Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, acabo de estar hace unos minutos en Las Sirenitas. Más que nada empujado por la curiosidad que me generaba esos nuevos cuartos que ahora último han habilitado. LLegué plan de 8pm, y ¡maldita sea! lo que me imaginaba... la cola estaba hasta afuera del local (parecía el banco de la nación en días de pago). Mas de 40 parroquianos sedientos por entrar. :canny:

Eso de por sí, ya me desmotivaba y mucho.. después de unos minutos , tras un lento avance, llegué a ventanilla y me percaté que ese trigueño chato, que dice apaguen celular, tenía en su mesa ese bendito aparato tecnológico, con el que revisaba los DNIs, digo revisaba porque hoy no se lo ví pasar a nadie.  Como dicen algunos HDL, creo que ahora lo usan cuando ellos lo consideran (algún sospechoso quizás, pero eso se presta mucho para la discriminación física.. en fin!) . Al dar varias vueltas y salir a cerciorar varias veces comprobé que no estaban solicitando los documentos a nadie.

Ingresé y pude notar a las mismas recicladas, tías, y malas gracias de siempre. Hoy parecía más una sucursal del Olvido, estaban muchas de las que pasaron por allí. 

Dejar un listado, no me entusiasma sinceramente.. pero soltaré algunos nombres de estas kines monses, que hoy ví.  Estuvieron paloma, estefanía, lorena, pauleth, scarlet, fernanda, shantal, daniela, saseth, karen, kamila, estefany, pamela chu, cory, cielo, otra cielo, sol, ericka, diana, caroline, anita, elisabeth, briguite, lola, isabel, la baby, etc, etc....  que fea nota realmente,  y las nuevas que veía eran conocidos de otros chongos o extranjeras sin mayor agrado. Los cuartos nuevos los conté y son quince (del 51- al 65). En esos cuartos nadie que rescatar excepto Lía (hab #64), era una blanconcita, guapa con lentes, y de agradable figura, pero quería 40 soles en la consulta... rotundo next! (Aunque algunos imbéciles, igual entraban). :amazed:

Para no botar mi entrada al agua, y además tenía unas ganas de desfogar decidí atenderme con una ecuatoriana nueva para mí, delgadita, blanca y de face más o menos.  No fue un polvo bueno, en este local difícilmente eso creo se dé, pero puse todo de mí (experiencia con kines alzadas y alucinadas) para que salga algo bueno, finalmente fue rico comerse ese cuerpito de modelito, pero no la recomendaría, ya que es fría, yo puse toda mi experiencia para que no me apure y así fue.  Pero estoy casi seguro que es una mecánica al mango. 

Si eres nuevo quizás te entusiasme en algo este chongo , porque de haber una que otra extranjeras guapas lo hay, delgaditas si hay, de cuerpo trabajado también las hay también...  el detalle es el servicio que dan. Y más cuando eres un cachero emperdernido que busca nuevas y gratas experiencias.  Ahí es cuando este chongo queda muy por debajo de otros, incluso del Botecito (mejor trato, costo y el tiempo de servicio).

Y así fue mi tacutirna experiencia de esta noche, después de lo de hoy, no pienso volver ahora sí en mucho tiempo, o quizás cuando aperturen el turno mañana que se dice pronto inaugurarán... incluso ya hay publicidad en la entrada (pasillo) del local que dice pronto nuevo horario de 10am a 4pm. Iría talvez para ver si a esa hora hay nuevas kines y con mejor predisposición que estas relojeras actuales de mela :doubt:.. aunque para ser realistas lo dudo.  ¡En fin, nada cuesta anhelar!. 

Eso fue de todo de mi parte HDL, mañana toca madrugar....       Ahora sí   ¡Apago el televisor! :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya en casa mas tranquilo puedo decir que flacas vi ...en el nuevo pasillo una desnuda pidiendo pene..camila colocha...pamela chu...a una cojuda que estuvo con un enterizo azul lado derecho cerca al escenario, vi una anime con cabello azul que fea webada, a ivana la ecustoriana bonita de cuerpo pero fria y estafa ya me atendi en mi primera vez por ese chongo...habia sin cuarto una rubia pintada  y vestido rojo y a la 3 teens mosqueandose, unas 3 ex nene vip2 y bueno pokemoncitos que no vale la pena yo fuo temprano y no me pidieron dni, vi que los vigilantes instalando sus letreros de nuevos horarios...veo que algunos chamos ya no estan...pero vi un chamo recontra pendejo que circulen pero con un tono malcriado....saludos hdl

Publicado

Fui la semana pasada, el dia sabado, caí aca pues andaba buscando a una colocha, descomunalmente exhuberante que trabajaba en el Olvido, de nombre Victoria, le habia sacado su numero y me llegué atender dos veces por fuera, pero el dia sabado su celu estaba apagado, asi que enrumbe a los chonguitos de la zona norte cercanos al Olvido, con la esperanza de encontrarla, pero nada,.....

