Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mejor es no ir a este chongo ..x 

Todas estas cosas k como  clientes nos vemos perjudicados ..no solo la mala atención si no ..venezolanos k an venido a nuestro país se sirven y son .. abusivos y se creen la última  chupada d e mango ..No vayan hermanos ...a ese local . No apoyen 

Lo malo :ah:

Publicado
hace 8 horas, Josimar y su Yambú dijo:

Habrá que esperar a que otro hermano con credibilidad reconfirme el hecho que no están pidiendo DNI.

Que agradezcan en Las Sirenitas que no abrí los temas mucho antes. Espero que a partir de la fecha se dejen de cojudeces.

Y espero dejar de ver cuentas de pollos defendiendo a este local. Desde el principio se sabe que están infiltrados acá, lo único que hacen es ratificar los aspectos negativos que tiene este chongo.

Hola Josimar... hoy fui a las sirenitas nuevamente, plan de las 6y30 pm estuve ahi, no habia mucha gente a esa hora, menos que la semana anterior que se formaba una colita...entré, vi que la boleteria la habian movido unos pasos más adelante, pagué y no me pidieron DNI, al entrar me percate que del cuarto n° 1, a la derecha han abierto un nuevo corredor con más cuartos fácil uno 15 cuartos más, aún no tienen números. Si con eso apoyo a las dudas, ojalá reporten otros y se de la buena noticia que definitivamente no pidan más DNI.

Nota: Hoy conversando con el taxista de "la casa", traté de hacerle el habla, era un gordito con rulos, buena onda el tío, cuando llegue al tema del DNI, me comentó que había ternas encubiertos, que han agarrado a varios, sobretodo a los que no pasan pensión para sus hijos y tienen denuncias , ojo también me comentó que días antes por la madrugada hubo una balacera, que un pata golpeó a una Kine,, y cuando lo botaron sacaron fierros y empezaron a disparar... recomendación a la gente, chapen taxi de la zona, al menos que los acerque a un paradero concurrido, no caminen, que la zona es media monse, al menos para los que no somos de ahí.

Ojalá sirva de algo este pequeño aporte.

• Leyenda
Publicado

@FUSHIA Ok man, sería bueno que también aportes con RATINGS.

Llevas más de un año y medio y solo tienes dos, encima con puntajes altos de 7 y 7.5.

Ponte las pilas.

Publicado
hace 1 minuto, Josimar y su Yambú dijo:

@FUSHIA Ok man, sería bueno que también aportes con RATINGS.

Llevas más de un año y medio y solo tienes dos, encima con puntajes altos de 7 y 7.5.

Ponte las pilas.

Si, voy a ponerme las pilas, justo estaba buscando la forma de saber cuanto hay que aportar para subir rango...pero bueno, lo remediaré... me he atendido con varias flacas en la nene 2, pero por flojo, aún me mantengo bajo la ssombras, me tomare mis 10 minutos luego de mi atención para reportar, saludos y gracias por el consejo.

Publicado

Vengo de ahí. Llegue tarde solo estuve 2 horas y me gane con el nuevo corredor entrándo a la mano derecha pero solo logre ver 3 kines medio tías y algo gordas, él resto de los cuartos vacíos. Luego fui por los demás cuartos y no vi conocidas. De las que conozco solo a Tatiana que esta pidiendo 40 y responde sería next. Camila encerrada con algún parroquiano, nunca salió, más solo para fijarse que había afuera sacaba su cabeza pero estaba totalmente calata. 

No vi a (belen) ex Gaby del olvido. Fui por ella xq nunca la he probado.

pregunte a unas 3 que cobraban 40. Solo 2 de las que pregunte cobraban 30. No tuve mucho tiempo y me quite invicto. 

