Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, AuronPlay dijo:

Las ultimas veces k baje a este cuchitril no me decian nada del celular k obvio lo tenia en el bolsillo, pero eso de k ya no piden DNI k onda??? Aver si los bros van confirmando esa nota, pork yo tambien me uni a los bros k ya no bajamos aki a causa de ese royo del DNI

Hoy leí que ya no estaban pidiendo DNI por eso estuve como a las 8 pm. Respecto a la última vez que fui (hace varios días) noté:

- la boletería está ahora antes de la escalera

- siguen pidiendo DNI aunque esta vez dije que no lo traigo pero le di otro (obvio que era uno inventado, me percaté que no lo corroboraron ya que el huevon solo escribió en un papel y listo)

- cuando entré me di cuenta que abrieron un nuevo pasillo (para el lado derecho de lo que es el cuarto 1) aunque se ve un corredor muy angosto...

No me atendí con nadie porque vi demasiada gente... es una huevada caminar así... 

Publicado

Gente he ido este viernes y sábado y ya no piden DNI. Los de seguridad me dijeron que pedían solamente a los que tienen un cara de verracos, pero normal de ahí. Así que vayan tranqui, las flacas hay de todos los gustos así que están paja!!

Publicado
hace 1 hora, DEMGEL11 dijo:

Gente he ido este viernes y sábado y ya no piden DNI. Los de seguridad me dijeron que pedían solamente a los que tienen un cara de verracos, pero normal de ahí. Así que vayan tranqui, las flacas hay de todos los gustos así que están paja!!

Y este pollo??? Este ya se pasó de pendejo.. mozo nivel Dios... ni el mozo @James Deenpromociona reventando cohete a este point...o será que este si está planilla y james deen no... 

Encima este rating recontra cafichón...!!!

https://hermanodeleche.com/topic/45010-katherine-ecuatoriana-flaquita-sirenita-vip/?tab=comments#comment-464471

Afilando el sable para volar cabeza...:choler:

• Me gusta 3
Publicado

Jaja ese DEMGEL11 debe ser un mozo venceco hdp biene a marquetear a su local de mela y a su robocot csmr este foro es serio anda con tus huevadass a otro lado este local tal mal visto ....Aia huevons es q van xq..Casi toas tan amaestradas ....  A meterle bomba ese local de mier da q endulzar y despues cagá Con la  Tarifa y puros desmontes...de puras recicladas d otros chongos... Y cagá ala gente nueva q nos las manya a. Cambio alas q unos conoces casi ala mayoría ya sabemos como es su trato..están al acecho de los. Pupines.....

Publicado (editado)
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Y este pollo??? Este ya se pasó de pendejo.. mozo nivel Dios... ni el mozo @James Deenpromociona reventando cohete a este point...o será que este si está planilla y james deen no... 

Encima este rating recontra cafichón...!!!

https://hermanodeleche.com/topic/45010-katherine-ecuatoriana-flaquita-sirenita-vip/?tab=comments#comment-464471

Afilando el sable para volar cabeza...:choler:

Leo releo y releo,  y no veo ninguna promocion a ese chongo en ese mensaje. Lo unico q veo es que el pollo recalca algo ya confirmado x un lechero PLUS,  q ya no piden DNI. 

Creo q algo paso alli q odias ese chongo,  tendra algo q ver alli tu musa la TAYRA?:secretlaugh:

Respecto a ese rating,  merece ser borrado por 2 buenas razones

-Esa puta no se merece 10 ptos

-Es paloseco y no es mi rubro :big_smile:

#MuerteALasPalosecos  :ah:

Editado por James Deen
Publicado

Cómo es la vaina entonces piden si ho  no  Dni ..

Sean serios pz hdl 

Publicado (editado)
hace 6 horas, DEMGEL11 dijo:

Es que el problema no solo es el DNI, es mas:

-Por el permanente maltrato del personal Venezolano a los clientes.

-Por que empezaron a cobrar la guardianía de las mochilas u otros objetos.

-Por el cobro de los "servicios higiénicos" entre comillas.

-El doble cobro de los cuartos a las merecas, uno diario y otro mensual, averigüemos a cuanto le has subido el cobro mensual, parece que ahí esta la causa de que las kines también lo suban o regresan a su chongo de origen.

-Y por otros motivos mas, que los hermanos observan en el local, celulares etc.

- y que decir del escaneo de nuestros DNI, Si es cierto que ya no lo solicitan, mi Saludo a todos los Hermanos, creo que esto se debe mas que nada de no dejarnos amedrentar ante este atropello. FELICITACIONES AL FORO.

hace 6 horas, DEMGEL11 dijo:

Yo por mi parte, nunca he ido, y creo que muchos tenemos la "cara de berracos" q ue no podremos ir.