Solo una apreciación personal,... y que pude observar,.... apesar que la gente se queja de que piden DNI, de que cobran 10 soles de ingreso, de que algunas cobran 40 soles por el servicio,.... igual,... va cantidad y cantidad de calzoncillos,... es impresionante como ese dia sabado, apenas se podía caminar por los pasillos y para ver a las chicas era dificil porque altoque seplantaban en su puerta tapado todo o entraban en "one",.... que uno o dos digan que no van a ir o pidan que no vayan,.... no va hacer que la arrechura y la curiosidad de los demas baje, y dejen de ir,..... "La prostitución no es un negocio que se aprende en la universidad",... sin embargo hay gente que se creen los cuentos de las carreras profesionales,... en fin.

Ese dia habian caras nuevas para mi, con respecto a la ultima vez, habian varias caribonitas, nose si venecas o colochas, de cuerpos delgados y una que otra exhuberante,.... pero estaba como digo a full,... y apesar de ser invierno se sentia calor.... bueno al final me retiré a seguir buscando a la colocha descrita anteriormente, pero sin pena ni gloria.

Publicado

Viendo el último comentario veo q las quejas en esta página y pretenciones de muchos q pertecemos a esta hermandad no influye nada, digamos q acá el 90 % solo viene a sapear, mientras cachen a su puta pesetera son felices. 

Publicado (editado)
hace 50 minutos, Roccoam8 dijo:

Viendo el último comentario veo q las quejas en esta página y pretenciones de muchos q pertecemos a esta hermandad no influye nada, digamos q acá el 90 % solo viene a sapear, mientras cachen a su puta pesetera son felices. 

Es que los Peruanos somos asi, como en la política, siempre elegimos a quienes "roban, aunque hagan obras", somos masoquistas en ese aspecto, en otras palabras, nos gusta el "amor serrano" mas me pegas mas te quiero, jajajaja, (disculpa Hno., por la broma), aunque algo de cierto hay, 

El problema, no es que la hermandad no vaya (mi punto de vista), sino que los dueños de este local, cambien de actitud frente a los Hermanos que asisten en dicho local, como por ejemplo.

-El maltrato de los Venezolanos a los parroquianos asiduos a este local.

-El quererse aprovechar económicamente en todo, Guardianía de mochilas o cosas que traemos los Hnos. al local, igualmente el cobro de los baños.

-Y el permanente acoso de los Hnos. que portan su celular y otras cosas mas.

-Y por ultimo, el Scaneo de nuestros documentos personales, (DNI), por un personal que desconocemos si son prontuariados, ya que ellos no SE IDENTIFICAN, como debería ser.

Parece que en algunas cosas han cedido aunque lo ideal seria en todo, por eso es la afluencia de los clientes.

A LOS DUEÑOS Y A LAS MERETRICES: Aprendan a tratar al publico que asiste a este local, y van a ver como cambiara la afluencia, caso contrario poco a poco se van a ir a la rev.… Mier..

Creo Yo que esa es la ESCENCIA DEL FORO, no de acabar con un burdel, sino defender a los Hnos de abusos, de los dueños y de las meretrices de los diferentes locales.

Saludos HDL

Editado por yako10
Publicado

QUE TAL HDL :boss: 

Les comento sobre mi paseo por primera vez en este lenocinio el día de ayer jueves 16 /08/2018 . Buena afluencia de publico y las instalaciones son amplias y cómodas . Para empezar pues todos los que estamos inmersos en la vida puteril , nos hemos paseado por varios antros y ayer vi a varias LAIKAS del MOLINO ROJO de S.J.L. habran sido 6 por lo menos , " DIANA " x ejemplo es una Ecuatoriana que ahora usa lentes de regular atención . Tmb vi a otras como la TURISTA " SHANTAL "  ( Ex Conejas , Ex Cucardas , Ex Eden , Ex Molino etc ) :big_smile: 

Hay para todos los gustos por servicio de 30 lucas , con entrada de 10 lucas al local ; No Podemos exigir mucho en cto al servicio de las Kines . Es un buen punto para compartir con los patas y sus chelas y ver algún show desde el amplio escenario .

Para terminar me pude percatar en la entrada que hay horario de atención , al mismo estilo de las cucardas osea en este local el 1er turno es de 10 am a  4 pm y el 2do turno de 5 pm a 1 am y/o 2 am . Alguien que me confirme esa información PARRRR FAAAAVAAAARRRR .

Saludos HDL . Hasta la próxima incursión . :matrix: 

Publicado

Ya van 2 verdecitos q hablan d los 2 horarios,  tendre q ir a corroborarlo. 

Publicado

Hable con uno de los wachis acerca de esto, pq incluso hay una gigantografia en la entrada q habla acerca del nuevo horario y me dijo q posiblement ese nuevo horario empezaba a partir de la proxima semana.

Publicado

Ayer viernes 17 dia de patas cai nuevamente a este local note que siguen sin pedir DNI y por eso aprovecho en ir porque cuando piden ese documento o les doy numero falso o me regreso ahora en cuanto a los urinarios aperturaron uno nuevo por la entrada pero solo urinarios y lavadero no hay inodoros, veo que algunos siguen pagando ingreso con billetes de 100 soles eso jode porque la cajera les dice no hay sencillo y los hace esperar como cojudos a un costado y eso demora y la cola se hace mas larga por eso lleven sencillo en cuanto al turno mañana habian dicho que ya esta semana aperturarian ese turno pero hasta ahora nada confirmado la atención sigue siendo solo a partir de la tarde desde desde las 4 pm ahora de feminas esto es lo que vi:

01 Paloma media tetona en trusa negra y top rojo

02 La misma chata en traje de baño dos piezas

03 Rocio la chata en vestido ceñido color negro

04 Stefania en vestido ceñido floreado 

05  Lorena la charapa en trusa y top y en su cabeza vincha con orejitas de raton

06 Analia en traje de baño 

07 Paulet la ex olvido de lunar cerca a la boca con vestido ceñido atigrado

09 Dayana/Dayra flaquita con tatuaje grande en su pierna

10 Scarlet en vestido ceñido 

11 Fernanda simpatica en vestido ceñido medio melon 

12 Shantall en vestido corto color blanco

13 Kristell en vestido ceñido melon

14 Maria Jose flaquita alta en vestido rosado a mallas

15 Sara en traje diminutivo 

16 Saseth que usa lentes en vestido ceñido 

17 Karen la ex Cucardas en vestido ceñido a colores

18 Muñeca siempre usando peluca de color llamativo

19 Camila la colcoha en recontra encerrona 

20 Alejandra media gordita en traje diminuto

21 Stefani flaquita alta trigueña en vestido ceñido medio blanco

22 Tatiana la ex Olvido en vestido a mallas color negro

23 Pamela chu con vestido negro a mallas

24 Cory la flaca alta con vestido rosado

26 Cielo la blancona tuneada en traje diminuto 

29 Luna caderona en traje diminuto negro trusa y sosten

30 Jesika flaca trigueña en traje diminuto negro

31 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido celeste 

34 Stefani la media tia ex Olvido en vestido negro  

35 Milena ex Olvido en vestido negro a mallas

36 Caroline ex cucardas en vestido ceñido melon

37 Alicia/Caricia/Lizet la de corona de flores en la cabeza esta de regreso y siempre con la papa al aire

38 Anita siempre con la papita al aire libre

39 Mafer la chata blancona en trusa y sosten

41 Brigith la culona ex Olvido 

42 Lola la media tia delgada con minifalda a cuadros

44 Isabel la misma fea fija en este room con trusa y sosten

45 Pierina la patona ex Olvido en traje de baño dos piezas 

46 ChicaX  asi decia en su puerta media chata gruesita en trusa y sosten 

47 Ivana la venezolana alta en ropa diminuta negra

49 La Baby con vestido de colegiala y su chupetin

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados:

56 Karen de lentes la ex Olvido en vestido negro a mallas

61 Marcela la colocha en vestido ceñido melon

62 Anita la flaquita ex Olvido  en vestido ceñido rosado

65 Cataleya de lentes en short jean rasgado

Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto :

