Krlitoz Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Estoy de regreso despues del incidente que tuve cn el ultimo rating jajaja kzm .......... Esta vez me entro las ganas de remojar a luchito y me quite a ceres por la recta de la metropolitana pulseando haver que habia y encontre a una flaca muy particular (style chacalonera ) jajaja 1. Rostro: media achinada maso menos 2. Edad:le pongo sus 25 años3. Talla: chata la kzm calculo sus 150 aproximada4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal tenia buena cintura barriga acuerdo a su contextura cenos medianos tenias sus naranjas wando6. Caderas / Culo / Piernas: culo reular caderas de acuerdo al tubo y piernas maso menos7. Tatuajes o Se?as Particulares:tenia un tatuaje de lagrina en la cara y una mariposa por el culo creo , tambien vi unas webadas en la mano tipico de ese estilo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una casaquita ,falda jean y zapatillas chupando su chupetin mas mamona decia yo9. Papita:algo de peluche , un poco trajinada pero ajusta en algunas poss10. Servicio Adicional:no le pregunte pero facil se le suelta mas money si lo da 11. Fellatio: chupa maso menos como para ponerla durita12. Relato del Servicio:Haber resulta que me quite en la noche cuando la leche se me salia por los poros estaba como el higo kzm y arraque ahi a sapaar y vi algunas y en eso esa kzm me jodee volteo la miro y me seguia jodiendo al principio no pasaba nada por la pinta que tenia chacalonerasa p'e sigo bajando y me entro el bicho de la curiosidady me pregunte " Y SI ME LA CACHO A ESE WEONA " ...YA P'E QUE XUXA como experimentando algo distinto y fui la pulsea y dijo el precio y subimos en el cuarto la manosea por debajo de la falda le meti dedo por un costado del forro y se quito la falda luego se quito el zolcan y me dijo ven y comenzo con el mamey , maso menos sentia sus dientes luego que ya estaba iron man le dije ponte de costado y comenze darle ahi no ajustaba mucho unos 6 minuts le puse en misionero ahi sentio mejor la pegada escuchaba que gemia un poco le di unos 4 minutos asi despues le dije que cabalgara se subio y que rico se movia la kzm despues ....Como siempre pasa cn la mayoria de todas amigo tu tiempo ktmm un rato mas le dije pues me dijo yaa entonces para terminar en perro no mas le di ahi recien sintio la pegada le di con furia y la kzm comenzo a gemir mas y mas y decia hay amigo hay amigo jajajaja yo en mi mente decia cual amigo ktm seguia con todo hasta que se me vino el huayco y fuaaa 13. Aseo Personal:se limpio con ph nada mas14. Trato de pareja:no pero como que colabora cuando le gusta15. Precio:30lukas 16.Telefono / Anuncia / Local:independiete ceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metropolitana con ceres18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo si paga si bacan 19. Puntaje Final (0/10): total le pongo sus 5 ( le hubiera dado mas si no fuera piraña )20. Comentarios Y Datos Adicionales:Para experimentar si esta pasable en una de esas me gane que es kokera si alguien tiene un poco de eso le puedes agarrar por ahi sabes que esas kzm hacen de todo por esa weada .Pero eso ya depende p
IRON MAN Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Oye man, esta es una de las callejeras que paran ahi por medio en ceres?, las veces que yo eh pasado siempre eh encontrado puro pokemon paradas al costado de la vereda por las tiendas, pero tambien eh visto perras pasear por toda esa metropolitana, aunque esas las veo mas pirañonas. Con respecto al precio, solo te cobro 30 soles y nada mas?, o te pidio algo para el condon y el telo?.
Krlitoz Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Publicado 13 de Mayo del 2014 Oye man, esta es una de las callejeras que paran ahi por medio en ceres?, las veces que yo eh pasado siempre eh encontrado puro pokemon paradas al costado de la vereda por las tiendas, pero tambien eh visto perras pasear por toda esa metropolitana, aunque esas las veo mas pirañonas. Con respecto al precio, solo te cobro 30 soles y nada mas?, o te pidio algo para el condon y el telo?. Si man debe de ser una de ellas como decia me empile y le entre con todo jajaja solo me cobro 30 lukas y nada mas si le haces el habla como que ayuda , si la encuentras suerte !
Publicaciones recomendadas