Publicado

A ver... ayer fui plan de 10 d la Noche termine de dejar a mi flaca en izaguirre x donde vive y me Di una vuelta a este antro q n bajaba ase un mes y medio para ver y coroborar lo q decía el pollo baneau(mozo csmr) xq me salía cerca ..ni huevon q sea. Primero pase líneas no hice cola pa sacar tiket camine rumbo donde comen la kines un poco  ..donde está el cholo q pide dni y escanea...y vi q pedian dni señores no se si estos huevones piden cuanndo les da ganas o cuando están cn marcasion d sus jefes. Vi q algunos. Parroquianos se moleestaban..y el chato y ay un veneco chapado pelado q se  La..pega de Maleante..y le decía saquean su dni si no retirense.....jajaja lo mire grueso a este hdp gracias a nosootross come..y me miro grueso también n le baje. La mirada a ver Q me dice...y si vi q la billetera esta mas adelante y amplían cn cuartos xq cuando vi al cholo power q pedía dni vi hermanos saliendo del ingreso de lado derecho parece aquí amplian cuartos ......sólo fui a confirmar...salí ..Asau sabía. Qy no iba atenderme pero.Me llega. Al pincho como tratan ala Gente q van a cachar.. Jaja furgones q le gusta q le. Pinchen el poncho ya sean salí...Asau jaja y eso q n caché si no salía mása asau eso es lo aquí puedo acotar..Q Piden Dni...NO HAY OTRA PAPA ....Saludos hermanos

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, El batipibe dijo:

y vi q pedian dni señores no se si estos huevones piden cuanndo les da ganas o cuando están cn marcasion d sus jefes. Vi q algunos. Parroquianos se moleestaban..y el chato y ay un veneco chapado pelado q se  La..pega de Maleante..y le decía saquean su dni si no retirense.....

Listo, buena información.

Que @OBITO UCHIHA vea lo que tiene que hacer.

A la franca que esos pollos fantasmones que dijeron que ya no pedían DNI deben ser baneados.

Publicado

Ese es la neta hermanos pedian dni x eso baje a corroborar esa nota d las entradas y dni y scanean ta. Weon estos proxenetas ya Abbusan gracias a nosotros  Q acotamos info comen ...y encima son.malcriados...a mi parecer a los q recien empiezan en este foro de hermanos de leche sinceramnte guianse de  hermanos de alto rango pa no les. Hagas perder su tiempo gente...comparto como varios hermanos del título de Sirenita vip debe ser cammbiado...Pa q los sapos q entran y venn ese  título van sabber a donde se meten acá estamos para  prevenir a todos los. Hermanos así algunos  no lo toman o otros siguen el consejo y hay  otros q ya. Le gusta ser masoquistas del maltrato...Como si esos pendejos nos estuviesen haciendo un favor.....baje. a ver Eso  dni nada más sino no baajaba.. y no bajaré asta q estos proxenetas se bajen d sus nubes...

Publicado (editado)

HERMANOS OJO ESTÁN PIDIENDO Dni yo fui el sábado y me pidieron Dni, también me gane con ese pelao de mierda lo empuje mientras nos cruzamos en los pasadizos y caré palo me disculpe TA HUEVON VIENE A PEGARSELA DE ELEGANTE ESE GIL, TSSSSS

Editado por Leonardo Dicaprio
Publicado

ES RECOMENDABLE   K   NINGUN  

HDL  BAYA A ESE CHONGO   NO BAYAN  HERMANOS     TRATAN MAL   HAY RELOGEO   Y LOS.. VENEZOLANOS SE CREEN

MEJOR QUE NOSOTROS LOS PERUANOS 

NO BAYAN   :ah:

NO APOYEN LA PENDEJADA :amazed:

Publicado

Hola hermanos de leche. Soy nuevo en este foro, aunque ya lo vengo siguiendo hace un tiempo, y espero aportar en algo a esta comunidad.

Mi primer comentario es para informar que hoy fui a este local y efectivamente SÍ piden DNI. Llegué y antes de pagar de frente pregunté si era necesario el DNI, me dijeron que sí si no no entraba así que me fui nomás. Para mi es muy importante la privacidad y no entiendo por qué en un lugar como este te piden DNI. Entiendo que lo soliciten en bancos o Reniec pero acá? Ni loco se los doy. Además gay otras opciones como El Olvido, La Casita verde, El Visa, el que queda en el cruce entre Tomás Valle e Independencia (no recuerdo el nombre xD). Ya he ido algunas veces a este sitio y me parece buen lugar, pero sí se malearon al subir el precio de entrada y de la atención de varías y ahora la CAGARON al pedir DNI. No iré de nuevo hasta que dejen de pedir el DNI. 

