuerto d esa mostra estafadora me dijo q se llamaba pamela estaba en el cuarto 11 esquina del primer pasaje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37
hace 48 minutos, Markore dijo:

este chongo me miersa esta en nada primera y ultima vez q voy 

pense encontra algunas culonas y patonas pero ni una ptm estaba asado tanto viaje tanto polvo tanto olor a guano x las wevas encima para no haber ido en vano me meto un  polvo con una estafadora d mierda q si se deho cacahr pero en la consulta me dice q se deja chupar las tetas y adentro me dice q no q son 10 mas estafadora d mierda le di un rato en perrito pero empeze a sentir asco xk viendola bien esta tia era bien fea ptm solo le entre x sus tetazas 

luego la estafadora se pone en misionero habre las piernas y agg csm nunca habia sentido tanto asco al momento d cachar me levante y le dije ahi nomas amiga me cambie y sali de su cuerto d esa mostra estafadora me dijo q se llamaba pamela estaba en el cuarto 11 esquina del primer pasaje 

Esta cagado ir ahi entre semana se fueron de viaje las Rankeadas y esta con puro reciclaje y a mitad de kines ojala se arregle el fin de semana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tuca
hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

Esta cagado ir ahi entre semana se fueron de viaje las Rankeadas y esta con puro reciclaje y a mitad de kines ojala se arregle el fin de semana 

Bro, ayer me di una vuelta por este local. Sinceramente solo vale la pena pasar por el corredor derecho (el que está por la puerta de ingreso), ahí vi entre 3 a 4 kines que valían la pena, no hay mucho en el menú ya que por el otro lado puro pokemon csm. Eso sí, me encontré una monita de lentes con buen ajuste así que valió la pena ese viaje de 2 horas :still_dreaming: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37
hace 1 hora, Tuca dijo:

me encontré una monita de lentes

TUCAN me imagino que Sabes su nombre ya en esta zona estan que abren temas de flacas sin nombre y sin dar mucho detalles que al final no sabemos si ya tiene tema o no asi sera dificil que sume sus rankigs 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markore
Publicado (editado)

sii tmb la vi es una tipo ten blanca  casi palo seco media chata cabello negro cob lentes media ojona estaba con calzon celeste si no me equivoco  pero igual no pasa nada xon este basural ni mas regreso aqui 

colega @sagitarius37 me podria ayudar a subir de rango porfavor

Editado por Markore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tuca
hace 3 horas, sagitarius37 dijo:

TUCAN me imagino que Sabes su nombre ya en esta zona estan que abren temas de flacas sin nombre y sin dar mucho detalles que al final no sabemos si ya tiene tema o no asi sera dificil que sume sus rankigs 

También revisé los temas y no veo uno con el nombre de ella. Según me dijo tiene 2 meses en esta zona, haré el post por si las dudas. :yum:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

hace 44 minutos, Markore dijo:

podria ayudar a subir de rango

Eso depende ya de cada forista con sus listados y numero de Rankigs de ahi son evaluados .

Concejo anda tira has tu ranking con nombre de la kine y sus caracteristicas llena la plantilla del foro ten un buen numero y ojo que sean reales no inventados o que un pata te conto junta varios y en la siguiente promocion de Aprendices puede que salgas ya eso esta en tus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MaxTurboEyaculathor

No bajen para el Edén

esta super bajo el nivel

había una chamita el día jueves que estaba ricotoncita pero hoy sábado no vino

scarlet estaba en el cuarto que está al costado de la tienda

ella y su amiga de al frente eran una de las poquitas rescatables

además que ya aburre verlas ahí

no rotan estas csmre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Arturo21

buenas resulta q  iba  al eden  por valentina la blancona mona rico poto  . ahora ta en las sirenitas

ahi le encontre marcado 40 por 15 min . a nada

donde esta Paolita  :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pumpkinhead

Este sábado regrese a este local y después de mas de un año pude volver a ver a paolita... Ya no luce tan infantil y se viste diferente

Esta germita hace a eque se me pare el huevo de solo verla. Me enferma parece una nena de 15 ;) le metí mas huevo, me sadique. Fans de paolita están avisados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nico_79

cuanto están cobrando las perras y si ya hay material nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
r0194

El domingo baje a este local ,unas cuantas rescatable el resto  no pasa nada con las flacas .

Celeste chatita donde estarás :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje