Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Yo trabaje para una empresa privada y la vaina es que como al tio le llegaba al pincho declarar impuestos le cayo la sunat y ahi se puso en regla...luego este webon me pidio que consiguiera dni...con solo el numero de dni copias su numeracion y listo...ya declaraste ...lo escanean para eso...guardan como una foto y luego habra un webon que trancribe y rellena las boletas.....analicen...ni las cucardas hace eso ...ningun chongo a nivel nacional....escanea dni...toso los chongos denuncia x lavado de activos....ninguna empresa ptivada tiene autorizacion de ver los dni...acaso tu vas a una discoteca y te piden dni para ver si tienes requisitoria?....eso es sunat...con eso se abalan que declaran impuestos y pasa a hacer empresa formal

No tiene sentido, entonces varios pasarían en la declaración ante la sunat como dueños del local?

Publicado
hace 3 horas, paul.luchin dijo:

No tiene sentido, entonces varios pasarían en la declaración ante la sunat como dueños del local?

Como no declaran son denunciados y hacen el proceso judicial largo que les hace tener el negocio años y con las denuncias encima seguir funcionando porque hay sentencias y ellos apelan y apelan

Publicado
hace 13 horas, antaresxd1 dijo:

yo fui el sabado plan de las 1:20 am hasta las 2:50 am y para nada pidieron dni ese dia habrieron 12 cuatos mas pero esos cuartos en la parte del fondo hace un calor de la ptm en general el material lo mismo pero si vi algunas en cuerpo que si estaban en algo , me atendie ese dia con milena en el room 43 mas o menos ya su cuerpo esta de bajada lo unico bueno el anastasio otra cosas mas ese dia hicieron un show de sodoma y gomorra hasta ese pedenjo de carlos cuya se vistio de romano fue la cagada ese show puro cache en vivo 4 jermas contra 6 patas al ganador le hicieron agarrar la piesa y besar el culo al otro y desfilo con 10 nalgadas pero se gano 4 polvosss ese ktmm toda la semana sus patas lo van a joder bueno eso paso el sabado 

siempre me he quedado con las ganas de ir lo sabados a ver sexo en vivo, hermano sabes que ahora se realizan estuve un sabado con un pata pero el webon me decia que si nos quedamos mas tarde la zona era peligrosa  me metio full escusas y al final le hice caso. porfa hermano dame el dato a que hora se realiza el sow en vivo y si la zona es peligrosa en la madrugada

Publicado
hace 14 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Como no declaran son denunciados y hacen el proceso judicial largo que les hace tener el negocio años y con las denuncias encima seguir funcionando porque hay sentencias y ellos apelan y apelan

Entonces los clientes que han dado su dni saldrían perjudicados de alguna manera?

Publicado
hace 29 minutos, paul.luchin dijo:

Entonces los clientes que han dado su dni saldrían perjudicados de alguna manera?

No para esas webadas si esta hasta el culo la sunat...ni te notifican que usaron tu dni para generar un comprobante de pago...pero a uno no perjudica nada

Publicado

Estimados HDLs

Consulta...  Espero sea bien recibida 

Que tal el polvo con Pamela Chu? 

Pregunto porque cada vez que la veo parada fumando...  Los hermanos entran sin preguntar...  Una vez estando cerca a su ropa...  Un párroco le dijo tu eres Pamela Chu y pa adentro...  Sin consultas ni nada.... 

En su tema nadie escribe hace tiempo...  Por eso mi inquietud 

Saludos

Publicado
hace 4 horas, OskarCarozzi dijo:

Que tal el polvo con Pamela Chu?

La flaca es xvr, tiene buen cuero, hace buen servicio, lo q m dejo medio weom es q a pesar de q se le nota q tiene tiempo en esto ajusta todavia, aguanta castigo bien, sería cuestioón de q pruebes tambien ps, no todos tenemos los mismo gustos

Publicado
En 10/8/2018 a las 1:09, paul.luchin dijo:

derepente sales como aportante fantasma .. :ah:

Publicado

Asu mare manos no bajo hace mes y medio a este local desde q subieron el precio a 40 y 10 la entrada y  por lo q leo se esta volviendo una especie de trokadero o condesas chico este local full monas conocidasas como ariana lisbeth shantal mafer wendy brigith damaris y una q otra colocha o veneca dios ojala el olvido baje de paso su precio porque esta wbon q laa sirenas cobre tan caro, ahora por kines ya conocidas en una parte bueno porque habia varias de ellas q pedia a 50 en las condesas o cucardas como mafer o lisbeth o ariana q al menos aca se han barateado pero al vez veo esa manera tan metalizada de querer hacer billete rapido nose si tendra influencia el chongo ya q lei xl ahi q las obligan a q den menos de 15 min el polvo y como mayoria q llegan a lima llegan por el terminal plaza norte como les esta conveniendo estar por aca nomas pucha hermanos iria pero hay clasico nicagando me arriesgo y mas con la batidas seguidas cagado ojala la proxima sem ojala se pueda

disculpen por el spam pero me sorprende q varias monas q conoci en diferentes lugares de lima e ica esten aca como si hubiera un sindicato de meretrices monas y se hayan puesto de acuerdo entre ellas y el chongo de trabajar ahi en eselocall

Publicado

Igual la gente está asistiendo en masas mucho mayores a lo que había antes ayer era un caos si había un terremoto morían todos no se podía ni caminar una locura las sirenas  

Publicado

Si correcto hdl @hermano baggio ... No ir a ese chongo es mejor.. Pero si algun hdl puede aportar de algun chongo asi de grande con colochas y venecas por san juan de miraflores pa no ir a las sirenitas q me sale muy lejos.. Se agradece

Publicado

ESTE KAMAL ES EL CHONGO DE LOS PAGANINIS k aceptan pagar CAPRICHO mientras existan estos MEONES este chongo va seguir así como sin NAAA .Así como en VMT algunas KINES  ya cobran 40 y trabajan hasta el culo ..esto va ser una CADENA ke de  ahí  todas las putas van a empezar a subir su precio ...FUI una vez y MI casera de otro Kamal  me kiso cobrar 40:ah:jajajaaa SAFE en una ...nexx a este Kamal por el momento ...

Publicado
En 10/8/2018 a las 15:39, ComandanteZorro dijo:

La flaca es xvr, tiene buen cuero, hace buen servicio, lo q m dejo medio weom es q a pesar de q se le nota q tiene tiempo en esto ajusta todavia, aguanta castigo bien, sería cuestioón de q pruebes tambien ps, no todos tenemos los mismo gustos

sigues llendo a este lugar  @ComandanteZorro no te me caigas  por favor 

hace 1 hora, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Igual la gente está asistiendo en masas mucho mayores a lo que había antes ayer era un caos si había un terremoto morían todos no se podía ni caminar una locura las sirenas  

tambien as ido   k mal  @Estevan Rodriguez Mena     tienen en poco los consejos de los hdl de rango   hmm k mal ... en fin es su plata  y su dni  ..:sure:

Publicado
hace 17 horas, ROBERTO BAGGIO dijo:

sigues llendo a este lugar  @ComandanteZorro no te me caigas  por favor

relaja tio, Pamela Chu esta desde el inicio (antes de la subida de precios y lo de los DNI x eso hablaba), incluso yo colgue unas fotos suyas en el foro. Actualmente estoy yendo al Altamira, luego colgare mi rating de Paola y Camila, buena recomendación hdls.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...