Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Buenos días HDL, ayer bajé a este chongo después de ir a la colmena y vi mucha gente csm una colada de mrda para ingresar a eso de las 10pm así que me fui a la anaconda y después regresé a eso de las 12am, en la entrada un weón de seguridad le decía a un pata algo como que le podían pedir DNI y csm dije otra vez esa webada, no había mucha cola así que decidí entrar y verificar por mi mismo lo que me pareció escuchar, en la poca cola que había vi que estaban pasando los HDL normal y de pronto a un pata le pidieron DNI csm dije, todavía no había pagado mi entrada pero seguí haciendo la cola para seguir verificando, no pude ver si lo scanearon porque hay como una webada que tapaba y no se podía ver, así que pague mi entrada y pensé que me pedirían mi DNI ya que yo voy muy pocas veces a ese local y nada el weón de seguridad me dejó pasar normal, si me pedían el DNI no le decía ni mrda y me largaba, por 10 Lucas no voy a arriesgarme y se los regalaba, así que veo que siguen pidiendo DNI pero solo a algunos no sé por qué, quizá el pata tenía pinta de maleao no pude distinguir pero así está la webada HDL, advertidos están.

Las caninas estaban de regular para bien en cuerpo y cara, la atención si sigue hasta las webas aunque si buscas solo una muñeca inflable donde remojar esta es tu opción.

07: Helen, veneca blancona de talla promedio, buenas tetas y una carita hermosa, creo que es la más bonita del local, aquí apliqué mi primera bala, vi  que en la consulta era malcriada y miraba con cara de mrda a todos los que le preguntaban sus servicios, csm dije dudé mucho pero finalmente entré por su pinta, ya sin preguntar nada porque había escuchado que cobra 40 soles

12: Stefy la ecuatoriana con tatuaje de la cara de su caficho en el brazo, después de Helen creo que es la más bonita del local, csm le estuve haciendo guardia para atenderme porque le quería meter bastante pinga pero a eso de las 1:30-2am dejó de atender y no pude cacharla, después la vi en el cuarto de su amiga que está al lado del escenario y le dije si está disponible y sin siquiera mirarme me movió la cabeza diciendo que no, perra reconchetumare si no fuera por nosotros los HDL que te damos de tragar no podrías ni usar tu maquillaje, otros HDL también le hacían la consulta hasta los miraba con asco la perra de mrda, esta weona al igual que muchas aquí se botan como caca y maltratan a los HDL solo por consultar, estará rica pero solo es una muñeca inflable nomás como todas casi todas de las sirenas.

37: Violeta flaquita ex-olvido ecuatoriana, me cachó con luz blanca y es media loquita, aunque no la pasé mal no fue nada del otro mundo su atención

19: Dariela paloseco ecuatoriana, estaba en unas encerrona tremendas que en todo el tiempo que estuve en el local no la pude ver.

02: Leslie ecuatoriana con brackets, me salvó la noche csm casi me iba asado después de hacerle la consulta a Stefy y felizmente se abrió su puerta y la terminé castigando, no quería cacharla pues quería cachar otras flacas pero en vista que no tengo pierde con esta perra tuve que repetir para irme bien atendído, para que está flaca siempre me atendió bien desde las condesas aunque... ahora la noté algo quisquillosa igual que en mi anterior atención, pero aún así es buena atención por ahora, no vive el cache pero si se deja castigar y me pone todo su cuerpo a disposición.

Los shows como siempre, las flacas bailan se van a las mesas y bañan con cerveza a los patas que están tomando, se echan cerveza en la concha para que un weón se la chupe, la tía vedette Malú de la Vega creo que se llama animando el show, la vi en las mesas del restaurante y está bien tía csm las luces engañan, también hizo su show la germa del callao Jessy Kate donde calateo a un tío y en la barra estaba chupando chiquito Flores y el chemo Ruiz.

