Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, James Deen dijo:

Pidiendo permiso para salir temprano de la chamba en 3 2 1 :beauty: :beauty:...  ¿Pollo seguron que es la mona rubia verdad? No vayas estar milongueando nomas,  no me ilusiones asi man,  no te juegues asi :pudency:

Antes de q la cagues, te le describo mejor tiene el pelo negro, tetas, y culo mas plasticos q sangre en su cuerpo y estaba cn un vestido medio color piel. Asi q creo q no es sorry x romperte el corazon xD

Publicado
hace 10 minutos, ComandanteZorro dijo:

Antes de q la cagues, te le describo mejor tiene el pelo negro, tetas, y culo mas plasticos q sangre en su cuerpo y estaba cn un vestido medio color piel. Asi q creo q no es sorry x romperte el corazon xD

Tiene rating?  Esa descripcion q haces mas parece de Kamila la colocha,  a menos q haya otra Camila con las mismas caracteristicas. 

Publicado

@ComandanteZorro  hdl así sea trucho tu dni 

No deberías ir. Xk estás apoyando ..a los venezolanos pendejos . Y va para todos .... y gracias a ti comen ... Muy mal y todos los k van a ese chongo maltratan a sus hermanos .. relogean ...  Y piden dni y van a ese lugar 

Muy mal  .. solo asta k no les pase alguna huevada en ese chongo no parararan ...

No vayan no apoyen la pendejada :ah:

Publicado
hace 2 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo:

No deberías ir. Xk estás apoyando ..a los venezolanos pendejos

q hago ps tio? esta 2 min de mi chamba :/ lo demas esta super lejos, en la casita verde y en el viza hay puro hipopotamo ancestral, solo Kelly q bajo un toq pero ya safo :( , Anaconda y Olvido son mas caros, de la manera en q apoyo es siempre entrandole solo a las q piden las 30 lucas de ley, ahi si m cierro siempre. Sorry tio, si conoces otro point bien cerca de ahi cn carnes q no pasen de 27 y q se aproximen a las 30 lucas o 40 (incluyendo entrada), pasame la voz y normal.

Publicado (editado)

@ComandanteZorro hermano vete al hostal chongo  Altamira pz .. está en Mayolo con universitaria . .allí también está en unvercitaria con Izaguirre el hostal chongo sol y  luna .. más abajo el hostal chongo brisas del amor ..el chongo San Remo ..entra a la sección HDL  de SMP ..ho también los olivos. Estos chongos están de sirenitas 15 minutos más en auto combi a lo mucho 20 minutos más   hay bastante variedad .. las kines son de 20 a 27 años

y  ya no vayas ni apoyes esa huevada de sirenitas ..

NI apoyesa los venezolanos

Hermano

y su abuso y mal trato :ah:

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Publicado (editado)

Es buena medida dejarles sentir al propietario de las Sirenitas la baja afluencia de clientes. Habrá que empezar a reconsiderar otras opciones. La última vez que estuve en ese chongo el ambiente, producido por los venecos dándoselas de pendejos, me llegó a las bolas. Habrá que echarle mucha fuerza de voluntad de parte de los parroquianos, sino siempre van a tomar al cliente como huevón que aguanta prepotencias solamente por arrechura. Es tiempo.

Editado por coco bravo
Publicado

Ahora también "capturan" a los denunciados, 

En ‎6‎/‎08‎/‎2018 a las 1:48, FUSHIA dijo:

me comentó que había ternas encubiertos, que han agarrado a varios, sobretodo a los que no pasan pensión para sus hijos y tienen denuncias ,

Estos, ternas encubiertos no se les ha ocurrido pasar por el scanner el DNI de los dueños, y de los empleados, estoy seguro que le encuentran por lo menos denuncias por proxenetismo o trata de blancas, hasta quizás RQ, ES DECIR QUIEN ESCANEA EL DNI A LOS SCANEADORES DE DOCUMENTOS DE ESE BURDEL, por lo menos deberíamos saber a quienes entregamos nuestros documentos.

Si vamos a un centro comercial y entregamos nuestro tarjeta (documento personal), la cajera debe estar identificada con fotosheck, para saber a quien se lo entregamos.

si un policía interviene a un chofer igualmente debe estar plenamente identificado, si no seria incorrecto dar nuestros documentos.

y en cualquier institución estatal, los empleados están debidamente identificados, siempre para saber quienes manipulan nuestros documentos.

Y estos elementos quienes son, yo estoy seguro que también son gente lumpen, por que no se identifican, y a estos tipos le estamos entregando nuestra información personal a través de nuestros documentos, MUCHO CUIDADO con las consecuencias.

