WHITTAKER Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 1. Rostro: es simpática, tenia cabello negro cejas bien delineadas y un piercing cerca a la boca 2. Edad: aproximadamente 19-20 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgadita, cintura delgadita, nada de barriga, senos pequeños no se saca el brasier pero se deja besarlos por encima 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno por su vientre era una pluma grande y encima varias aves pequeñas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas de colores y un piercing en el ombligo 9. Papita: papita pequeña aun se siente ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: si estaba bien le puso ganas 12. Relato del Servicio: sábado dia de quitar el estrés vi a esta flaquita bien simpática y con sonrisas me gusto y fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles atención con paciencia y mas palabreos subimos los cuartos estaban llenos espere conversando un rato hasta que se desocupo uno entramos se quito el trajecito a pesar de ser muy delgada tiene forma ese cuerpito le di unos paleteos luego me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor fue bueno le dije que montara ella subio y dio los movimientos y saltitos se movio muy bien luego misionero sentí aun ese rico ajuste le di besos por encima de su pechitos ella me cariñaba la espalda creo le gustaba y quería seguir en esa pose pero le dije se ponga de semicostadito le di con regular fuerza ella daba gemiditos de placer después fuimos a pose doggy la flaquita se puso y ese culito dio forma redondita se la zampe y movi con mucha energía gozaba con su culito y sentí que s eme vino toda la lechita rico polvo su besito y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: muy colaboradora 15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): se gano sus 6 puntitos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana es bien simpática y se desenvuelve bien en la cama solo apta para los que les gusta las bien flaquitas y jovencitas 3
WHITTAKER Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 Actualmente esta en la miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas