Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Elperrodelcamino dijo:

Una pregunta @James Deen siempre eh tenido ganas de entrarle a la flaca del costado del.dj pero tiene cara de malagracias

Pero entrale nomas ps causa,  mas sano eres mira d patas te sugiero q vayas de lunes a jueves y temprano no tan tarde,  asi te evitas terribles relojeadas y precios altos. 

Publicado
hace 3 horas, Elperrodelcamino dijo:

Una pregunta @James Deen siempre eh tenido ganas de entrarle a la flaca del costado del.dj pero tiene cara de malagracias

es su musa de James , Karen :big_smile:

Publicado
hace 6 horas, James Deen dijo:

Pero entrale nomas ps causa,  mas sano eres mira d patas te sugiero q vayas de lunes a jueves y temprano no tan tarde,  asi te evitas terribles relojeadas y precios altos. 

Asi HDL lo que a veces esta 30 y otras te dice 40 y si quieres esas tetasas te dice 50 :ah:si fuera todo 30 seguro harían cola pero 50 y encima media botada anda que se mosqueaaa ojalá baje y asi poder entrarle ...saludos .!

hace 6 horas, AuronPlay dijo:

es su musa de James , Karen :big_smile:

De que esta rica:adore: esta rica pero el precio y su forma de ser paltea......

Publicado

Algún HDL que confirme si ya está funcionando en horario matutino este chonguito? supuestamente a esas horas ibas a costar 5 soles la entrada y se iba a poner en funcionamiento esta semana, alguien ya confirmo? pa tirar unos polvitos mañaneros xD

Publicado
hace 2 horas, ComandanteZorro dijo:

Algún HDL que confirme si ya está funcionando en horario matutino este chonguito? supuestamente a esas horas ibas a costar 5 soles la entrada y se iba a poner en funcionamiento esta semana, alguien ya confirmo? pa tirar unos polvitos mañaneros xD

También estoy esperando ese dato verás  date un salto pz comandante zorro .. si es en la.mañana  va estar bien ..Ya k varios trabajamos en horarios rotativos ..y será. Muy buena opción ..pero ojalá y el trato sea bueno no relogeo ..y  .5 entrada y 30 polvo 

Hay telitos chongos en horarios diurnos .pero un chongo  .por el cono norte sería bacán 

Más variedad 

Abría..

saludos

Publicado
hace 5 horas, ComandanteZorro dijo:

Polvos mañaneros puedes tenerlos en el anaconda o en el san remo...

Publicado

Gracias x tu aporte @pelucho18

Por cierto estás inscrito desde el 2015 y sigues de pollo .. solo comentas no veo pos tuyos osea nomás ases espam ....

El San remo  está 50 soles 

Anaconda ..60 ho 80 soles 

Prefiero el Altamira 40 soles 

Brisas del amor 40 soles

Sol y luna 40 soles 

Venus . 40 soles ..y muchos más ..

Pero no hay un chongo de gran capacidad al menos la sirenitas lo sería claro también en precios 30 polvo y 5 entrada en las mañanas  solo si se concreta sería bu na opción los demás  son Telo chongos  ho chonguito como San Remo 

Ojalá  y aportes pz pelucho 18 

De todas maneras le pasó la voz a 

@OBITO UCHIHA. Para k ve  tu caso 

Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Sasuk3 dijo:

Cuáles son las kines k dan servicio completo en las sirenitas

Estas desde mayo y solo preguntas ..y preguntas .. cuando te dignaras a aportar ...ho solo  pa preguntar nomás te inscribiste :amazed:

Publicado

Hoy martes ya estoy largandome de este cuchitril, pero exactamente 18:45,

Ingreso dejo mis cosas, y veo k hay un tio con una makinita y me dice formate, pase de largo y le digo no es necesario DNI no? (Ta webon pagaba mi entrada y me jodia) , y me dice me dictas tu numero formate, pasa un tio y le escanean el DNI.....ta bien webon, le digo para k DNI?, k solo lo escanea, no señor le digo ustedes no tienen ningun derecho a pedir dni, entonces retirate, kien saben k hacen con esa info, a ver tambien dame la informacion de las señoritas( como 9 putas estaban merendando) ahi si no les va a gustar, me dice retirate, ustedes no tienen ningun derecho, y se keda diciendo k hay gente k no les gusta la seguridad, el veneko tambien me entrego mis cosas de mala gana el mierda...

Asi es yo fui el k hiso too ese show y piteo, hdp no tienen ningun derecho, sake la vuelta alla los k siguen dando sus datos como si las webas,  como decia mi tia hildebranth ; "animales, bestias, burros, ignorantes de mierdaaaa"

• Me gusta 4
Publicado (editado)
En 20/8/2018 a las 1:08, James Deen dijo:

Ayer cai aca, habia algo d cola pero no tan exagerado paso rapido,  no pedian DNI solo pedian el boleto de entrada,  en efecto inaguraron un miniurinario al lado de la Caja,  cuando llegue el local estaba lleno pero no rebalsando si se podia caminar sin empujar a otros. Bueno me gane q un pata con pinta d malandro hizo destrozos en un cuarto (el de los nuevos el 1ro desde la entrada) me extraño q no lo gomearan mas bien estaba conversando con 1 d seguridad y el negro mbappe de administracion en fin parece q x algun motivo arrugaron. 

