Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese es mi @ComandanteZorro

Caray ... Ya no apoya lo malo y se está llendo al Altamira ... Ho otro lugar. Toma tu like buen hdl :haha:

Publicado
hace 50 minutos, OskarCarozzi dijo:

Donde queda eso...  Altamira 

Entra en hdl SMP ..y allí salen un montón de chongos .. ho 

Hdl olivos ... 

Servido 

Publicado

Hoy lunes 13 en mi visita a este local pude ver que nuevamente dejaron de pedir DNI estos webas cuando quieren piden el documento de identidad y cuando no se le da sus ganas no lo piden la verdad no entiendo ese sistema el detalle que al no pedir el documento ingrese sin preocupación de que se filtre mis datos del dni, otro consejo es llevar billetes pequeños para pagar en caja si no te harán esperar como cojudo a un costado en cuanto al celular siguen diciendo solo apagenlo pero ya no verifican como antes que verdaderamente lo tenias que tener apagado al ser un dia lunes se pudo caminar tranquilo esto es lo que vi:

01 Paloma media tetona en traje de baño

02 Una chata en traje de baño

03 Rocio una chata en vestido ceñido color negro

04 Stefania en traje de baño 

05 No estaba Lorena en su lugar una media llenita

06 Analia en traje diminutivo

07 Paulet la ex olvido de lunar cerca a la boca con vestido ceñido 

09 Shanel/Elizabeth flaquita ex Eden de cabello ondulado en traje de baño

10 Scarlet en vestido ceñido floreado

11 Fernanda simpatica en vestido ceñido floreado 

12 No estaba Shantall en su lugar Kristell de buen polvo en vestido semitransparente negro

13 Mia en traje color negro combinado con short jean

16 Saseth que usa lentes en vestido negro ceñido 

17 Karen la ex Cucardas en vestido ceñido floreado

18 Una chata media patoncita en vestido corto

19 No Camila en su lugar Muñeca con con una peluca y bikini dos piezas

20 Alejandra media gordita en vestido floreado

21 Stefani flaquita alta trigueña en vestido ceñido

22 Tatiana la ex Olvido en vestido ceñido celeste 

23 Pamela chu con prenda diminuta negra

24 Luhana con vestido ceñido

26 Sol/Cielo la morocha ex Olvido en traje entero de baño negro 

27 Karla la ex Olvido en vestido negro a mallas 

29 Luna caderona en traje diminuto negro

30 Jesika flaca trigueña en traje negro

31 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido medio azul  

34 Stefani la tia ex Olvido en vestido negro a mallas

35 Milena ex Olvido en vestido negro a mallas

36 Caroline ex cucardas en vestido ceñido negro

37 Una bien flaquita joven y simpatica en vestido ceñido melon

38 No Mafer en su lugar otra chata en vestido ceñido

41 Brigith la culona ex Olvido en vestido negro semitransparente

42 Lola la media tia delgada con traje negro

43 Yanuri en vestido ceñido floreado

44 No la federal Isabel en su lugar Cataleya la alta de lentes en short jean

45 Pierina la patona ex Olvido en traje de baño dos piezas 

46 Melody flaquita ex varios chongos en trusa negra y top rosado 

49 Maria Jose  flaquita alta en traje enmallado negro

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados le pusieron numeros con plumon pero pequeños a duras penas se ven:

54 July la tetona y caderoncita ex Olvido en vestido ceñido

55 Karla ecuatoriana flaquita en traje de baño dos piezas

58 Karen chata achinada en short jean 

63 Marcela colocha en vestido ceñido color negro

64 Patty/Vanesa la chata tetona ex Olvido en vestido negro a mallas

No hubo ninguna libre :

No estuvieron Shantall, la colocha Camila, Mafer, Wendy, la colcoha Victoria, Liz/Alejandra la sonrisas, Fernanda, Damaris, la de flores en la cabeza Caricia, Ariana, Belen la ex Gaby del olvido, Sammy y algunas mas

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

No estuvieron Shantall, la colocha Camila, Mafer, Wendy, la colcoha Victoria, Liz/Alejandra la sonrisas, Fernanda, Damaris, la de flores en la cabeza Caricia, Ariana, Belen la ex Gaby del olvido, Sammy y algunas mas

Si no viste a Ariana, Damaris, Fernanda ni a Gaby quiere decir que ya fugaron a monilandia...