TENEMOS DERECHOS TAMBIEN EXIGIR LA RESPECTIVA IDENTIFICACION DE ESTOS SEÑORES.

Publicado

Quitarse esa idea QUE ESCANEAN para ver si tienes denuncia o R.Q....ninguna autoridad otorga eso a ningun entidad privada y peor si es un chongo....webadas hace creer a la gente...esa webada es para que declaren sus ingresos y que declaran sus inpuestos...solo necesitas el dni para declarar asi evitan su denuncia por lavado por lavado de activos y el jefe se seguridad fue seguridad del presidente asi que ahi hay plata de por medio

Publicado (editado)
hace 3 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Quitarse esa idea QUE ESCANEAN para ver si tienes denuncia o R.Q....ninguna autoridad otorga eso a ningun entidad privada y peor si es un chongo....webadas hace creer a la gente...esa webada es para que declaren sus ingresos y que declaran sus inpuestos...solo necesitas el dni para declarar asi evitan su denuncia por lavado por lavado de activos y el jefe se seguridad fue seguridad del presidente asi que ahi hay plata de por medio

Hoy baje a este chonguito y por la arrechura entregue mi dni para entrar, note que lo escanearon, me cache a una ecuatoriana que me saco todo el jugo jaja, lo malo es que despues quede algo preocupado por haber dejado que escanearan mi dni.

Ustedes creen que más adelante me traiga problemas?

Y como es eso que necesitan de nuestro dni para declarar sus impuestos?, en que sentido necesitarian nuestros dni?

P.D: Ya no vallan a ese lugar, ya se maleooooo

Editado por paul.luchin
Publicado (editado)

Como si no hubieran otros chongos en la ciudad. Por favor, señores, seamos coherentes. No aguantar las huevadas de los venecos que andan con infulas de pendejazos, jodiendo a los cacheros. La verdad jode esas actitudes. Ni en las Cucardas salen con tantas cojudeces. En fin. Seguro algún trabajador de las Sirenitas sapeara este sitio, ojalá, así se enteran que ya llegan al pincho. Nosotros, como consumidores, tenemos derecho a recibir un trato cordial. El negocio se sostiene por nosotros, no nos hacen un favor al dejarnos entrar a su burdel. Y los clientes, dejen de huevadas, chuchas de paga y jermas mejores hay de sobra en todos los chongos. Si algo sobra en esta ciudad son precisamente chongos. 

Editado por coco bravo
Publicado

Opino lo mismo, habiendo tantos chongos la gente fiel al maltrato sigue yendo....lo digo sobre todo la gente que no son foristas pero nos leen y son cientos, a ti me dirijo, RESPÉTATE Y HAZTE RESPETAR ...!!!

YA NO ASISTAN A ESTE ANTRO HASTA QUE EL ADMINISTRADOR CAFICHON TERMINE CON SUS MEDIDAS ABSURDAS...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 5
Publicado (editado)
En ‎7‎/‎08‎/‎2018 a las 19:33, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

esa webada es para que declaren sus ingresos y que declaran sus inpuestos...solo necesitas el dni para declarar asi evitan su denuncia por lavado por lavado de activos

Machín, primero mi respeto, siempre leo tus comentarios y créeme, confió en tu credibilidad, pero creo que en este caso algo, "como que no cuadra", por que? piden y escanean nuestros documentos, tengo entendido que para declarar y cumplir con las obligaciones tributarias, no es necesario los DNI, si no el numero de RUC (registro único de contribuyentes), si declaramos como persona Natural o Jurídica. Reitero mi respeto Machín, pero creo que de todas maneras debemos estar cuidando nuestra información personal, y estar alertan que esto no se generalice en otros burdeles.

Saludo.

Editado por yako10
Publicado
hace 2 minutos, yako10 dijo:

Machín, primero mi respeto, siempre leo tus comentarios y créeme, confió en tu credibilidad, pero creo que en este caso algo, "como que no cuadra", por que? piden y escanean nuestros documentos, tengo entendido que para declarar y cumplir con las obligaciones tributarias, no es necesario los DNI, sin el numero de RUC (registro único de contribuyentes), si declaramos como persona Natural o Jurídica. Reitero mi respeto Machín, pero creo que de todas maneras debemos estar cuidando nuestra información personal, y estar alertan que esto no se generalice en otros burdeles.

Saludo.