Editado por yako10
Publicado
hace 3 horas, James Deen dijo:

Leo releo y releo,  y no veo ninguna promocion a ese chongo en ese mensaje. Lo unico q veo es que el pollo recalca algo ya confirmado x un lechero PLUS,  q ya no piden DNI. 

Entonces aprende a leer.

Se procede al baneo del pollo @DEMGEL11, suficiente tenemos con soportar a un mozo colado acá para tener que soportar a otro.. lárgate al foro de los cafichos...bye...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Habrá que esperar a que otro hermano con credibilidad reconfirme el hecho que no están pidiendo DNI.

Que agradezcan en Las Sirenitas que no abrí los temas mucho antes. Espero que a partir de la fecha se dejen de cojudeces.

Y espero dejar de ver cuentas de pollos defendiendo a este local. Desde el principio se sabe que están infiltrados acá, lo único que hacen es ratificar los aspectos negativos que tiene este chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Que te scaneen el DNI en este tipo de huecos es lo ultimo q puede pasar. Ya bastante con que las kines de este hueco se pongan en plan de musas y apliquen el relojeo a 40 mangos como para encima tengan acceso a  nuestros datos personales. De mi parte no pienso ir a este lugar. De hecho me di una vuelta por el templo esta semana en donde el relojeo es minimo. saludos hdls.

Publicado

Estimados hdls 

Mañana iré a confirmar toda la información...  

Porque de lo mucho que leo los comentarios deje de ir casi un mes...  Y eso q esta cerca a mi domicilio... 

Entonces estimados... 

A ver q hay por esos lares 

Publicado

Osea mejor es no ir. A sirenitas vip ..

Pa ese precio k piden ..y esa vaina de k allí paran venezolanos..que aparte tratan mal ..se creen superiores a nosotros los peruanos ..no me agrada ..estos an venido a nuestro país y se creen la gran cosa .. mejor me voy al troca ...más variedad y mejor trato  Pal precio que pagaría en sirenitas  y me saldría menos todavía ..

En sirenitas

10 la entrada ..40 el polvo .= 50 mangos . Encima .relogean. La kines ..son la mayoría mecánicas eticosas.. hay venecos..k se creen la última chupada de mago del mundo ..paran avancen avencen .. escanean dni ....el baño cobran entre comillas algunos disen ...no corre ..

En el troca 

Entrada  15 soles polvo 30 = 45 mangos ..

Hay variedad más kines ..varias ricas ..el relogeo es bajo ..no hay muchas eticosas ..no hay venezolanos jodiendo  avancen avancen  ..pregunten ..cachen y avancen ..los k están allí  son peruanos en seguridad y no joden y se creen superiores ...tengo como más de 200 kiens para escoger k 50 kienes en sirenitas k se creen la última Coca-Cola del decierto y sin helar todavía ...

Conclusión 

EL TROCA. ES MEJOR :ah:

Publicado

Sobre los precios en las Sirenitas, varias si cobraban 40 lucas, con atención monse y físico en debe, q tal concha, se pasaron de pendejas, especialmente fines de semana hacían eso por la demanda q hay. Pero en ese punto ya depende de cada uno vé como gasta su plata y decide si le entra o no. O sino escoge cualquiera de las que aún cobraban 30 soles, ahí no digo nada.

Pero  esa medida de escanear los DNI, si me parece inadmisible por q no se sabe q hacen con los datos q obtienen.    Dejé de visitar las Sirenitas desde que adoptaron esta medida y no vuelvo aquí, hasta que eliminen ese registro de DNI.

Publicado
hace 3 horas, Rocheca1 dijo:

Que te scaneen el DNI en este tipo de huecos es lo ultimo q puede pasar. Ya bastante con que las kines de este hueco se pongan en plan de musas y apliquen el relojeo a 40 mangos como para encima tengan acceso a  nuestros datos personales. De mi parte no pienso ir a este lugar. De hecho me di una vuelta por el templo esta semana en donde el relojeo es minimo. saludos hdls.

Claro aca lo peligroso, es que estan scaneando nuestros DNIs, es algo que solo nos compete a nosotros. Solo los Bancos, Instituciones Publicas. Hasta las notarias cuando tienen en su sistema todo los datos de los peruanos, es porque piden AUTORIZACION AL RENIEC, los Bancos tambien piden AUTORIZACION AL RENIEC.  Entonces , quien miercoles son estos del local, a estar scaneado nuestros DNIs, SOLO ES UN CHONGO . Ya se estan pasando de conchudos. Se podria pensar en poner una denuncia policial al respecto. A ver si algún abogado en el foro, para que asesore.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...