Antaresxd1 Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 ayer fui otra vez ptm ya me esta gustando ir lo bueno que vivo en la panamericana y voy caminando fui en plan de las 10:30 sali alas 11:30 muchos cuartos cerrados a esa hora seguro se fueron a otro local o no se pero estaba buscando a andrea del room 20 y no estaba y rocio cuarto cerrado toda la hora que estube nunca abrio ptm me fui sin cachar y como esta serca el olvido fui para ver si es cierto lo que dice la gente que el olvido AHORA SI se fue al olvido y si es verdad a esas horas se supone que esa fulll y la verdad mesas libres y las jermas ya se estaban llendo la verdad si o si el olvido se muere .................... ahora si ya voy a descanzar ire el sabado bueno eso fue todo ayer
Gash Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) Ya conoci la sirena vip vi a dayana del troca cuarto treintaitanto y a cristina q a veces baja al altamira estaba en el cuarto 5 y al costado de ella el 6 y 7 son charapas. Bonito lugar. Reporte de hoy dia habia algunos cuartp cerrados o estaran cachando ya me fui. Editado 23 de Abril del 2018 por Gash
CENTINELA Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Denuncia: Quiero denunciar, que entre los de la seguridad hay matones. Estaba tranquilo parado en uno de los pasadizos, y uno de seguridad me dice matonescamente: "Que haces parado ahi, camina, no se puede estar parado en el pasadizo". Y tuve un pequeño altercado con el. Luego se fue. Ese tipo de actitudes no se puede permitir. El de seguridad maton tiene las siguientes caracteristicas: Morocho-Trigueño. 1.75 cm. Grueso. 35 años. HDLs, tengan cuidado. 1
IRON MAN Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 DOMINGO 22 DE ABRIL DEL 2018 Ayer cai por este chongo, al entrar note que era casi similar o igual que las Nenas Vip de VMT en fachada.... toque la pared y temblaba csm.... otro chongo mas de carton por decirlo asi... el ambiente esta iluminado, camaras de seguridad y vigilancia dando vueltas, aunque ese tarado de seguridad un Moreno que para jodiendo a la gente por las webas.... ya nadie puede estar parado un rato porque jode pidiendo que caminen, pobre idiota que no sabe ni mierda, la administracion de este chongo tiene la culpa por contratar a un Mediocre sin cerebro. Y bueno chekeando el material me di cuenta que Todas SON PUTAS RECICLADAS de otros chongos, osea las mismas putas que paran cambiandose de chongo en las nenas vip 1, nenas vip 2, eden, kamasutra, peladitas de villa y ahora aqui nuevamente... osea una cagada. De las que reconoci recuerdo a las siguientes: -DIANA O KAPSEL.... ex botecito, kamasutra, engreida del @OBITO UCHIHA -SOL .... Una ex Botecito -ISABEL LA TRAFERA DE MIERDA....esta flaca cojuda te engatuza en la puerta y te abraza, adentro segun relato de varios hermanos te asalta a mano armada. estaba en el #06 -THALIA... que vi ultimo en las peladitas de villa -HELEN...gordita de lentes, ex botecito y kamasutra, en su cartel decia LA BABY.... que pendeja esta pokemona. -BRIGUITH..una ex eden de lurin, que ahora tiene otro nombre, no me fije bien.... -Habia una alta flaca simpatica, amiga de sol estaba en el #25 no recuerdo como mela se llamaba, pero creo haberla visto antes en el kamasutra de huarochiri. Y asi por mencionar varias que he visto en otros chongos, pero no recuerdo bien como mela se llaman, incluso vi a unas venecas con siliconas en el culo, tenian el poto feo csm, la silicona pesara mucho seguro porque ya se les estaba cayendo para abajo, que Asco csm.!! Incluso habia una vieja Fea veneca cara de cabro viejo como le gustan a @EL TÍO CHOY Esta dificil que regrese a menos que este de pasada por aqui.... eso fue todo por ahora. SALUDOS VENAOS. 1
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Publicado 23 de Abril del 2018 Opino lo mismo, no regreso salvo cambien en su mayoría a las kines. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 24 de Abril del 2018 En 23/4/2018 a las 0:22, CENTINELA dijo: Denuncia: Quiero denunciar, que entre los de la seguridad hay matones. Estaba tranquilo parado en uno de los pasadizos, y uno de seguridad me dice matonescamente: "Que haces parado ahi, camina, no se puede estar parado en el pasadizo". Y tuve un pequeño altercado con el. Luego se fue. Ese tipo de actitudes no se puede permitir. El de seguridad maton tiene las siguientes caracteristicas: Morocho-Trigueño. 1.75 cm. Grueso. 35 años. HDLs, tengan cuidado. Así como se hizo con El Edén en su momento, el foro debería tomar una postura. Propongo que, así como las putas, los locales también tengan ETIQUETAS. Elevo la sugerencia a @IRON MAN y @OBITO UCHIHA para su respectiva evaluación. En lo personal, tanto a La Nene de VMT y Las Sirenitas les pondría [LOCAL INSEGURO]. O lo que crean conveniente, pero la idea es ADVERTIR a la hermandad de estos hechos. #NoALaViolencia