Yo trabaje para una empresa privada y la vaina es que como al tio le llegaba al pincho declarar impuestos le cayo la sunat y ahi se puso en regla...luego este webon me pidio que consiguiera dni...con solo el numero de dni copias su numeracion y listo...ya declaraste ...lo escanean para eso...guardan como una foto y luego habra un webon que trancribe y rellena las boletas.....analicen...ni las cucardas hace eso ...ningun chongo a nivel nacional....escanea dni...toso los chongos denuncia x lavado de activos....ninguna empresa ptivada tiene autorizacion de ver los dni...acaso tu vas a una discoteca y te piden dni para ver si tienes requisitoria?....eso es sunat...con eso se abalan que declaran impuestos y pasa a hacer empresa formal

Publicado (editado)

Hoy miercoles 08 mi visita a este local pude ver que volvieron a pedir DNI como joden con eso le dicte numero nomas  porque mi documento no lo lleve, el celular no me lo revisaron solo me dijeron lo tenga apagado todos los cuartos estaban llenos y ya habilitaron otros cuartos sin numero entrando al corredor lado derecho esto es lo que vi:

01 Una media tetona en traje de baño

03 Una media tia en vestido floreado

04 Stefania venezolana en vestido ceñido pero en la puerta decia otro nombre

05 Lorena  jovencita simpática en traje de baño dos piezas y orejitas en su cabeza

07 Paulet la ex olvido de lunar cerca a la boca con vestido a mallas medio 

09 July la tetona y caderoncita ex Olvido en traje a mallas negro

10 Scarlet en vestido ceñido 

12 Shantall la tia ex Cucardas, ex Trocadero en vestido a mallas negro

13 Mia en traje color negro

14 karla una media rellenita ex olvido de lentes en vestido ceñido

15 Sara con prendas diminutas 

17 Kataleya media alta de lentes en short jean y top negro

18 Una chata media patoncita en vestido corto

19 Camila la colocha ojona culona tetona ex olvido

21 Stefani flaquita alta trigueña 

22 Luciana en traje de baño 

23 Pamela chu con vestido negro a mallas

24 Kristell con vestido semitransparente sin trusa la puerta decia Cory

25 Luana media rellenita en traje de baño

26 Ambar con truza crema medias negras altura de las rodillas 

27 Cielo en ropa diminuta negra 

29 Luna la media tia blancona en traje diminuto negro

30 Jesika flaca trigueña en traje negro

31 Cristina ex kamasutra en vestido negro  

32 Kiara chata de piercing cerca a la boca ex Kamasutra

33 Cielo morocha ex Olvido estaba con traje de baño enterizo de colores 

34 Maria Jose  flaquita alta en traje enmallado negro

35 Milena ex Olvido en vestido negro a mallas

36 Caroline ex cucardas en vestido ceñido negro

37 Una bien flaquita joven y simpatica en vestido negro

38 Mafer la chata blancona en traje de baño

39 Kapsell en trusa negra y top a rayas

41 Pierina la patona ex olvido en traje de baño dos piezas

42 Lola la media tia delgada con traje negro

44 Isabel la fea que no se va 

46 Karina media rellenita 

47 Ivana estaba masomenos

49 La Baby con vestido de colegiala

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados aun no tienen numero:

Marcela colocha en vestido ceñido medio melon pero en su puerta decia otro nombre

Melody flaquita en vestido provocador

Karen de lentes ex olvido

Una de hartos tatuajes por el cuerpo

Estaban libres :

Victoria culona voluptuosa colocha ex olvido

Iriana flaquita en traje negro

Una blancona tetona sin poto en traje a mallas

No estubieron Brigith, Wendy, Liz/Alejandra la sonrisas, Karen del 17, Fernanda, Elizabeth, Damaris, Ariana, Belen la ex Gaby del olvido, Sammy y algunas mas 

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3
Publicado

yo fui el sabado plan de las 1:20 am hasta las 2:50 am y para nada pidieron dni ese dia habrieron 12 cuatos mas pero esos cuartos en la parte del fondo hace un calor de la ptm en general el material lo mismo pero si vi algunas en cuerpo que si estaban en algo , me atendie ese dia con milena en el room 43 mas o menos ya su cuerpo esta de bajada lo unico bueno el anastasio otra cosas mas ese dia hicieron un show de sodoma y gomorra hasta ese pedenjo de carlos cuya se vistio de romano fue la cagada ese show puro cache en vivo 4 jermas contra 6 patas al ganador le hicieron agarrar la piesa y besar el culo al otro y desfilo con 10 nalgadas pero se gano 4 polvosss ese ktmm toda la semana sus patas lo van a joder bueno eso paso el sabado 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...