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
Revisando el muro de la página de este antro me doy con la sorpresa de que una conocida del local del chino vendrá a dar show! :misdoubt: será solo show??

This is the hidden content, please

Editado por DarkSide92
Publicado

@DarkSide92 es cucardera???

K pendeja, sabado tambien se presentara en el kamasutra :big_smile: , la veo bien :X3:

Publicado

Ya encontre su tema :big_smile: , Nicol ex Paola de las condesas, cara de pescado, ta bien de cuerpo....invitada estelar todavia ponen, a lo mucho sera desnudo, 80 en cucas no paga nika

@MANE GARRINCHA

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaj quieren agarrar de cholitos los administradores ...lo mas triste es q lo consiguen..:v

A este paso van a presentar como invitadas estelatrea a todas las viejas glorias de las conejas y cucardas

• Me gusta 1
Publicado

@AuronPlay así es hermano, Nicol de las cucas está incursionando como "bailarina" jajaja qué estafa, no he visto sus show en treneman, pero espero que sea algo mejorcito a lo que las disque vedettes del momento realizan. Y si de ahí se instala en un cuartucho pues bienvenida sea, porque para más no da, 80 soles creo es mucho x está fémina.

Publicado
hace 2 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Jajajajajaj quieren agarrar de cholitos los administradores ...lo mas triste es q lo consiguen..:v

A este paso van a presentar como invitadas estelatrea a todas las viejas glorias de las conejas y cucardas

x2. .Esta bitch coquera tiene años en el rubro, tiene el cuerpo todo operado hasta los labios.. nada de ella es natural.. como dicen los quieren agarrar de giles...bueno, provecho con los arrechos aguantados con esta vieja ya en bajada. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 15 fui y vi ese nuevo pabellon...para ser sincero no justifica los culos...vi en el boucher sujeto a igv ...estan por lo formal ante la sunat...no me pidieron dni...vi una calata en nuevo oabellon y pokemoncitos...vi a esa tal pamela chu y a camila...que en mi apreciacion no vale la pena ya po dre ranking y esa pamela chu es semi reloj...el resto de flacas no me agrado....bien mer3cido que la gente ya no va...ojala que se siga yendo a la mierda y hoy vi un chamo malcriado

Publicado
En 14/8/2018 a las 18:59, OBITO UCHIHA dijo:

x2. .Esta bitch coquera tiene años en el rubro, tiene el cuerpo todo operado hasta los labios.. nada de ella es natural.. como dicen los quieren agarrar de giles...bueno, provecho con los arrechos aguantados con esta vieja ya en bajada. 

Saludos...!!!

gallina vieja da buen caldo:dribble:, pero esta ricotona la bich, no se xke se paltean con ella a menos que de un servis cagon, solo ahi le hago la cruz de motupe, pero ese body y paneton me jalan los farolillos melas, lastima que no este en lima limon si no le voy con tuto:byebye:, salu2 .

Publicado
hace 27 minutos, savarese dijo:

gallina vieja da buen caldo:dribble:, pero esta ricotona la bich, no se xke se paltean con ella a menos que de un servis cagon, solo ahi le hago la cruz de motupe, pero ese body y paneton me jalan los farolillos melas, lastima que no este en lima limon si no le voy con tuto:byebye:, salu2 .

Esta bitch es relojera, solo da buen trato a los que se la encierran x hora... paga la tarifa oficial y mancas ahí... que raro que no la conozcas....

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esta bitch es relojera, solo da buen trato a los que se la encierran x hora... paga la tarifa oficial y mancas ahí... que raro que no la conozcas....

arriba lei que es cucardera y condesas hace muchoooo:ah: time que no voy x esos points, y ya me kitaste las ganas en one con lo de relojera, esas kines se reproducen como bacterias,  menos mal que ecuador me levanta la moral en mi ultimo tour llegue hasta machala a dos horas de la frontera, hiuston toy subiendo R° me fue bacan no me puedo quejar encontre una ex-trokera 2013, y full popotitos reventados deje x esos lares:dribble::byebye:, alaoz.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...