Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Como ya sabrán algunos, este Jueves 19 inagurarán un nuevo chonguito en Los Olivos( Av. Gerardo Unger, cuadra 50), dicho point , al parecer, son de los mismos dueños de Nene Vip I y II. 

Mencionan que por la inauguración tendrán como invitadas a Deysi Araujo ( hasta el culo ) y Leslie Moscoso ( pasa piola) en un super show.

El show empezará a las 3:00pm salvo algún contratiempo. La entrada tendrá un costo de 5 soles, el polvo 30 soles.

Acá les dejo el link del Facebook e imágenes del evento, así como la dirección .

https://www.facebook.com/LasSirenitasVIP/

 

 

PD: Esperemos que no sea otro local con kines reciclado de otros chongo, todo indica que sí. Yo lo confirmaré in situ.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta mare,, este negocio si que es rentable,, encima relojean a la gente y le quitan 30 soles como si las webas,, La nene vip de ancon pasa piola aunque a bajado su nivel,, la nene vip de VMT hasta el culo,, solo tiene buena infraestructura, nada mas,, como dijo Obito este local sera para las demas recicladas que andan buscando cuartos,,, ojala vaya la pena ir,,, por que cada que vez que hay un VIP,, me suena a golpe bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Se agradece la valiosa información a "Obito Uchiha". Habrá que inspeccionar el local in situ para prevenir la proliferación de ambientes decadentes (sin voluntad de renovación alguna) tales como "El Olvido" y "La Anaconda". Saludos a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razón los vienen aburriendo a esos cafichos del Olvido, a punta de operativos en dicho antro. Por unas cuadras más, valdrá la pena mientras sea decente este nuevo hueco... :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, león feroz dijo:

Cual es su dirección exacta para poder llegar mañana 

Mañana??seguro mañana es 19, weonazooo..:big_smile:. La dirección está en el link y en la 2da foto..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, león feroz dijo:

Pase X ahi todavía no terminan de construir inaugurarán a medias óbito uchicha wuevonson 

Jajaja... pega las fotos...x las eggs no habrás ido a inspeccionar, no?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, león feroz dijo:

Pase X ahi todavía no terminan de construir inaugurarán a medias óbito uchicha wuevonson 

Aun falta una semana mas para el 19 polluelo... Obvio que aun no esta listo. Revisa tu calendario.

Ojala que caigan flacas nuevas y no puro desmonte reciclado, aunque esto es lo mas evidente, ya estare visitandolo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...