Saludos HDL, más tarde estaré subiendo mis rating.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen mi ignorancia pero no recurro mucho a estos lugares y este me queda serca, lo q quisiera saber es q problemas podria aver si dejo mi DNI en la entrada algun Mentor que me pueda explicar los riesgos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Dynames01 dijo:

problemas podria aver si dejo mi DNI en la entrada algun Mentor que me pueda explicar 

No piden DNI salvo que parezcas menor de edad o tengas pinta de rankeado delincuente, en este local nunca han retenido el DNI, solo lo escaneaban en una maquina no se con que finalidad, las consecuencias del escaneo del dni pueden ser muchas, desde la clonación de tú identidad, hasta la compra de productos activos en entidades financieras(prestamos, desembolsos de xtralineas, etc)  los cuales pueden asociarse a delitos de fraude informatico y suplantación; en el hipotético caso de que retengan tu dni las consecuencias podrían ser que se extravíe en el lugar donde ocurra un hecho delictivo, se te imputen cargos y seas parte de alguna investigación por eso, etc.

Tengo entendido que ya no escanean DNI, te lo podrían pedir para verificar si eres mayor de edad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JaxTeller dijo:

Si paras llevando chelas a cada cuarto para ti debe ser re fácil jajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

Jajajajaja... la troleada del año :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajajaja... la troleada del año :byebye:

Jajaja ese @JaxTeller esta pasando piola, nadie le dice nada cuando esta como webon jodiendo con su laser y gritando circulen circulen... :big_smile: tanta propina que le dejan  por cuidar mochilas mínimo debería comprarle otro vestido a su mujer Karen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SVP Madara Uchiha dijo:

solo lo escaneaban en una maquina no se con que finalidad, las consecuencias del escaneo del dni pueden ser muchas, desde la clonación de tú identidad, hasta la compra de productos activos en entidades financieras(prestamos, desembolsos de xtralineas, etc)  los cuales pueden asociarse a delitos de fraude informatico y suplantación

MUY BUENA LA ACLARACION HERMANOS X SU SEGURIDAD NO DEJEN NI PERMITAN EL ESCANEO DE SU DNI YA SABEN LO QUE PUEDE PASAR, PERSONALMENTE YO NUNCA LE DARIA MI DNI HA  NADIE,  HA LO MUCHO ENSEÑARLE MI DNI SOLO PARA QUE VEAN QUE YA SOY MAYOR DE EDAD. NO PUEDO CREER QUE HUBO UNOS MESES LOS HERMANOS PERMITIERAN ESCANEAR SU DNI SOLO PARA ENTRAR HA ESA APOSILGA ES UN ABUSO QUE CONTINUO SOLO XQ LOS CLIENTES LO PERMITIAN.

BUENO YA SABEN HERMANOS DEL CONO NORTE NO PERMITAN QUE EL ESCANEO REGRESE.

SALUDOS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Jajaja ese @JaxTeller esta pasando piola, nadie le dice nada cuando esta como webon jodiendo con su laser y gritando circulen circulen... :big_smile: tanta propina que le dejan  por cuidar mochilas mínimo debería comprarle otro vestido a su mujer Karen.

Habla bien... Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Saben si hoy 31 de diciembre atienden ya que quiero pasar año nuevo cachando

Avisen hermanos.

:gangs:ya volvi.

Si estan atendiendo pero nose hasta que hora...el hdl @SVP Madara Uchiha comento qu3 estuvo hoy en las Sirenitas y podria darte mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, VHAKO dijo:

Si estan atendiendo pero nose hasta que hora...el hdl @SVP Madara Uchiha comento qu3 estuvo hoy en las Sirenitas y podria darte mas detalles.

Según mis fuentes venezolanas estaran atendiendo hasta las ultimas consecuencias, en un toque subo el rantin que tanto le gusta y encanta a Sir @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mis Hdls devuelta por aquí, reporte de fin de año  que tanto le gusta a @OBITO UCHIHA 31/12  :

 

Detallo el menú a la carta que pueden pedir a partir de 40 soles, poquisimas estan cobrando 30 OJO Varias estaban votando a los 10 minutos que asco!:

 

Room 01: Decia Samanta , pero habia otra kine en algo allí 

Room 02: Chama nueva ahí en algo

Room 03: Mafer

Room 04: Una flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, estaba con vikini hilo dental de dos piezas de United States

Room 05: 

Room 06: Carola la potoncita en plan relogeo de siempre con vestido de colegiala y sin sosten

Room 07: Ecuatoriana relogera nueva eso si guapa, y de mal trato vi que se quito plan de 8:45pm

Room 08: Scarleth

Room 09: Shanell 

Room 10: Paula flaquita relojera, en un vestido de color celeste que guapa esta flaquita para sadiquearse con ella, ojo siempre para en el fono, es como kchar una muñeca inflable.

