Jump to content

Jocelyn Mona Estafadora Ci # 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno manos habia ido por otras kines pero no asistieron haci que me fui ala aventura

1. Rostro:la habia visto simpatica a esta chata

2. Edad:me dijo 22 pero cuando entre perdio su chispa le pongo 28 29

3. Talla:chata de 160 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellenita si no muy pekeña no mucha pero es cuadrada me ensarte

6. Caderas / Culo / Piernas:naranja casi nada su culo me llamo la atencion culito aun paradito pero no tanto si en algo esa yukas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si lo tiene pero no recuerdo en la pierna o en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:hilario y sosten rosado

9. Papita:recorridasa no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no se lo pedi es atorrante

11. Fellatio:hasta el perro solo chupo la cabeza un rato

12. Relato del Servicio:pta entre me dijo cuelga tu ropa se puso a contar su fajo de plata keria empezar bien haciendole el abla y todo pero no cayo pta esta weona ta solo por plata para mantener a sus hijos o hijo no lo se pero me dijo que si tenia luego me hizo una chupada monse se monto y ni ajustaba le dije pa kambiar de pose le dije que se monte de espaldas y me dijo : NO NO ESO NO PORQ A UNA AMIGA LE METIERON EL DEDO AL ANO Y A MI QUE XUXA CASI LE DIGO TMR IBA BAJANDO SUS PUNTOS CON ESO LUEGO EN PERRITO NI UN PUTO GEMIDO NI SE MOVIA TODA TIEZA ESTA ENANA LE DIJE QUE SE PONGA BOCA ABAJO ESTUVE UN RATITO NI " MINUTOS Y ME DICE AYY YA CONCENTRATE PTMR CASI LE DIGO QUE ME REGRESE MI BILLETE YA TUVE QUE vacearme al toke para no verle la cara a esta SABANDIJA me cambie al toke se keria  DEpedir de mi pta sake la cola mas rapido no recuerdo que me dijo era pa decirle yaya ya ganaste kedate la plata maldita jaja

13. Aseo Personal:almenos tiene higiene se lavo

14. Trato de pareja:en la consulta te dice trato de pareja besitos caricias que te va a tratar bien que no apura pta no le crean ptmr

15. Precio:30 libras esterlinas a la basura practikamente

16.Telefono / Anuncia / Local:en el laberinto llamado troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo eso si

19. Puntaje Final (0/10):5.5 o 6 se podria decir

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no le CREANN