Jump to content

Maria Angela Milf Colombiana Corredor Izquierdo Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo jaladita , de cabello teñido entre castaño y negro por partes,no es muy agraciada de cara que digamos solo lo normal pero el cuerpaso la defiende.

2. Edad:Me dijo 28 pero podria ser quiza un poco mas.

3. Talla:Con tacos debe estar en 1m 65 o por ahi.

4. Color de Piel:Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita , cintura acorde a su contexttura , nada de barriga casi y un par de senasos implantes obviamente porque los toque xD.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, un culaso  y unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno que aya notado

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una lenceria de dos partes rosada.

9. Papita:Ajustaba en perrito y un poco en misionero, algo trajinada esta xD.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero considerando su atencion facil.

11. Fellatio:Se engolosina con el muchacho agarra las boloñas e intenta hacer gp masomenos estuvo.

12. Relato del Servicio:Pues andaba buscando que nueva inmolacion mandarme para postear en el foro para uds compañeros haha y bueno encontre a esta milf con el cuerpaso que a mi me loquean asi que bueno la estaban tanteando bien asi que demore algo en entrarle.Cuando ya tuve la chance pues me acerque a consultar y va en una pa dentro.Entre nos saludamos y me dejo pagarle al final , punto a favor, se empezo a sacar la ropa y ya estaba hecho xD.

Me desvesti y empezo el mamei ya descrito.Luego se puso a cuatro patas y empezamos a darle para que sienta la pegada y gemia la milf eso empila haha actuado o no xD.

Luego le dije para misionero y bueno ahi no justo demasiado que digamos asi que le di con fuerza.Luego le pedi que se pusiera encima mio y se lanzo como salvaje jaja y empezamos a darle fuerte mientras chupaba sus senos, aunque basto con tocarle cuando le di de a perrito para notar que haren implantes pero en fin xD.Despues ella me dijo que se voltearia y ahi si se movio con todo y ya pues sali deslechado xD.

13. Aseo Personal:Si es aseada se lava antes del tire y despues del tire tambien y me ayudo a lavarme al compañero de batallas con jabon xD.

14. Trato de pareja:No de pareja pero vive el tire y gime asi que vale xD.

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:En el troca , aun no le pido el numero xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Viernes y sabado estuvo en el corredor izquierdo room 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Espacioso el cuarto a comparacion de otros de esa hilera , el catre estaba masomenos aguantaba las movidas xD.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tiene dos dias en el troca y a comparacion de otras que empiezan alzadas siendo nuevas pues esta milf la tiene clara pero considerando que te da de 15 a 20 min esta bien para primer tire.

Publicado
hola soy nuevo en el foro quisiera dar mi aporte de ayer en el troca, con esta kine, me dijo su nombre se llamaba maria angel, bueno ahi va..

1. Rostro:mmm cara regular, no es una preciousura tiene buen cuerpo con siliconas en las tetas y culo,, el cuarto al ser iluminado se nota la celulitis, y algunas estrias, cabello castaño pintado.

2. Edad:le pregunte , medijo 33 years

3. Talla:1.55 sin tacos,

4. Color de Piel:piel blanca, la esperaba mas bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura a pesar de ser milf, buen culo operado no es grandazo pero en perrito se ve bien,no tiene wata , de contextura mediana.

6. Caderas / Culo / Piernas:culote blanco, caderas se le ve bien. piernas de acuerdo al culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:debajo de la barriga un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba dos piezas, bikini rojo.

9. Papita: pelada tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: le dije pero me dijo q no

11. Fellatio:le gusta la pinga, me lo hizo ella sentada y yo parado, me agarraba el culo para atrangatarse con mi wasa jejejejeje como estaba medio estresado no se me paraba asi q me lo mamo un buen rato

12. Relato del Servicio:estaba con mi pata lateando mucho, me estrese porq no habia ni mierda en el troca para cachar, ya se habia ido la tia cheris tamareeee, por ahi leo q hablan de ella, ahorita meto mi cuchara jejeje , bueno la vi y me dio apetito ese culo, le hice la consulta con las preguntas de rigor, y pa adentro, nos saludamos me empezo a halagar q era muy bonito juajuajujajuajaua yo me decia sisiisis tia sigue con tu cuento yo le decia si pero mi pinga es bien grande y venosa ajjaaaa no te va a gustar,luego la empeza a palmotear ese culote, le agarraba las tetas donde se ven q eran plastico, me empezo a chupar la pinga un buen rato como habia descrito, me dijo q me eche y sigio con una pajeada luego se puso de espaldas dandome una linda vista, ella gritaba mucho, muy fingida eso no me gusto, luego patitas al hombro donde le besaba las tetas, y la cachaba duro, pasamos despues a perrito paraditos y luego al filo, donde bote el cuaker q se demoraba en salir, la tia mucho gritaba ni se la metia y chillaba jjjajajaaa.

13. Aseo Personal:se paso trapitos humedos yo me lave

14. Trato de pareja:nooooo, da frases cariñosas , me decia uy q guapo, quiero casarme contigo jajjaa si hueona jajaja 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:En el troca tengo su numero le cai bien 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mucho sonaba la cama me desconcentraba, no podia cachar bien

19. Puntaje Final (0/10):6.5 muy fingida osea mucho grita,  eso no me gusto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace salidas si quieren comersela esta 100 ls + 35 telo aun no lo hago no me convencio, mucho grita fingia osea exageraba,