Room 11: Samy rayando! Buen trato para que! Hdls felices saliendo de su cuarto ojo cobra  40.

Room 12 : otra Ecuatoriana Nueva Sbelta no era tan paloseco estaba en vikini entero, pero tampoco era la gran cosa, mas guapa stefy de lejos

Room 13:  una flaca muy parecida a Dominic o seria ella que estaba aquí con un vestido  negro pegado al cuerpo tenia dos tatuajes en sus piernas grandes

Room 14: Alejandra una flaquita de cabello lacio oxidado con brakets ese nombre dio el dj ojo

Room 15: Decia veronika pero era una kine trigeña flaquita en vestido blanco de puntos negros para sadiquearse tb.

Room 16:

Room 17: Karen, con su mismo vestido blanco, reitero miserable comprale ropa

Room 18: Una gorda monse en vestido y top negro 

Room 19: Dariela, con lentes y un vikini de dos piezas medio verde creo el sosten tenia cubre hombros olgados, hizo un show espectacular! De lejos solo Milena podría hacer algo parecido! Estaba relogeando 

Room 20: la fea de Thais

Room 21:  Abril tb para mi no pasaba nada

Room 22: kine voluptuosa rubia pero no pasa nada con su cacharro

Room 23: 

Room 24: 

Room 25: No estaba su musa de mi brow

Room 26: 

Room 27: No puedo afirmar si secuestraron a lesly 

Room 28:

Room 29: Cristina (la partner de Milena en los show)/ tambien conocida como la traviesa

Room 30: Karen la ex olvido a veces se pone lentes y a veces no

Room 31: Erika

Room 32: July la acrobata

Room 33: 

Room 34: 

Room 35: Milena En ropa interior completa negra con transparencia y detalle como me gusta esta mujer...

Room 36: Una cholita parecida a wendy sulca en hilo dental tipo militar y brasier negro

Room 37: No estaba violeta habia otra flaca allí

Room 38: Isabela - Culombiana de buen culo con vestido al cuete entero de color amarillo!

Room 39: Yanuri

Room 40: Isabel ojo es otra no pasa nada con esta federal

Room 41: Kalesse flaquita super palo seco en ropa interior color clara no hilo.

 Room 42: Lola/Georgette

Room 43:

 Room 44: Carolina

Room 45: Una horrible no estaba nuestra Ivanna!

Room 46: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: chica monse que siempre para acá  trigeña chata

Room 50: una flaca de tatuajes que para calara, a ver si algun HDL le regala ropa

Room 51: 

Room 52: 

Room 53: delgada que estaba en trusa y sosten 

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: Decia Kapsell pero habia otra kine fea allí gorda tetona enana

Room 57:

Room 58: Wendy 

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, estaba dando buen tiempo hdls hacian cola pero decian que era monse el polvo!

Room 61: 

Room 62: Crystal

Room 63:

Room 64: 

Room 65: Genesis ex olvido

 

Segundo piso: Estaba cerrado estab poniendo luces leds de colores en las escaleras y aparte, han puesto dos arañas de luces de edad medieval en la zona vip.

 

No ví: Ivanna, Hellen, Kendra, Stefy, La verdadera Veronika blancona, a la nera Camila, Lesly,  Melania, Violeta, Venus, Nuria donde andas?, Marcela, Sheyla, Kapsell, Katherine, Adriana, verdadeda Samantha, entre otras relevantes.

 

Solo desearle un feliz año nuevo a todos los hermanos que hacen interesante este foro, Y en especial a los que colaboran en la zona del cono norte que nada les quite el sueño!

Saludos cordiales y feliz año nuevo HDLs! Siempre es por ustedes!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Saben si hoy 31 de diciembre atienden ya que quiero pasar año nuevo cachando

Avisen hermanos.

:gangs:ya volvi.

año nuevo no es navidad .. obvio que atienden toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, miko_tan dijo:

año nuevo no es navidad .. obvio que atienden toda la noche

No tienes ningun reporte ni ratin en esta Zona y tienes la cara de responder algo que ya se respondio hace rato, hermano si quieres hacer chacota, al menos haste una por esta zona, acá nadie esta pasando piola.

Ponte a Derecho!, Y por favor, ya ni me respondas que solo haces spam.

Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...