HIPOCRATES 06 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 en cuanto a la seguridad este chongo se parece a las cucas, aunque en las cucas son mas abusivos todavía los de seguridad, te dicen guarda tu celular, circulen circulen , vi como sacaron a algunos hermanos, en las cucas e visto como le han sacado la mrd a los parroquianos
Hartigan Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 De cazuela pase el jueves pasado que fui a comprar repuestos a la 50 entre x infantas y al doblar a la derecha eran como las 2 de la tarde y había operativo en ese local que parecía garage y vi 3 féminas una de ellas me pareció cáchable, las 3 estaban con traje de batalla salían ofuscadas y un pata las subió a una van anote el Point para una futura incursión no sabía que era las sirenitas.
James Deen Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 (editado) En este local hay puras recicladas jejeje, hay putas que manyo del Bote, del Troca, del Olvido, del Kamasutra SJL, dicen que algunas de Ancon tambien pero no manyo alli, y de seguro de algunos telochongos del Cono Norte. Ayer la charapa ex Sol del Bote ahora Renata hizo su show tamare yo esperaba show pero de sexo en vivo para cacharmela gratis pero solo se puso a bailar. Bastantes gorilas cuidando el chongo cuando la zona es tranqui. Vi a mi ex amor K.... x compromiso nomas entre pero lo nuestro ya se enfrio mucho . Hay monas venecas y colochas. Las colochas tan mejor que las venecas que x cierto son del Olvido siliconeadas al mango. Las de mejor atencion las monas. Editado 27 de Abril del 2018 por James Deen
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Publicado 28 de Abril del 2018 El día de la inauguración también vi colochas y venecas pero estaban x la barra.. y x mi mare' que estaban hasta el culo... viejas choclonas... SI ME LEE EL ADMINISTRADOR DE ESTE CHONGO: RENOVACIÓN URGENTE DE KINES, TAN BONITO LOCAL PARA ESAS POKEMONAS RECICLADAS QUE OCUPAN CUARTOS POR LAS EGGS... Y SI VAS A RECICLAR, TRAE A LAS MEJORES Y NO WEBADAS... ASÍ QUE, HASTA QUE NO CAMBIE ESO, TU CHONGO NO TENDRÁ SU SUB FORO PROPIO EN ESTE FORO NUMBER ONE DEL PERÚ...!!! EH DICHO, CASO CERRADO...!!! 1
James Deen Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 (editado) hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: El día de la inauguración también vi colochas y venecas pero estaban x la barra.. y x mi mare' que estaban hasta el culo... viejas choclonas... SI ME LEE EL ADMINISTRADOR DE ESTE CHONGO: RENOVACIÓN URGENTE DE KINES, TAN BONITO LOCAL PARA ESAS POKEMONAS RECICLADAS QUE OCUPAN CUARTOS POR LAS EGGS... Y SI VAS A RECICLAR, TRAE A LAS MEJORES Y NO WEBADAS... ASÍ QUE, HASTA QUE NO CAMBIE ESO, TU CHONGO NO TENDRÁ SU SUB FORO PROPIO EN ESTE FORO NUMBER ONE DEL PERÚ...!!! EH DICHO, CASO CERRADO...!!! Tu no estas pa ese chongo, a las justas vi 1 paloseco medio china talla media cabello largo dividido en 2 tiras. Hoy si vi vaaaarias enanas raquiticas en el Bote en los 3 corredores, ese es tu lugar creo hahahaha. En fin, para 30 mangos el polvo y 5 la entrada, una ganga comparando con el Bote o el Troca. Ojala todo el Olvido y Anaconda migre alli csm, especialmente las monas de buen body y buena atencion , me mudo alli y nunca mas regreso al Llauca. Otra cosa, las nenas me dijeron que alli nadie tiene cuarto fijo, que siempre las rotan a todas, asi que sugiero en los ratings que describan bien a las nenas para poder sacarlas sin error, algunas ponen su nombre arriba pero como q se olvidan al dia siguiente y entra otra y eso confunde. Editado 28 de Abril del 2018 por James Deen
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Publicado 28 de Abril del 2018 hace 3 horas, James Deen dijo: Tu no estas pa ese chongo, a las justas vi 1 paloseco medio china talla media cabello largo dividido en 2 tiras. Hoy si vi vaaaarias enanas raquiticas en el Bote en los 3 corredores, ese es tu lugar creo hahahaha. En fin, para 30 mangos el polvo y 5 la entrada, una ganga comparando con el Bote o el Troca. Ojala todo el Olvido y Anaconda migre alli csm Así? Y dónde están tus ratings? Puro floro...ya debes ssber que soy enemigo de los floreros...no hagas que te haga volar a otro lado. 1
Celsius Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Lo unico que me parece interesante son las invitadas, Carla Corzo Leslie, Moscoso, etc etc, me pregunto si tambien le entran a la vaina, para ir con billegas y postear la mera mera.