D alli llego la gorda Andrea Miller,  jeje lo q qdo como anectoda le midio el aceite a un pata :burn_joss_stick: osea paso tarjeta :big_smile:

Ahora si lo q la gente pide,  la lista d carnes,  alli vamos:

Paloma 

Mia 

Estefania

Lorena 

Paulet

Sofia no la negra sino la Ex Bote

Dariela

Scarlet

Fernanda 

Shantall

Kristell 

Maria Jose

Sara

Saseth 

Karen mi mujer

Muñeca

Camila

Alejandra

Stefani

Tatiana

Pamela chu 

Cory

Luana

Cielo 

Luna

Jesika

Cristina

Diana/Stefany

Milena

Karoline 

Liset

Anita

Mafer

Mayra

Brigith

Lola

Kendra

Isabel

Pierina

ChicaX 

Ivana 

Grace

La Baby

En los nuevos cuartos:

Una q para calata

Una medio gorda q para en vestido atigrado

Anita

Marcela

Elizabeth chata blancona ¿carehombre? :secretlaugh:

Karen vieja d lentes ex Olvido (no confundir con mi mujer dl 17)

Una gorda en bikini

Elizabeth charapa short rasgado

Una en falda d cuadros cara d pescado

Una paloseco medio alta

Una parecida a Leslie la d cocos en vestido azul medio simpatica pero una pintaaaaza d stafadora

2 gordas mas

Ah y de las sin cuarto,  solo me llamaron la atencion una flaca bonita en vestido melon pero !!era paloseco!! :beat_shot: Nexxxt q agarre mas carne y puede ser, y otra si con hartas carnes culona en short rasgado. 

No vi nada q indique nuevos horarios, solo llegue a ver x el cuarto d mi mujer el 17 hasta q hora atienden ciertos dias como jueves viernes y sabaados, osea hasta las 2,3y4 am respectivamente. 

Eso es todo hdls!!! 

dariela ella? ecuatoriana ?

This is the hidden content, please

Editado por filip_202
Publicado
hace 3 horas, AuronPlay dijo:

Hoy martes ya estoy largandome de este cuchitril, pero exactamente 18:45,

Ingreso dejo mis cosas, y veo k hay un tio con una makinita y me dice formate, pase de largo y le digo no es necesario DNI no? (Ta webon pagaba mi entrada y me jodia) , y me dice me dictas tu numero formate, pasa un tio y le escanean el DNI.....ta bien webon, le digo para k DNI?, k solo lo escanea, no señor le digo ustedes no tienen ningun derecho a pedir dni, entonces retirate, kien saben k hacen con esa info, a ver tambien dame la informacion de las señoritas( como 9 putas estaban merendando) ahi si no les va a gustar, me dice retirate, ustedes no tienen ningun derecho, y se keda diciendo k hay gente k no les gusta la seguridad, el veneko tambien me entrego mis cosas de mala gana el mierda...

Asi es yo fui el k hiso too ese show y piteo, hdp no tienen ningun derecho, sake la vuelta alla los k siguen dando sus datos como si las webas,  como decia mi tia hildebranth ; "animales, bestias, burros, ignorantes de mierdaaaa"

Wau q daño con esos miserables, entonces martes es mal dia para ir, los sabados si confirmado no estan pidiendo, voy a tantear otro dia q no sea martes a ver si piden dni o no. 

Publicado
hace 8 horas, AMOROSO VIP dijo:

Gracias x tu aporte @pelucho18

Por cierto estás inscrito desde el 2015 y sigues de pollo .. solo comentas no veo pos tuyos osea nomás ases espam ....

El San remo  está 50 soles 

Prefiero el Altamira 40 soles 

Brisas del amor 40 soles

Sol y luna 40 soles 

Venus . 40 soles ..y muchos más ..

Pero no hay un chongo de gran capacidad al menos la sirenitas lo sería claro también en precios 30 polvo y 5 entrada en las mañanas  solo si se concreta sería bu na opción los demás  son Telo chongos  ho chonguito como San Remo 

Ojalá  y aportes pz pelucho 18 

De todas maneras le pasó la voz a 

@OBITO UCHIHA. Para k ve  tu caso 

Saludos 

He aportado unos cuantos ratings y fotos que no puedo ver pero me cagaste con el año.. tanto tiempo? :O

Publicado
hace 3 horas, filip_202 dijo:

dariela ella? ecuatoriana ?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No veo ni mela en la foto,  pero eso era lo q decia en su letrero, era una puta bien delgada algo simpatica cara medio alargada estaba en bikini estaba este sabado pasado en el 9.

Publicado
hace 15 horas, AMOROSO VIP dijo:

A ver hdl.. este chongo ha variado sus precios hace un tiempo..esta corroborrado por otros HDLs..en su tema .dejo un anuncio que encontre a ver si los demas hdls lo pueden comprobar tbm. Estos pendejos dueños de las Sirenas me llegan al nepe con su trato a los hdl.

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...