sirchero Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: achinada cara de arrecha 2. Edad: unos 26 -283. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con algo de guatita y senos caines6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia un buen poto7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: me vioni con un vestido negro bien pegado9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada ,mas recorrido q los caminos del inca10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: mecanica no hace gp12. Relato del Servicio: estaba el martes de descanzo cuando en eso se me vino una arrechura tremenda , primero conte las monedas q tenia para haber si me alcansaba darme un buen polvo,agarre mi fono y comenze a buscar una buena perruna , mirando en la web aparecieron putitas ya conocidas y otras q eran puro cuento ,en eso observe el anuncio de esta mesalina y la llame me dio sus cordenadas las cuales eran por la avenida peru .cuando fui la volvi a llamar me dijo q estaba en telo amazonas en una esquina de la clinica san vicente . cuando esta ya en la esquina me percate q era un telo de mala muerte no me inspiraba confianza estaba en duda muchas cosas pasaban por mi mente (capaz me asaltan,sera una cabro,otalves no sera de la foto u me cage) cosas asi asi q estuve en la esquina y pensando en eso me acorde q podia irme a los centros de masajes del mega o plaza norte alli no hay pierde. en eso me llama la femina me dice q si lla me hospede , en eso le dije a la firme ni me inspira mucha confianza el lugar , a lo q respondio por dentro es bonito ven amorcto no te vas a arrepentir me hablo con una voz arrechante q no pude mas y me hospede. pedi un cuarto de 20 para q describir solo se prestaba para el cache.la llame le dije q esta hospedado lo cual me dijo en q habitacion .llego en 10 min yo ya me estaba bañando cuando abro la puerta al verla si llama la atencion pero no me convencio del todo .me hizo q le pagara se saco el vestido y no tenia ni sosten ni forro ya venia para el mate defrente me hizo acostar agarro al payaso y le metio su succionada mecanica termino unos cuantos minutos y se lo metio en su chucha ya trajinada e eso dije ptm mejor me hubiese ido a las del.nidra una ves q expulse mis fluidos seminales la puta se levanto se puso el vestido y se largo.13. Higiene Personal: al momento del mate de hecha alcohol y al final se da una pasada de trapito humendo.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 60 +20 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 914464849-estafa17. Número de Habitación: telo de mala muerte amazonas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo solo para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): cache4-mamanda 4-cuerpo520. Comentarios Adicionales: haciendo un analisis de la situacion me hubiera ido a las sabrosistas o a los centros de masajes a alli hay mas carme para ver y atenderse . esta tipa ya esta en el telo y trabaja con la recepcionista a demas este tipo de servicio en el telo se paga hasta 35 mango me cage pero sera un buen aporte para ud amigos lacteros espero darles una buena info.......
Publicaciones recomendadas