LORD VAAKO Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Lo que vi hoy. gente como mela chupando y regular cantidad de putas, casi todos los cuartos con flacas. Level regular pero deben sacar a las kioncitos de los primeros cuartos. Camila la colocha tuneada ex Olvido. Valentina palo seco mona room7. man @OBITO UCHIHA esta es la q te conte. En el room8 una flaca esbelta tez clara simpatica. Melania ex troca room11 en vestidito se veia rica. Genesis alta patona ex Olvido room 18. Una joven tetona en algodon room19. Ginger extrock chiquivieja room20. Una tetona y piernona piel clara room21. Keyla charapa simpatica room43. Mona de buen cuerpo ex Olvido room45. Perla la del Botecito. Kapsel. Camila mona semimilf ex Olvido. Stefany milf piel blanca ex Olvido. Morenita fina de buen culo room37. Una flaca charapita ex Oasis y nenevip ancon room38. Sldos!
Gash Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 (editado) Haber hoy baje a la sirenita vip (gente como mierda) y lo primero q busco es una chica q me agrade de cara y pues vi casi todos los cuartos y ninguna me parecio bonita por ahí algo q se acerca la del cuarto numero 9 no se como se llama no tenia cartel. no la entre ya explico después. Me gustaría q me ayudaran a decir si tienen raiting estas chicas en otros subforos Room 5 se llama Estefany tendrá como 30 pero esta parada y en algo de face Room 4: se llama canelita es algo trigueña no es fea ni bonita algo chata se le ve de buen humor la tendre agendada Room 3 o room 2 creo: era charapa sin cartel Room 9: la de mejor face para mi q vi en el local sin cartel Room 26: una charapa de nombre talia algo coquetona y reilona de face pasa raspando usa un sujetador de pelo color blanco. Room 35: kapsel a esta la vi en algo de face y tendrá entre 23 a 25 talvez me webie porque la vi solo un ratito no la pude ver bien al toque entraron. Es delgada Room 43: a esta la vi algo joven por eso le entre es delgada un poquito de rollo. De face esta en algo ojo no estoy diciendo bonita. no tenia cartel pero es charapa y me dijo q se llama kaila y no Keyla. Ni sabia q tenia raiting. Creo q me dijo q es de otra ciudad de la selva. Room 42: una enmascarada pero se nota q ya debe estar en base 3 Room 48: charapa ambar debo su raiting de la semana pasada. Estaba cerrado todo el tiempo su cuarto. no se si en este local se permite q las encierren a las chicas osea q hayga paganinis si es asi mejor ya no vuelvo. Vi venecas en la barra a una de traje amarillo fosforecente ya algo tia como 35 años sera de body en algo. Uno no sabe si en un cuarto hay una chica atendiendo o ya se fue pucha los encargados deben poner un letrero de vacio si es que ya se fue una chica. Hay algunos webones q tocan la puerta desesperados. Haber me gustaría saber si esas q mencione menos la enmascarada tienen raiting en otras zonas. como dicen ustedes q son recicladas de otros chongos. No he tenido mucho la oportunidad de ir a los chongos masivos principales tales como troca bote kamasutra eden nene vip condesas etc. en lineas generales lugar bonito pero debe mejorar el leve de las chicas. Editado 29 de Abril del 2018 por Gash
Publicaciones recomendadas