Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, RAVCHjm141992 dijo:

ojala traigan colochas ..  y venecas ...  xD!

Jajajaja...pides peras al olmo...aunque soñar no cuesta nada.

Mis pronósticos quienes estarían en dicha inauguración son:

-SOL del Botecito

- Sofía del Botecito, la agarra tigre Gareca, perdón giles.

- Joselyng del Botecito.

- Mafer la ex Trokera

- Mikuzka del Botecito.

- Varias de Kamasutra 

- Varias del Edén como es el caso de la palo seco Valentina.

Como verán, no ne hago ilusiones la verdad...un 90% fijo que son reciclados de los otros chongos, los otros 10% yo mismo lo confirmaré in situ.

• Me gusta 1
Publicado

Sera motivo de esperar al jueves y ver quienes estaran.. es una buena opcion ya que creo q a algunos hermanos se nos hace complicado ir hasta el bote o otros lugares donde el polvo no pasa de los 30 ppks..

Publicado

Gente, yo voy a ir a la inaguración, cómo los reconozco para tomarnos unas chelas y conversar?

Publicado
hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Mis pronósticos quienes estarían en dicha inauguración son:

-SOL del botecito

- Sofía del botecito, la agarra tigre Gareca, perdón giles.

- Joselyng del botecito.

- Mafer la ex Trokera

- Mikuzka del botecito.

- Varias de Kamasutra 

- Varias del Edén como es el caso de la palo seco Valentina.

Hermanon OBITO ojala te equivoques... las del bote son puros kioncitos, kama igual, csm espero algo mejor y sobretodo q haya monas. 

Sldos!

Publicado
hace 13 minutos, VHAKO dijo:

Hermanon OBITO ojala te equivoques... las del bote son puros kioncitos, kama igual, csm espero algo mejor y sobretodo q haya monas. 

Sldos!

Algunas ya han confirmado su asistencia  ...:burn_joss_stick: preocupante la verdad...

Las peladitas de villa el salvador que también son del mismo dueño, ayer que fui vi puro reciclaje..ahí encontré a la Trokera Shrirley del Cd 10. Y otras del oasis...eden kama ....hasta el culo...

• Me gusta 1
Publicado

Estare en el dia de la Inaguracion, para informar a toda la comunidad HDL.

HDL siempre primero en la noticia.

Publicado

Acaban de publicar un video cortito del escenario y rooms, se ve espacioso y grande...

Ah... un dato, la trokera LUCIANA del Corredor izquierdo ha confirmado su presencia para el día de la inauguración, así que, sus fans, ya lo saben...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA dejate las coordenadas ps ..como llego a este cuchitril?? 

desde alipio ponce el pte alipio ..q carro tomo, donde me bajo, hasta donde camino, por donde camino, por quien pregunto ? :beated:

Publicado
hace 4 horas, EL TÍO CHOY dijo:

@OBITO UCHIHA dejate las coordenadas ps ..como llego a este cuchitril?? 

desde alipio ponce el pte alipio ..q carro tomo, donde me bajo, hasta donde camino, por donde camino, por quien pregunto ? :beated:

Llegando a mi casa te paso toda la información. Ahora estoy en pleno viaje y paraooo..

• Me gusta 1
Publicado

Ya estoy libre, a ver hermanos, para aquellos que no sepan como llegar a este chongo que está por inagurarse, acá su mode más naiki les pasará toda la información.

Para aquellas personas que vienen del Sur , pueden tomar cualquier medio de transporte que vaya toda la Panamericana Sur, se bajan en el Pte. Caquetá. Suben las gradas y ahí mismos toman cualquier medio de transporte que vaya al cono norte, sobre todo los que digan COMAS ( casi todos los carros van a Comas toda la Av. Túpac Amaru. Se bajarán en la Av. Naranjal. Ya desde ese punto verán una avenida que llamada Gerardo Unger o Av. Metropolitana. Ojo acá ningun medio de transporte público  ( bus o combi) pasan por ahí. Solo colectivos, motos y el alimentador del metropolitano. Aunque la verdad partiendo desde el cruce de las Av. NARANJAL Y LA AV. TUPAC AMARU, lateando nomás llegan ( vean las imágenes).

* La Av. Naranjal está pasando la estación central naranjal del metropolitano. 

Para @EL TÍO CHOYCHOY:

Otra manera de llegar es tomando el METROPOLITANO, desde tu chacra puedes tomar cual carro que te lleve a la estación MATELLINE de ahí te vas de frente hasta la estación central ( Naranjal ). Te bajas y chapas el alimentador que diga: SANTO DOMINGO  , ese alimentador es el único que entra por la Av. Gerardo Unger o Av. Metropolitana y sale x la universitaria directo a Comas . Bueno te bajas en el primer paradero autorizado , se llama : CALLE 20. Si te fijas en las fotos, está casi casi frente al chongo las Sirenitas.

Eso es todo ...!!!

HDL SIEMPRE PRESENTE EN LAS INAGURACIONES DE LOS CHONGOS DE TODO LIMA Y PROVINCIAS  :boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Bueno aca un video de como es la Sirenita Vip por dentro .

Hoy dia estare en la ignaguracion haber que tal estan las kines Nos vemos Cacheros :boss:

Creditos: Facebook de Sirenita Vip .

Publicado

Chvr el local a comparacio de la anaconda y el olvido se lo llevan de largo me meti 2 polacos , 36 y 32 esta ultima tiene cara de joven tiene dejo charapa y dice perro perro su atencion es hasta las webas gente 32 hasta las webas plata al agua despues colgare mi rankin. Pero vale la pena ir a ese lugar.

Publicado

La del 32 es la famosa Ginger del troka hermano la número uno del moderador.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...