Jump to content

JACKY - LAS DELICIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL esta visita la hice el 28 de marzo, saludos.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado carita coqueta 

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: Chata a las justa 1.60 con tacazos

4. Color de Piel:  Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llena , algo de cintura sin panza que joda la faena 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo, patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia 5 tatuajes 2 en la espalda uno a lo largo de la espalda y otro llegando al culo, 1 pierna izquierda, 1 sobre el vientre, 1 sobre el brazo derecho que era una oración

8. Apariencia / Vestimenta: Putiminifalda  blanca con blusa negra y tacos beige

9. Ajuste Vaginal: Cuando la puse boca abajo

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Nada fuera de lo comun 

12. Relato del Servicio: Estaba sudando leche ese día, y hace tiempo que no iba a las delicias lo hacia seguido cuando estaba Yeni (Valia la pena ese culo :cry:) . Llegue  y no había mucha carne en el mostrador así que salí a esperar que bajen para ver su me inmolaba, luego de un rato vi bajar a JACKY me parecio apetecible pero me aguante esperando un milagro (YENI) nunca bajo, bajo una tipa de pantalon negro delgada la deje pasar, luego una gorda blanca que parecía colocha o colombiana la deje pasar igual, al ver que se agotaron las opciones fui a ver a JACKY que estaba sentada y de lejos tenia mejor pinta que todas, le consulte cuanto por su cariño tranzamos y a subir las escaleras para meter mano, aquí uno prueba el humor de la puta si es colaborativa o quisquillosa tuve suerte no dijo nada por que le agarre el culo a mi gusto mientras subíamos, entramos a la primera habitación  a la izquierda una pequeña charla para romper el hielo, me dijo que era del Callao (Sarita Colonia) me saque la ropa, se bajo la minifalda estaba sin forro y se dejo el brazier no se porque no le exigi se lo quitara, bueno me acerque y me puso el poncho y comenzo la mamada lo bueno es que me acariciaba las bolas mientras lo mamaba y yo le acariciaba la cabeza, después de un rato me dijo acuéstate y se subió encima sentía como su concha quería ahorcar a mi pinga dentro para que me venga, se nota que tiene su maña, luego le dije misionero en el filo de la cama, aproveche para darle un beso en las tetas y me dijo que solo se mira pero que chucha igual le bese el pezon, ya para acabar le dije que se ponga boca abajo y me dejo besarle las nalgas y rozar mi nariz por su ano para mi suerte no olía a mierda, se la metí y comencé a martillar hasta que salga mi leche, y en la llegada le abrí las nalgas para ver su ano y no se veía tan maltratado. 

13. Higiene Personal: Se paso una toalla humeda 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 46 + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DELICIAS 

17. Número de Habitación: Al azar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, luz roja, huele a semen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no me dejo chupar las tetas a mi gusto 

20. Comentarios Adicionales: La chica abajo parece tímida, pero en el cuarto te hace el habla y colabora con las poses, quizás la tire de nuevo si voy a las DELICIAS y no veo mejor carne , pero la proxima le pregunto cuanto por revertar su ano.

Publicado

@Aldebaramxt yeni la del pueblo ya no va a este local desde el 2016 ella iba al NC chicago el q esta x la universitaria con tomas valle frente al plaza vea pero hace poco fui alla y no la vi, parece q tampoco esta cuando veo la lista de kines del día. Creo que ya fue o le dieron vuela XD

La de pantalon negro no era media alta flaca creo q es gabriela la ecuatoriana.

Bueno tambien entro en tu dolor sobre yeni como dicen en el mundo del chongo del cono norte

"SI NO TE CACHASTE A YENNI LA DEL PUEBLO, NO HAS CACHADO UNA BUENAS PUTAS"

Saludos. :gangs:

Publicado

Yeni ponía un plus ha este local, y la mayoría de flacas tenía level para trabajar, basta que una ponga un level y las demás se alineen para no perder clientes, pero cómo ahora la mayoría son vagas y malhumoradas para trabajar. 

Si saben algo de Yeni avisen para ir a visitarla, extraño ese tubo para metérsela nuevamente.