July la tetona y caderoncita ex Olvido en vestido a mallas negro

Melody la flaquita achinada en trusa verde y sosten

Iriana en vestido negro a mallas

No estuvieron la colocha Victoria, Mia, Shanel, Kapsell, Patty/Vanesa, Wendy, Liz/Alejandra la sonrisas, Fernanda, Damaris, Marysol, Ariana, Belen la ex Gaby del olvido, Ambar, Sammy, la charapa Thalia y algunas mas

• Me gusta 3
Publicado

ojala sea una realidad el horario de la mañana avece por chamba me rotan de turno, seria una ventaja ese horario de la mañana talvez la atencion sea mas tranquila y haya menos relojeo

Publicado

yo he sido cheroca en las mañanas y es bacan   pero seria bacan si  ya no piden definitivamente el dni  y el pòlvo estuviera a 30  y no  40 y no   haiga relogeo 

pero esperar eso es como pedir 

k peru sea campeon del mundo 

Publicado

Hoy sabado baje . Las unikas q pagan pa mi kamila colocha y dana blankita *-* . Las demas tan viejas jaja y gordas

Hay algunas germas q ya viven hay creo :v desde hace 4 meses xd sigen hay

La unika q me salvo fue dana xd con sta 2 veses me la kcho

A kamila no entro xq no kcha con luz blanca

Esta ves dana me cobro 40 :'v

ta bajo el nivel . De las 65 unas 7. Q pasan algo pero nei pa mi . Buenos perros eso es todo . Ya no piden dni . No me han pedido. Mas o menos de gemte.

Publicado (editado)

Ayer cai aca, habia algo d cola pero no tan exagerado paso rapido,  no pedian DNI solo pedian el boleto de entrada,  en efecto inaguraron un miniurinario al lado de la Caja,  cuando llegue el local estaba lleno pero no rebalsando si se podia caminar sin empujar a otros. Bueno me gane q un pata con pinta d malandro hizo destrozos en un cuarto (el de los nuevos el 1ro desde la entrada) me extraño q no lo gomearan mas bien estaba conversando con 1 d seguridad y el negro mbappe de administracion en fin parece q x algun motivo arrugaron. 

D alli llego la gorda Andrea Miller,  jeje lo q qdo como anectoda le midio el aceite a un pata :burn_joss_stick: osea paso tarjeta :big_smile:

Ahora si lo q la gente pide,  la lista d carnes,  alli vamos:

Paloma 

Mia 

Estefania

Lorena 

Paulet

Sofia no la negra sino la Ex Bote

Dariela

Scarlet

Fernanda 

Shantall

Kristell 

Maria Jose

Sara

Saseth 

Karen mi mujer

Muñeca

Camila

Alejandra

Stefani

Tatiana

Pamela chu 

Cory

Luana

Cielo 

Luna

Jesika

Cristina

Diana/Stefany

Milena

Karoline 

Liset

Anita

Mafer

Mayra

Brigith

Lola

Kendra

Isabel

Pierina

ChicaX 

Ivana 

Grace

La Baby

En los nuevos cuartos:

Una q para calata

Una medio gorda q para en vestido atigrado

Anita

Marcela

Elizabeth chata blancona ¿carehombre? :secretlaugh:

Karen vieja d lentes ex Olvido (no confundir con mi mujer dl 17)

Una gorda en bikini

Elizabeth charapa short rasgado

Una en falda d cuadros cara d pescado

Una paloseco medio alta

Una parecida a Leslie la d cocos en vestido azul medio simpatica pero una pintaaaaza d stafadora

2 gordas mas

Ah y de las sin cuarto,  solo me llamaron la atencion una flaca bonita en vestido melon pero !!era paloseco!! :beat_shot: Nexxxt q agarre mas carne y puede ser, y otra si con hartas carnes culona en short rasgado. 

No vi nada q indique nuevos horarios, solo llegue a ver x el cuarto d mi mujer el 17 hasta q hora atienden ciertos dias como jueves viernes y sabaados, osea hasta las 2,3y4 am respectivamente. 

Eso es todo hdls!!! 

Editado por James Deen
Publicado

Correccion: Elizabeth la charapa d short se hacia llamar asi en el Olvido donde daba el * includo en los 45, aca se hace llamar Valeria. Para al fondo de los cuartos nuevos. 

Slds

Publicado
hace 20 horas, James Deen dijo:

cuarto d mi mujer el 17 hasta q hora atienden ciertos dias como

Una pregunta @James Deen siempre eh tenido ganas de entrarle a la flaca del costado del.dj pero tiene cara de malagracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...