Tema aparte, me gustaría subir ratings de atenciones, pero son pasadas, de hace meses, aunque igual tengo buena memoria. Puedo subirlas o si son antiguas ya no se puede? 

Publicado

Estimados hdls

Como dije días atrás...  Fui a confirmar la información mencionada

Presentar DNI...  Osea si lo piden...  Como no tengo rq ni nada lo di...  Pero igual fue la última vez... 

Punto 2... Hay nueva zona unos 14 cuartos más...  No pasa nada...  Nada nuevo...  

Punto 3... Hasta el mismo animador dijo claramente el servicio es desde 30 Vizcarras y si quieren chupada de teta,  atención preferencial o el anillo...  Deben pagar capricho...  Ahí están bien weyes...  Ni cagando pes ahora todas las caninas son relojeras y piden algo adicional si quieres buen trato.... 

Punto 4... Hay nuevas chicas q no había visto y lo más raro para mi..  Fue no ver a kamila shantall ni Gaby futurama la de vincha de rosas y otras q ya no me acuerdo... Osea han variado laikas  pero hasta las webas 

Eso es todo hermanos

Conclusión NO Vayan...  Esta hasta las webas 

Publicado (editado)

Ayer fui al local hdls, sigue pidiendo DNI y cm tengo un DNI falso m llega al cohete. Hubo algo de gente, pasadas las 6 de la tarde. Explore un toqe el nuevo pasillo y pues la unica conocida q encontre fue a la camila pero no la colocha sino la mona, el resto eran puras nuevas, un par q tenian tiempo ya aca, pero el resto si nuevas pero hasta las huevas gente. Una trigueña con un cuerpazo q de espaldas la vi y dije aqi es, luego se volteo y vi q tenia la nariza de Mike Tyson y me desanime, luego vi una negra color azul marino ps, asi de negra, esta weona era tia y gorda aggco ps. El resto eran flacas de entre 25 a 32 maso q tenian cuerpo hasta las wevas, descuidadas. En el cuarto de 38 (en donde antes venia Anita) encontre a una colocha (x su acento) bonita de cara inocente, blanqita se volteo y tenia un culo q daban ganas de reventarlo bien formadito y buenos pechos todo rico nada exagerado ni obseno, PERO la muy pendeja me dice lo sgte "30 SOLES EL SERVICIO BASICO, 40 EL ESPECIAL" y yo le pregunto "con esos 40 te refieres a anal no?", a lo q ella responde "No, me refiero a q con 40 me saco toda la ropa, te doy caricias, besos, buena atencion", en mi mente me dije esa mierda no vale 40 hay otras flacas q m tratan cm su rey y te voa pagar de mas jajajaja esta weona esta, me doy media vuelta un toq y un baboso va y le atraca su chiste de 40 LA CAGAN A LA FIRME  X ESO SE PONEN ASI PS PTMR.

Recorri el resto del local y vi a Pamela Chu (me la quiero tirar pero noc pq mi instinto putero me dice q no lo haga), vi a Saseth (a su lado un nuevo talento del cual ya hice rating), Tatiana q estaba cn un vestidito celeste y sus lentes se veia bn rica csmr, pero cm ya m la tire no pasa naa ps no hay misterio, estaba el quioncito de la Baby. Yo fui pq qeria reventarle el culo a Ariana y no la encontre :(. Tambien vi a Kendra con un bikini negro, asu mare esta negra es una delicia q tal cuerpazo, pero ya  m la tire asi q segui explorando. No estaban ni Belen ni Kamila (colocha). Hay muchas chicas nuevas pero la vdd no me covencen la mayoria, las q estan buenas ya vienen cm q media escueladas a pedir 40, yo las mando a la mrda. 

ah y parece q han agarrado un mecanismo de turnos para algunas kines, vi a muchas kines en el comedor, esperando al parecer cuarto y ya he leido q muchas vcs esta pasando q las kines se salen de sus cuartos para q entre otra. Todos los cuartos ya estaban ocupados, pero en el comedor habian cerca de 15 a 20 kines esperando.

Editado por ComandanteZorro
Publicado
hace 1 hora, ComandanteZorro dijo:

Ayer fui al local hdls, sigue pidiendo DNI y cm tengo un DNI falso m llega al cohete. Hubo algo de gente, pasadas las 6 de la tarde. Explore un toqe el nuevo pasillo y pues la unica conocida q encontre fue a la camila pero no la colocha sino la mona, el resto eran puras nuevas, un par q tenian tiempo ya aca, pero el resto si nuevas pero hasta las huevas gente. Una trigueña con un cuerpazo q de espaldas la vi y dije aqi es, luego se volteo y vi q tenia la nariza de Mike Tyson y me desanime, luego vi una negra color azul marino ps, asi de negra, esta weona era tia y gorda aggco ps. El resto eran flacas de entre 25 a 32 maso q tenian cuerpo hasta las wevas, descuidadas. En el cuarto de 38 (en donde antes venia Anita) encontre a una colocha (x su acento) bonita de cara inocente, blanqita se volteo y tenia un culo q daban ganas de reventarlo bien formadito y buenos pechos todo rico nada exagerado ni obseno, PERO la muy pendeja me dice lo sgte "30 SOLES EL SERVICIO BASICO, 40 EL ESPECIAL" y yo le pregunto "con esos 40 te refieres a anal no?", a lo q ella responde "No, me refiero a q con 40 me saco toda la ropa, te doy caricias, besos, buena atencion", en mi mente me dije esa mierda no vale 40 hay otras flacas q m tratan cm su rey y te voa pagar de mas jajajaja esta weona esta, me doy media vuelta un toq y un baboso va y le atraca su chiste de 40 LA CAGAN A LA FIRME  X ESO SE PONEN ASI PS PTMR.

Recorri el resto del local y vi a Pamela Chu (me la quiero tirar pero noc pq mi instinto putero me dice q no lo haga), vi a Saseth (a su lado un nuevo talento del cual ya hice rating), Tatiana q estaba cn un vestidito celeste y sus lentes se veia bn rica csmr, pero cm ya m la tire no pasa naa ps no hay misterio, estaba el quioncito de la Baby. Yo fui pq qeria reventarle el culo a Ariana y no la encontre :(. Tambien vi a Kendra con un bikini negro, asu mare esta negra es una delicia q tal cuerpazo, pero ya  m la tire asi q segui explorando. No estaban ni Belen ni Kamila (colocha). Hay muchas chicas nuevas pero la vdd no me covencen la mayoria, las q estan buenas ya vienen cm q media escueladas a pedir 40, yo las mando a la mrda. 

ah y parece q han agarrado un mecanismo de turnos para algunas kines, vi a muchas kines en el comedor, esperando al parecer cuarto y ya he leido q muchas vcs esta pasando q las kines se salen de sus cuartos para q entre otra. Todos los cuartos ya estaban ocupados, pero en el comedor habian cerca de 15 a 20 kines esperando.

A Gaby no la veo ya en ningún room. Pero la que sí sigue es kamila del room 19. Solo que rara vez sale. Se la paran encerrándo me imagino. Me he ganado con su luz prendida y que sale un micro segundo a mirar afuera el ambiente , solo saca su cabeza y está totalmente calata. Pt hay que ser bien weones para encerrarla pero bueno la flaca hace ese servicio  

Publicado
hace 2 horas, ComandanteZorro dijo:

Explore un toqe el nuevo pasillo y pues la unica conocida q encontre fue a la camila pero no la colocha sino la mona

Pidiendo permiso para salir temprano de la chamba en 3 2 1 :beauty: :beauty:...  ¿Pollo seguron que es la mona rubia verdad? No vayas estar milongueando nomas,  no me ilusiones asi man,  no te juegues asi :pudency:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...